Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

+39
seaknight
AlejandroFerr3
cybplanet
Taun taun
el_cordobes
unodel1979
hermes89
Mariozgz
Alarico
TicTac
Bollic
Naroh
TiranT
Prokino
skye
binabik
sermabar
Barry
Antístenes
Talabricense
Optigan
piezzo
MarceloSegundo
Rekeeo
Evergetes
El Estudiante.
Pako
Un andaluz
alpesy
Tumeis
veigasdebria
cgomezr
Sandyymelon
OCA
miguelonpoeta
Xaviar
@Jonivillegas
coned
Fornicador de Ovejas
43 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Cuándo deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Vote_lcap73%¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Vote_rcap 73% 
[ 46 ]
¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Vote_lcap5%¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Vote_lcap22%¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 63
 
 

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2015, 17:34

No se va a entrar. Las encuestas antes ya decían que no entrábamos, imaginemos después de este palo y si no se percibe ningún cambio por parte de la dirección.

E incluso si se percibe, la opinión pública el único cambio que está esperando es que nos juntemos con Cs. Tanto si una hipotética nueva dirección decide juntarse con Cs o no, el partido desaparece igualmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 17:38

Sandyymelon escribió:

Optigan escribió:Que yo no estoy registrado ni como simpatizante, puto sordo.

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Logo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Submarine_zpshfc3d87q

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  MarceloSegundo Lun 23 Mar 2015, 17:41

folken90 escribió:No se va a entrar. Las encuestas antes ya decían que no entrábamos, imaginemos después de este palo y si no se percibe ningún cambio por parte de la dirección.

E incluso si se percibe, la opinión pública el único cambio que está esperando es que nos juntemos con Cs. Tanto si una hipotética nueva dirección decide juntarse con Cs o no, el partido desaparece igualmente.

No lo sé, pero yo tampoco creo que la solución sea tejer ningún tipo de alianza con Ciudadanos, la verdad. Todo lo que se pudo hacer, fue hace ya muchos años. Hoy Rosa Díez tenía dos opciones; dimitir al frente del partido y convocar un congreso extraordinario o hacerse "un Rajoy" y dejar que todo pase sin tocar nada. Ha optado, es su derecho, por lo segundo. Eso sí, creo que condena a la militancia, y veremos si me equivoco o no. Supongo que ahora mismo, lo único que importa es sacar un 3% en Madrid en noviembre y mantener el escaño, cosa que veo fácil. Es decir, volver al origen: un cargo público, y poco más, porque en Bruselas quedarían 2 de los 4 que hay (los otros están en rebeldía). Cuatro años más, jubilación y aquí paz y después gloria. Tal parece el objetivo.

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 17:45

MarceloSegundo escribió:
folken90 escribió:No se va a entrar. Las encuestas antes ya decían que no entrábamos, imaginemos después de este palo y si no se percibe ningún cambio por parte de la dirección.

E incluso si se percibe, la opinión pública el único cambio que está esperando es que nos juntemos con Cs. Tanto si una hipotética nueva dirección decide juntarse con Cs o no, el partido desaparece igualmente.

Todo lo que se pudo hacer, fue hace ya muchos años.

Imbéciles afiliados que reeligieron a Rosa Díez por abrumadora mayoría en vez de seguir mi criterio. Cachis.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Fornicador de Ovejas Lun 23 Mar 2015, 17:55

Optigan escribió:Hala, todos los plastas ya podéis ir desfilando en dirección a C's, que no hay dimisión.

En lo que a mí respecta no iré desfilando a C's ya que es un partido que considero podrido ya de antemano. Lo que no quita que UPyD esté ahora sumido en un liderazgo inmovilista, sin reacción y abocado al abismo. No voy a votar ni a una cúpula corrupta como la de C's ni a una cúpula que no sabe tomar decisiones ya que tampoco sabrían tomarlas manejando "la cosa pública".

Ni unos ni otros. Ya votaré a algún otro partido minoritario que sea de fiar, a Podemos para que reviente todo o volveré a meter estiércol de cabra en las papeletas de las elecciones.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 18:00

Fornicador de Ovejas escribió:
Optigan escribió:Hala, todos los plastas ya podéis ir desfilando en dirección a C's, que no hay dimisión.

En lo que a mí respecta no iré desfilando a C's ya que es un partido que considero podrido ya de antemano. Lo que no quita que UPyD esté ahora sumido en un liderazgo inmovilista, sin reacción y abocado al abismo. No voy a votar ni a una cúpula corrupta como la de C's ni a una cúpula que no sabe tomar decisiones ya que tampoco sabrían tomarlas manejando "la cosa pública".

Ni unos ni otros. Ya votaré a algún otro partido minoritario que sea de fiar, a Podemos para que reviente todo o volveré a meter estiércol de cabra en las papeletas de las elecciones.

Pues si los afiliados no quieren a la cúpula, la echarán. Así de sencillo. Luego no quiero quejas si un 70 % refrenda al actual CD, porque si los andaluces son muy listos a la hora de elegir lo que han elegido, los afiliados de UPyD, también.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  binabik Lun 23 Mar 2015, 18:15

Optigan con el lenguaje que te gastas ultimamente te vas a quedar sin el chalet en Somio que te iba a poner Rivera Razz :sisi1:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Evergetes Lun 23 Mar 2015, 18:43

Optigan escribió:Pero, mientras tanto, yo me alegro de que los rebotados que habéis estado viniendo desde 2008 a este foro a decir que el partido estaba muerto y que había que echar a Rosa Díez por vuestros santos cojones os la tengáis que envainar de nuevo.

¡Viva UPyD, hijosdeputa!
Oye, esto no es un foro mourinhista... sin forofismos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  piezzo Lun 23 Mar 2015, 18:50

MarceloSegundo escribió:Toni Cantó @Tonicanto1  ·  4 min Hace 4 minutos
Decepcionante rueda de prensa de  @rosadiezupyd
La dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído  aquí.
359 retweets 92 favoritos
Responder  Retwittear359  Favorito92
Más
Más que decepcinante, innecesaria e inoportuna.
¿Antes de un CD para decir que todo está OK y que no se va? ¿Pretendiendo presionar? Si es así, malas artes.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  OCA Lun 23 Mar 2015, 19:18

Y hablando de cosas innecesarias: ¿a quién ha beneficiado la rueda de prensa que ha dado Rosa Díez? Para lo único que ha servido es para hundir más el partido y dar la imagen de que de verdad UPyD es irrelevante y de que es el partido de Rosa Díez. Estoy de acuerdo en que dimitir ahora en caliente no hubiera ayudado (sencillamente deberían presentarse otros a las primarias y ganar) pero la imagen que ha dado Rosa hoy ha sido esperpéntica, un auténtico Rajoy.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Fornicador de Ovejas Lun 23 Mar 2015, 19:22

Optigan escribió:
Fornicador de Ovejas escribió:
Optigan escribió:Hala, todos los plastas ya podéis ir desfilando en dirección a C's, que no hay dimisión.

En lo que a mí respecta no iré desfilando a C's ya que es un partido que considero podrido ya de antemano. Lo que no quita que UPyD esté ahora sumido en un liderazgo inmovilista, sin reacción y abocado al abismo. No voy a votar ni a una cúpula corrupta como la de C's ni a una cúpula que no sabe tomar decisiones ya que tampoco sabrían tomarlas manejando "la cosa pública".

Ni unos ni otros. Ya votaré a algún otro partido minoritario que sea de fiar, a Podemos para que reviente todo o volveré a meter estiércol de cabra en las papeletas de las elecciones.

Pues si los afiliados no quieren a la cúpula, la echarán. Así de sencillo. Luego no quiero quejas si un 70 % refrenda al actual CD, porque si los andaluces son muy listos a la hora de elegir lo que han elegido, los afiliados de UPyD, también.

Como que no quieres quejas. Si a mi no me gusta algo me quejaré que para algo es gratis. Lo refrenden el 70% o el 100%. Después en UPyD que hagan lo que les dé la gana, si luego no me gusta lo que hacen pues no les apoyaré en las urnas y ya está.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  veigasdebria Lun 23 Mar 2015, 19:22

piezzo escribió:
MarceloSegundo escribió:Toni Cantó @Tonicanto1  ·  4 min Hace 4 minutos
Decepcionante rueda de prensa de  @rosadiezupyd
La dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído  aquí.
359 retweets 92 favoritos
Responder  Retwittear359  Favorito92
Más
Más que decepcionante, innecesaria e inoportuna.
¿Antes de un CD para decir que todo está OK y que no se va? ¿Pretendiendo presionar? Si es así, malas artes.
OCA escribió:Y hablando de cosas innecesarias: ¿a quién ha beneficiado la rueda de prensa que ha dado Rosa Díez? Para lo único que ha servido es para hundir más el partido y dar la imagen de que de verdad UPyD es irrelevante y de que es el partido de Rosa Díez. Estoy de acuerdo en que dimitir ahora en caliente no hubiera ayudado (sencillamente deberían presentarse otros a las primarias y ganar) pero la imagen que ha dado Rosa hoy ha sido esperpéntica, un auténtico Rajoy.

Totalmente de acuerdo con ambos.

veigasdebria

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 19:24

OCA escribió:Y hablando de cosas innecesarias: ¿a quién ha beneficiado la rueda de prensa que ha dado Rosa Díez? Para lo único que ha servido es para hundir más el partido y dar la imagen de que de verdad UPyD es irrelevante y de que es el partido de Rosa Díez. Estoy de acuerdo en que dimitir ahora en caliente no hubiera ayudado (sencillamente deberían presentarse otros a las primarias y ganar) pero la imagen que ha dado Rosa hoy ha sido esperpéntica, un auténtico Rajoy.

Que sí, OCA, que absolutamente todo contribuye a hundir el partido. Ayer chillando porque la bruja no daba la cara nada más alcanzar el 33 % del recuento y hoy chillando porque sale. Porque sale y no dimite, claro.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  OCA Lun 23 Mar 2015, 19:30

Optigan escribió:
OCA escribió:Y hablando de cosas innecesarias: ¿a quién ha beneficiado la rueda de prensa que ha dado Rosa Díez? Para lo único que ha servido es para hundir más el partido y dar la imagen de que de verdad UPyD es irrelevante y de que es el partido de Rosa Díez. Estoy de acuerdo en que dimitir ahora en caliente no hubiera ayudado (sencillamente deberían presentarse otros a las primarias y ganar) pero la imagen que ha dado Rosa hoy ha sido esperpéntica, un auténtico Rajoy.

Que sí, OCA, que absolutamente todo contribuye a hundir el partido. Ayer chillando porque la bruja no daba la cara nada más alcanzar el 33 % del recuento y hoy chillando porque sale. Porque sale y no dimite, claro.
Yo ayer no dije nada sobre ella. No me incluyas en ese saco por favor.

Teniendo en cuenta que las expectativas eran bajas en Andalucía UPyD no tenía que habérselo tomado como lo ha hecho. De acuerdo que es un fracaso, pero hubiera sido mucho peor que la misma situación se diese en Madrid o Valencia. Gracias a la (mala) reacción del partido y a la magnificación de la prensa (que nunca ayuda) han dado a ver a la sociedad española que UPyD es un partido de cuatro gatos guiado por una lideresa que no piensa bajarse del burro. Si no se hubiera dicho nada únicamente los afiliados y cuatro frikis de Territoriomagenta se hubieran cabreado, teniendo (un escaso) margen para cambiar las cosas. Ésta son la clase de cosas que muchos hemos comentado como errores propios de UPyD. Por supuesto si Rosa Díez se presenta primera de lista olvidaos de sacar el escaño.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  El Estudiante. Lun 23 Mar 2015, 20:27

Lo único que me gusta de Ciutadans es que tienen tanta sangre fría que, cuando UPyD superó a dicho partido en Cataluña durante las elecciones europeas del año 2009 ( http://elecciones.mir.es/europeas2009/resultados/99PE/DPE09999CM.htm ), nadie se puso a pedir la cabeza a Albert Rivera ni éste pidió perdón por nada. Pero claro, Albert Rivera es guapo y sabe hablar muy bien...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:32

El Estudiante. escribió:Lo único que me gusta de Ciutadans es que tienen tanta sangre fría que, cuando UPyD superó a dicho partido en Cataluña durante las elecciones europeas del año 2009 ( http://elecciones.mir.es/europeas2009/resultados/99PE/DPE09999CM.htm ), nadie se puso a pedir la cabeza a Albert Rivera ni éste pidió perdón por nada. Pero claro, Albert Rivera es guapo y sabe hablar muy bien...

Cómo se iba a pedir la cabeza de Albert Rivera si era lo único que tenía C's por entonces.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 20:33

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-23/crisis-en-upyd-la-cupula-se-rebela-contra-rosa-diez_733123/

Rosa Díez, en rueda de prensa:

ESTOY ENCANTADA DE HABERME CONOCIDO

Chimpún.


Última edición por skye el Lun 23 Mar 2015, 20:35, editado 1 vez
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:34

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:Lo único que me gusta de Ciutadans es que tienen tanta sangre fría que, cuando UPyD superó a dicho partido en Cataluña durante las elecciones europeas del año 2009 ( http://elecciones.mir.es/europeas2009/resultados/99PE/DPE09999CM.htm ), nadie se puso a pedir la cabeza a Albert Rivera ni éste pidió perdón por nada. Pero claro, Albert Rivera es guapo y sabe hablar muy bien...

Cómo se iba a pedir la cabeza de Albert Rivera si era lo único que tenía C's por entonces.

Bueno, ahora tiene a Rivera y a la cachonda de Arrimadas. Y a un montón de submarinos en TM.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 20:36

Por cierto, Toni Cantó parece que ha tuiteado que ha sido decepcionante la rueda de prensa de la jefa.

Así que, por fin, parece que alguien se rebela y dice algunas cosas que muchos (cada vez menos, porque la gente se va) están pensando.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 20:44

skye escribió:Por cierto, Toni Cantó parece que ha tuiteado que ha sido decepcionante la rueda de prensa de la jefa.

Así que, por fin, parece que alguien se rebela y dice algunas cosas que muchos (cada vez menos, porque la gente se va) están pensando.

¿Y para que lo dice si la gente se va en la dirección correcta?, ¡mecachis la mar!, lo siento de veras por ti skye. ( sonrisa)
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 20:53

Pako escribió:
skye escribió:Por cierto, Toni Cantó parece que ha tuiteado que ha sido decepcionante la rueda de prensa de la jefa.

Así que, por fin, parece que alguien se rebela y dice algunas cosas que muchos (cada vez menos, porque la gente se va) están pensando.

¿Y para que lo dice si la gente se va en la dirección correcta?, ¡mecachis la mar!, lo siento de veras por ti skye. ( sonrisa)

Pako, si algo me ha ensañado la política es que los líderes políticos viven en su particular castillo de cristal. Cuando alguien les dice que van mal, que están cometiendo errores, que van a la catástrofe, se encapsulan como visionarios a los que algún espíritu ha transmitido una supuesta verdad revelada y no salen de ahí, hasta... que los ciudadanos, vía elecciones, les dan el tortazo correspondiente.

Entonces, a lo más que llegan es a dar una conferencia de prensa para decir que los resultados son malos, a lo sumo, crear una comisión que busque las razones del fracaso y en decir que la culpa es de la prensa, de los poderosos y tal y cual, pascual. Al fina, todo sigue igual.

Y eso está pasando con Rosa Díez. Se está cargando UPyD. Y, como los antiguos faraones que se hacían enterrar con toda su servidumbre y sus sacerdotes, Rosa Díez va en piloto automático a la catástrofe llevándose por delante su partido y a todos sus sacerdotes, entre los que estáis muchos de vosotros.

Y me da pena, pako, te lo digo en serio.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:56

skye escribió:

Y me da pena, pako, te lo digo en serio.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 21:01

Optigan escribió:
skye escribió:

Y me da pena, pako, te lo digo en serio.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Pues, fíjate, que lo he dicho completamente en serio, aunque tú no te lo creas. Porque sólo si apoyas a Rosa Díez eres fetén, parece.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Talabricense Lun 23 Mar 2015, 21:02

skye escribió:
Optigan escribió:
skye escribió:

Y me da pena, pako, te lo digo en serio.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Pues, fíjate, que lo he dicho completamente en serio, aunque tú no te lo creas. Porque sólo si apoyas a Rosa Díez eres fetén, parece.

Ajá...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 21:02

skye escribió:
Optigan escribió:
skye escribió:

Y me da pena, pako, te lo digo en serio.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Pues, fíjate, que lo he dicho completamente en serio, aunque tú no te lo creas. Porque sólo si apoyas a Rosa Díez eres fetén, parece.

Si, se te ve muy triste y compungido, lo digo completamente en serio. ( sonrisa)
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán? - Página 4 Empty Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.