Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

+18
Rekeeo
lopus
LordDaine
Xaviar
miguelonpoeta
Pablo Ortega
Seiji
piezzo
Tumeis
el_cordobes
El Estudiante.
TiranT
_daniel_
OCA
coned
sermabar
Sandyymelon
Evergetes
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_lcap20%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_rcap 20% 
[ 13 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_lcap48%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_rcap 48% 
[ 32 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_lcap18%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_rcap 18% 
[ 12 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_lcap9%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_rcap 9% 
[ 6 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_lcap5%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mar 2015, 14:12

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Sandyymelon Miér 11 Mar 2015, 14:52

Y Gorriaran? :rotorie:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Miér 11 Mar 2015, 15:27

Irene Lozano.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  coned Miér 11 Mar 2015, 15:34

Ojalá se presentarán Rosa Díez e Irene Lozano cara a cara ganando Irene Lozano.
Ahora está saliendo mucho, convence cada vez más y una lucha "contra la líderes a" la reforzaría.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mar 2015, 15:35

Como ya dije en otro hilo, los candidatos de todos los demás partidos van a ser hombres (Rajoy, Sánchez, Iglesias, Garzón, Rivera, Abascal) por tanto veo irrenunciable que UPyD presente a una mujer, y la única que puede sacar un buen resultado es Irene Lozano... Se ha dicho a veces que le falta fuerza o carisma... quizá si se la compara con Rosa Díez, ¿pero por qué tienen que ser así todos los candidatos? Irene transmite otro tipo de cosas, empatía, confianza. La serenidad de Irene es una buena contrapartida al cabreo a veces forzado de Iglesias o Pedro Sánchez. Creo que Irene podría incluso ganar unas primarias a Rosa Díez ahora mismo, y más con el boom de los últimos días con el caso Zaida. Creo que hay tiempo en estos meses para hacer de ella una candidata muy conocida. En cuanto dijera que se presenta a las primarias, la llevarían a todos los programas, incluso quitaría protagonismo a Rivera. Irene Lozano es la candidata que necesita UPyD para consolidar ese voto de centro y centro-izquierda, dejando a C's claramente a la derecha.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  OCA Miér 11 Mar 2015, 15:41

Evergetes escribió:Como ya dije en otro hilo, los candidatos de todos los demás partidos van a ser hombres (Rajoy, Sánchez, Iglesias, Garzón, Rivera, Abascal) por tanto veo irrenunciable que UPyD presente a una mujer, y la única que puede sacar un buen resultado es Irene Lozano... Se ha dicho a veces que le falta fuerza o carisma... quizá si se la compara con Rosa Díez, ¿pero por qué tienen que ser así todos los candidatos? Irene transmite otro tipo de cosas, empatía, confianza. La serenidad de Irene es una buena contrapartida al cabreo a veces forzado de Iglesias o Pedro Sánchez. Creo que Irene podría incluso ganar unas primarias a Rosa Díez ahora mismo, y más con el boom de los últimos días con el caso Zaida. Creo que hay tiempo en estos meses para hacer de ella una candidata muy conocida. En cuanto dijera que se presenta a las primarias, la llevarían a todos los programas, incluso quitaría protagonismo a Rivera. Irene Lozano es la candidata que necesita UPyD para consolidar ese voto de centro y centro-izquierda, dejando a C's claramente a la derecha.
Cualquiera que se presente con un mínimo de carisma desbanca a Rosa Díez.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mar 2015, 15:49

Ni de coña, OCA.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  _daniel_ Miér 11 Mar 2015, 15:51

OCA escribió:
Evergetes escribió:Como ya dije en otro hilo, los candidatos de todos los demás partidos van a ser hombres (Rajoy, Sánchez, Iglesias, Garzón, Rivera, Abascal) por tanto veo irrenunciable que UPyD presente a una mujer, y la única que puede sacar un buen resultado es Irene Lozano... Se ha dicho a veces que le falta fuerza o carisma... quizá si se la compara con Rosa Díez, ¿pero por qué tienen que ser así todos los candidatos? Irene transmite otro tipo de cosas, empatía, confianza. La serenidad de Irene es una buena contrapartida al cabreo a veces forzado de Iglesias o Pedro Sánchez. Creo que Irene podría incluso ganar unas primarias a Rosa Díez ahora mismo, y más con el boom de los últimos días con el caso Zaida. Creo que hay tiempo en estos meses para hacer de ella una candidata muy conocida. En cuanto dijera que se presenta a las primarias, la llevarían a todos los programas, incluso quitaría protagonismo a Rivera. Irene Lozano es la candidata que necesita UPyD para consolidar ese voto de centro y centro-izquierda, dejando a C's claramente a la derecha.
Cualquiera que se presente con un mínimo de carisma desbanca a Rosa Díez.
Ni de coña, uno debe ser también conocido y no estaría mal aumentar el tiempo de campaña, una semana es insuficiente para recorrer todas las agrupaciones de España.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  TiranT Miér 11 Mar 2015, 18:49

Rosa Díez 2015. Me parece que el tren del 2015 UPyD no lo va a coger, pero si puede (y creo que lo hará) en el futuro. Creo que con Rosa se puede salvar un suelo y además no se quema al futuro líder en una travesía sin puerto.

A partir de 2015 renovación. Me gusta Irene, pero le falta a mi entender algo de carisma y no se si eso se adquiere. De acuerdo con lo comentado de que tácticamente puede ser interesante que sea mujer ante los líderes masculinos del resto.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  El Estudiante. Miér 11 Mar 2015, 19:29

TiranT escribió:Rosa Díez 2015. Me parece que el tren del 2015 UPyD no lo va a coger, pero si puede (y creo que lo hará) en el futuro. Creo que con Rosa se puede salvar un suelo y además no se quema al futuro líder en una travesía sin puerto.

A partir de 2015 renovación. Me gusta Irene, pero le falta a mi entender algo de carisma y no se si eso se adquiere. De acuerdo con lo comentado de que tácticamente puede ser interesante que sea mujer ante los líderes masculinos del resto.
+1.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Miér 11 Mar 2015, 19:31

Rosa no sería mala candidata ni mucho menos (todo lo contrario) pero solo se aseguraría mantener los mismos resultados que en 2011. Tendría que cambiar de discurso o hacer algo nuevo para mejorar resultados.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  El Estudiante. Miér 11 Mar 2015, 19:34

sermabar escribió:Rosa no sería mala candidata ni mucho menos (todo lo contrario) pero solo se aseguraría mantener los mismos resultados que en 2011. Tendría que cambiar de discurso o hacer algo nuevo para mejorar resultados.
El problema que impide nuestro crecimiento no es ese, sino el simple hecho de que salimos pocas veces en los medios de comunicación y no se nos alaba en absoluto (casi siempre se nos critica). Por lo tanto, mientras no salgamos (para que se nos conozca) ni se nos alabe (para que la gente crea que somos "mesías"), poco podemos hacer para provocar sensación de la misma forma que la han provocado otros.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Miér 11 Mar 2015, 19:42

@ElEstudiante: es cierto lo que dices pero, quieras o no, la edad del candidato influye. Yo soy de los que piensa que la edad es lo de menos pero la realidad es que la mayoría prefiere a gente más joven.

Por ejemplo, mi madre va a votar a Cantó pero no se plantea votar a Rosa por el tema de que lleva muchos años en política y que salió del PSOE "porque no le ofrecieron un ministerio en el gobierno de ZP". Pero bueno... a ver si la convezco y no vota a Rivera o Iglesias Razz

Pero si, si nos ocultan poco se puede hacer. Aunque también pienso que nos "intentan" ocultar porque Rosa cae mal. Con Irene quizás pasaría menos. De hecho, ya han hecho más caso a Irene en unos días que en mucho tiempo a Rosa...

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  el_cordobes Miér 11 Mar 2015, 19:46

El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:Rosa Díez 2015. Me parece que el tren del 2015 UPyD no lo va a coger, pero si puede (y creo que lo hará) en el futuro. Creo que con Rosa se puede salvar un suelo y además no se quema al futuro líder en una travesía sin puerto.

A partir de 2015 renovación. Me gusta Irene, pero le falta a mi entender algo de carisma y no se si eso se adquiere. De acuerdo con lo comentado de que tácticamente puede ser interesante que sea mujer ante los líderes masculinos del resto.
+1.

Coincido con vosotros. Aunque yo si veo a Irene con buenos ojos. Tampoco me pareceria mal Herzog.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Miér 11 Mar 2015, 19:48

Yo a Herzog no le veo todavía para ser candidato pero para ser un número 2 o 3 si. Y a partir de ahi que vaya creciendo Wink

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Tumeis Miér 11 Mar 2015, 20:22

Yo, ahora mismo, creo que el mayor valor que tenemos es Irene Lozano. Me encanta Rosa, y es verdad que con ella tenemos un "suelo" de votos, pero necesitamos crecer y hay mucha, pero que muchísima gente, que no contempla la posibilidad no ya de votarnos sino si quiera de "conocernos" porque tiene prejuicios con Rosa Díez. Y son prejuicios difíciles de derribar. Y es injusto lo que digo, lo sé, porque Rosa está limpia y realmente no hay nada que reprocharle, pero sería una genial presidenta de honor y ayudaría mucho a un líder más joven, menos contaminado, que ella misma. Porque, superado el debate izquierda-derecha (no para todo el mundo, pero para más gente que nunca), ahora mismo el principal debate es lo nuevo y lo viejo; pese a los intentos por explicar (con razón) que lo importante es que las ideas sean nueva, no las caras, creo que está generalizada la idea de que es un cambio radical el que estamos viviendo, que nos hemos cansado del régimen de la Transición y que es la hora de que otros tomen el mando. Herzog o Irene están bien, pero me quedo con ella porque ha tenido mayor presencia mediática, está más curtida y de cara a la galería porque es mujer, como otros han comentado. A mí, por otra parte, el que me encanta es Cantó, pero creo que se va a dedicar a Valencia. Ahora, si en el futuro quisiera liderar el partido, tiene carisma de sobra.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  piezzo Miér 11 Mar 2015, 21:09

Me cae bien Irene (aunque se me cruzó un poco cuando llamó mezquino a Sosa) pero creo que le falta algo. El voto se da a alguien en quien confías ya que vas a dejar en sus manos asuntos importantes de tu vida, y por ahí Irene transmite cierta inseguridad.
Yo quiero pensar que Rosa habría dado un paso atrás si hubiera visto a alguien sólido para sustituirla ahora. Igual es que no lo hay o que nadie se postula por falta de ambición política o por lo que sea.
Para mí, quien más engancha y comunica mejor es Toni Cantó, pero tiene la rémora de ser actor y esto no es USA. También me transmite confianza y seguridad, en plan sereno, David Ortega. Pero no sé si está muy en el cogollo, porque está claro que el sucesor será quien diga Rosa. A no ser que haya una deblace electoral y una revolución en el partido, que me extrañaría.
Lo que parece claro a estas alturas es que Rosa tiene que cargar con la imagen de perdedora y eso es chungo. Por eso para mí cualquier otro candidato es mejor, al menos hay que intentarlo. Además, cuando uno se ve en ese lugar, si no es forzado, lo normal es que te crezcas.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Seiji Miér 11 Mar 2015, 22:00

Yo he votado por Irene.

Ahora bien, entre los principales "presidenciables" no tengo especial euforia por ninguno. Toni es de mis favoritos: excelente comunicador, trabajador, cercano, pero muy quemado ya para estos vuelos de altura, desgraciadamente. A Herzog no lo conozco lo suficiente, ni yo ni nadie (aun con Bankia), e Irene sí es cierto que a veces resulta menos contundente, más insegura que Rosa. Aunque lo que más temor me da de ella es que también a veces me da la sensación de perder los papeles.

Sin embargo, sobre todo con el tirón que está teniendo últimamente, me parecería un acierto estratégico que como mínimo se presentara a las primarias (y tampoco estaría de más para mí que se presentaran más candidatos aún). Yo ya parto de que ahora mismo casi ninguna decisión que tomemos va a ser 100% satisfactoria, pero precisamente por eso creo que hay que mover fichas y arriesgar, ahora que parece que todas o casi todas las cartas, por parte del resto de "jugadores", están boca arriba sobre la mesa. Podemos y Ciudadanos se han deslizado por sendos boquetes en el momento justo, y a unos meses aún de las Generales no veo por qué no se va a poder hacer algo similar en nuestro caso (no digo pegar un bombazo, hablo de enderezar el barco y pillar una corriente de aire). Creo que a estas alturas nadie negará que "la masa", esa cantidad ingente de votantes no especialmente informados, pero tampoco sectarios, es MUY volátil. Se va moviendo poco a poco como las hojas de los árboles: según hacia donde sople el viento. Y Iglesias y Rivera han sido vendavales (a falta de corroborarlo en las urnas).

¿Rosa Díez es suelo? Tal vez (aunque cada año lo es menos, porque UPyD es más UPyD y menos "el partido de Rosa Díez"), pero yo al menos no hablo de defenestrarla, y que "se vaya a su casa". Sigue siendo la Portavoz, la principal voz en el Congreso, y seguirá arropando a candidatos y prestando su imagen en cualquier escenario. Más bien pasaríamos a tener dos caras, una para afianzar lo conseguido y otra para ir a por más. Además, siempre cabría la posibilidad, nada improbable, de que ganara las primarias.

Evidentemente de por medio estarían los resultados que obtenga el partido, aunque ahí ya no tengo tan claro como analizarlo.

Si salimos mal parados, ¿es momento de cambiar a Rosa? ¿O esperar a que termine de pasar todo para no quemar al siguiente?
Si salimos bien parados, ¿seguimos con Rosa? ¿O ponemos una cara nueva para "avivar el fuego"?

Es muy discutible, yo aún no lo veo claro.

Creo que aquí también estaríamos planteando otro eje:

Conocido - Por conocer
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Pablo Ortega Jue 12 Mar 2015, 02:23

El candidato natural en mi opinión era Toni Cantó, pero ya que agarró por el reino de Valencia, voté por Irene Lozano. Es lo mejor que puede presentar UPyD a las generales.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Sandyymelon Jue 12 Mar 2015, 02:29

Cuando son las primarias? Creo que Irene seria un pelotazo, entre lo de Zaida, ser la unica mujer entre los grandes, su muy buena imagen, ser periodista y no politica.....daria un aspecto de renovación muy alto. Solo faltaría que las primarias se hiciesen con tiempo Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 10:13

Hace cuatro años fueron a finales de verano, pero también es cierto que hubo adelanto. Lo normal sería que fueran justo después de las municipales, creo yo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 12:46

Duda: ¿Si Irene se presentase a primarias podría aparecer ésta en la lista de Rosa Díez? ¿Quién elabora la lista electoral?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 13:14

El CT de Madrid (en el más que probable caso de que se decidiese que Madrid sea la provincia por la que concurra nuestro candidato a presidente). Habrá un dictamen de naturaleza consultiva por parte del CPT y posteriormente tendrá que ser aprobada definitivamente por el CD.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 14:42

miguelonpoeta escribió:El CT de Madrid (en el más que probable caso de que se decidiese que Madrid sea la provincia por la que concurra nuestro candidato a presidente). Habrá un dictamen de naturaleza consultiva por parte del CPT y posteriormente tendrá que ser aprobada definitivamente por el CD.

¿Entonces es similar a la lista Europea o cada candidato ya puede ir con su lista?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 15:01

OCA escribió:
miguelonpoeta escribió:El CT de Madrid (en el más que probable caso de que se decidiese que Madrid sea la provincia por la que concurra nuestro candidato a presidente). Habrá un dictamen de naturaleza consultiva por parte del CPT y posteriormente tendrá que ser aprobada definitivamente por el CD.

¿Entonces es similar a la lista Europea o cada candidato ya puede ir con su lista?

¿? Las primarias son para elegir al cabeza de lista, únicamente.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.