Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

+18
Rekeeo
lopus
LordDaine
Xaviar
miguelonpoeta
Pablo Ortega
Seiji
piezzo
Tumeis
el_cordobes
El Estudiante.
TiranT
_daniel_
OCA
coned
sermabar
Sandyymelon
Evergetes
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_lcap20%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 13 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_lcap48%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 32 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_lcap18%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 12 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_lcap9%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 6 ]
¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_lcap5%¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Jue 12 Mar 2015, 15:44

OCA escribió:
miguelonpoeta escribió:El CT de Madrid (en el más que probable caso de que se decidiese que Madrid sea la provincia por la que concurra nuestro candidato a presidente). Habrá un dictamen de naturaleza consultiva por parte del CPT y posteriormente tendrá que ser aprobada definitivamente por el CD.

¿Entonces es similar a la lista Europea o cada candidato ya puede ir con su lista?
La lista del 2º puesto al último la hace el CT de cada provincia independientemente de quién gane las primarias.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 15:48

Evergetes escribió:
OCA escribió:
miguelonpoeta escribió:El CT de Madrid (en el más que probable caso de que se decidiese que Madrid sea la provincia por la que concurra nuestro candidato a presidente). Habrá un dictamen de naturaleza consultiva por parte del CPT y posteriormente tendrá que ser aprobada definitivamente por el CD.

¿Entonces es similar a la lista Europea o cada candidato ya puede ir con su lista?
La lista del 2º puesto al último la hace el CT de cada provincia independientemente de quién gane las primarias.

Eso era lo que quería confirmar. Muchas gracias.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Xaviar Jue 12 Mar 2015, 18:39

El orden es: dictamen del Consejo Político Territorial (en territorios donde lo hay por afiliados). Luego elaboración de lista por el Consejo Territorial y luego aprobación por el CD, ¿no?

En verdad, aunque la competencia de elaboración es del CT, la realidad será que lo acordarán de antemano con el CD, asumo, porque este tiene a plenos efectos poder de veto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Jue 12 Mar 2015, 18:47

Xaviar escribió:El orden es: dictamen del Consejo Político Territorial (en territorios donde lo hay por afiliados). Luego elaboración de lista por el Consejo Territorial y luego aprobación por el CD, ¿no?

En verdad, aunque la competencia de elaboración es del CT, la realidad será que lo acordarán de antemano con el CD, asumo, porque este tiene a plenos efectos poder de veto.
En el caso de Madrid sí influye el CD, claro. Porque es una lista "nacional", aunque sea de circunscripción, es donde van los pesos pesados. En las listas de las provincias no creo que influya mucho el CD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Xaviar Jue 12 Mar 2015, 18:56

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:El orden es: dictamen del Consejo Político Territorial (en territorios donde lo hay por afiliados). Luego elaboración de lista por el Consejo Territorial y luego aprobación por el CD, ¿no?

En verdad, aunque la competencia de elaboración es del CT, la realidad será que lo acordarán de antemano con el CD, asumo, porque este tiene a plenos efectos poder de veto.
En el caso de Madrid sí influye el CD, claro. Porque es una lista "nacional", aunque sea de circunscripción, es donde van los pesos pesados. En las listas de las provincias no creo que influya mucho el CD.

Pues no sé. Asumo que ahora mismo que hay pocos cargos orgánicos "conocidos". Pero en el futuro me parece más probable. Por ejemplo, concejales que quieren saltar a diputados, o diputados autonómicos que quieren ir al Congreso y que tienen cierta proyección mediática y carrera a sus espaldas y que fueran vetados por el CT... cosas así.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 19:00

Xaviar escribió:El orden es: dictamen del Consejo Político Territorial (en territorios donde lo hay por afiliados). Luego elaboración de lista por el Consejo Territorial y luego aprobación por el CD, ¿no?

Lista por el CT, dictamen del CPT y aprobación del CD.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 19:03

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:
Xaviar escribió:El orden es: dictamen del Consejo Político Territorial (en territorios donde lo hay por afiliados). Luego elaboración de lista por el Consejo Territorial y luego aprobación por el CD, ¿no?

En verdad, aunque la competencia de elaboración es del CT, la realidad será que lo acordarán de antemano con el CD, asumo, porque este tiene a plenos efectos poder de veto.
En el caso de Madrid sí influye el CD, claro. Porque es una lista "nacional", aunque sea de circunscripción, es donde van los pesos pesados. En las listas de las provincias no creo que influya mucho el CD.

Pues no sé. Asumo que ahora mismo que hay pocos cargos orgánicos "conocidos". Pero en el futuro me parece más probable. Por ejemplo, concejales que quieren saltar a diputados, o diputados autonómicos que quieren ir al Congreso y que tienen cierta proyección mediática y carrera a sus espaldas y que fueran vetados por el CT... cosas así.

Los diputados autonómicos también tienen que ir en una lista elaborada por el CT.

Por otro lado, es como entró Irene Lozano en la lista de 2011, en el paso de aprobación por parte del CD.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Xaviar Jue 12 Mar 2015, 19:07

Ya, me refiero a que dejen de ser diputados autonómicos conocidos y vayan a pasar a listas al Congreso.

¿Qué sentido tiene un dictamen del CPT posterior? Si es posterior, ya se ha creado la lista y sus recomendaciones es más difícil que sean tenidas en cuenta, salvo actuación directa del CD.

¿El CD puede modificar la lista? Yo pensaba que no, que era poder de veto. ¿Hasta donde alcanza dicha facultad?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 19:22

Xaviar escribió:
¿Qué sentido tiene un dictamen del CPT posterior? Si es posterior, ya se ha creado la lista y sus recomendaciones es más difícil que sean tenidas en cuenta, salvo actuación directa del CD.

Para que opine el CPT, tendrá que haber algo sobre lo que opinar, digo yo. Si no, la reunión más bien parecerá una jaula de grillos.


Xaviar escribió:
¿El CD puede modificar la lista? Yo pensaba que no, que era poder de veto. ¿Hasta donde alcanza dicha facultad?


Según creo, total, excepto para el cabeza de lista. Los estatutos no especifian demasiado.

Estatutos UPyD escribió:
Art. 56.- Elaboración de las candidaturas

La elaboración de las listas electorales tras las primarias se hará de acuerdo a las reglas siguientes:

a) La selección de los candidatos se basará en los principios de mérito y capacidad, representatividad y proyección social, igualdad de todos los afiliados para acceder a los cargos públicos y cumplimiento de la normativa electoral vigente y teniendo en cuenta la trayectoria personal, profesional y política de los candidatos y, en su caso, los resultados obtenidos en las elecciones primarias.

b) El Consejo de Dirección para las elecciones al Parlamento Europeo, los consejos territoriales para las circunscripciones electorales de su ámbito geográfico en las elecciones al Congreso de los Diputados, Senado, autonómicas y, en su caso, a las juntas generales, cabildos y consejos insulares, y los consejos locales para las elecciones municipales elaboran una propuesta de listas electorales atendiendo a los requisitos citados en el párrafo anterior y demás principios recogidos en este artículo, oído el vencedor en el correspondiente proceso de primarias. Esos órganos abrirán antes de la elaboración de la propuesta de lista un plazo para que los afiliados puedan postularse para formar parte de ella. Cada afiliado sólo podrá proponerse a sí mismo. Para la elaboración de las listas se tendrán en cuenta esos nombres y cuantos otros incorpore el órgano que elabore la lista.

c) Se podrán proponer candidatos independientes para cualquier puesto de la lista, debiendo motivarse individualmente cada propuesta.

d) Los consejos territoriales y locales antes de su remisión al Consejo de Dirección someterán las listas a un dictamen de naturaleza exclusivamente consultiva de la asamblea o consejo político territorial y de las asambleas o consejos políticos locales, excluyéndose a los 65 candidatos elegidos mediante el sistema de primarias. Asimismo, el Consejo de Dirección someterá al Consejo Político, antes de su aprobación definitiva, la lista al Parlamento Europeo para un dictamen de igual naturaleza.

e) Las listas de candidatos completas serán remitidas al Consejo de Dirección para su aprobación definitiva, junto a la relación de los afiliados que se propusieron a sí mismos, el dictamen consultivo y la motivación de los independientes.

f) El Consejo de Dirección tendrá la facultad exclusiva de aprobar de forma definitiva la composición de las listas de acuerdo a los principios y conceptos expresados en este artículo, especialmente a los previstos en el apartado h). Se excluye de esta aprobación los candidatos elegidos en primarias.

g) Igualmente el Consejo de Dirección podrá completar las listas incompletas, llenar las vacantes que se produzcan desde la aprobación de la lista hasta su presentación, subsanar las lis tas defectuosas o presentar listas completas, oído el consejo territorial o local correspondiente, allí donde, por cualquier causa, no se hayan podido elegir por el sistema estatuido.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  LordDaine Mar 17 Mar 2015, 13:03

Pues yo, me vais a perdonar, pero sigo sin ver a Irene como cabeza de lista Rolling Eyes , aunque reconozco que me gusta cada vez más. También pienso que es injusto querer retirar a Rosa, simplemente porque lo que se lleva, o la "moda" del momento son las caras jóvenes. No me gustaría que a UPyD le ocurriese lo que al CDS al marcharse Suárez....... Rolling Eyes Tened en cuenta que con o sin Rosa a UPyD lo van a seguir machacando igual.

Dicho lo cual...., yo veo dos opciones:

1) Si Rosa gana las primarias (que supongo que será lo más probable), Irene Lozano debería ser tal vez la nº2 junto a Rosa, es decir vender la moto del "tándem" Rosa (experiencia política) / Irene (frescura / juventud política, hechos probados también Very Happy )

o

2) Si por lo que fuere Rosa no se presenta al final, o se presenta Irene también y vence: Irene nº1 pero yo podría a Rosa de nº2 para arroparla y aportar esa experiencia política que me parece muy importante. Seria vender el mismo tándem pero a la inversa: Irene Lozano (frescura, novedad, juventud) nº 1 y Rosa nº2 (experiencia política)
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Seiji Mar 17 Mar 2015, 13:09

LordDaine escribió:
Dicho lo cual...., yo veo dos opciones:

1) Si Rosa gana las primarias (que supongo que será lo más probable), Irene Lozano debería ser tal vez la nº2 junto a Rosa, es decir vender la moto del "tándem" Rosa (experiencia política) / Irene (frescura / juventud política, hechos probados también  Very Happy )

o

2) Si por lo que fuere Rosa no se presenta al final, o se presenta Irene también y vence: Irene nº1 pero yo podría a Rosa de nº2 para arroparla y aportar esa experiencia política que me parece muy importante. Seria vender el mismo tándem pero a la inversa: Irene Lozano (frescura, novedad, juventud) nº 1 y Rosa nº2 (experiencia política)

Es tal y como había dicho yo, pensamos igual. Personalmente veo más efectiva la opción 2), ya que Rosa sigue siendo portavoz, así como la principal cara del grupo parlamentario, y la visibilidad y empuje a Irene se la daría el ser candidata. Además es una opción mucho más atrayente para quien no ve mal a UPyD pero sí a Rosa, porque estarían votando a otra candidata, por mucho que Rosa siguiera solo un paso por detrás manteniendo "enganchados" al resto de votantes.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Mar 17 Mar 2015, 13:11

Veo más la segunda opción que dices y, personalmente, me gusta. Que sea así Razz

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  LordDaine Mar 17 Mar 2015, 13:26

Seiji escribió:
LordDaine escribió:
Dicho lo cual...., yo veo dos opciones:

1) Si Rosa gana las primarias (que supongo que será lo más probable), Irene Lozano debería ser tal vez la nº2 junto a Rosa, es decir vender la moto del "tándem" Rosa (experiencia política) / Irene (frescura / juventud política, hechos probados también  Very Happy )

o

2) Si por lo que fuere Rosa no se presenta al final, o se presenta Irene también y vence: Irene nº1 pero yo podría a Rosa de nº2 para arroparla y aportar esa experiencia política que me parece muy importante. Seria vender el mismo tándem pero a la inversa: Irene Lozano (frescura, novedad, juventud) nº 1 y Rosa nº2 (experiencia política)

Es tal y como había dicho yo, pensamos igual. Personalmente veo más efectiva la opción 2), ya que Rosa sigue siendo portavoz, así como la principal cara del grupo parlamentario, y la visibilidad y empuje a Irene se la daría el ser candidata. Además es una opción mucho más atrayente para quien no ve mal a UPyD pero sí a Rosa, porque estarían votando a otra candidata, por mucho que Rosa siguiera solo un paso por detrás manteniendo "enganchados" al resto de votantes.


En cualquier caso..., serán los afiliados los que decidan xD, bueno y simpatizantes también no¿? Creo que podemos votar para elegir candidatos a la presidencia del gobierno me parece recordar

Pero también os digo que aunque Irene va evolucionando, pienso que aún le falta tiempo para transformarse del todo XD
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Mar 17 Mar 2015, 15:54

Bueno, eso de que serán los afiliados los que decidan... será si Irene decide presentarse estando Rosa ahí, que lo dudo mucho.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Mar 2015, 15:58

Evergetes escribió:Bueno, eso de que serán los afiliados los que decidan... será si Irene decide presentarse estando Rosa ahí, que lo dudo mucho.
+1.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Pablo Ortega Mar 17 Mar 2015, 16:33

LordDaine escribió:Pues yo, me vais a perdonar, pero sigo sin ver a Irene como cabeza de lista Rolling Eyes , aunque reconozco que me gusta cada vez más. También pienso que es injusto querer retirar a Rosa, simplemente porque lo que se lleva, o la "moda" del momento son las caras jóvenes. No me gustaría que a UPyD le ocurriese lo que al CDS al marcharse Suárez....... Rolling Eyes  Tened en cuenta que con o sin Rosa a UPyD lo van a seguir machacando igual.

Otro que cree que Rosa Díez es siquiera remotamente comparable a don Adolfo Suárez, personaje que se ganó por mérito propio ser leyenda.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  LordDaine Mar 17 Mar 2015, 16:45

Pablo Ortega escribió:
LordDaine escribió:Pues yo, me vais a perdonar, pero sigo sin ver a Irene como cabeza de lista Rolling Eyes , aunque reconozco que me gusta cada vez más. También pienso que es injusto querer retirar a Rosa, simplemente porque lo que se lleva, o la "moda" del momento son las caras jóvenes. No me gustaría que a UPyD le ocurriese lo que al CDS al marcharse Suárez....... Rolling Eyes  Tened en cuenta que con o sin Rosa a UPyD lo van a seguir machacando igual.

Otro que cree que Rosa Díez es siquiera remotamente comparable a don Adolfo Suárez, personaje que se ganó por mérito propio ser leyenda.

Mi intención no iba por querer decir que la figura política de Suárez tenga que ver con Rosa Díez, era simplemente destacar que Rosa es la cabeza más visible de UPyD y la más conocida, y que quizá si se la retirase del tablero, ocurriese lo mismo con UPyD que con el CDS.
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  lopus Mar 17 Mar 2015, 19:14

Yo he votado por Irene Lozano. Pero hay que hacerlo ya para que de tiempo de que los electores la asocien como líder del partido.
Si se espera mas tiempo será inviable para próximas generales y solo será viable Rosa Diez.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Mar 17 Mar 2015, 19:18

Puede ser que Rosa dijera hará como unos dos meses que las primarias se celebrarían antes de las autonómicas o me equivoco? No lo recuerdo bien Smile

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Rekeeo Mar 17 Mar 2015, 22:50

sermabar escribió:Puede ser que Rosa dijera hará como unos dos meses que las primarias se celebrarían antes de las autonómicas o me equivoco? No lo recuerdo bien Smile

No, después. Hace dos meses decía que decidiría si presentarse o no a las primarias tras las autonómicas, que es cuando encararían las elecciones generales.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  sermabar Miér 18 Mar 2015, 00:16

Gracias Rekeeo Smile

Pues tocará esperar entonces :/

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Evergetes Miér 18 Mar 2015, 00:18

Rekeeo escribió:
sermabar escribió:Puede ser que Rosa dijera hará como unos dos meses que las primarias se celebrarían antes de las autonómicas o me equivoco? No lo recuerdo bien Smile

No, después. Hace dos meses decía que decidiría si presentarse o no a las primarias tras las autonómicas, que es cuando encararían las elecciones generales.
Pero al final acabó confirmando que sí se presentará:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-diez-anuncia-presentara-primarias-upyd-volver-ser-candidata-moncloa-20150115100428.html

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Rekeeo Miér 18 Mar 2015, 15:25

Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:
sermabar escribió:Puede ser que Rosa dijera hará como unos dos meses que las primarias se celebrarían antes de las autonómicas o me equivoco? No lo recuerdo bien Smile

No, después. Hace dos meses decía que decidiría si presentarse o no a las primarias tras las autonómicas, que es cuando encararían las elecciones generales.
Pero al final acabó confirmando que sí se presentará:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-diez-anuncia-presentara-primarias-upyd-volver-ser-candidata-moncloa-20150115100428.html


Ya, pero al decir que lo diría después en un principio, decía implicitamente que se harían tras las autonómicas

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  piezzo Lun 23 Mar 2015, 20:38

Visto lo visto, alguien ajeno a la actual dirección. Chema Larrea, por decir algo.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:41

piezzo escribió:Visto lo visto, alguien ajeno a la actual dirección. Chema Larrea, por decir algo.

En fin. O alguien aún más carismático y con espíritu combativo. No sé, MAURA.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015? - Página 2 Empty Re: ¿Quién debería ser el candidato de UPyD a las generales en 2015?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.