Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORRA ANDALUCIA

+21
Mariozgz
aom
El Estudiante.
Rekeeo
OCA
Gauss
TiranT
Evergetes
cgomezr
zapata
lisufelligus
miguelonpoeta
invita2
Shaulo
Talabricense
Xaviar
coned
UPyDiego
Ferrim
el_cordobes
Sandyymelon
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Porra Elecciones Andaluzas

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap7%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap13%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 13% 
[ 27 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap6%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 12 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap14%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 30 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap8%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 18 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap12%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 25 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap5%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 11 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap15%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 33 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap8%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_lcap12%PORRA ANDALUCIA - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 213
 
 
Sondeo cerrado

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Independiente Sáb 14 Mar 2015, 01:39

Curioso resultado de la encuesta, pareciera que IU va a guantar como un campeón y/o que el PA nos sorprenderá a todos Rolling Eyes

Mi atrevida predicción: Podemos gana las elecciones andaluzas. Volverá a sorprender.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Dom 15 Mar 2015, 17:36

Sandyymelon escribió:Empiezo yo va:

PSOE +-27% (Ahora que tiene una alternativa fuerte por la izquierda creo que se va a dar una buena leche)
PP +-18%(No contemplo un PP fuerte si no es con la excusa de unica alternativa al PSOE, y ya no la tiene)
PODEMOS +-25% (Creo que en una  comunidad tan izquierdista, no tienen techo, aun asi, la red clientelar del PSOE tambien le mantendrá fuerte a éste)
IU +-3% (No tiene hueco en el espectro, y su mas que dudosa legislatura de la mano del PSOE le puede hacer quedar fuera)
UPyD +-8,5% (Con una campaña agresiva a pie de calle, y con la gran labor que han hecho durante estos años pico pala pico pala, creo que pueden ser la revelación tal como lo fue Podemos en las Europeas)
C's +-5% (Creo que entrarán debido a la gran campaña mediatica a su favor, pero no lo harán holgadamente)

De momento no me atrevo a dar porcentajes exactos, y respecto a los diputados, como no se bien como va en Andalucia, me los reservo por ahora..

10 dias después

Subiría a IU al 6-7% al igual que a C's, bajaría a UPyD al 6,5% (la otra vez me pasé y bastante Laughing ) y al PSOE al 25%.
Resumen, hundimiento del PPSOE, pelotazo de Podemos y UPyD
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  mdleón Dom 15 Mar 2015, 17:59

-Los datos del PSOE concuerdan con mis expectativas. ¿Y qué significa eso? Pues que en realidad están más bajos de lo que pienso. Le doy un 27% también.
-No sé si os habéis dado cuenta de que todas las encuestas han subido al PP últimamente al tiempo que lo hacían con C's... Estarán sobre el 18%.
-A Podemos e IU les están infravalorando de forma vergonzosa. Parece que muchos de los que les votaban se han vuelto liberales de repente y van a votar a C's. Podemos estará por encima del PP y del 20% e IU andará sobre el 8%.
-A C's les están hinchando a más no poder. 5-6% como mucho.
-Y UPyD no creo que esté por debajo del 3% de ninguna manera, y confío en que al menos llegue al 4%.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  sermabar Dom 15 Mar 2015, 19:13

Yo he puesto algo asi (si no lo he puesto mal Razz)

PSOE: 35%
PP: 25%
Podemos: 18%
IU: 9%
UPyD: 5,5%
Ciudadanos: 4%

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  lisufelligus Lun 16 Mar 2015, 09:53

sermabar escribió:Yo he puesto algo asi (si no lo he puesto mal Razz)

PSOE: 35%
PP: 25%
Podemos: 18%
IU: 9%
UPyD: 5,5%
Ciudadanos: 4%

Buen pronóstico. Yo sigo sin ver a C´s con 10 diputados. En un publirreportaje que le hacen a Marín en El país los comentarios son muy negativos (sólo hay 20):

"Este individuo ya gobierna en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). De modo que no sé porque dice que será difícil llegar a acuerdos. El pueblo está hecho una ruina tras 8 años de gobierno PSOE-CIS (partido de Marín). A lo mejor se refiere a que será difícil colocar en la Administración andaluza a tanto acólito como arrastra..."

"Varios intelectuales acaban de crear la Red Floridablanca. Se trata, como su propio nombre sugiere, de un grupo liberal-conservador que nace para recordar al PP, Ciudadanos y Vox las esencias ideológicas que todos ellos defienden, en mayor o menor medida..."éste es positivo, pero mete en el mismo saco a PP, C`s y VOX.

"c´´ S son el partido de NPI y hacen el juego a la derecha o a la ultraderecha hay municipios donde ya han pactado con la ultraderecha y la falange antigua con tal de rascar algunos votos más..."

"lo logico es que la marca blanca del PP haga acuerdos con el PPSOE. Ya veremos..."

"ciudadanos siendo la Marca Blanca de PP , harán lo que diga genova"

"Si Cs no son capaces de ponerse de acuerdo con UPyD, ni pactar con PP o PSOE en Andalucía, que no nos vendan la moto de que regenerarán la democracia española o darán una solución federal al tema catalán."

"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  miguelonpoeta Lun 16 Mar 2015, 10:00

lisufelligus escribió:

"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."


Qué gran verdad juas1 juas1 juas1 juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  lisufelligus Lun 16 Mar 2015, 10:08

miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."


Qué gran verdad juas1 juas1 juas1 juas1

Jajaja, el copyright no es mío, lo he sacado del El País de los 20 comentarios que había antes de que se entere la "brigada ligera de comentaristas de C`s" y llenen el espacio -igual que hacen con El Mundo- de comentarios del tipo: "después de muchos años sin votar he encontrado al partido político 10 con el político más guapo: Albert Rivera, y mi voto será para Ciudadanos hasta la muerte. Por cierto, fatal la lidersa trasnochada del UPyD no queriendo pactar, se freirá por eso en el infierno".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  miguelonpoeta Lun 16 Mar 2015, 12:11

lisufelligus escribió:
miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."


Qué gran verdad juas1 juas1 juas1 juas1

Jajaja, el copyright no es mío, lo he sacado del El País de los 20 comentarios que había antes de que se entere la "brigada ligera de comentaristas de C`s" y llenen el espacio -igual que hacen con El Mundo- de comentarios del tipo: "después de muchos años sin votar he encontrado al partido político 10 con el político más guapo: Albert Rivera, y mi voto será para Ciudadanos hasta la muerte. Por cierto, fatal la lidersa trasnochada del UPyD no queriendo pactar, se freirá por eso en el infierno".

Ya sé que no es tuyo, pero me encanta que hayas extractado eso jaja.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  mdleón Lun 16 Mar 2015, 14:55

lisufelligus escribió:
miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."


Qué gran verdad juas1 juas1 juas1 juas1

Jajaja, el copyright no es mío, lo he sacado del El País de los 20 comentarios que había antes de que se entere la "brigada ligera de comentaristas de C`s" y llenen el espacio -igual que hacen con El Mundo- de comentarios del tipo: "después de muchos años sin votar he encontrado al partido político 10 con el político más guapo: Albert Rivera, y mi voto será para Ciudadanos hasta la muerte. Por cierto, fatal la lidersa trasnochada del UPyD no queriendo pactar, se freirá por eso en el infierno".

Tal cual.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  El Estudiante. Lun 16 Mar 2015, 17:25

mdleón escribió:
lisufelligus escribió:
miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."


Qué gran verdad juas1 juas1 juas1 juas1

Jajaja, el copyright no es mío, lo he sacado del El País de los 20 comentarios que había antes de que se entere la "brigada ligera de comentaristas de C`s" y llenen el espacio -igual que hacen con El Mundo- de comentarios del tipo: "después de muchos años sin votar he encontrado al partido político 10 con el político más guapo: Albert Rivera, y mi voto será para Ciudadanos hasta la muerte. Por cierto, fatal la lidersa trasnochada del UPyD no queriendo pactar, se freirá por eso en el infierno".

Tal cual.
Es la estrategia de comunicación que tiene Ciutadans: atacar a Rosa Díez acusándola de ser "vieja" (en contraste con el "guapo" Albert Rivera) y de no querer pactar. Y claro, como forman bloque, después aparecen muchos incautos diciendo que hay que "jubilar" a Rosa y pactar con Albert Rivera como sea.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Shaulo Jue 19 Mar 2015, 20:41

PSOE 33%
PP 27%
IU 17%
PODEMOS 14%
UPYD 4%
C's 3%
PA 2%

Atentos que esta encuesta es muy muy buena

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  sermabar Jue 19 Mar 2015, 22:14

Pues es bastante creíble salvo lo de IU. Está demasiado alto.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  OCA Vie 20 Mar 2015, 11:53

De momento han participado en la porra que hice las siguientes personas:

Tumeis
Ferrim
Evergetes
Seiji
AlejandroFerr3
Targaryen
Rekeeo
Mariozgz
sermabar
cgomezr
Sandyymelon
El Estudiante.

2 anónimos

Dado que queda una semana y parece que es lo que echa atrás a la gente podéis volver a realizar la porra. Esta vez NO es obligatorio contestar a los resultados por provincias, sino únicamente los totales en la Comunidad Autónoma. Evidentemente si contestáis por provincias es mejor y se pueden hacer también porra de resultados.

ENLACE: http://goo.gl/forms/I9Wgp4Hs6l
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  cgomezr Vie 20 Mar 2015, 12:05

¿Cómo que queda una semana? Las elecciones son pasado mañana, eh Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Xaviar Vie 20 Mar 2015, 14:15

La he hecho, pero un poco al tuntún.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  tur21 Vie 20 Mar 2015, 18:10

Shaulo escribió:PSOE 33%
PP 27%
IU 17%
PODEMOS 14%
UPYD 4%
C's 3%
PA 2%

Atentos que esta encuesta es muy muy buena

Lo que creo que va a pasar aproximadamente:
-PSOE (33%): 38 dip.
-Partido Podrido (24%): 33 dip.
-POTEMOS: (19%) 22 dip.
-IU:(6,3%) 10 dip.
-Ciudadasnos:( 6,2%): 4 dip.
-UPyD: (4,5%): 2 dip (Sev, y Malag).
-Otros: 7%

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 4 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.