Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24M MADRID

+44
Ferrim
josephmary78
Mariozgz
invita2
hermes89
Seiji
Tumeis
borjamuinos
lisufelligus
aom
Alarico
trecet
miguelonpoeta
_daniel_
Valenciano
Pablo Ortega
Despierta
TicTac
TiranT
El Gatopardo
SFG87
Bollic
mdleón
ElChicoDelSkate
piezzo
Pako
sermabar
binabik
UPyDiego
OCA
cgomezr
Barry
Rekeeo
alfonsoIX
el_cordobes
zapata
Gauss
Xaviar
Sandyymelon
coned
skye
El Estudiante.
Evergetes
Shaulo
48 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Evergetes Lun 18 Mayo 2015, 17:47

Según sondeos internos del PSOE, UPyD mantiene e incluso aumenta representación en los municipios del corredor del Henares:

http://lavozdelhenares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6426:ultimos-sondeos-que-maneja-el-psoe-con-intencion-de-voto-en-los-grandes-municipios-del-corredor-del-henares&catid=93&Itemid=435
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Evergetes Lun 18 Mayo 2015, 20:18

Al final han metido a VOX en los debates de Telemadrid. Durarán tres días, a base de duelos 1 vs. 1. Tiene pinta de que estará bastante interesante. Empiezan hoy. Aquí tenéis el calendario:

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/los-debates-por-la-alcaldia-de-madrid-comienzan-hoy-con-el-duelo-aguirre-car
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Rekeeo Lun 18 Mayo 2015, 21:06

Evergetes escribió:Según sondeos internos del PSOE, UPyD mantiene e incluso aumenta representación en los municipios del corredor del Henares:

http://lavozdelhenares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6426:ultimos-sondeos-que-maneja-el-psoe-con-intencion-de-voto-en-los-grandes-municipios-del-corredor-del-henares&catid=93&Itemid=435

Oye, pues parece que tienen cierta lógica, donde no se presenta C's UPyD se lleva el voto, y en los demás, es que se ha hecho un gran trabajo, en munipios medianos algo de eso se nota

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Rekeeo Lun 18 Mayo 2015, 21:09

Evergetes escribió:Al final han metido a VOX en los debates de Telemadrid. Durarán tres días, a base de duelos 1 vs. 1. Tiene pinta de que estará bastante interesante. Empiezan hoy. Aquí tenéis el calendario:

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/los-debates-por-la-alcaldia-de-madrid-comienzan-hoy-con-el-duelo-aguirre-car

Me gusta mucho ese sistema, UPyD se puede diluir en un debate a 7, pero en un cara a cara, creo que David Ortega puede estar estupendo, sobretodo con el PP, el PSOE e IU, diciendole todo lo que no han hecho. Y con los otros 3, a ver como se maneja

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  cgomezr Lun 18 Mayo 2015, 21:11

Muy interesante formato, sí. Espero que el debate UPyD-C's sea a cara de perro.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2015, 23:36

Pues David Ortega muy decepcionante, al menos vistos el de IU y parte del de Aguirre. No me acabó de gustar y creo que no aprovechó este formato, quejándose de que le interrumpían cuando era una posibilidad del debate que él mismo no aprovechó.

Se podría haber jugado a beber chupitos con las veces que habló de limpiar las calles, que parecía más importante que el resto de cosas que mencionó y que quedó frívolo al citarlo con servicios públicos o deshaucios.

A la de IU no le respondió a preguntas directas, cuando esto es un debate, no una sucesión de monólogos. Y al empezar el de Aguirre repitió lo que había dicho con la de IU otra vez y que todos ya habíamos visto. Luego a veces se dedicaba a decir frases por duplicado y repetir conceptos, en vez de aprovechar bien los segundos o al menos reservárselos para las réplicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Evergetes Mar 19 Mayo 2015, 00:29

A mí nunca me ha gustado especialmente David Ortega, no me transmite mucho. Prefiero mil veces a Ramón Marcos. Y flipo con que algunos hablaran de David Ortega como posible sucesor de Rosa Díez Laughing sería para enterrarnos directamente ya, porque otra cosa... Y ojo, no hablo de su trabajo parlamentario, que será genial, pero como orador no me gusta nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  lisufelligus Mar 19 Mayo 2015, 10:03

Rekeeo escribió:
Evergetes escribió:Según sondeos internos del PSOE, UPyD mantiene e incluso aumenta representación en los municipios del corredor del Henares:

http://lavozdelhenares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6426:ultimos-sondeos-que-maneja-el-psoe-con-intencion-de-voto-en-los-grandes-municipios-del-corredor-del-henares&catid=93&Itemid=435

Oye, pues parece que tienen cierta lógica, donde no se presenta C's UPyD se lleva el voto, y en los demás, es que se ha hecho un gran trabajo, en munipios medianos algo de eso se nota

Efectivamente, donde no se presenta C`s obtenemos muy buenos resultados (S. Fernando de Henares y Mejorada, con 4 concejales en cada uno, siendo 2ª-3ª fuerza), y en algunos donde sí se presentan sacamos representación porque en las municipales, que son las que nos van a salvar hasta el hipotético congreso de junio, se vota al candidato más que al partido, y en Alcalá y Coslada han trabajado muy bien y Ricardo, Anselmo, etc., y son muy conocidos por sus vecinos.

En cuanto a David, creo que es muy bueno generando equipo y trabajando a pie de calle, pero no creo que tenga ningún interés en sustituir a Rosa, ese tipo de movidas propias del funcionamiento interno de un partido no le van nada. Si sacamos algo en Madrid capìtal, cosa que no descarto, será exclusivamente mérito suyo y de todos los que hemos creído y lo hemos dado todo por él y a pesar de la incapacidad y el desconcierto con el que el CD se maneja desde hace meses y que nos ha conducido a la situación en la que estamos, impensable hace sólo 4-5 meses.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Gauss Mar 19 Mayo 2015, 12:46

folken90 escribió:Pues David Ortega muy decepcionante, al menos vistos el de IU y parte del de Aguirre. No me acabó de gustar y creo que no aprovechó este formato, quejándose de que le interrumpían cuando era una posibilidad del debate que él mismo no aprovechó.

Se podría haber jugado a beber chupitos con las veces que habló de limpiar las calles, que parecía más importante que el resto de cosas que mencionó y que quedó frívolo al citarlo con servicios públicos o deshaucios.

A la de IU no le respondió a preguntas directas, cuando esto es un debate, no una sucesión de monólogos. Y al empezar el de Aguirre repitió lo que había dicho con la de IU otra vez y que todos ya habíamos visto. Luego a veces se dedicaba a decir frases por duplicado y repetir conceptos, en vez de aprovechar bien los segundos o al menos reservárselos para las réplicas.

Toooda la razón punto por punto, es exactamente lo que me venía a la cabeza mientras veía el debate, todo eso. Encima en el turno con Aguirre diciéndole explícitamente "que estaba de cuerdo con todo lo que decía" WTF. Ni aunque lo matice luego diciendo pero es que no tiene credibilidad para cumplir nada, ¿de verdad puede ni insinuar que ni conceptualmente está de acuerdo con Aguirre? Y lo de que no contestase a la de IU fue de traca: hasta 3 veces, si no más, le repitió la pregunta, en diferentes momentos, a lo largo de todo el debate, ya estaba hasta bromeando la de IU de por qué cojones no le contestaba. La de IU ha quedado bien con eso y el de UPyD mal, que tampoco es que tenga UPyD un electorado tan de derechas como para hacerse el loco ante preguntas sobre privatizaciones Neutral

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Gauss Mar 19 Mayo 2015, 12:51

Evergetes escribió:A mí nunca me ha gustado especialmente David Ortega, no me transmite mucho. Prefiero mil veces a Ramón Marcos. Y flipo con que algunos hablaran de David Ortega como posible sucesor de Rosa Díez Laughing sería para enterrarnos directamente ya, porque otra cosa... Y ojo, no hablo de su trabajo parlamentario, que será genial, pero como orador no me gusta nada.

Tienes toda la razón Ever, por lo que he visto Ramón es mucho mejor orador que Ortega. Pero ten en cuenta que 1) apenas ha tenido caras visibles en UPyD, 2) todavía menos buenos oradores... tampoco era difícil poner a Ortega en una quiniela conociéndole bien poco (que ahora escuchándole en campaña en más detalle se viene muy a menos).

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  zapata Miér 20 Mayo 2015, 00:55

Muy buenos los debates cruzados de Telemadrid para estas elecciones, aqui uno de la NO candidata de IU y Espe:

https://www.youtube.com/watch?v=VyLjB0OtO7A&feature=youtu.be&app=desktop

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2015, 11:56

Viendo el nivel bajo, zafio, ridículo de Esperanza Aguirre los madrileños se merecen algo mejor. Sé que no va a pasar (Aguirre ayer iba de naranja :facepalm: ), pero estaría muy bien que Cs no regalara el gobierno al PP. Menudo elemento la Aguirre ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  josephmary78 Miér 20 Mayo 2015, 13:03

Lo primero que decir es que me gusta el formato, aunque sean muchos debates.

Luego, en cuanto al debate con el pp a mi me gustó david. Creo que si repitió bastante lo de limpiar las calles, pero le dejó muchas veces a aguirre sin argumentos y sin saber qué decir.

En cuanto al debate con iu, debería haber contestado sin tapujos, que eso es ser transparentes.

Y en el debate con el psoe, me han extrañado los alagos de carmona, tanto al partido, como a david en particular. Puede ser que piensen que vamos a obtener representación, o simplemente que quería que le vieran como un tío que no se pelea con todos.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  josephmary78 Miér 20 Mayo 2015, 13:10

zapata escribió:Muy buenos los debates cruzados de Telemadrid para estas elecciones, aqui uno de la NO candidata de IU y Espe:

https://www.youtube.com/watch?v=VyLjB0OtO7A&feature=youtu.be&app=desktop

jajajaja. ¿Cómo puede colgar el vídeo ella misma titulándolo que ella misma le canta las cuarenta a esperanza aguirre?

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Chevenement Miér 20 Mayo 2015, 13:26

Yo no logro entender por ningún motivo la admiración que tiene tanta gente en Madrid por una completa impresentable (política y PERSONALMENTE) como Esperanza Aguirre. No me explico como puede estar en cabeza un personaje tan pero tan... mejor me callo...

Espero que finalmente se una la izquierda madrileña para gobernar con la abstención de Ciudadanos. No me gusta la idea, pero siendo la alternativa tener a ese ser como alcaldesa de Madrid, es lo mejor que puede pasar. Y lo digo yo, alguien a quien Podemos le da arcadas y más arcadas aún la super propuesta de Carmona de repartir DNI de madrileños a los ilegales, pero es que a la Espe no la puedo ni ver. Sencillamente repugnante esa "señora"...

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Valenciano Miér 20 Mayo 2015, 15:33

Yo tampoco entenderé nunca como la derecha liberal, incluida gente de bagaje como Vargas Llosa (lo cual es aún más incomprensible) puede tener a esta señora como una especie de referente intocable, es que no hay por donde cogerla, su manera de actuar, su discurso simplista y demagógico, las barbaridades que suelta, como cuando dijo que Ortega y Gasset estaba con Franco, que confieso a veces no se si lo hace por ignorancia o lo hace a propósito como parte de su retórica malintencionada, su manera de escurrir el bulto y hacerse ver como una especie caballero cruzado en el PP cuando en realidad está tanto o más pringada que los demás y solo se mueve por sus propios intereses... de verdad es que no lo entiendo, si esa es la referencia ¿que podemos esperar de los demás?.

Acabo de ver el debate y he de admitir que está mujer no deja de sorprenderme, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a bajar el nivel, acusando a Carmena de mil y una cosas a nivel personal, cuando la única mancha que se le puede encontrar es el asunto del cierre de la empresa de su marido que fue desestimado por los tribunales y que ni siquiera fue recurrido por los denunciantes, y aún tiene la poca vergüenza de pedir la retirada de su candidatura por ese asunto, cuando ella tiene a la mitad de sus cargos en la cárcel y a un marido que ejercía de intermediario con la administración presidida por ella (cosas que en cualquier país medio-decente, ya no decente, supondrían automáticamente el final de tu carrera política). Y si no lo encuentra se lo inventa, no contenta con su acusación de no haber accedido a la judicatura por oposición (cosa que se demostró falsa y que en todo caso no veo en que le puede perjudicar a alguien) ahora también la acusa de liberar al gente del GRAPO y de ETA, como si los jueces fueran dioses que deciden por libre criterio quien entra y quien sale de la cárcel.

En serio, solo de pensar que una vez fue ministra de educación se me ponen los pelos de punta, ojalá no gane, ya no por el hecho de que gane y pueda o no gobernar, que me la trae fresca, sino por el hecho de que si gana será un mensaje a todos los demás políticos de este país de que haciendo las cosas así se gana.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2015, 16:02

Chevenement escribió:Yo no logro entender por ningún motivo la admiración que tiene tanta gente en Madrid por una completa impresentable (política y PERSONALMENTE) como Esperanza Aguirre. No me explico como puede estar en cabeza un personaje tan pero tan... mejor me callo...

Espero que finalmente se una la izquierda madrileña para gobernar con la abstención de Ciudadanos. No me gusta la idea, pero siendo la alternativa tener a ese ser como alcaldesa de Madrid, es lo mejor que puede pasar. Y lo digo yo, alguien a quien Podemos le da arcadas y más arcadas aún la super propuesta de Carmona de repartir DNI de madrileños a los ilegales, pero es que a la Espe no la puedo ni ver. Sencillamente repugnante esa "señora"...

No, ese es el problema:

Artículo 196

En la misma sesión de constitución de la Corporación se procede a la elección de Alcalde, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

a) Pueden ser candidatos todos los Concejales que encabecen sus correspondientes listas.
b) Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los Concejales es proclamado electo.
c) Si ninguno de ellos obtiene dicha mayoría es proclamado Alcalde el Concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente Municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo.


Ciudadanos tiene que apoyar positivamente a Manuela Carmena para que Aguirre no tenga la alcaldía. Eso si, como dicen las encuestas, la lista más votada es Aguirre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  pakitocuen Miér 20 Mayo 2015, 23:40

Le ha dado un repaso David ortega a Villacis en el debate en telemadrid?? en regeneración democrática se la ha comido, ella muy nerviosa.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Evergetes Miér 20 Mayo 2015, 23:44

pakitocuen escribió:Le ha dado un repaso David ortega a Villacis en el debate en telemadrid?? en regeneración democrática se la ha comido, ella muy nerviosa.
Él estaba igual de nervioso, y además da una imagen de rabia y resentimiento que queda muy mal. El espectador neutral se ha sentido más identificado con Villacís, seguro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  pakitocuen Miér 20 Mayo 2015, 23:50

Evergetes escribió:
pakitocuen escribió:Le ha dado un repaso David ortega a Villacis en el debate en telemadrid?? en regeneración democrática se la ha comido, ella muy nerviosa.
Él estaba igual de nervioso, y además da una imagen de rabia y resentimiento que queda muy mal. El espectador neutral se ha sentido más identificado con Villacís, seguro.

La imagen también cuenta, no sé, quizás soy muy parcial y quiero ver que ha ganado David Ortega, jeje, veis alguna opción de entrar en el ayuntamiento? asamblea? yo veo pocas la verdad :-(

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  coned Miér 20 Mayo 2015, 23:59

No hay posibilidades.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Sandyymelon Jue 21 Mayo 2015, 00:11

coned escribió:No hay posibilidades.

Coned es el optimista del foro Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  coned Jue 21 Mayo 2015, 01:32

Sandyymelon escribió:
coned escribió:No hay posibilidades.

Coned es el optimista del foro Laughing

No es optimismo, es realismo. Y ahí está lo que dije en las europeas. Qur otros sigan viviendo en los mundos de Yupi cono algunos cargos de UPyD es problema suyo. Y además explica muchas cosas.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  josephmary78 Jue 21 Mayo 2015, 09:36

pakitocuen escribió:
Evergetes escribió:
pakitocuen escribió:Le ha dado un repaso David ortega a Villacis en el debate en telemadrid?? en regeneración democrática se la ha comido, ella muy nerviosa.
Él estaba igual de nervioso, y además da una imagen de rabia y resentimiento que queda muy mal. El espectador neutral se ha sentido más identificado con Villacís, seguro.

La imagen también cuenta, no sé, quizás soy muy parcial y quiero ver que ha ganado David Ortega, jeje, veis alguna opción de entrar en el ayuntamiento? asamblea? yo veo pocas la verdad :-(

A mi no me gustó, no. Le pilló con el tema del IBI, que villacís dijo que ellos lo van a bajar y nosotros no y david no llevó bien ese tema. Y luego tuvo muchos reproches. Cuando villacís sacó el tema de que nos miramos el ombligo y que no fuimos capaces de pactar con ellos, que son muy buenos, tenía que haber aprovechado david para remarcar que somos partidos distintos, tanto en programa como en actitud, y estuvo muy flojo.

A mi, que no soy imparcial, me pareció que villacís estuvo mucho mejor, la verdad.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  lisufelligus Jue 21 Mayo 2015, 10:07

La verdad es que Villacís es un paquete, y yo creo que David ha estado bien en los debates, le felicitan varios personajes importantes por TW (os adjunto uno de ellos, como ejemplo), además de obtener el reconocimiento de Carmena y de Carmona a su labor en la oposición, pero creo que sirven de poco, la gente está más interesada en quién va a entrenar al R. Madrid que en quién va a gobernar su ayuntamiento o su CCAA. Luego vienen los problemas y la gente se caga en todo, pero ellos se lo han buscado. ´Recordar que Bárcenas ha sido el senador más votado en la historia de Cantabria, y según Revilla nunca pasó por allí en visita oficial...

El único consuelo para mí -aparte de que creo que sí entramos en el Ayuntamiento de la capi, no en la CCAA, y en muchos otros ayuntamientos- es que España se parece cada vez más a Italia, donde al haber tantos partidos nadie gana por mayoría absoluta y nadie gobierna en realidad. Visto que en España es imposible tener una generación de buenos políticos a corto plazo, es lo menos malo que nos puede pasar. A mí si en mi consejería (sanidad) nos dejaran en paz y sólo se dedicaran a resolver el día a día y atender a necesidades urgentes nos iría mucho mejor, lo único que hace la consejería es jo..r al personal privatizando hospitales, contruyendo 7 a la vez, imponiendo mil protocolos que no da tiempo a cumplir, etc..

Digamos que esta evolución del modelo "bipartidismo con mamoneo máximo a la griega" a "multipartidismo con políticos inoperantes pero trincones a la italiana" va a ser lo más positivo que va a dejar la crisis económica en la política española, es poco consuelo, pero no se puede pasar de ser el culo de Europa Occidental junto a Portugal durante 400 años a ser un país como Dinamarca en 8 años.

EDITO, el TW que os debía, es de Antonio de la Torre, el actor y periodista con 75.000 seguidores:

https://twitter.com/atorrem/status/601140095387836416
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

24M MADRID - Página 12 Empty Re: 24M MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.