Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

5 participantes

Ir abajo

Si no existiera UPyD ¿a quién votarías?

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap2%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap6%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap18%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 18% 
[ 9 ]
SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap4%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap31%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 31% 
[ 15 ]
SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap31%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 31% 
[ 15 ]
SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_lcap8%SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 49
 
 
Sondeo cerrado

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  piezzo Vie 20 Feb 2015, 17:59

Sondeo complementario al TM4 del amigo Sandyymelon y más definitorio de por dónde respiran ahora los foreros


Última edición por piezzo el Vie 20 Feb 2015, 18:07, editado 1 vez
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  coned Vie 20 Feb 2015, 18:06

PACMA, el voto troll.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  Xaviar Vie 20 Feb 2015, 18:23

He puesto "Otros" porque dependería mucho. En las locales, según candidato.

En las nacionales y autonómicas votaría para tratar de apoyar a un partido que aporte una visión que ahora mismo crea que no está representada y que podría ser favorable que obtuviera representación. Yo tengo claro que para votar a un partido como "opción de gobernanza", es decir, para que gobierne o condicione políticas (y no sólo para que represente a una parte de la población o a una ideología), me tiene que convencer no sólo por sus propuestas, sino por su forma de funcionar como partido. Y de los que están puestos ahí ninguno me convence.

Posiblemente, Partido X, P-Lib, PACMA... Según cual me pareciera más enriquecedor al pluralismo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  Sandyymelon Vie 20 Feb 2015, 18:24

coned escribió:PACMA, el voto troll.

Oye pues a mi me gustaria y mucho que entraran Razz , se lo curran mucho con los animales.... y que no salga nadie diciendo que primero las personas y después los los animales pq para eso ya estan el 99% de los partidos restantes.... un partido animalista currante seria muy util en el congreso.
Aunque es probable que cada 2 meses durante toda la legislatura se tuviera que votar en el congreso eliminar la tauromaquia :sisi1:


Última edición por Sandyymelon el Vie 20 Feb 2015, 18:26, editado 1 vez
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  Xaviar Vie 20 Feb 2015, 18:26

Sandyymelon escribió:
coned escribió:PACMA, el voto troll.

Oye pues a mi me gustaria y mucho que entraran Razz , se lo curran mucho con los animales.... y que no salga nadie diciendo que primero las personas y después los los animales pq para eso ya estan el 99% de los partidos restantes.... un partido animalista currante seria muy util en el congreso.
Aunque es probable que cada 2 meses se tuviera que votar eliminar la tauromaquia :sisi1:

Opino igual. Por eso digo que serían una aportación al pluralismo. Sostienen una postura que nadie sostiene y que no es ninguna locura.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  Sandyymelon Vie 20 Feb 2015, 18:31

Xaviar escribió:
Sandyymelon escribió:
coned escribió:PACMA, el voto troll.

Oye pues a mi me gustaria y mucho que entraran Razz , se lo curran mucho con los animales.... y que no salga nadie diciendo que primero las personas y después los los animales pq para eso ya estan el 99% de los partidos restantes.... un partido animalista currante seria muy util en el congreso.
Aunque es probable que cada 2 meses se tuviera que votar eliminar la tauromaquia :sisi1:


Opino igual. Por eso digo que serían una aportación al pluralismo. Sostienen una postura que nadie sostiene y que no es ninguna locura.

Al igual que el partido X, que si adopta una postura pirata como en los otros paises europeos me encantaria que estuvieran.

PD: Visteis la noticia de que um partido pirata nordico, no se de que pais era, hizo una convención poniendo el wifi gratis y luego sacó a la luz toda la informacion (una barbaridad) que se puede obtener a traves de ello? No lo hizo a malas, sino en forma de denuncia. Brillante
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  Optigan Sáb 21 Feb 2015, 13:26

No votaría. Para trolear me quedo en casa. Si UPyD desaparece en favor de C's habré perdido toda esperanza en este país.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD... Empty Re: SONDEO TM5 - Y si no existiera UPyD...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.