Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expulsión de Maura y Calvet, YA

+6
LordDaine
OCA
Xaviar
Evergetes
Sandyymelon
TicTac
10 participantes

Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  TicTac Lun 16 Feb 2015, 20:42

Creo que esto merece tema propio, para no mezclarlo con otras cosas: Basta de paletismos, de buenismos y de blanderías, por dios. Lo que está ocurriendo hoy en día se veía venir hace meses, y lo que se sigue viendo por venir seguramente ocurra al dedillo.

¿Y ya hay alguien haciendo algo? ¿A qué espera UPyD para mandarles a tomar por culo de una vez?

¿Por qué no hay un mensaje claro de qué es C's y por qué no les queremos tocar ni con un palo? Y no, artículitos en plan filosófico no me valen una mierda. Hace falta un artículo simple y contundente. Algo así:

10 razones por las que UPyD no se juntará con C's

Lista de 10 casos de corrupción, falta de transparencia o contradicción de ideales de C's

Firmado: Rosa Díez

Esto es una respuesta, y lo demás son gilipolleces. Están todo el día echando mierda de nosotros, y no ha habido ni un solo amago de defensa como dios manda. Ni uno.

Parece que los de arriba tienen horchata en vez de sangre, por dios. Menos Cantó, que ya es ironía.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Sandyymelon Lun 16 Feb 2015, 21:05

Creo que no lo echan por lo siguiente:
Nadie corriente sabe lo de los trapicheos de Maura y sus ligoteos con C's, es decir, a UPyD ni le perjudica ni le beneficia.
Ahora echarlos....y  que 2 EURODIPUTADOS/4 se pasen a Ciudadanos dos meses antes de las elecciones, puede promover el voto útil contra UPyD y podria producirse un terremoto...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  TicTac Lun 16 Feb 2015, 21:08

Sandyymelon escribió:Creo que no lo echan por lo siguiente:
Nadie corriente sabe lo de los trapicheos de Maura y sus ligoteos con C's, es decir, a UPyD ni le perjudica ni le beneficia.
Ahora echarlos....y  que 2 EURODIPUTADOS/4 se pasen a Ciudadanos dos meses antes de las elecciones, puede promover el voto útil contra UPyD y podria producirse un terremoto...

La van a liar en medio de la campaña electoral y lo sabes, si no es ahora, más tarde.

Y si tienen trapicheos o indicios de corrupción, como se dice que los tuvo Sosa Wagner, se les expedienta y pista. Si no ya vemos lo que pasa después, que por salvar el culo arrastran el partido a la miseria.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Evergetes Lun 16 Feb 2015, 21:34

TicTac, he enviado a Calbarro (responsable de comunicación) tu propuesta, a ver qué pasa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Xaviar Lun 16 Feb 2015, 21:38

Me parece que meter a Maura en el mismo saco que Calvet es un error. Calvet hace cosas dudosas y tal como lo de las partidas opacas, pero no va a actos a promocionar al líder de otro partido ni nada de eso. O yo no le he visto hacerlo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Evergetes Lun 16 Feb 2015, 21:40

[quote="Xaviar"]Me parece que meter a Maura en el mismo saco que Calvet es un error. Calvet hace cosas dudosas y tal como lo de las partidas opacas, pero no va a actos a promocionar al líder de otro partido ni nada de eso. O yo no le he visto hacerlo.[/quote
Pero está en eso de UCE con Maura, no?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Xaviar Lun 16 Feb 2015, 22:32

Ni idea. No le he visto en ningún acto de UCE. Su rollo es lo del C-Ex.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  TicTac Lun 16 Feb 2015, 22:36

Evergetes escribió:TicTac, he enviado a Calbarro (responsable de comunicación) tu propuesta, a ver qué pasa.

Volviendo a la expulsión, si hace falta que se pidan firmas de afiliados. Van a decir que ha sido despotismo de Rosa Díez de todas formas, pero así ganamos algo de unidad interna en cuanto empiece a llover mierda y mentiras como con Sosa Wagner.

Mira a Cantó hoy, que ya es casualidad: http://www.territoriomagenta.com/t7146-entrevista-a-toni-canto-en-la-ser-cv-16-02-15 Así es como se contesta a esta gentuza.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  OCA Lun 16 Feb 2015, 23:23

Xaviar escribió:Ni idea. No le he visto en ningún acto de UCE. Su rollo es lo del C-Ex.

http://www.unidadciudadanaeuropea.es/
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  LordDaine Lun 16 Feb 2015, 23:31

Hombre, como miembro de la UCE...participará en los actos de la misma, de hecho creo recordar que en alguno de ellos me suena haberle visto anunciado Rolling Eyes

Yo sigo insistiendo que la mejor forma de hacer frente a estos dos sres. sería utilizar algún tipo de mecanismo para que los afiliados les pudieran reprobar de algún modo, para evitar precisamente lo que se dice más arriba, el autoritarismo de Rosa Díez y demás blablabla Rolling Eyes

Si lo abriesen a simpatizantes desde luego yo mismo votaría a favor de su reprobación Evil or Very Mad , me siento estafado por los dos
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  alpesy Mar 17 Feb 2015, 10:24

Yo sería el primero en firmar, no me siento nada representado por esos dos oportunistas. No les considero miembros del partido y lo único que hacen ( a propósito,claro está) es debilitar a UPyD. Si todos los simpatizantes pudiéramos demostrar con nuestra firma que no queremos "personajes" como estos dos, no podrían atacar a la directiva y mas concretamente a Rosa Diez de autoritarismo.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Xaviar Mar 17 Feb 2015, 11:01

Bueno. Esté o no es indiferente. Uno puede ser de UPyD y decir todos los días que hay que unirse a C's y eso no es motivo ni de sanción ni de reprobación. No estaremos de acuerdo la mayoría pero eso da igual.

El motivo de sanción es hacer campaña por otro partido y difundir informaciones sobre el partido dañinas y no contrastadas o directamente falsas. Yo eso se lo he visto hacer a Maura. No se lo he visto hacer a Calvet. Que crea que es una bomba de relojería da igual. Las creencias no son base para un procedimiento sancionador.

Ahora, si me sacáis algo de Calvet que no sea una crítica desafortunada, sino mentira, o elogios a otro partido como sustituto de UPYD, pues me la envaino. Hasta entonces me centraré en el que creo que ya ha cruzado las líneas rojas: Maura.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Hernando Mar 17 Feb 2015, 11:04

¿Vuelve el "¡Maura, no!" un siglo después? Razz
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Pako Mar 17 Feb 2015, 11:50

Xaviar escribió:Bueno. Esté o no es indiferente. Uno puede ser de UPyD y decir todos los días que hay que unirse a C's y eso no es motivo ni de sanción ni de reprobación. No estaremos de acuerdo la mayoría pero eso da igual.

El motivo de sanción es hacer campaña por otro partido y difundir informaciones sobre el partido dañinas y no contrastadas o directamente falsas. Yo eso se lo he visto hacer a Maura. No se lo he visto hacer a Calvet. Que crea que es una bomba de relojería da igual. Las creencias no son base para un procedimiento sancionador.

Ahora, si me sacáis algo de Calvet que no sea una crítica desafortunada, sino mentira, o elogios a otro partido como sustituto de UPYD, pues me la envaino. Hasta entonces me centraré en el que creo que ya ha cruzado las líneas rojas: Maura.

+1000000 Con estos asuntos hay que hilar fino.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Feb 2015, 12:15

Insisto: se debe de crear un movimiento desde las bases. Una plataforma rival a la UCE y una recogida de firmas al margen de la dirección. Tened en cuenta que, al fin y al cabo, Maura y Calvet tienen convenido con Albert Rivera el pasarse oficialmente a Ciutadans después de las elecciones de Mayo, probablemente para usar el hipotético resultado favorable de las mismas hacia dicho partido como una excusa para decir que UPyD ha desaparecido para así disfrazar su transfuguísmo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Evergetes Lun 09 Mar 2015, 11:28

TicTac escribió:Creo que esto merece tema propio, para no mezclarlo con otras cosas: Basta de paletismos, de buenismos y de blanderías, por dios. Lo que está ocurriendo hoy en día se veía venir hace meses, y lo que se sigue viendo por venir seguramente ocurra al dedillo.

¿Y ya hay alguien haciendo algo? ¿A qué espera UPyD para mandarles a tomar por culo de una vez?

¿Por qué no hay un mensaje claro de qué es C's y por qué no les queremos tocar ni con un palo? Y no, artículitos en plan filosófico no me valen una mierda. Hace falta un artículo simple y contundente. Algo así:

10 razones por las que UPyD no se juntará con C's

Lista de 10 casos de corrupción, falta de transparencia o contradicción de ideales de C's

Firmado: Rosa Díez

Esto es una respuesta, y lo demás son gilipolleces. Están todo el día echando mierda de nosotros, y no ha habido ni un solo amago de defensa como dios manda. Ni uno.

Parece que los de arriba tienen horchata en vez de sangre, por dios. Menos Cantó, que ya es ironía.
Aquí tienes el resultado directo de tu idea:

http://elpais.com/elpais/2015/03/06/opinion/1425643673_239393.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  TicTac Lun 09 Mar 2015, 21:09

Respuestas aquí: http://www.territoriomagenta.com/t7223-rosa-diez-diez-diferencias-entre-upyd-y-ciudadanos
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  El Estudiante. Lun 27 Abr 2015, 21:46

Fernando Maura prosigue con sus escarceos con Ciutadans:

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430155082_506363.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  El Estudiante. Dom 17 Mayo 2015, 17:08

Hoy se ha presentado en el acto central de Ciutadans en Madrid Fernando Maura, al cual El País se pone a alabar como si fuera un héroe (al mismo tiempo que pone verde a UPyD):

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/17/actualidad/1431854157_938759.html

Por otro lado, Vox le ha organizado un pequeño escrache a Albert Rivera durante dicho acto Laughing:
Expulsión de Maura y Calvet, YA 14318627925711
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de Maura y Calvet, YA Empty Re: Expulsión de Maura y Calvet, YA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.