Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Implicación personal con UPyD

4 participantes

Ir abajo

Implicación personal con UPyD Empty Implicación personal con UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 13 Feb 2015, 19:06

Estamos en un momento decisivo para el partido, Podemos y C's comen terreno, y creo que todos los que en este foro estamos comprometidos debemos ponernos en contacto con el partido a nivel local para colaborar en repartos de panfletos, buzoneos, etc. No sirve con quejarse desde el sofá. Nos jugamos mucho, y Podemos y C's se están moviendo mucho más...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Implicación personal con UPyD Empty Re: Implicación personal con UPyD

Mensaje  alpesy Dom 15 Feb 2015, 10:27

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es fundamental que todos nosotros nos movamos y hagamos también llegar el mensaje al resto de ciudadanos.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Implicación personal con UPyD Empty Re: Implicación personal con UPyD

Mensaje  Tumeis Dom 15 Feb 2015, 13:27

Me parece buena idea, pero algunos ya lo hacemos, y no solo repartiendo panfletos. Aquí en Vitoria a los de C's no se les ve nada, nosotros ya hace un par de años que estamos trabajando para que se conozcan nuestras propuestas y, sobre todo, para escuchar los problemas de la gente. Veo de vez en cuando carteles de Podemos, sobre reuniones de sus círculos, pero no aparecen demasiado en los medios de comunicación locales.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Implicación personal con UPyD Empty Re: Implicación personal con UPyD

Mensaje  Xaviar Dom 15 Feb 2015, 13:32

Yo más que preocuparme de lo que hacen los demás consideraría que las propuestas de UPyD son realmente muy buenas, que sería un salto cualitativo para el país que sacara una buena representación, y que además estamos en un contexto de caída del bipartidismo y eclosión de partidos, con un interés novedoso de la gente por la política.

Es una ocasión única para dar a conocer UPyD y tratar de que el país se encamine hacia una política más responsable, y si no hacemos lo que está en nuestra mano, nos arrepentiremos en el futuro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Implicación personal con UPyD Empty Re: Implicación personal con UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.