Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+54
Chema
Gauss
Paul Churches
Barry
Hernando
SFG87
Chevenement
TicTac
Vindicta
aom
Rekeeo
Lucifer
El Gatopardo
el_cordobes
Eusebión
piezzo
binabik
John Stockton
miguelonpoeta
dfm
Antístenes
Bollic
Tumeis
Prokino
TiranT
coned
VioletaBel
alfonsoIX
Glesies
Shaulo
Araxe
sermabar
OCA
Evergetes
Sandyymelon
skye
Valenciano
_daniel_
Optigan
Alarico
UPyDiego
cgomezr
Le Juif Imaginaire
mdleón
El Estudiante.
Pako
Pablo Ortega
Independiente
lopus
Xaviar
zapata
PedroFresco
Despierta
Ignacio32
58 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pako Sáb 24 Oct 2015, 14:22

Equo somete a las bases el acuerdo con Podemos que le da a Uralde el número uno por Álava:

http://www.eldiario.es/politica/Equo-acuerdo-Podemos-Uralde-Alava_0_444805574.html

Luego viene cuando dentro de un o dos años hayan desavenencias y los diputados de Equo se cambien de grupo parlamentario. En menudo embolado se están metiendo los de Podemos.

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  mdleón Sáb 24 Oct 2015, 14:37

Las encuestas le dan a Podemos entre 30 y 40 escaños. Pero a la hora de formar el Congreso habrá que restar:

-Los de Cataluña.
-Los de Galicia.
-Los de Valencia.
-El de Huesca, que si lo sacan va para AeC.
-Y ahora el de Álava.

Lo que podría haber hecho Podemos y lo que va a acabar haciendo...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Optigan Sáb 24 Oct 2015, 16:05

mdleón escribió:Las encuestas le dan a Podemos entre 30 y 40 escaños. Pero a la hora de formar el Congreso habrá que restar:

-Los de Cataluña.
-Los de Galicia.
-Los de Valencia.
-El de Huesca, que si lo sacan va para AeC.
-Y ahora el de Álava.

Lo que podría haber hecho Podemos y lo que va a acabar haciendo...

Bueno, es lo que tiene el perroflautismo. ¡Que lo disfruten!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Sáb 24 Oct 2015, 16:14

Pako escribió:Equo somete a las bases el acuerdo con Podemos que le da a Uralde el número uno por Álava:

http://www.eldiario.es/politica/Equo-acuerdo-Podemos-Uralde-Alava_0_444805574.html

Luego viene cuando dentro de un o dos años hayan desavenencias y los diputados de Equo se cambien de grupo parlamentario. En menudo embolado se están metiendo los de Podemos.


Muy positivo si Juan Lopez de Uralde y el ecologismo entra en el congreso de los diputados. Se había especulado con darle el nº2 por Guipuzkua, pero incluir en su programa las medidas "verdes" de EQUO, pero vamos, ojala entre EQUO en el congreso, tienen propuestas muy necesarias, bravo por podemos. No sé como se puede criticar a podemos por incluir a EQUO en su candidatura ni por darle a alguien que lleva 8 años dando la cara por un partido desinteresadamente...

Y con respecto a Compromís, sería lo suyo que Monica Oltra le diera la patada a los nacionalistas del Bloc y no sólo formase equipo con podemos, sino que fuese de podemos, podemos necesita líderes autonómicos donde sólo destacan Teresa Rodriguez o Echenique. Pero vamos, teniendo un pacto en la comunidad valenciana que la hace vicepresidenta, eso no va a pasar...La legislatura la terminan juntos, aunque si que es posible que por eso busquen presentarse por separado en las generales, sería un anticipo

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Oct 2015, 20:52

El candidato independentista de Podemos en Cataluña dice que Garzón es el auténtico líder de la izquierda transformadora: http://www.lavanguardia.com/politica/20151024/54438344534/rabell-garzon-autentico-lider-izquierda-transformadora.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Beto progresista Sáb 24 Oct 2015, 23:40

Que maravilloso es ser Pablo Iglesias o Albert Rivera. Sales un día en televisión diciendo que has pagado en B y todos tan tranquilos.

Si te llamas Rosa Díez dices que Mariano Rajoy es "gallego" en el peor sentido de la palabra y te llueves hostias a nivel nacional como panes.

Pero nada hombre, hagamos autocrítica y admitamos que el comentario de Rosa fue desafortunado y merecemos hundirnos en el barro por ello. Mientras tanto las televisiones lanzan spots contra los pagos en B y resulta que los "futuros" presidentes dicen haber pagado en B y aquí no ha pasado nada.

Es impresionante de verdad...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  alfonsoIX Sáb 24 Oct 2015, 23:57

¿Quién no ha pagado en b alguna vez?

Te voy a poner un ejemplo que me ha pasado la semana pasada. Una persona mayor con pensión inferior a 700 euros, lleva X meses ahorrando para instalar X en su domicilio. Pide varios presupuestos y se queda con el más barato, 600 euros, se le instala y cuando llega a pagar le dicen que con tarjeta son 726, pues no queda otra que en efectivo, que los meses son muy largos y las pensiones se quedan escasas.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Beto progresista Dom 25 Oct 2015, 00:10

alfonsoIX escribió:¿Quién no ha pagado en b alguna vez?


Eso es como decir ¿tú no robarías si fueras político? pues mira no, hay mucha gente honrada en todos los ámbitos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 25 Oct 2015, 00:21

Evergetes escribió:El candidato independentista de Podemos en Cataluña dice que Garzón es el auténtico líder de la izquierda transformadora: http://www.lavanguardia.com/politica/20151024/54438344534/rabell-garzon-autentico-lider-izquierda-transformadora.html

Vaya amigos se ha buscado.

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Cataluna-protagonismo-Iglesias-campana_0_440256227.html


Beto progresista escribió:
alfonsoIX escribió:¿Quién no ha pagado en b alguna vez?


Eso es como decir ¿tú no robarías si fueras político? pues mira no, hay mucha gente honrada en todos los ámbitos.


Beto, la cosa es un poco más compleja. Yo mismo he recibido pagos en negro. Pero antes de crucificarme déjame explicarte.

Estoy sin empleo y se me ocurrió dar unas clases particulares a alumnos de secundaria. Fui al ayuntamiento y a la "ventanilla única" a informarme de como se da uno de alta como autónomo y todas las obligaciones legales.

Me enteré de que si bien los trabajadores asalariados con unos ingresos inferiores a 9000 euros anuales no pagan IRPF, los autónomos deben pagar todos los meses 265 euros tengan o no beneficios.

Obviamente no podía permitirme pagar eso dando, como doy ahora, 6 horas de clase semanales a 7 euros la hora. Tendría que pagar por trabajar o no trabajar. Así que cobro en negro y lo seguiré haciendo mientras las cuotas de autónomos sean regresivas y no proporcionales a los beneficios. Y obviamente los alumnos me pagan en negro.

No soy un ladrón, sólo soy un trabajador que no gana lo suficiente como para poder pagar los impuestos al trabajo que este absurdo país impone. Te juro que si los impuestos fueran inferiores al 100% de mis beneficios los pagaría.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Dom 25 Oct 2015, 00:30

Yo soy honrado y nunca he pagado en negro con intención de defraudar o ahorrarme impuestos, pero también diría que seguramente lo habré hecho más de una vez igualmente. Es bastante complicado no haber pagado jamás en negro. Implica insistir en que nos hagan factura en el dentista, la consulta del médico, o el taxi, por ejemplo (y a ver cuánta gente se atreve a ponerse borde con el médico que te va a operar). Implica asegurarnos de que los tickets de los bares tienen un número de factura (incluso cuando uno está de fiesta hasta las tantas de la madrugada). Por supuesto, no fumar porros (yo no lo hago, pero no creo que se pueda considerar que quien lo haga no es honrado) porque eso se compra todo en negro. No comprar en el top manta, ni a vendedores ambulantes, ni a mercadillos. No pagar a los gorrillas. No comprar en ofertas de particulares tipo "vendo ordenador de segunda mano". Etc., etc.

Yo creo que Iglesias y Rivera hablaban en ese sentido. Al fin y al cabo, si han pagado en negro para defraudar, está claro que no lo van a confesar así como así. Aunque deberían haberlo aclarado mejor, o el entrevistador hacer otra pregunta al respecto para obligarlos a ser menos ambiguos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Dom 25 Oct 2015, 11:29

Beto progresista escribió:
Eso es como decir ¿tú no robarías si fueras político? pues mira no, hay mucha gente honrada en todos los ámbitos.


¿Puedes decir que NUNCA has pagado unas clases particulares al amigo/vecino/etc.? ¿Un CD pirata? ¿Unas cervezas a los que las venden por la calle?

Venga hombre, qué ganas de cogérsela con papel de fumar.

Luego queremos que la política sea más cercana y más parecida a la gente. Luego vemos a políticos que dicen la verdad, en vez de ponerse con una pose absurda teatrera de "pagar en negro nunca por dios" y nos resulta peor que que nos mientan a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Evergetes Dom 25 Oct 2015, 12:30

cgomezr escribió:Yo soy honrado y nunca he pagado en negro con intención de defraudar o ahorrarme impuestos, pero también diría que seguramente lo habré hecho más de una vez igualmente. Es bastante complicado no haber pagado jamás en negro. Implica insistir en que nos hagan factura en el dentista, la consulta del médico, o el taxi, por ejemplo (y a ver cuánta gente se atreve a ponerse borde con el médico que te va a operar). Implica asegurarnos de que los tickets de los bares tienen un número de factura (incluso cuando uno está de fiesta hasta las tantas de la madrugada). Por supuesto, no fumar porros (yo no lo hago, pero no creo que se pueda considerar que quien lo haga no es honrado) porque eso se compra todo en negro. No comprar en el top manta, ni a vendedores ambulantes, ni a mercadillos. No pagar a los gorrillas. No comprar en ofertas de particulares tipo "vendo ordenador de segunda mano". Etc., etc.
Y las clases particulares... ¿quién no ha pagado clases particulares en negro?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  alfonsoIX Dom 25 Oct 2015, 14:25

Rivera va arreglado comparando a Ciudadanos con los liberales canadienses.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Beto progresista Dom 25 Oct 2015, 22:01

folken90 escribió:
Beto progresista escribió:
Eso es como decir ¿tú no robarías si fueras político? pues mira no, hay mucha gente honrada en todos los ámbitos.


¿Puedes decir que NUNCA has pagado unas clases particulares al amigo/vecino/etc.? ¿Un CD pirata? ¿Unas cervezas a los que las venden por la calle?

Venga hombre, qué ganas de cogérsela con papel de fumar.

Luego queremos que la política sea más cercana y más parecida a la gente. Luego vemos a políticos que dicen la verdad, en vez de ponerse con una pose absurda teatrera de "pagar en negro nunca por dios" y nos resulta peor que que nos mientan a la cara.

Sois expertos en buscar una aguja en un pajar. Creo que es evidente lo que quiero decir. Ahora podéis buscar el ejemplo más rebuscado y absurdo. Es increíble de verdad, mira sí, una vez compré una lata a un paquistaní en la rambla de Barcelona. Me como mis palabras :facepalm: :facepalm:
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2015, 16:53

Pues no sé a qué crees que se refieren ellos entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Xaviar Mar 27 Oct 2015, 08:56

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:¿Y para qué quieres incentivar que se tengan hijos si también vas a ponerlos a cobrar sin trabajar? Esos ciudadanos sólo suponen un gasto al país, y ningún beneficio. Siempre será mejor que trabajen en cualquier cosa antes que cobrar gratis.
Pero es que "que trabajen en cualquier cosa" tampoco tiene por qué producir ningún beneficio. No hay suficientes cosas útiles a la sociedad en las que poner a tanta gente a trabajar (sí, se han puesto ejemplos arriba como limpiar calles, etc., pero no dejan de ser el chocolate del loro). Al final acabarías poniendo a la gente a cavar zanjas para llenarlas otra vez, como en el ejemplo keynesiano, y encima estarías consumiendo recursos a lo tonto, tanto en el trabajo en sí (esa gente necesitará transporte, equipamiento, etc.) como en el monstruo burocrático que tendrías que montar para administrar todo eso.

La gente que no haga falta para trabajar puede dar mucho más beneficio estando ociosa. Aparte de lo que he dicho de criar hijos, nada como tener gente ociosa y no sujeta a grandes presiones y necesidades para generar filosofía, arte, incluso proyectos empresariales. Bien sabrás que la historia está llena de ejemplos.

Sobre lo de para qué incentivar que se tengan hijos... bueno, es una pregunta interesante. Efectivamente, igual que digo que cada vez hace falta menos mano de obra en general, tampoco creo que haga falta a medio-largo plazo la reposición generacional, desde un punto de vista puramente economicista. Al fin y al cabo, cuidar de los ancianos es una de las pocas cosas donde sí que la mano de obra necesaria va en aumento en vez de disminuir, así que supongo que una sociedad decreciente con cada generación menor que la anterior podría ser estable, mientras la riqueza estuviese bien distribuida. Lo que pasa es que, desde un punto de vista digamos más antropológico, creo que una sociedad con muchos más mayores que jóvenes es una sociedad en decadencia. De hecho, ya lo estamos viendo.


Me resulta esto del trabajo finito gracioso porque he leído incluso textos romanos que hablaban de la ausencia de necesidad de nuevos trabajadores en la urbe, si descontaban los costes de campañas militares. No recuerdo si era de una carta o un diario de Marco Aurelio, pero puede ser. Luego tienes el ludismo. Las levas forzosas que se defendía que era bueno hacerlas para eliminar a "vagabundos" cuando no se necesitaba más siervos y había situación de guerra...

Llevamos milenios hablando de que no va a hacer falta más trabajo, desde el neolítico, probablemente. Y entonces aparecen nuevas y nuevas formas de trabajo. Sólo hay que mirar internet, youtube, blogs, cosméticos, informática... No para de ampliarse la cantidad de trabajos existentes. Nunca ha parado de ampliarse. Cuando la gente está sin nada que ofrecer, encuentra nuevos servicios que crear.

Coño, sólo hay que ver la de mercados que no existían cuando nosotros éramos niños.


Otra cosa muy distinta es que la mayoría de esos mercados estén enfocados en el ocio y la realización personal, y como es lógico, si a las personas que están produciendo recursos "tangibles" no les permites tener tiempo de ocio y realización personal, pues no van a comprar esos servicios y eso va a producir el bloqueo de la circulación de dinero entre productores de lo tangible y de ocio. Dudo mucho que haya una sola persona a la que no se pueda emplear si permites a la gente compatibilizar su vida con el poder gozar de más servicios.

Que hoy por hoy hay gente que gana una pasta escribiendo en blogs sobre lo que les gusta, jugando a videojuegos y grabando vídeos de youtube. Hay gente que gana un pastón haciendo discursos motivadores para dar a la gente una dosis de optimismo. Si eso no es la demostración flagrante de que cualquier cosa puede ser trabajo, no sé yo qué lo puede ser. Cualquier cosa que puedas compartir, hoy por hoy, puede ser trabajo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2015, 12:28

Por mucho que se hubiera hablado de ello en el pasado, desde el siglo XIX lo de la reducción del trabajo es un hecho:

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 2ev7psh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Mar 27 Oct 2015, 13:05

Creo que se están diciendo cosas distintas. Yo creo que Xaviar (y yo mismo) defiende la idea de que no sobran trabajadores. La gente ociosa crea nuevos trabajos posibles. Mientras tu presentas la reducción real de la jornada laboral media a medida que el mundo progresa.

No son cosas contradictorias. En el futuro trabajaremos todos pero en trabajos más especializados y menos mecánicos (menos "alienantes") y trabajaremos menos horas. Incluso puede que sea difícil poner una barrera entre ocio y trabajo. Si yo hago un blog hoy es ocio, pero si mañana paso a ganarme la vida con eso, es trabajo. Un trabajo que incluso haría (y hoy hago) gratis.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Sandyymelon Miér 28 Oct 2015, 23:43

A ver si me entero, oseaq Podemos Cataluña solo va a representar a los catalanes y luego dentro de los catalanes a los independentistas...
Si es así, yo votar a un partido que dependiendo de donde se presente pasa de mi cara  Evil or Very Mad

Barcelona en Comú aprueba ir a las generales junto a Podem, ICV y EUiA
La candidatura se llamará En Comú Podem y la encabezará Xavier Domènech

(...)La alcaldesa manifestó que Podemos es el “mejor aliado” para conseguir el cambio en las generales y para “defender el municipalismo y avanzar hacia una república catalana soberana, fraterna, solidaria y sin fronteras”. El nuevo proyecto político plantea tener una relación de igual a igual con Podemos -de aquí la intención de constituirse en un grupo parlamentario propio-(...)
http://www.publico.es/politica/barcelona-comu-aprueba-participar-elecciones.html
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Estudiante. Miér 28 Oct 2015, 23:48

Sandyymelon escribió:A ver si me entero, oseaq Podemos Cataluña solo va a representar a los catalanes y luego dentro de los catalanes a los independentistas...
Si es así, yo votar a un partido que dependiendo de donde se presente pasa de mi cara  Evil or Very Mad

Barcelona en Comú aprueba ir a las generales junto a Podem, ICV y EUiA
La candidatura se llamará En Comú Podem y la encabezará Xavier Domènech

(...)La alcaldesa manifestó que Podemos es el “mejor aliado” para conseguir el cambio en las generales y para “defender el municipalismo y avanzar hacia una república catalana soberana, fraterna, solidaria y sin fronteras”. El nuevo proyecto político plantea tener una relación de igual a igual con Podemos -de aquí la intención de constituirse en un grupo parlamentario propio-(...)
http://www.publico.es/politica/barcelona-comu-aprueba-participar-elecciones.html
Básicamente, es la fórmula que usaba IU con ICV... solo que ésta vez sus socios catalanes se mostrarán ahora muy "indepes", para así intentar rasgarle votos a ERC por la izquierda (pues Junts pel Sí repetirá coalición para las elecciones generales), ante la posibilidad de que las CUP no se lleguen a presentar.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Sandyymelon Miér 28 Oct 2015, 23:53

Pero ICV al menos comparte grupo con IU pero es que el Podemos Catalán quiere hasta su propio grupo, vamos lo q viene siendo representar en exclusiva a los catalanes. ¡Pues yo también quiero que Podemos CLM tenga su propio grupo y nos represente unicamente a nosotros! Mad
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Jue 29 Oct 2015, 01:08

Quizá no os hayaís percatado, pero con todo este juego de sillas que está haciendo Podemos con sus candidaturas, queda claro por qué escogieron la fórmula para las primarias que escogieron, con lista única nacional y ahora los candidatos van eligiendo circunscripción, pues ni ellos mismos sabían como se iban a presentar ni con quien y podían restarle posibilidades a "sus candidatos".

Que puedan pactar (o casi ofrecer) con EQUO no se puede ni mucho menos a lo que están intentando hacer en cataluña, tanto lo de votar a Forcadell para la mesa como ahora una lista que defienda "la república catalana". Como muchos estáis comentando, la deriva hacia la típica izquierda española con complejos parece volver, una pena que intentansen vender una nueva izquierda progresista española, volvemos a la sopa de Siglas de la izquierda acomplejada española. Si lanzan esta fórmula con Barcelona en Comú, que se olviden de muchos votos. Si han trabajado tanto para conseguir el voto del centro, ¿Por qué de repente se empeñan en volverse nacionalistas?

El electorado de izquierdas no nacionalista en cataluña sigue huérfano...Y en el resto de España, ya saben que hacer esto sólo lleva a un camino y ese camino se llama el esperpento de grupo parlamentario "La izquierda plural". Que un grupo de politólogos que conocen perfectamente que son los nacionalismos se dediquen a hacer estas cosas...

Al final va a ser IU, que más por obligación y por "no encontrar amigos", va a parecer el verdadero partido que se presente en España bajo las mismas siglas, si Alberto Garzón consigue dejar atrás los complejos, aquí tiene la oportunidad perfecta para mostrar que ellos son diferentes a podemos. Que en el caso de IU tienen menos credibilidad que nadie, solo hay que ver su grupo en el congreso, pero nunca es tarde para un cambio.

Yo ya no sé ni que hacer en las elecciones,...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Sandyymelon Jue 29 Oct 2015, 15:32

Rekeeo escribió:

Yo ya no sé ni que hacer en las elecciones,...

+1
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Jue 29 Oct 2015, 15:38

Sandyymelon escribió:
Rekeeo escribió:

Yo ya no sé ni que hacer en las elecciones,...

+1

Yo votaré a UPyD por última vez, el problema es qué hacer después.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Estudiante. Jue 29 Oct 2015, 16:29

William Bath escribió:
Sandyymelon escribió:
Rekeeo escribió:

Yo ya no sé ni que hacer en las elecciones,...

+1

Yo votaré a UPyD por última vez, el problema es qué hacer después.
Yo confío en que después, si no sigue UPyD como tal (bajo dicho nombre), seguirá existiendo el partido con otro nombre, ya que, después de los fracasos de Podemos, IU y demás partidos de izquierdas con respecto al nacionalismo, considero que es necesario un partido político progresista que sea coherente y firme frente a las amenazas secesionistas. Porque resulta triste que sólo los partidos políticos conservadores sean los únicos que, más o menos, intentan mantener cierta coherencia al respecto.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 32 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.