Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

+3
El Estudiante.
Sandyymelon
mdleón
7 participantes

Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  mdleón Lun 01 Dic 2014, 21:03

Antes de nada he decir que esta encuesta la hizo Metroscopía y por encargo del PP. Así que no basta con cojerla con pinzas, sino que hay que guardarla en una caja de plomo.

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Rwjmdt

¿Qué oscuro interés puede tener el PP en anunciar una subida del PSOE? Aún así se mantiene la mayoría absoluta.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  Sandyymelon Lun 01 Dic 2014, 21:30

Pues seguir alimentando el bipartidismo y al PSOE como solución al PP y sobretodo impedir que UPyD pueda gobernar aunq sea en minoría al ser el partido de la oposición mas votado...

Una alcaldía de UPyD en una ciudad grande a meses de las municipales, les puede servir de bomba de relojeria al PPSOE
Ese escaparate seria fantástico
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  mdleón Lun 01 Dic 2014, 22:03

Pues yo creo que UPyD podría hacerse con alguna alcaldía importante. Sobretodo en Madrid y en la provincia de Ávila, donde parece como si el CDS estuviera resucitando en forma de UPyD.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  El Estudiante. Lun 01 Dic 2014, 22:14

A falta de conocer si Podemos o Ganemos se presentarán en Alcobendas, levanta bastante la moral el ver que sólo perdemos un único concejal después de la expulsión tempestuosa de Cabellero, que fue el principal artífice de que en las elecciones municipales del año 2011 consiguiéramos cinco concejales.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  mdleón Lun 01 Dic 2014, 22:28

El Estudiante. escribió:A falta de conocer si Podemos o Ganemos se presentarán en Alcobendas, levanta bastante la moral el ver que sólo perdemos un único concejal después de la expulsión tempestuosa de Cabellero, que fue el principal artífice de que en las elecciones municipales del año 2011 consiguiéramos cinco concejales.

Ah sí. Criticaron bastante a UPyD por la salida de Caballero y más tarde lo volvieron a criticar porque Caballero había sido poseedor de una de las tarjetas black de Caja Madrid durante su etapa en el PSOE. Rolling Eyes

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  lisufelligus Mar 02 Dic 2014, 11:14

Sacar 4 concejales con la que está cayendo me parece un excelente resultado.

Lo de Caballero es lo que le va a ir pasando a C`s en la legislatura 2015-2019 con muchos de sus concejales fichados a última hora.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  Shaulo Mar 02 Dic 2014, 12:20

mdleón escribió:Pues yo creo que UPyD podría hacerse con alguna alcaldía importante. Sobretodo en Madrid y en la provincia de Ávila, donde parece como si el CDS estuviera resucitando en forma de UPyD.

Como me alegro de que esto sea asi¡!, la verdad es que detesto el bipartidismo y no puedo entender como la gente se puede conformar con la coca cola y la pepsi como unicas opciones!! Ojala sea asi!

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  Rekeeo Mar 02 Dic 2014, 14:29

A ver, UPyD logró ese gran resultado gracias al conocimiento de caballero, al final como muchos rebotados, pues acaban fuera de UPyD, así que en este caso, habría que felicitar tanto al grupo municipal de UPyD como a los afiliados porque conseguir mantener porcentajes sin tener ya a a Caballero...Lo habrán hecho muy bien

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  Xaviar Mar 02 Dic 2014, 14:48

Bueno, me creo que haya una cierta bajada de UPyD por lo de Caballero (que por cierto, genialmente hecho por UPyD echarle en cuanto se puso en plan cacique porque pensaba que con los 5 concejales que había conseguido UPyD allí gracias a él, no habría huevos de toserle y se le permitiría hacer lo que le diera la gana. Demostrando que más vale ética que resultados).

¿Pero una subida del PSOE de dos escaños? Me extraña mucho mucho. El PSOE en Madrid está KO, como no sea que concretamente en Alcobendas tengan unos buenos candidatos...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  mdleón Mar 02 Dic 2014, 17:54

Creo que voy a cambiar el título de este hilo por "Recopilatorio de encuestas chorras".

Aquí va la última joya del PSOE para el ayuntamiento de Madrid: http://www.elmundofinanciero.com/noticia/36240/Sociedad/pda/pda/

PSOE: 32%
PP: 29%
Podemos: 18%
IU: 7%
UPyD: 7%
C's: 5%

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  Xaviar Mar 02 Dic 2014, 18:17

A mi me da que los resultados eran totalmente inconcluyentes en plan 50% de indecisos entre la gente que manifiesta ir a votar, y dijeron a la hora de cocinar "pues así mismo". Y se quedaron tan agustico.

Me creo la caída del PP hasta el entorno del 30%, ¿pero que el PSOE recoja el descontento? Me descojono. La realidad es que el PSOE no pasará del 25%. Y UPyD ni de coña quedará por debajo del 9%, de hecho, sacará más a poco que haga una campaña decente, porque en las europeas se sacó más y el candidato no movía muchas simpatías.

No tengo ni idea de qué pasará con C's y con Podemos, pero respecto de los primeros, veo probable que como las encuestas pronostiquen ganada de la izquierda mucho liberal conservador haga voto útil y se queden fuera, lo que sería una pena.

Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  El Estudiante. Mar 02 Dic 2014, 19:04

Xaviar escribió:Bueno, me creo que haya una cierta bajada de UPyD por lo de Caballero (que por cierto, genialmente hecho por UPyD echarle en cuanto se puso en plan cacique porque pensaba que con los 5 concejales que había conseguido UPyD allí gracias a él, no habría huevos de toserle y se le permitiría hacer lo que le diera la gana. Demostrando que más vale ética que resultados).

¿Pero una subida del PSOE de dos escaños? Me extraña mucho mucho. El PSOE en Madrid está KO, como no sea que concretamente en Alcobendas tengan unos buenos candidatos...
También puede pasar que los votantes caballerístas que en su día votaron a UPyD y que ahora no lo harán tengan pensado el volver al redil socialísta (como, de hecho, lo está intentando hacer ahora el propio Caballero). Precisamente, por facebook he podido conocer a unos cuantos de ellos que dicen ser de izquierdas a muerte y que afirman haber votado de forma excepcional a UPyD sólo por Caballero xD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  mdleón Mar 02 Dic 2014, 19:29

Yo creo que en Madrid:
-El PP bajará por debajo del 30%.
-La hostia del PSOE va a ser histórica. Que no nos extrañe verlo por el 15%.
-Podemos se acercará mucho al PP, pudiendo alcanzar el 25%.
-UPyD puede llegar al 10% con una buena campaña.
-IU lo está pasando mal, pero siempre tendrá un votante fiel que le mantendrá sobre el 5-7%.
-C's está en el límite de entrar o no. Puede que consiga recibir gran descontento del PP. Lo que más temen es voto de miedo al PP por el auge de Podemos.

Aunque también hay que tener en cuenta lo que pase con Ganemos Madrid.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE. Empty Re: Encuesta Metroscopía para el PP en Alcobendas. UPyD pierde un concejal. Subida del PSOE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.