Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

+6
TiranT
Seiji
Sandyymelon
Xaviar
Shaulo
Evergetes
10 participantes

Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Nov 2014, 14:08

Mañana domingo a las 22:30
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Shaulo Sáb 22 Nov 2014, 14:31

Evergetes escribió:Mañana domingo a las 22:30

Pues que se prepare con Ana Pastor... es un hueso duro... aunque a mí no me gusta que interrumpa y atosigue a los entrevistados. Dudo que Pablo Iglesias quiera volver tan pronto. Ahora Canto ya se puede preparar el "papelón" que le ha tocado.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Xaviar Dom 23 Nov 2014, 09:34

Uuuh, interesante. Quizá el mejor para enfrentar el estilo de Pastor.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Evergetes Dom 23 Nov 2014, 22:34

Sintonicen a Toni Cantuvo, señores
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Evergetes Dom 23 Nov 2014, 23:07

¿A qué coño esperan? ¿Le van a dar sólo 20 minutos al final del programa? A Pablo Iglesias le entrevistó al principio del programa, y durante tres cuartos de hora.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Sandyymelon Dom 23 Nov 2014, 23:38

Melendi ha declarado en el Chester de Risto q votó a UPyD en las europeas. No queráis gente mediática? jajajaja
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Shaulo Dom 23 Nov 2014, 23:46

Toni ha estado muy muy bien en la entrevista.

Lo veo como potencial lider del partido, y me han parecido muy buenas sus respuestas sobre el idilio con Ciudadanos y su buena disposición para converger en las autonómicas. bravo Toni! contundente y sin estridencias... Sabe hacer bien su papel.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Seiji Lun 24 Nov 2014, 00:04

A mi también me dejan buen sabor de boca, en general, las intervenciones de Toni en los medios. Además, tiene el logro de conseguir caerle bien a mi madre, que despotrica mucho de los políticos y no termina de tragar a Rosa Laughing . Y eso que es muy animalista, pero una vez pasado ese episodio y visto un par de veces en entrevistas, se la ha ganado.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  TiranT Lun 24 Nov 2014, 00:37

Yo lo he visto muy bien en general.

Como aspectos negativos creo que ha fallado en una respuesta que debía ser de cajón como la de la centralización de la competencia de educación ya que es de los ejes centrales de programa de UPyD, no he terminado de entender su respuesta (de hecho no tengo claro que la haya dado). También como siempre suele pasar en temas autonómicos valencianos (y de otras autonomías), remisión a respuestas estatales.

Como positivo me quedo principalmente con una muy buena comunicación (simpática, accesible, sencilla, amena, sosegada, respetuosa...) y me ha gustado mucho la autocrítica sobre la buena labor de UPyD y su pésima comunicación de la misma.

Sobre el tema de C'S... es su opinión que es la suya y también la de un sector del partido. Y me alegro que lo haya hecho, porque demuestra la falacia del autoritarismo dentro de UPyD de que no se puede discrepar de las "posturas oficiales" de la dirección del partido y continuar siendo una pieza valorada e importante. Lo digo por el impresentable de Sosa.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  El Estudiante. Lun 24 Nov 2014, 10:51

TiranT escribió:Yo lo he visto muy bien en general.

Como aspectos negativos creo que ha fallado en una respuesta que debía ser de cajón como la de la centralización de la competencia de educación ya que es de los ejes centrales de programa de UPyD, no he terminado de entender su respuesta (de hecho no tengo claro que la haya dado). También como siempre suele pasar en temas autonómicos valencianos (y de otras autonomías), remisión a respuestas estatales.

Como positivo me quedo principalmente con una muy buena comunicación (simpática, accesible, sencilla, amena, sosegada, respetuosa...) y me ha gustado mucho la autocrítica sobre la buena labor de UPyD y su pésima comunicación de la misma.

Sobre el tema de C'S... es su opinión que es la suya y también la de un sector del partido. Y me alegro que lo haya hecho, porque demuestra la falacia del autoritarismo dentro de UPyD de que no se puede discrepar de las "posturas oficiales" de la dirección del partido y continuar siendo una pieza valorada e importante. Lo digo por el impresentable de Sosa.
Sin embargo, veo que todos los medios de comunicación que se han hecho hoy eco de la entrevista que hizo Toni Cantó ayer en El Objetivo de La Sexta lo han hecho sólo para tratar de manipular y tergiversar al máximo sus palabras acerca de Rosa Díez y de Ciutadans, afirmando prácticamente que Toni es partidario de la expulsión de Rosa y de la desintegración forzada de UPyD en el partido de Albert Rivera, cuando durante la entrevista ha defendido justo todo lo contrario :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  lisufelligus Lun 24 Nov 2014, 11:24

Yo sin embargo creo que la relación de UPyD con los medios va a cambiar a partir de la ruptura -por el momento, aun queda mucha liga, que diría un entrenador de fútbol- de negociaciones con Ciudadanos. Este fin de semana he visto a más gente de UPyD en los medios (Irene, Toni, David Ortega, Ramón Marcos) que en toda mi vida.

El PPPSOE y quien está detrás de ellos (los grandes empresarios y financieros españoles) necesitan contar con un 3º partido a nivel nacional para no tener que apoyarse mutuamente en el gobierno central y en casi todas las CCAA, lo que supondría a largo plazo (2019, otras elecciones) un desgaste tremendo para ambos. La irresistible ascensión de Podemos obliga.

Ellos preferían entenderse con Rivera, menos exigente que UPyD, pero, como no ha podido ser, a Rey muerto Rey puesto. A partir de ahora a pelotear a UPyD. Toni inteligente, tal como están las cosas, no hay que quemar ninguna nave.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Talabricense Lun 24 Nov 2014, 11:28

lisufelligus escribió:Ellos preferían entenderse con Rivera, menos exigente que UPyD, pero, como no ha podido ser, a Rey muerto Rey puesto. A partir de ahora a pelotear a UPyD. Toni inteligente, tal como están las cosas, no hay que quemar ninguna nave.

Al contrario, amigo. El PPSOE preferirá adular más a Ciudadanos. Ha quedado claro que los naranjas son más manejables; o mejor dicho: que UPyD tiene unos principios de hierro. Yo diría que a UPyD le van a seguir dando de hostias por todos lados en los medios, pero eso es algo que viene sucediendo desde hace años, desde que los medios pasaron de obviar a UPyD a atacarlo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  lisufelligus Lun 24 Nov 2014, 11:37

Talabricense escribió:
lisufelligus escribió:Ellos preferían entenderse con Rivera, menos exigente que UPyD, pero, como no ha podido ser, a Rey muerto Rey puesto. A partir de ahora a pelotear a UPyD. Toni inteligente, tal como están las cosas, no hay que quemar ninguna nave.

Al contrario, amigo. El PPSOE preferirá adular más a Ciudadanos. Ha quedado claro que los naranjas son más manejables; o mejor dicho: que UPyD tiene unos principios de hierro. Yo diría que a UPyD le van a seguir dando de hostias por todos lados en los medios, pero eso es algo que viene sucediendo desde hace años, desde que los medios pasaron de obviar a UPyD a atacarlo.

A eso me refiero, que PPPSOE preferían entenderse con Rivera, que es menos exigente, o más manejable, me da lo mismo, que UPyD.

Pero como no ha podido ser hacen como decía Groucho Marx "estos son mis principios y son inamovibles...pero si no le gustan tengo otros". Si no puedo pactar con Rivera, me tendré que aguantar e intentar entenderme con UPyD, y en eso están ahora. La situación ha cambiado, antes UPyD era la mayor amenaza al bipartidismo, ahora Podemos obliga a entenderse al PP y al PSOE entre ellos, y necesitan un 3º partido para que ese noviazgo obligado PP-PSOE no cante tanto.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  TiranT Lun 24 Nov 2014, 12:22

lisufelligus escribió:
Talabricense escribió:
lisufelligus escribió:Ellos preferían entenderse con Rivera, menos exigente que UPyD, pero, como no ha podido ser, a Rey muerto Rey puesto. A partir de ahora a pelotear a UPyD. Toni inteligente, tal como están las cosas, no hay que quemar ninguna nave.

Al contrario, amigo. El PPSOE preferirá adular más a Ciudadanos. Ha quedado claro que los naranjas son más manejables; o mejor dicho: que UPyD tiene unos principios de hierro. Yo diría que a UPyD le van a seguir dando de hostias por todos lados en los medios, pero eso es algo que viene sucediendo desde hace años, desde que los medios pasaron de obviar a UPyD a atacarlo.

A eso me refiero, que PPPSOE preferían entenderse con Rivera, que es menos exigente, o más manejable, me da lo mismo, que UPyD.

Pero como no ha podido ser hacen como decía Groucho Marx "estos son mis principios y son inamovibles...pero si no le gustan tengo otros". Si no puedo pactar con Rivera, me tendré que aguantar e intentar entenderme con UPyD, y en eso están ahora. La situación ha cambiado, antes UPyD era la mayor amenaza al bipartidismo, ahora Podemos obliga a entenderse al PP y al PSOE entre ellos, y necesitan un 3º partido para que ese noviazgo obligado PP-PSOE no cante tanto.

Yo lo que creo es que la puesta decidida de los medios conservadores para que C'S sea la válvula de escape de votos del PP va a provocar un todavía mayor incremento de estos medios en su crítica hacia UPyD. Por contra en los medios más afines a posiciones de izquierdas la identificación de "marca blanca" del PP con Ciudadanos está provocando una relajación hacia UPyD.
No se si me lo aprece a mi, pero últimante el talante de la Sexta hacia UPyD es muy distinto que hace apenas medio año.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  lisufelligus Lun 24 Nov 2014, 12:38

TiranT escribió:
lisufelligus escribió:
Talabricense escribió:
lisufelligus escribió:Ellos preferían entenderse con Rivera, menos exigente que UPyD, pero, como no ha podido ser, a Rey muerto Rey puesto. A partir de ahora a pelotear a UPyD. Toni inteligente, tal como están las cosas, no hay que quemar ninguna nave.

Al contrario, amigo. El PPSOE preferirá adular más a Ciudadanos. Ha quedado claro que los naranjas son más manejables; o mejor dicho: que UPyD tiene unos principios de hierro. Yo diría que a UPyD le van a seguir dando de hostias por todos lados en los medios, pero eso es algo que viene sucediendo desde hace años, desde que los medios pasaron de obviar a UPyD a atacarlo.

A eso me refiero, que PPPSOE preferían entenderse con Rivera, que es menos exigente, o más manejable, me da lo mismo, que UPyD.

Pero como no ha podido ser hacen como decía Groucho Marx "estos son mis principios y son inamovibles...pero si no le gustan tengo otros". Si no puedo pactar con Rivera, me tendré que aguantar e intentar entenderme con UPyD, y en eso están ahora. La situación ha cambiado, antes UPyD era la mayor amenaza al bipartidismo, ahora Podemos obliga a entenderse al PP y al PSOE entre ellos, y necesitan un 3º partido para que ese noviazgo obligado PP-PSOE no cante tanto.

Yo lo que creo es que la puesta decidida de los medios conservadores para que C'S sea la válvula de escape de votos del PP va a provocar un todavía mayor incremento de estos medios en su crítica hacia UPyD. Por contra en los medios más afines a posiciones de izquierdas la identificación de "marca blanca" del PP con Ciudadanos está provocando una relajación hacia UPyD.
No se si me lo aprece a mi, pero últimante el talante de la Sexta hacia UPyD es muy distinto que hace apenas medio año.

Yo recuerdo cómo nos trataban antes de las europeas, que éramos una auténtica amenaza para ambos, y no hay color respecto a cómo nos tratan ahora, y eso que hemos bajado de un 6-8% a un 4,5-6% de intención de voto.

Dejando fuera a los medios más ultras, como Losantos & Cía, Libertad Digital, Intereconomía o La Razón, que apuestan obsesivamente por Rivera como en su momento apostaban obsesivamente por "Espe" Aguirre o por quien se les metiera entre ceja y ceja, que para eso están, el resto, incluso TVE, nos pelotea cada vez más. Ayer, en el canal 24 horas, salía en los subtítulos que ponen contínuamente (imitando a la CNN) la noticia de que Ramón de Veciana acusaba a Ciudadanos de buscar sólo rédito político para ser la muleta del PP.

Ahora la amenaza es Podemos, y el resto somos o posibilidad de pactos, aunque sea puntuales (desde luego que hubieran preferido a Rivera que a nosotros, pero si no hay otra, tragan, qué le van a hacer) o un arma para debilitar a Podemos (IU, a la que también sacan ahora mucho más que antes de las Europeas, y eso que han bajado de un 10% a un 4%)


Última edición por lisufelligus el Lun 24 Nov 2014, 12:42, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Evergetes Lun 24 Nov 2014, 12:41

Yo creo que ahora mismo nos tratan mejor los medios de izquierdas que los de derechas, contrariamente a lo que pasaba hace años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  lisufelligus Lun 24 Nov 2014, 12:54

El cambio en el trato a UPyD se nota también en los Ayuntamientos o en las JMD de Madrid (su equivalente). Excepto donde has perseguido a algún corrupto que están, lógicamente a la defensiva, en el resto hay un ambiente de un cierto peloteo tanto por PP como por PSOE hacia UPyD. Supongo que también tendrá que ver que en las municipales no se sabe muy bien qué va a hacer al final Podemos y Ganemos parece que no tiene tanto empuje como Iglesias & Cía en estado puro.

Respecto a los medios, existe un reducto de la derecha, la llamada "caverna", que hace sus apuestas fijas y la suya es Rivera versus UPyD, igual que en su momento fue Aguirre versus Gallardón-Rajoy. Habrá que ver cómo va evolucionando El Mundo, un medio mucho más cercano a la cúpula del PP desde que echaron a PedroJ, pero creo que cambiará el paso poco a poco, para que no se note mucho. En la encuesta electoral de hoy ya nos pone como 4ª fuerza, por delante de IU, y a Rosa como más valorada que a Rivera.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Xaviar Lun 24 Nov 2014, 13:05

+1 a Ever y a Tirant. Los medios cercanos al PP posiblemente nos den impulso como "la izquierda decente" para tratar de evitar algo el ascenso de Podemos, pero claramente en todo lo que sea upyd-C'S apoyan a este último a pesar de que le quita votos al PP, porque lo ven como más proclive a pactos no exigentes.

Los medios de derecha sectaria, esos nos arrean de lo lindo simplemente pq creen que C's es nuestro competidor directo y estos son más de derecha. Y ya está.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  adriancillo_ Lun 24 Nov 2014, 14:11

Pues yo con lo que me quedo de la entrevista, que me ha gustado bastante, como todas en las que suele salir el, se le nota que se maneja bien en el medio, es con: 1. Hay que dar visibilidad a mas liderazgos 2. Que el apoyaria la presentacion de listas conjuntas a nivel autonomico con C´s - que es dodne menso problemas con partidos localistas podria haber y ahi tiene razon - y que obviamente no ve las negociaciones rotas.

PD: Eso si, se le noto que le hace falta sentarse con el equipo de valencia y empezar a currarse y memorizar el programa electoral autonomico del partido.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Xaviar Lun 24 Nov 2014, 14:20

Sí. Fue quizás su punto más flojo, aunque tiene razón en que los problemas valencianos son muy parecidos a los del resto de España.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor Empty Re: Toni Cantó en El Objetivo de Ana Pastor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.