Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

+20
Om
VioletaBel
Despierta
Serletcab
Vindicta
pagmar
Talabricense
piezzo
tur21
el_cordobes
ElChicoDelSkate
Xaviar
miguelonpoeta
@Jonivillegas
Evergetes
SnowLeonhart
zapata
Sluzew
invita2
coned
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  coned Sáb 08 Jun 2013, 11:08

El Objetivo escribió:Este domingo en 'El Objetivo' le toca
responder al ministro de Economía Luis de
Guindos. Además someteremos a la prueba
de verificación a dos políticos muy conocidos:
Alfonso Guerra y Toni Cantó. .. "¿Quién dice
la verdad?" La respuesta, como siempre, con
los datos el domingo a las 21:35 horas en
'El Objetivo'.


No sé si será una entrevista "donde les verifiquen" o hablarán los tertulianos sobre ellos, pero la frasecita de "¿Quién dice la verdad?" me da miedo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  invita2 Sáb 08 Jun 2013, 11:12

Ana Pastor sale diciendo en el anuncio que será un cara a cara y que los dos hablarán de lo mismo pero con datos opuestos... y ahí se sabrá quien dice la verdad.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Sluzew Sáb 08 Jun 2013, 12:09

Sin haber visto nada me huelo que hablarán de violencia doméstica y dirán que según no sé quien sólo el 0,002% de las denuncias son falsas y se pasarán por el forro los datos que no les interesan.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  zapata Sáb 08 Jun 2013, 12:46

Como se la pegan a la peña con lo de que es objetivo porque se centra en los datos...es que no hay ideologia en seleccionar un dato u otro Very Happy

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 08 Jun 2013, 23:14

El nombre del programa es pretencioso Laughing ¿Cuándo dan eso?
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  coned Dom 09 Jun 2013, 00:22

SnowLeonhart escribió:El nombre del programa es pretencioso Laughing ¿Cuándo dan eso?
Viene en la cita que he puesto, mañana (el domingo) a las 21:30

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Evergetes Dom 09 Jun 2013, 00:58

Yo pensaba que el nombre del programa era por el objetivo de una cámara, en plan que se fijan en algo debaten sobre ello.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  @Jonivillegas Dom 09 Jun 2013, 15:14

Pues veamos si es verdad y si dicen la verdad. Aunque como ya han dicho, seguro que sacarán el tema de la violencia de género y dirán los datos que le den la gana. Seguro que no sacarán lo de los animales... espero equivocarme pero esto huele a "emboscada" hacia Toni Canto.
También decir que Toni me parece un "valiente" por ir a estos programas.( aunque es lo que tiene que hacer como político, dar explicaciones a los ciudadanos)
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  miguelonpoeta Dom 09 Jun 2013, 15:35

Evergetes escribió:Yo pensaba que el nombre del programa era por el objetivo de una cámara, en plan que se fijan en algo debaten sobre ello.

Yo también lo pienso...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Xaviar Dom 09 Jun 2013, 17:38

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo pensaba que el nombre del programa era por el objetivo de una cámara, en plan que se fijan en algo debaten sobre ello.

Yo también lo pienso...

Pues yo creo que es las dos cosas, un juego de palabras entre la objetividad y lo que decís.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Evergetes Dom 09 Jun 2013, 18:07

Xaviar escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo pensaba que el nombre del programa era por el objetivo de una cámara, en plan que se fijan en algo debaten sobre ello.

Yo también lo pienso...

Pues yo creo que es las dos cosas, un juego de palabras entre la objetividad y lo que decís.
Muy rebuscado es eso que decís Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  SnowLeonhart Dom 09 Jun 2013, 22:39

Bueno, he visto un minuto y parece que el nombre real del programa es "Desmontando a Toni Cantó". No sé si llego muy tarde a lo de Cantó.

PD: Sí, se acaba de acabar.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 09 Jun 2013, 22:49

Sinceramente, vaya mierda de programa.

Guerra va y dice lo de la ley electoral y no le dicen que es falso, sin embargo van a por Toni Cantó y le meten dos falsos... :facepalm:

"Nacemos sin ideología" dice la muy jeta de Ana Pastor.

Podré estar o no en desacuerdo con determinados aspectos de la ley, la desigualdad de género como búsqueda de la igualdad de la mujer, la posición de las feministas etc, pero que un programa que se llama "El Objetivo" y van de imparciales me saque a no sé cuántas asociaciones feministas, etc y que den el dato del 0,045% como verdadero... :facepalm:

En fin. Estoy seguro de que la semana que viene harán el fast-check este a alguno de IU. Mad

Sin ideología dicen...
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  el_cordobes Dom 09 Jun 2013, 23:01

Sluzew escribió:Sin haber visto nada me huelo que hablarán de violencia doméstica y dirán que según no sé quien sólo el 0,002% de las denuncias son falsas y se pasarán por el forro los datos que no les interesan.

PREMIO!!

Lo acabo de ver. No tengo palabras, aunque vomitivo, sectario y patético se le acercan. Tenia a Ana Pastor por una profesional seria, pero viéndola al frente de este programa que directamente insulta la inteligencia del espectador ya la veo sin careta.

En efecto, no solo han dado los datos que les ha dado la gana sino que han puesto diversas opiniones de portavoces de asociaciones de mujeres que, oh sopresa, venian a decir todas lo mismo. Que la ley es muy buena y es un drama que mueran tantas mujeres y tal y cual. Para rematar, han vuelto a sacar lo del 0,00nosecuantas de denuncias falsas. Total, que en 10 minutos han despachado el tema dejando bien clarito que Toni es un mentiroso y un machista.

La verdad, me esperaba que le iban a dar caña con el temita pero no sabia que iban a llegar a tal nivel de manipulación burda y salchichera. Que pais, por favor, que pais :facepalm:
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  tur21 Dom 09 Jun 2013, 23:16

el_cordobes escribió:
Sluzew escribió:Sin haber visto nada me huelo que hablarán de violencia doméstica y dirán que según no sé quien sólo el 0,002% de las denuncias son falsas y se pasarán por el forro los datos que no les interesan.

PREMIO!!

Lo acabo de ver. No tengo palabras, aunque vomitivo, sectario y patético se le acercan. Tenia a Ana Pastor por una profesional seria, pero viéndola al frente de este programa que directamente insulta la inteligencia del espectador ya la veo sin careta.

En efecto, no solo han dado los datos que les ha dado la gana sino que han puesto diversas opiniones de portavoces de asociaciones de mujeres que, oh sopresa, venian a decir todas lo mismo. Que la ley es muy buena y es un drama que mueran tantas mujeres y tal y cual. Para rematar, han vuelto a sacar lo del 0,00nosecuantas de denuncias falsas. Total, que en 10 minutos han despachado el tema dejando bien clarito que Toni es un mentiroso y un machista.

La verdad, me esperaba que le iban a dar caña con el temita pero no sabia que iban a llegar a tal nivel de manipulación burda y salchichera. Que pais, por favor, que pais :facepalm:


Vamos a someter a Ana Pastor al verificador:
-Ana Pastor es objetiva:-------Respuesta: Miente
-Ana Pastor es imparcial:------Respuesta: Miente
-Ana Pastor es sectaria:-------Respuesta: Verdad
-Ana Pastor odia a UPyD:----- Respuesta: Miente (sólo detesta a Rosa Díez, Tony Cantó, Gorriarán,....los otros aún no los conoce).
-CONCLUSIÓN: ANA PASTOR encaja perfectamente en una cadena como la Secta.

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  @Jonivillegas Dom 09 Jun 2013, 23:26

Me gusta el programa, pero con el tema de la violencia de género no me he quedado satisfecho ya que me da la sensación que solo han entrevistado a gente y asociaciones a favor de esta ley e interesada en que el tema de la violencia de género siga siendo un tema "tabú" para la sociedad y que siga tal y como está.
La señora ésta que ha ido al programa que creo que es fiscal delegada de violencia contra la mujer o algo de eso ¿que queréis que diga? «Ui si pues mira, esta ley ( por lo tanto el trabajo que yo y lo míos hacemos) no ha servido para nada o para casi nada,»
También decir que no se porque le han dado un falso cuando la ley no funciona al 100% ya que se aprobó en 2005 y en años posteriores las muertes aumentaban y no solo eso, además no se ha explicado nada de otros factores de influyen en "las muertes" como puede ser la concienciación de la sociedad.
Respecto al tema de que Toni canto no era el único hombre en la comisión de igualdad, pues hay si que lo han pillado.
PD; Yo creía que Toni cantó iba a estar en el programa, es decir una entrevista, que seguro que así se podría haber defendido.
PD2: Espero no pecar de "zombificación política" XD
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  piezzo Dom 09 Jun 2013, 23:40

Patética la minisección dedicada a la violencia de género. Haciendo lo contrario de lo que se supone es el objetivo del programa.
Penosillo lo de la ley electoral dando a entender que el causante de la desproporción es el método D'Hont.
Pero lo de Toni afirmando que es el único hombre en la comisión de igualdad, si no lo es, también tiene delito.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Invitado Dom 09 Jun 2013, 23:43

Cuando se constituyó la comisión (18/01/2012) efectivamente era el único hombre. Al mes metieron un hombre el PP, a los 2 meses en marzo a López Garrido, y el señor tan majo que denostaba a Toni cantó del PNV apareció en diciembre de 2012. Dicha afirmación hoy en día claramente no es cierta, pero lo fue. Y otra cosa es que dichos hombres tambien hagan acto de presencia en la comisión y no vayan sólo a votar como pasa en los plenos. En ese caso la afirmación sería totalmente correcta a mi juicio por la inactividad de los otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Talabricense Lun 10 Jun 2013, 00:29

Ah, ¿que veis La Secta? :roto:
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  coned Lun 10 Jun 2013, 00:31

Talabricense escribió:Ah, ¿que veis La Secta? :roto:
Luego contrarestas con un poco de Intereconomía y acabas moderándote

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  pagmar Lun 10 Jun 2013, 01:17

diego-g escribió:Cuando se constituyó la comisión (18/01/2012) efectivamente era el único hombre. Al mes metieron un hombre el PP, a los 2 meses en marzo a López Garrido, y el señor tan majo que denostaba a Toni cantó del PNV apareció en diciembre de 2012. Dicha afirmación hoy en día claramente no es cierta, pero lo fue. Y otra cosa es que dichos hombres tambien hagan acto de presencia en la comisión y no vayan sólo a votar como pasa en los plenos. En ese caso la afirmación sería totalmente correcta a mi juicio por la inactividad de los otros

Esteban Bravo, Aitor (GV (EAJ-PNV)) 18/01/2012 21/12/2012
Caamaño Domínguez, Francisco Manuel (GS) 18/01/2012 24/10/2012
Luena López, César (GS) 18/01/2012 21/02/2012
Olabarría Muñoz, Emilio (GV (EAJ-PNV)) 18/01/2012 11/01/2013

Cuando se constituyó había más hombres que ahora, lo que no sé es si aparecían por allí.

Todo esto no quita que siga habiendo muy pocos, no se ve igualdad por ningún lado...


pagmar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Vindicta Lun 10 Jun 2013, 03:43

A ver si nos aclaramos.

¿Toni dijo o no dijo la verdad?

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty El Grupo Planeta el nuevo Prisa del pp?

Mensaje  Serletcab Lun 10 Jun 2013, 11:06

Hace poco salió en el Gran Debate de Telecinco un vídeo en el que se hablaba del Grupo Planeta, de las distintas cadenas que ha comprado desde la "independiente" Antena 3, a la derecha de Intereconomía a la Izquierda de la Sexta. El Grupo Planeta cierto es que siempre a bailado con cualquier pareja y nunca le ha hecho asco a bailar con el Psoe o con el PP, pero ayer fue evidente que ha recibido dinero por debajo por parte del PP. La prensa de este país se compra vía favores políticos, vía publicidad institucional o a través de la forma mas común, la subvención, ayer se pudo observar en una primera parte del congreso donde se hablaba de la Ley Electoral tema muy tendente en la actualidad (Por cierto no se dijo nada de la primera recogida de firma que se va a hacer para una ILP de modificación de la Ley Electoral de Andalucía) donde se le daba caña a Alfonso Guerra, acto seguido entrevista a De Guindos, yo me preparaba para una buena entrevista dado la fama de Ana Pastor de dura... Todo lo contrario De Guindos era un buen Pastor que paseaba por su rebaño y se encontró a una ovejita Ana suave como la lana... Por último la parte del programa en la que se se habla de Toni Canto, el cual reconoció ya su error, pero se intenta hacer sangre, se lleva a una "experta en la materia" donde dice unos datos que por cierto ninguno sale de ninguna fuente pública sino de distintas $$Asociaciones$$ que manejan datos privados donde no hablan ni de su muestreo ni de su base.... Y por último el programa apuntilla con el dato de la comisión de igualdad, que es cierto si se observa la fechas de inicio en la comisión de los distintos miembros, es verdad que el fue el primer hombre, un claro ejemplo de manejar los datos de manera errónea. Resumen del programa, ataque al Psoe, "entrevista" a De Guindos y por último ataque a UPYD, se ataca al PSOE a través de la Ley Electoral tema recurrente a IU, al PP le conviene IU ya que fragmenta el voto de la izquierda, y por otro lado gran ataque a UPYD partido que el PP teme seriamente... Saquen sus conclusiones pero si no estuviera del logo de la sexta creería que Ana Pastor ha vuelto a la TVE1 pero del PP...
Serletcab
Serletcab

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 32
Localización : Puerto de Santa Maria

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Despierta Lun 10 Jun 2013, 18:33

Serletcab escribió:Hace poco salió en el Gran Debate de Telecinco un vídeo en el que se hablaba del Grupo Planeta, de las distintas cadenas que ha comprado desde la "independiente" Antena 3, a la derecha de Intereconomía a la Izquierda de la Sexta. El Grupo Planeta cierto es que siempre a bailado con cualquier pareja y nunca le ha hecho asco a bailar con el Psoe o con el PP, pero ayer fue evidente que ha recibido dinero por debajo por parte del PP. La prensa de este país se compra vía favores políticos, vía publicidad institucional o a través de la forma mas común, la subvención, ayer se pudo observar en una primera parte del congreso donde se hablaba de la Ley Electoral tema muy tendente en la actualidad (Por cierto no se dijo nada de la primera recogida de firma que se va a hacer para una ILP de modificación de la Ley Electoral de Andalucía) donde se le daba caña a Alfonso Guerra, acto seguido entrevista a De Guindos, yo me preparaba para una buena entrevista dado la fama de Ana Pastor de dura... Todo lo contrario De Guindos era un buen Pastor que paseaba por su rebaño y se encontró a una ovejita Ana suave como la lana... Por último la parte del programa en la que se se habla de Toni Canto, el cual reconoció ya su error, pero se intenta hacer sangre, se lleva a una "experta en la materia" donde dice unos datos que por cierto ninguno sale de ninguna fuente pública sino de distintas $$Asociaciones$$ que manejan datos privados donde no hablan ni de su muestreo ni de su base.... Y por último el programa apuntilla con el dato de la comisión de igualdad, que es cierto si se observa la fechas de inicio en la comisión de los distintos miembros, es verdad que el fue el primer hombre, un claro ejemplo de manejar los datos de manera errónea. Resumen del programa, ataque al Psoe, "entrevista" a De Guindos y por último ataque a UPYD, se ataca al PSOE a través de la Ley Electoral tema recurrente a IU, al PP le conviene IU ya que fragmenta el voto de la izquierda, y por otro lado gran ataque a UPYD partido que el PP teme seriamente... Saquen sus conclusiones pero si no estuviera del logo de la sexta creería que Ana Pastor ha vuelto a la TVE1 pero del PP...

"Independiente" Antena 3?¿ Para mi como poco de centro-derecha o más bien pro-PP.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  VioletaBel Lun 10 Jun 2013, 19:28

No he visto el programa y dudo que lo haga, hace tiempo que no veo tele pero por lo que contáis de objetivo, nada de nada.

Lo que no entiendo es cómo se puede criticar a alguien sin darle la oportunidad de participar, a menos que periodismo y ética estén reñidos.

Sólo se me ocurre una razón, si mato al mensajero ya no hay mensaje que "discutir".
Toni ha tenido intervenciones muy brillantes en el Congreso y ha expuesto "públicamente" cosas que nada han gustado al establishment político. A partir de ahí no deberíamos sorprendernos si buscan cortarle la cabeza.

En España no hay estadísticas "objetivas" y fiables, prácticamente de nada, y estaría bien tenerlas para a partir de ellas, evaluar y debatir sobre cualquier ley o medida tomada.

Por ahora, pedir esto es ciencia ficción.



VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó Empty Re: En "El Objetivo" van a hablar de Toni Cantó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.