Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa electoral para las europeas.

+4
Akion
Beto progresista
lisufelligus
sfb
8 participantes

Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Programa electoral para las europeas.

Mensaje  sfb Dom 03 Mayo 2009, 11:53

Recien salido del horno, os traigo el programa para las europeas, a ver que os parece chicos.

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=21524
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  sfb Dom 03 Mayo 2009, 15:37

-UPyD abogará por reforzar el Parlamento Europeo como único poder
legislativo a nivel europeo, sede de la soberanía y verdadero órgano de representación
de los ciudadanos en la UE, transformando la Unión Europea en una estructura
parlamentaria articulada en un Parlamento ante el que responda la Comisión constituida
como gobierno de la Unión. UPyD propondrá que dicho Parlamento se estructure en un
Congreso de Eurodiputados, elegido por un sistema proporcional puro en base a
población. Esta cámara será elegida por sufragio universal en listas abiertas.




-UPyD promoverá y defenderá en general una simplificación de la burocracia y
del funcionamiento interno de sus instituciones, y en especial en lo relativo al uso de las
lenguas oficiales en el seno de la misma. Abogará por la reducción de las actuales 23
lenguas oficiales de trabajo a sólo 5 lenguas -inglés, alemán, francés, italiano, y
español- por ser las más habladas entre los habitantes de la UE. Todo ello sin perjuicio
de las políticas de protección y desarrollo de la riqueza lingüística y cultural de todos
sus países miembros.


Esta medida me parece muy positiva, se evitaria un gasto inutil y habria un poco menos de burocracia.


Política de austeridad y reducción de costes y gastos: en un contexto actual de
crisis económica y financiera europea en la que muchos millones de ciudadanos sufren
graves dificultades económicas, UPyD abogará por la racionalización del gasto de las
instituciones europeas. A tal fin promoverá la simplificación de procesos burocráticos y
la contención de salarios, y la eliminación de emolumentos u otras partidas
extrasalariales. Sólo la permanencia continuada de los eurodiputados durante un período
de tres legislaturas dará derecho a la pensión vitalicia actualmente existente.


15 añitos para poder acceder a la jubilacion vitalicia me pare una buena medida, aunque yo alomejor hubiera pedida 5 años mas.....

Demomento son las que a primera vista me gustan mas.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  lisufelligus Dom 03 Mayo 2009, 18:55

Hoy hemos empezado. A disfrutar del viaje a la meta. El día 7 de junio celebraremos los resultados, que seguro que son buenos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 19:30

Hay que joderse,yo que estaba aprendiendo bielorruso,ya no vale Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Beto progresista Mar 05 Mayo 2009, 00:08

El programa lo he leído con interés pero sigo viendo las propuestas muy demagógicas, muy poco concisas, sin profundizar. Me sucedió lo mismo con el programa de las elecciones generales así que decidí leerme parte del programa del PP, PSOE e IU y ahí vi que todos están cortados por el mismo patrón. Mucha palabrería.

El que me pareció que tenía propuestas claras en materia laboral por ejemplo es IU. Habla de subir el salario base a 1100 euros y reducir la jornada laboral a 35 horas. Locura o no son propuestas concretas y claras.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 08:36

Ya,pero el problema de Izquierda Hundida es que no te propone tampoco un sueldo tope,ni de cómo subirá el sueldo a 1100 euros.Las medidas que propone IU para la crisis son medidas burocráticas y aumentando el presupuesto del Estado
A estos les dejas y se cargan a todas las PYMES -que son las que proporciona el 80% del trabajo en España-
Lo de las 35 horas solo pueden cumplirlo los funcionarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Akion Sáb 09 Mayo 2009, 12:52

Beto, los programas estan hechos para que ser cortos y concisos, para que la gente entienda y conozca las intenciones del partido, no para explicar como van a hacer cada cosa.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 07:18

Es que además Beto,exiges peras al olmo.UPyD es un partido de centro-izquierda,guste o no.Sus puntos fuertes son la unidad de España desde la izquierda y la regeneración democrática,no la vivienda o el trabajo -que tampoco Izquierda Hundida tiene ninguna alternativa-
Las medidas en ese sentido pues son de centro-izquierda

sfb escribió:
elegido por un sistema proporcional puro en base a
población.

Esto es una auténtica burrada.Han caido en la trampa completamente,los que han elaborado ese programa
Me explico: Precisamente esa ley-que la quiso desmontar Aznar- es la base de la hegemonía alemana en Bruselas.¿Por qué? Porque Alemania es el país que más población tiene.Esa ley se la sacaron los alemanes de la manga hace ya tiempo para eso
Si UPyD propone eso,ha metido la gamba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  ronnie Dom 10 Mayo 2009, 08:06

Hellboy escribió:
sfb escribió:
elegido por un sistema proporcional puro en base a
población.

Esto es una auténtica burrada.Han caido en la trampa completamente,los que han elaborado ese programa
Me explico: Precisamente esa ley-que la quiso desmontar Aznar- es la base de la hegemonía alemana en Bruselas.¿Por qué? Porque Alemania es el país que más población tiene.Esa ley se la sacaron los alemanes de la manga hace ya tiempo para eso
Si UPyD propone eso,ha metido la gamba

A mí me parece el sistema más justo y más democrático. Es el único sistema sin trampas.

Propongo lo mismo para España. ¡Ya!

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 08:58

¿Sin trampas? pues la trampa es alemana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Alarico Dom 10 Mayo 2009, 16:01

¿Tres legislaturas para la pensión vitalicia? ¿Actualmente cuantas son?

Hay que fastidiarse, ¿y esta gente por qué motivo tienen un pensión vitalicia?. Agradecería algún argumento de peso porque así a priori me parece una estafa que un eurodiputado tenga una pensión vitalicia.

UPyD ganaría muchas simpatías si directamente declarara que va a dafender suprimir las pensiones vitalicias.

Un saludo
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 12:05

Hay que exigirle a Rosita que establezca en el programa:"economía centralizada y planificada en base a planes quinquenales industriales" para acabar con el paro y desarrollar la industria Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  sanesteban Lun 11 Mayo 2009, 16:49

Hellboy porfa que este es un blog de simpatizantes de UPyD, no de Mao o de Stalin, o Castro (o Franco que tambien los hacia) para hablar de planes quinquenales, centralizados y demas.
No creo que por ahi vayan los tiros en UPyD.
Corrigeme si me equivoco, y con esto no estoy diciendo nada, creo recordar que dijistes en algun momento que pertenecias a UCE ?no es asi?
No es por nada, yo tengo una simpatia especial a UCE, e incluso recuerdo con mucha simpatia alguna de las manis de Basta Ya y haber estado junto a ellos codo con codo. Pero joer de eso a pedir que Upyd planee una economica comunista, pues va un abismo.
De todas formas muchos saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Beto progresista Lun 11 Mayo 2009, 22:41

Hellboy escribió:Ya,pero el problema de Izquierda Hundida es que no te propone tampoco un sueldo tope,ni de cómo subirá el sueldo a 1100 euros.Las medidas que propone IU para la crisis son medidas burocráticas y aumentando el presupuesto del Estado
A estos les dejas y se cargan a todas las PYMES -que son las que proporciona el 80% del trabajo en España-
Lo de las 35 horas solo pueden cumplirlo los funcionarios

Joder es que no se trata de decir si sus propuestas son buenas o malas sino que son propuestas concretas. Te gusten o no son propuestas concretas. ¿Eso de las 35 horas solo lo cumplen los funcionarios de donde lo sacas?.

Lo digo porque en otros países no solamente lo han cumplido o lo cumplen los funcionarios.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Beto progresista Lun 11 Mayo 2009, 22:46

Akion escribió:Beto, los programas estan hechos para que ser cortos y concisos, para que la gente entienda y conozca las intenciones del partido, no para explicar como van a hacer cada cosa.

Hombre Akion, si yo digo "mi partido va a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores" podrá ser verdad o mentira y habrá que explicar al ciudadano como se va a mejorar esas condiciones laborales.

¿A ti no te importan los medios para llegar al fin? A mi mucho y al ciudadano de a pie también. No queremos ni palabrería ni demagogia barata sino propuestas concretas y modo de llegar a ellas para que suena y sea factible.

¿De verdad te vale sólo con la propuesta sin saber si es posible llevarla a cabo? Pues madre mía, si que eres crédulo y más en un país donde la clase política llena los programas con mierda. Te recomiendo que te leas el programa de las últimas elecciones del PSOE. Bla bla...... Sleep
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Beto progresista Lun 11 Mayo 2009, 22:48

Hellboy escribió:Es que además Beto,exiges peras al olmo.UPyD es un partido de centro-izquierda,guste o no.Sus puntos fuertes son la unidad de España desde la izquierda y la regeneración democrática,no la vivienda o el trabajo -que tampoco Izquierda Hundida tiene ninguna alternativa-
Las medidas en ese sentido pues son de centro-izquierda

Hellboy, ¿esto es una ironía no? poque si no lo es me acabas de escandaliza Shocked

Es que hoy no ando muy fino...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Akion Lun 11 Mayo 2009, 23:34

Beto progresista escribió:
Akion escribió:Beto, los programas estan hechos para que ser cortos y concisos, para que la gente entienda y conozca las intenciones del partido, no para explicar como van a hacer cada cosa.

Hombre Akion, si yo digo "mi partido va a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores" podrá ser verdad o mentira y habrá que explicar al ciudadano como se va a mejorar esas condiciones laborales.

¿A ti no te importan los medios para llegar al fin? A mi mucho y al ciudadano de a pie también. No queremos ni palabrería ni demagogia barata sino propuestas concretas y modo de llegar a ellas para que suena y sea factible.

¿De verdad te vale sólo con la propuesta sin saber si es posible llevarla a cabo? Pues madre mía, si que eres crédulo y más en un país donde la clase política llena los programas con mierda. Te recomiendo que te leas el programa de las últimas elecciones del PSOE. Bla bla...... Sleep

Me preocupa, pero dudo que salga en el programa electoral, si acaso saldra de forma individual y mas elabordad desde el partido.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 09:20

Nada,Beto,yo te veo escribiendo una ponencia que ponga "nacionalizar la banca y viviendas a 15 €" como en Marinaleda Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 17 Mayo 2009, 12:39

Respecto del programa electoral de UPyD, estoy haciendo un pequeño resumen en el blog UPyD x1 Millón.
http://upydx1millon.blogspot.com/search/label/Programa%20Electoral

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral para las europeas. Empty Re: Programa electoral para las europeas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.