Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

+6
Valenciano
El Estudiante.
lisufelligus
Xaviar
Shaulo
mdleón
10 participantes

Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  mdleón Mar 04 Nov 2014, 21:49

https://twitter.com/MIllueca/status/529713269091864576

PPCV 28.2%
PSPV 19.4%
Podem 17.5%
Compromis 8.7% ia
UPyD 5.8%
EUPV 5.1%

La buena noticia es que superamos a EUPV por primera vez (creo). La mala noticia es que entramos por los pelos.
Yo creo que UPyD debería estar en Valencia por encima de la media nacional. Y la media nacional estará alrededor de un 6%...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Shaulo Mar 04 Nov 2014, 23:23

Estos resultados son muy pobres para UPYD, para ser alguien decisivo y jugar un papel relevante es necesario acercarse al 20%.

Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  mdleón Mar 04 Nov 2014, 23:32

Shaulo escribió:Estos resultados son muy pobres para UPYD, para ser alguien decisivo y jugar un papel relevante es necesario acercarse al 20%.

Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

Pues yo creo que sacaremos un 7% mínimo y me considero un poco optimista.

Tal y como está la situación, acercarnos a los 10 diputados sería un buen resultado. Sin embargo, y si lo hacemos bien, podemos salir muy beneficiados de la etapa post-bipartidista.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Xaviar Miér 05 Nov 2014, 10:45

Shaulo escribió:
Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

¿Cómo? No es coña.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2014, 11:06

Xaviar escribió:
Shaulo escribió:
Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

¿Cómo? No es coña.

Coalición con C'S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Nov 2014, 11:14

Xaviar escribió:
Shaulo escribió:
Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

¿Cómo? No es coña.

+1 : Acercarte al 20% en cualquier provincia pasa porque seas el PSOE, el PP o algún partido nacionalista (CiU, PNV, CC,...) que sea capaz de tener una oficina en cada aldea de esa provincia (Alfonso Guerra Dixit: "la política de las hectáreas").

En el caso de Podemos se manejan unas intenciones de voto cercanas al 20% porque han sabido aprovechar la infraestructura de los movimientos ciudadanos que han surgido tras en 15-M en plan plataformas antidesahucio, bancos de alimentos, comedores sociales, centros socioculturales alternativos, etc.; les han dado pasta (¿de dónde la han sacado?) para mantener esa estructura (muchos de esos centros están locales que cuestan pasta, no son donaciones altruistas ni "okupaciones") y así han penetrado en las bolsas de pobreza inmensa que se ha generado casi todas las ciudades de España y que nunca hubieran dejado que entrara un partido político, ni siquiera IU.

EDITO: Acabo de ver el mensaje de Laiko. La coalición con C`s, si se llegara a producir, te podría dar sobre un 2% más de votos, como mucho un 3% (de 5,8% al 7,8%, por ejemplo), lo que supondría entrar más holgado, pero ni de coña acercarte al 20%.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2014, 11:22

lisufelligus escribió:
Xaviar escribió:
Shaulo escribió:
Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

¿Cómo? No es coña.

+1 : Acercarte al 20% en cualquier provincia pasa porque seas el PSOE, el PP o algún partido nacionalista (CiU, PNV, CC,...) que sea capaz de tener una oficina en cada aldea de esa provincia (Alfonso Guerra Dixit: "la política de las hectáreas").

En el caso de Podemos se manejan unas intenciones de voto cercanas al 20% porque han sabido aprovechar la infraestructura de los movimientos ciudadanos que han surgido tras en 15-M en plan plataformas antidesahucio, bancos de alimentos, comedores sociales, centros socioculturales alternativos, etc.; les han dado pasta (¿de dónde la han sacado?) para mantener esa estructura (muchos de esos centros están locales que cuestan pasta, no son donaciones altruistas ni "okupaciones") y así han penetrado en las bolsas de pobreza inmensa que se ha generado casi todas las ciudades de España y que nunca hubieran dejado que entrara un partido político, ni siquiera IU.

EDITO: Acabo de ver el mensaje de Laiko. La coalición con C`s, si se llegara a producir, te podría dar sobre un 2% más de votos, como mucho un 3% (de 5,8% al 7,8%, por ejemplo), lo que supondría entrar más holgado, pero ni de coña acercarte al 20%.

En política el total puede se muy superior a la suma de las partes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Nov 2014, 11:28

Laiko escribió:
lisufelligus escribió:
Xaviar escribió:
Shaulo escribió:
Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

¿Cómo? No es coña.

+1 : Acercarte al 20% en cualquier provincia pasa porque seas el PSOE, el PP o algún partido nacionalista (CiU, PNV, CC,...) que sea capaz de tener una oficina en cada aldea de esa provincia (Alfonso Guerra Dixit: "la política de las hectáreas").

En el caso de Podemos se manejan unas intenciones de voto cercanas al 20% porque han sabido aprovechar la infraestructura de los movimientos ciudadanos que han surgido tras en 15-M en plan plataformas antidesahucio, bancos de alimentos, comedores sociales, centros socioculturales alternativos, etc.; les han dado pasta (¿de dónde la han sacado?) para mantener esa estructura (muchos de esos centros están locales que cuestan pasta, no son donaciones altruistas ni "okupaciones") y así han penetrado en las bolsas de pobreza inmensa que se ha generado casi todas las ciudades de España y que nunca hubieran dejado que entrara un partido político, ni siquiera IU.

EDITO: Acabo de ver el mensaje de Laiko. La coalición con C`s, si se llegara a producir, te podría dar sobre un 2% más de votos, como mucho un 3% (de 5,8% al 7,8%, por ejemplo), lo que supondría entrar más holgado, pero ni de coña acercarte al 20%.

En política el total puede se muy superior a la suma de las partes.

Puede ser superior o inferior, según el caso, pero triplicar los votos lo veo demasiado optimista.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  El Estudiante. Miér 05 Nov 2014, 12:55

mdleón escribió:https://twitter.com/MIllueca/status/529713269091864576

PPCV 28.2%
PSPV 19.4%
Podem 17.5%
Compromis 8.7% ia
UPyD 5.8%
EUPV 5.1%

La buena noticia es que superamos a EUPV por primera vez (creo). La mala noticia es que entramos por los pelos.
Yo creo que UPyD debería estar en Valencia por encima de la media nacional. Y la media nacional estará alrededor de un 6%...
En las elecciones autonómicas, UPyD recibe, por regla general, bastantes menos votos que en las elecciones de carácter nacional. Por otra parte, me alegra comprobar una encuesta en la que, por fin, se muestra claramente que Podemos le quita votos al PSOE en lugar de sólo al PP o a UPyD Rolling Eyes.

PD: Coincido con el análisis de Lisufelligus sobre que ni de coña llegaríamos al 20% o triplicaríamos resultados con la coalición con Ciutadans. Quizás subiríamos un poco más, pero hay que tener en cuenta que, si el cabeza de lista es Toni Cantó (al que tratan de monaguillo de Rosa Díez), muchos votantes de Ciutadans se negarían de todas formas a votarnos por el irracional odio hacia Rosa que sienten y que les ha hecho, precisamente, confiar en el partido de Albert Rivera.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Valenciano Miér 05 Nov 2014, 15:17

La coalición con C's podría traer beneficios en el sentido de que están en muy buena forma, entre otras cosas por el apoyo de los medios, y que su perfil, y esto ya es una opinión personal, se adapta mejor a esa gran bolsa de ex votantes del PPCV que es donde esa coalición puede rascar más, pero aún así habría que verlo, y sinceramente creo que hablar de resultado superiores al 10% ahora mismo es una barbaridad, en algún ayuntamiento puede darse el caso y ser decisivos, pero a nivel autonómico pensar en que la coalición con C's suponga un milagro es ser demasiado optimista.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  El Estudiante. Miér 05 Nov 2014, 16:05

Valenciano escribió:La coalición con C's podría traer beneficios en el sentido de que están en muy buena forma, entre otras cosas por el apoyo de los medios, y que su perfil, y esto ya es una opinión personal, se adapta mejor a esa gran bolsa de ex votantes del PPCV que es donde esa coalición puede rascar más, pero aún así habría que verlo, y sinceramente creo que hablar de resultado superiores al 10% ahora mismo es una barbaridad, en algún ayuntamiento puede darse el caso y ser decisivos, pero a nivel autonómico pensar en que la coalición con C's suponga un milagro es ser demasiado optimista.
Cierto, porque ahora nos encontramos en plena marea podemísta y resulta de críos pensar que la vamos a "surfear" tan fácilmente por muchos alagos que nos puedan dedicar los medios de comunicación conservadores.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  mdleón Miér 05 Nov 2014, 16:28

La unión con C's es cierto que solo nos daría 2% más (3,5% como mucho) pero cuando se está por debajo del 10% cada punto porcentual vale oro y salva muchas de las complicaciones de la ley electoral. Ahora mismo UPyD sacaría como máximo 10 escaños y C's como máximo 5. Sin embargo juntos y suponiendo que no se ganasen ni se perdieran votos la coalición obtendría 20-25 escaños, lo equivalente a sobrevivir. Además, hay mucha gente que quiere echar al PPSOE pero Podemos le parece demasiado radical.

Por cierto, ¿le interesaría al PPSOE y medios afines la coalición con C's? Yo creo que no, ya que van a estar justos para llegar a la mayoría absoluta y esos 10 escaños extra de UPyD y C's serán suficientes para mandarla al traste. Si finalmente hubiera coalición se multiplicarían los ataques de los medios.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  El Estudiante. Miér 05 Nov 2014, 16:41

mdleón escribió:La unión con C's es cierto que solo nos daría 2% más (3,5% como mucho) pero cuando se está por debajo del 10% cada punto porcentual vale oro y salva muchas de las complicaciones de la ley electoral. Ahora mismo UPyD sacaría como máximo 10 escaños y C's como máximo 5. Sin embargo juntos y suponiendo que no se ganasen ni se perdieran votos la coalición obtendría 20-25 escaños, lo equivalente a sobrevivir. Además, hay mucha gente que quiere echar al PPSOE pero Podemos le parece demasiado radical.

Por cierto, ¿le interesaría al PPSOE y medios afines la coalición con C's? Yo creo que no, ya que van a estar justos para llegar a la mayoría absoluta y esos 10 escaños extra de UPyD y C's serán suficientes para mandarla al traste. Si finalmente hubiera coalición se multiplicarían los ataques de los medios.
Suponiendo que crean de verdad que la intención de Ciutadans sea la de mandarles al traste para sustituirlos por Podemos, cosa que yo sinceramente dudo y que también parecen dudar todos los medios de comunicación conservadores que apoyan a Albert Rivera a modo de "Anti-Iglesias" Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  mdleón Miér 05 Nov 2014, 16:49

El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:La unión con C's es cierto que solo nos daría 2% más (3,5% como mucho) pero cuando se está por debajo del 10% cada punto porcentual vale oro y salva muchas de las complicaciones de la ley electoral. Ahora mismo UPyD sacaría como máximo 10 escaños y C's como máximo 5. Sin embargo juntos y suponiendo que no se ganasen ni se perdieran votos la coalición obtendría 20-25 escaños, lo equivalente a sobrevivir. Además, hay mucha gente que quiere echar al PPSOE pero Podemos le parece demasiado radical.

Por cierto, ¿le interesaría al PPSOE y medios afines la coalición con C's? Yo creo que no, ya que van a estar justos para llegar a la mayoría absoluta y esos 10 escaños extra de UPyD y C's serán suficientes para mandarla al traste. Si finalmente hubiera coalición se multiplicarían los ataques de los medios.
Suponiendo que crean de verdad que la intención de Ciutadans sea la de mandarles al traste para sustituirlos por Podemos, cosa que yo sinceramente dudo y que también parecen dudar todos los medios de comunicación conservadores que apoyan a Albert Rivera a modo de "Anti-Iglesias" Rolling Eyes.

Podemos no gobernará a no ser que tenga una ventaja clara sobre PP y PSOE. En este hipotético resultado gobernaría PPSOE en minoría porque para Podemos sería imposible. El problema es que necesitarían el apoyo de otros partidos para sacar leyes y UPyD y C's condicionarían duramente los pactos.

Los medios conservadores no le apoyan contra Podemos sino contra UPyD. Si C's empieza a salir por delante de UPyD en las encuestas apoyarán a UPyD contra C's. Es su manera de evitar que les surja una alternativa por el centro.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  _daniel_ Miér 05 Nov 2014, 18:57

Al menos en la Comunidad Valenciana sería imposible un pacto PP y PSOE debido a toda la corrupción, el cacareado tripartito PSOE-Compromís-EU más si quisiera unirse Podemos.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Valenciano Miér 05 Nov 2014, 19:50

Está claro a que juegan los medios con C's y Upyd. No obstante yo tengo mi propia teoría sobre el apoyo de los medios a C's, hay que entender que el mayor problema para ellos en Cataluña es de carácter comercial, Cataluña tiene editoriales propias, la televisión autonómica más grande (y también la más vista) de España y periódicos potentes, y el nacionalismo por naturaleza los potencia, por tanto su prioridad es debilitar al nacionalismo, no impulsar a un partido a nivel nacional que pueda moverle la silla al bipartito y no servirles de nada en sus intereses. Para ellos C's cumple perfectamente con ese cometido en Cataluña, donde Upyd ahora mismo no pinta nada ¿de que les sirve potenciar a Upyd si en Cataluña siguen mandando los mismos y subvencionando a la competencia? Solo pueden perder. En el caso del Grupo Planeta (Antena 3- La Sexta) para mí esta clarísimo por donde van los tiros con C's, el propio Lara sin querer lo ha aceptado públicamente en más de una ocasión, Mediaset no lo tengo tan claro, porque ellos entran más en el juego y no tienen tanto que perder, son un poco veleta.

En todo caso a ninguno de esos grupos les interesa que llegue PODEMOS y, por razones distintas, imponga su propio modelo a nivel nacional (eso si que sería un desastre para ellos) que potencie la televisión pública y ponga limites al oligopolio de la información, algo que ya han mostrado su intención de hacer. En ese sentido no es sorprendente que Rosa Díez empiece a aparecer más en los medios y que se halague a la alternativa responsable que plantean los C's, Upyd y otros, son un mal menor. Claro está que mientras PODEMOS de audiencia no van a renunciar a ellos, no vaya a ser que el grupo rival se beneficie de su "veto" a PODEMOS, y mientras crean que fomentan el voto del miedo tampoco.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2014, 23:31

mdleón escribió:
El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:La unión con C's es cierto que solo nos daría 2% más (3,5% como mucho) pero cuando se está por debajo del 10% cada punto porcentual vale oro y salva muchas de las complicaciones de la ley electoral. Ahora mismo UPyD sacaría como máximo 10 escaños y C's como máximo 5. Sin embargo juntos y suponiendo que no se ganasen ni se perdieran votos la coalición obtendría 20-25 escaños, lo equivalente a sobrevivir. Además, hay mucha gente que quiere echar al PPSOE pero Podemos le parece demasiado radical.

Por cierto, ¿le interesaría al PPSOE y medios afines la coalición con C's? Yo creo que no, ya que van a estar justos para llegar a la mayoría absoluta y esos 10 escaños extra de UPyD y C's serán suficientes para mandarla al traste. Si finalmente hubiera coalición se multiplicarían los ataques de los medios.
Suponiendo que crean de verdad que la intención de Ciutadans sea la de mandarles al traste para sustituirlos por Podemos, cosa que yo sinceramente dudo y que también parecen dudar todos los medios de comunicación conservadores que apoyan a Albert Rivera a modo de "Anti-Iglesias" Rolling Eyes.

Podemos no gobernará a no ser que tenga una ventaja clara sobre PP y PSOE. En este hipotético resultado gobernaría PPSOE en minoría porque para Podemos sería imposible. El problema es que necesitarían el apoyo de otros partidos para sacar leyes y UPyD y C's condicionarían duramente los pactos.

Los medios conservadores no le apoyan contra Podemos sino contra UPyD. Si C's empieza a salir por delante de UPyD en las encuestas apoyarán a UPyD contra C's. Es su manera de evitar que les surja una alternativa por el centro.

Precisamente por eso, si UPyD y C's van juntos ya no hay forma de debilitar a la gran alternativa de centro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Pako Jue 06 Nov 2014, 08:37

Shaulo escribió:Estos resultados son muy pobres para UPYD, para ser alguien decisivo y jugar un papel relevante es necesario acercarse al 20%.

Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

Si, claro, con "un poquito de visión y generosidad" se podría alcanzar un 20%, ya que sabes tanto porque no lo explicas.

Que sencillo es teclear ocurrencias.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  El Estudiante. Jue 06 Nov 2014, 10:04

Pako escribió:
Shaulo escribió:Estos resultados son muy pobres para UPYD, para ser alguien decisivo y jugar un papel relevante es necesario acercarse al 20%.

Y se podria alcanzar con un poquito de visión y generosidad, ya sabemos cómo...

Si, claro, con "un poquito de visión y generosidad" se podría alcanzar un 20%, ya que sabes tanto porque no lo explicas.

Que sencillo es teclear ocurrencias.
Déjalo, pues a muchos les han comido el coco con que Albert Rivera es el "Anti-Iglesias" por antonomasia, pese a que en teoría se encuentre sólo en el 2% frente al veintitantos por ciento que alcanza su supuesto homólogo. Les dicen que si Rivera no se encuentra todavía a la altura de Iglesias, eso se debe a que Rosa no le ha entregado UPyD y se lo creen, sin fijarse en que Cayo Lara tampoco le ha entregado IU a Pablo Iglesias Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  baldovi_6 Jue 06 Nov 2014, 22:32

Valencia plaza no esta mal, comparado con las dos cabeceras tradicionales de la ciudad, que son Las Provincias, y el Levante-EMV.
Pero aun así, sigue teniendo sus "tics", y repite el patrón de la prensa, que últimamente le dan mucha cera a UPyD. Pero si es verdad que es el único que saca todo, (lo bueno, y lo malo) ya que para los otros dos prácticamente solo existe el partido para mal.

De todas formas, lo mejor de plaza, es Plaza Deportiva, que ha ido en contra de Bankia (Y mete publicidad en el periódico) y a favor de la venta a Lim del VCF. Este apunte os lo dejo por lo de la "independencia" del periódico a la hora de escribir. Y si que es verdad que ha crecido espectacularmente en el ultimo año.

Salu2


Última edición por baldovi_6 el Vie 07 Nov 2014, 13:25, editado 1 vez

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  OCA Vie 07 Nov 2014, 01:25

baldovi_6 escribió:Valencia plaza no esta mal, comparado con las dos cabeceras tradicionales de la ciudad, que son Las Provincias, y el Levante-EMV.
Pero aun así, sigue teniendo sus "tics", y repite el patrón de la prensa, que últimamente le dan mucha cera a UPyD. Pero si es verdad que es el único que saca todo, (lo bueno, y lo malo) ya que para los otros dos prácticamente solo existe el partido para mal.

De todas formas, lo mejor de plaza, es Plaza Deportiva, que ha ido en contra de Bankia (Y mete publicidad en el periódico) y ha favor de la venta a Lim del VCF. Este apunte os lo dejo por lo de la "independencia" del periódico a la hora de escribir. Y si que es verdad que ha crecido espectacularmente en el ultimo año.

Salu2
Si no recuerdo mal es de los pocos periódicos valencianos que ha aceptado notas de prensa y entrevistas a miembros de UPyD. Lo que no está nada mal. Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8% Empty Re: Encuesta Valencia Plaza. UPyD 5,8%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.