Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitin cierre de campaña con Rosa Díez en Teatre Plaza de Castelldefels, el jueves a las 19:30

2 participantes

Ir abajo

Mitin cierre de campaña con Rosa Díez en Teatre Plaza de Castelldefels, el jueves a las 19:30 Empty Mitin cierre de campaña con Rosa Díez en Teatre Plaza de Castelldefels, el jueves a las 19:30

Mensaje  López Mar 23 Nov 2010, 10:35

Mitin electoral de cierre de campaña, con Rosa Díez y Antonio Robles, en el Teatre Plaza de Castelldefels, al lado de la estación de Renfe de Castelldefels [Cercanías Renfe, línea R2]


López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitin cierre de campaña con Rosa Díez en Teatre Plaza de Castelldefels, el jueves a las 19:30 Empty Re: Mitin cierre de campaña con Rosa Díez en Teatre Plaza de Castelldefels, el jueves a las 19:30

Mensaje  Beto progresista Mar 23 Nov 2010, 13:25


Mañana me voy a Barcelona a trabajar hasta el viernes. Estaré muy liado pero me voy a intentar escapar al mítin de Castelldefels para apoyar a UPyD.

Espero que pueda conseguirlo, os informaré si finalmente puedo acudir en cuanto llegué al hotel.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.