Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

+5
Talabricense
Optigan
Evergetes
lopus
Rekeeo
9 participantes

Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2014, 14:15

PP 26.4% (-1,8%)
POdemos 22.3% (+3,7%)
PSOE 20.3% (-3,4%)
UPyD: 6% (-0,2%)
IU: 5,4% (-1,5%)

¿A quién prefiere de presidente?

Pablo Iglesias 34.5%
Pedro Sanchez 24.2%
Mariano Rajoy 13.8%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Rekeeo Vie 31 Oct 2014, 14:59

Lo raro es que solo la mitad de los que "votarian" al PP quieren a Rajoy de presidente

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  lopus Vie 31 Oct 2014, 15:04

Rekeeo escribió:Lo raro es que solo la mitad de los que "votarian" al PP quieren a Rajoy de presidente

A mi me parece normal. Todo el voto corporativista católico o católico tradicional, odia a Rajoy por haberles traicionado, pero no tienen otra alternativa que el PP. Y son muchos votantes.

Suma tb la minoría libertaria o ultra-liberales tipo LD que consideran a Rajoy un acomplejado y te sale la suma.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Evergetes Vie 31 Oct 2014, 15:05

lopus escribió:
Rekeeo escribió:Lo raro es que solo la mitad de los que "votarian" al PP quieren a Rajoy de presidente

A mi me parece normal. Todo el voto corporativista católico o católico tradicional, odia a Rajoy por haberles traicionado, pero no tienen otra alternativa que el PP. Y son muchos votantes.

Suma tb la minoría libertaria o ultra-liberales tipo LD que consideran a Rajoy un acomplejado y te sale la suma.
Y también el sector moderado del PP, de centro, odia a Rajoy. Es que no se salva en ningún sector ideológico del PP Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2014, 15:08

El dato de Rajoy es normal. No lo soportan ni en su partido.

Y el dato de Sánchez debería dar que pensar al PSOE. Su partido es visto como algo tan podrido que ni un buen líder (porque lo es) lo consigue remontar, ni siquiera ha conseguido frenar la sangría de votos por más de unas semanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Optigan Vie 31 Oct 2014, 16:05

Flyrez escribió:El dato de Rajoy es normal. No lo soportan ni en su partido.

Y el dato de Sánchez debería dar que pensar al PSOE. Su partido es visto como algo tan podrido que ni un buen líder (porque lo es) lo consigue remontar, ni siquiera ha conseguido frenar la sangría de votos por más de unas semanas.

¿Buen líder? Yo creo que ya está más quemado que ZP gracias a sus continuas contradicciones y sus ocurrencias progres (como lo de cargarse el ministerio de defensa; por favor) y sólo han pasado unos meses desde su elección.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Talabricense Vie 31 Oct 2014, 16:14

Sánchez lo único positivo que tiene, hasta ahora, es que está como un queso. Res més.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  cgomezr Vie 31 Oct 2014, 16:36

Now we're beginning to talk business.

PD: ¿Hay enlace a la fuente oficial?

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  zapata Vie 31 Oct 2014, 17:12

De acuerdo con lo de Pedro Sanchez, es marketing puro, es todo frases hechas, gestos estudiados etc, lo sientas en un debate con Pablo Iglesias o Alberto Garzon y lo dejan roto

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  cgomezr Vie 31 Oct 2014, 18:19

A mí me parece un cascarón vacío, igual que Chacón o Rajoy. Sólo dice frases que quedan bonitas sin ningún armazón ideológico por debajo.

Ni siquiera me parece especialmente espabilado. Eso que dice de "mi rival es Rajoy así que con quien tengo que debatir es con Rajoy, no voy a debatir con Pablo Iglesias que no es rival" no creo que le haga quedar bien. Eso podía valer en los tiempos dorados del bipartidismo con IU en el 5%, ahora más bien le hace quedar de acojonado y de casta.

Susana Díaz no me gusta nada, me parece casta pura también, pero por lo menos parece mucho más despierta que Sánchez.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  el_cordobes Vie 31 Oct 2014, 19:37

Yo no le veo especialmente falto de aptitud, lo que veo realmente es que le queda un poco grande el cargo. La direccion del PSOE tendria que reflexionar y ver que se esta yendo a pique, y que esto ya no lo remonta nadie. Lo único que puede salvar al PSOE es una refundación del partido, un giro de volante de los de agárrate que vienen curvas. Pero claro, Sanchez no tiene bemoles ni autoridad (no ha tenido arrestos para enfrentarse a Susana Diaz) para dar semejante puñetazo en la mesa.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Ferrim Vie 31 Oct 2014, 19:46

Optigan escribió:
¿Buen líder? Yo creo que ya está más quemado que ZP gracias a sus continuas contradicciones y sus ocurrencias progres (como lo de cargarse el ministerio de defensa; por favor) y sólo han pasado unos meses desde su elección.

Hombre, no jodamos: lo de cargarse el Ministerio de Defensa fue una cagada enorme, porque se creyó que podía seguir soltando comentarios a la ligera como si tal cosa, en una entrevista por chat, como si aún no fuera el secretario general del PSOE. Pero obviamente no lo decía como que lo fuera a suprimir en serio.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2014, 20:36

zapata escribió:De acuerdo con lo de Pedro Sanchez, es marketing puro, es todo frases hechas, gestos estudiados etc, lo sientas en un debate con Pablo Iglesias o Alberto Garzon y lo dejan roto

Si porque los gestos estudiados de Pablo Iglesias (reconocido por el mismo) son bastante mejores que los de Pedro Sanchez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  zapata Vie 31 Oct 2014, 21:56

Laiko escribió:
zapata escribió:De acuerdo con lo de Pedro Sanchez, es marketing puro, es todo frases hechas, gestos estudiados etc, lo sientas en un debate con Pablo Iglesias o Alberto Garzon y lo dejan roto

Si porque los gestos estudiados de Pablo Iglesias (reconocido por el mismo) son bastante mejores que los de Pedro Sanchez.
Y a mi que me cuentas con PI? la diferencia entre PI y PS es que al primero si que le salen naturales los gestos, y que comunica 1000 veces mejor

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6% Empty Re: Invymark para La Sexta: Podemos 2º a 4 puntos del PP. UPyD 6%

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2014, 23:25

zapata escribió:
Laiko escribió:
zapata escribió:De acuerdo con lo de Pedro Sanchez, es marketing puro, es todo frases hechas, gestos estudiados etc, lo sientas en un debate con Pablo Iglesias o Alberto Garzon y lo dejan roto

Si porque los gestos estudiados de Pablo Iglesias (reconocido por el mismo) son bastante mejores que los de Pedro Sanchez.
Y a mi que me cuentas con PI? la diferencia entre PI y PS es que al primero si que le salen naturales los gestos, y que comunica 1000 veces mejor

De eso nada, la mímica de PI parece una impostura. En cambio la presencia de PS le da muchos puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.