Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podemos (Pablo Iglesias)

+47
vigía
Kocurkovo
Tumeis
PedroFresco
el_cordobes
Bollic
Talabricense
UPyDiego
Ignacio32
Glesies
Alarico
mdleón
libertad
_daniel_
Akion
lisufelligus
Rekeeo
Ferrim
javier1986
Pablo Ortega
piezzo
dfm
Evergetes
binabik
VioletaBel
lopus
zapata
OCA
Barry
adriancillo_
Lusast
Despierta
Targaryen
Shaulo
Independiente
Valenciano
fernandot
Xaviar
Paul Churches
alfonsoIX
Pako
El Estudiante.
Optigan
TiranT
Beto progresista
Prokino
cgomezr
51 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  baldovi_6 Sáb 24 Ene 2015, 10:35

zapata escribió:
baldovi_6 escribió:
zapata escribió:
Evergetes escribió:Era "pan, paz y todo el poder para los soviets". Nadie quiere trabajo en sí, sino el pan que se consigue gracias a él Razz
La otra tambien era una consigna bolchevique, pero vamos que no se dirigia Lenin a las masas rusas a contarle cual era su ideologia y que es lo que tenia pensado hacer punto por punto

Hombre claro, si hubiese hecho eso alguno se lo hubiera pensado mejor.
Como buen comunista.
Claro porque los rusos con el Zar estaban viviendo la vida loca no te jode.

¿Estoy defendiendo al Zar?

¿Entonces si hago un comentario en contra de X, estoy defendiendo a Y?

Ah, ya entiendo, tu eres de esos que si no están contigo están contra ti.
Sera que París no estaba llena de rusos emigrados en esa época . . .

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  zapata Sáb 24 Ene 2015, 11:09

baldovi_6 escribió:
zapata escribió:
baldovi_6 escribió:
zapata escribió:
Evergetes escribió:Era "pan, paz y todo el poder para los soviets". Nadie quiere trabajo en sí, sino el pan que se consigue gracias a él Razz
La otra tambien era una consigna bolchevique, pero vamos que no se dirigia Lenin a las masas rusas a contarle cual era su ideologia y que es lo que tenia pensado hacer punto por punto

Hombre claro, si hubiese hecho eso alguno se lo hubiera pensado mejor.
Como buen comunista.
Claro porque los rusos con el Zar estaban viviendo la vida loca no te jode.

¿Estoy defendiendo al Zar?

¿Entonces si hago un comentario en contra de X, estoy defendiendo a Y?

Ah, ya entiendo, tu eres de esos que si no están contigo están contra ti.
Sera que París no estaba llena de rusos emigrados en esa época . . .
Los rusos querian la paz y los unicos que se la ofracian eran los socialdemocratas, ni el Zar ni los partidos burgueses la querian, por tanto los rusos no tenian alternativa asi que eso de se lo hubieran pensado mejor desde mi punto de vista sobra

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Ene 2015, 11:21

Yo reivindico al bueno de Kerenski Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Tumeis Sáb 24 Ene 2015, 11:30

[quote="cgomezr"]Sobre lo de la exclusividad, no soy un experto en la normativa pero me parece que no tiene por qué afectar. La dedicación exclusiva no permite tener un trabajo digamos regular, con un contrato, fuera de la universidad. Pero por ejemplo, un profesor universitario sí que puede recibir dinero externo por dar una conferencia, o por escribir un libro, sin necesidad de hacer ningún papeleo. Claro que los libros y las conferencias no dan 400 000 € Very Happy Pero bueno, supongo que cualitativamente será similar.

Puede recibir dinero externo, pero a partir de una cierta cuantía tiene que facturar a través de la facultad. Lo explica muy bien Santiago González, hoy, en El Mundo.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2015/01/24/la-casta-retroactiva-y-la-geografia-del.html

En serio, los fans de Podemos últimamente tenéis razones de sobra para hacéroslo mirar.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Ene 2015, 11:34

Como dijo ayer @mmerino en twitter, "un votante cualquiera de Podemos defiende SU corrupción con menos dignidad pero mucha más virulencia que el peor talibán de PP o PSOE".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  cgomezr Sáb 24 Ene 2015, 11:59

Yo no soy fan de nada. Me limito a decir que, trabajando en la universidad, no me consta que existan esas restricciones que decís para trabajos puntuales. La gente publica libros, da conferencias por ahí, etc. y jamás he visto que nadie tenga que hacer papeleo para eso, ni que le pidan el 10%. El artículo que mencionas no veo que hable de una cuantía límite a partir de la cual haya que hacer eso. A lo mejor la hay, tendría sentido que la hubiese, si uno gana 400 000 € parece totalmente lógico que la universidad se quede algo, por mi parte incluso se debería quedar la mayoría. Pero de momento nadie me ha dado pruebas de que la normativa sea así. Lo que veo es que se lanza mierda hasta que algo se pegue: primero que si había que pagar IVA cuando resulta que siendo fuera de la UE no hay que pagar IVA, y ahora, como eso no coló, que si había que darle a la universidad el 10%. Macho, cuando las críticas son en ese plan, ¿te extraña que no me las crea a las primeras de cambio?

Yo no tengo ningún interés en defender que los de Podemos sean seres de luz, estoy seguro de que son mayormente unos ególatras sedientos de poder. Si como es probable voto a Podemos, no dejará de ser un voto al menos malo. Y Monedero ni siquiera me cae especialmente bien. Pero macho, por lo menos que se curren un poco las críticas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2015, 12:11

cgomezr escribió:Yo no soy fan de nada. Me limito a decir que, trabajando en la universidad, no me consta que existan esas restricciones que decís para trabajos puntuales. La gente publica libros, da conferencias por ahí, etc. y jamás he visto que nadie tenga que hacer papeleo para eso, ni que le pidan el 10%. El artículo que mencionas no veo que hable de una cuantía límite a partir de la cual haya que hacer eso. A lo mejor la hay, tendría sentido que la hubiese, si uno gana 400 000 € parece totalmente lógico que la universidad se quede algo, por mi parte incluso se debería quedar la mayoría. Pero de momento nadie me ha dado pruebas de que la normativa sea así. Lo que veo es que se lanza mierda hasta que algo se pegue: primero que si había que pagar IVA cuando resulta que siendo fuera de la UE no hay que pagar IVA, y ahora, como eso no coló, que si había que darle a la universidad el 10%. Macho, cuando las críticas son en ese plan, ¿te extraña que no me las crea a las primeras de cambio?

Yo no tengo ningún interés en defender que los de Podemos sean seres de luz, estoy seguro de que son mayormente unos ególatras sedientos de poder. Si como es probable voto a Podemos, no dejará de ser un voto al menos malo. Y Monedero ni siquiera me cae especialmente bien. Pero macho, por lo menos que se curren un poco las críticas.

En una búsqueda rápida:

Los estatutos de la UCM (http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/28/pdfs/A42416-42456.pdf) dicen que al personal se le aplicará la "Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas." (Artículo 81 aptdo 4)

Y esas cosas que dices están excluídas:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-151

Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

a) Las derivadas de la Administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.

b) La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en Centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tenga carácter permanente o habitual ni supongan más de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función pública en los casos y forma que reglamentariamente se determine.

c) La participación en Tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones Públicas.

d) La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les correspondan, en la forma reglamentariamente establecida.

e) El ejercicio del cargo de Presidente, Vocal o miembro de Juntas rectoras de Mutualidades o Patronatos de Funcionarios, siempre que no sea retribuido.

f) La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquéllas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.

g) La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y

h) La colaboración y la asistencia ocasional a Congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.

El problema de Monedero es la negrita, que sí que ha producido cosas científicas/técnicas o lo que sea, pero como consecuencia de una relación de empleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  cgomezr Sáb 24 Ene 2015, 12:26

OK. Esa explicación sí que me convence, porque además sí que se corresponde con mi experiencia del día a día (que es lo que se recoge en esas excepciones, que lo hace mucha gente sin problemas). Parece que entonces, efectivamente, está de mierda hasta el cuello.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Independiente Sáb 24 Ene 2015, 14:13

Evergetes escribió:Como dijo ayer @mmerino en twitter, "un votante cualquiera de Podemos defiende SU corrupción con menos dignidad pero mucha más virulencia que el peor talibán de PP o PSOE".

¿Como que SU corrupción? ¿La del votante? ¿La de Podemos? ¿Qué ha hecho Podemos para que alguien pueda decir que es corrupto?

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  zapata Dom 25 Ene 2015, 13:09

Yo creo que anoche PI perdio un buen puñado de votantes, porque con lo de Monedero le dieron pero bien

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Dom 25 Ene 2015, 13:12

Pues acabo de ver las fotos del mitin en Valencia y es impresionante. Llenan la plaza que quieran cuando quieran.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Alarico Dom 25 Ene 2015, 13:37

Ayer Pablo Iglesias no estuvo bien, con lo de pantuflo, lo de monedero y la defensa surrealista de la novia no había quien se lo creyera. Pero aún así la gente no se lo va a tener muy en cuenta. Un mal dia de Iglesias en la TV es un día cualquiera del PPSOE en los telediarios.


Y los periodistas una vez más también han aportado su granito para convertir a Rivera en la alternativa a Pablemos.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  OCA Dom 25 Ene 2015, 14:39

Evergetes escribió:Pues acabo de ver las fotos del mitin en Valencia y es impresionante. Llenan la plaza que quieran cuando quieran.

Yo quería ir pero las entradas se agotaron exactamente cuando lo anunciaron por las redes sociales (¿10-20 quizás?).

Lo de Pablo Iglesias ayer llamando "Pantuflo" a Inda fue deleznable. Espero que rectifique públicamente. Por contra las intervenciones de Toni Cantó fueron muy buenas: aprovechó todas ellas para hablar de las propuestas de UPyD y no centrarse en atacar un partido en concreto sino el sistema.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  zapata Dom 25 Ene 2015, 14:48

OCA escribió:
Evergetes escribió:Pues acabo de ver las fotos del mitin en Valencia y es impresionante. Llenan la plaza que quieran cuando quieran.

Yo quería ir pero las entradas se agotaron exactamente cuando lo anunciaron por las redes sociales (¿10-20 quizás?).

Lo de Pablo Iglesias ayer llamando "Pantuflo" a Inda fue deleznable. Espero que rectifique públicamente. Por contra las intervenciones de Toni Cantó fueron muy buenas: aprovechó todas ellas para hablar de las propuestas de UPyD y no centrarse en atacar un partido en concreto sino el sistema.
Yo creo que la cago aun mas cuando se puso a decir que Monedero lo habia hecho bien por crear la empresa en España para pagar impuestos cuando si pagara por IRPF hubiese tenido que pagar el doble.

Y Toni Canto lo hizo muy bien.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Bollic Dom 25 Ene 2015, 14:57

Iglesias transmitió mucha agresividad, y eso le puede hacer perder ese halo de transversalidad del que goza ahora. y hace de Podemos una opción de gobierno

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Alarico Dom 25 Ene 2015, 14:59

Bollic escribió:Iglesias transmitió mucha agresividad, y eso le puede hacer perder ese halo de transversalidad del que goza ahora. y hace de Podemos una opción de gobierno


Si te fijas le dieron el toque porque al final de la entrevista bajó un par de piñones.

-------

http://www.territoriomagenta.com/viewtopic.forum?t=7109
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 40 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.