Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

3 participantes

Ir abajo

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo" Empty La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

Mensaje  Vindicta Sáb 13 Sep 2014, 12:19

Estamos apañaos...

http://vozpopuli.com/actualidad/49303-la-juez-prohibe-a-upyd-celebrar-nuevas-primarias-en-murcia-hasta-resolver-el-pucherazo
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo" Empty Re: La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

Mensaje  OCA Sáb 13 Sep 2014, 12:26

Pues me parece bien. Hasta que no se aclare la situación suspensión preventiva de primarias. Cual fue la razón oficial para suspenderla, a todo esto?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo" Empty Re: La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

Mensaje  Xaviar Sáb 13 Sep 2014, 17:16

Bueno, me parece bien mientras no suponga de facto imposibilitar las primarias, porque ahí debería primar el derecho a elegir representantes sobre el derecho a un proceso efectivo.

OCA, te refresco la memoria, aunque te lo pone en el artículo: Un comentario de FB difundido por miembros de otro CT que algunos miembros locales difundieron a su vez y que se consideró que atacaba el honor del otro candidato, al hacer unas acusaciones contra él.

Creo que ya lo dije, se tenía que haber castigado a los que difundieron eso en vez de cargarse las primarias.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo" Empty Re: La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

Mensaje  OCA Sáb 13 Sep 2014, 17:19

Xaviar escribió:

OCA, te refresco la memoria, aunque te lo pone en el artículo: Un comentario de FB difundido por miembros de otro CT que algunos miembros locales difundieron a su vez y que se consideró que atacaba el honor del otro candidato, al hacer unas acusaciones contra él.


Creo que ya lo dije, se tenía que haber castigado a los que difundieron eso en vez de cargarse las primarias.

Cierto! Acabo de recordarlo. Totalmente de acuerdo, esto lo único que va a traer es mala prensa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo" Empty Re: La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

Mensaje  Vindicta Sáb 13 Sep 2014, 18:11

OCA escribió:...esto lo único que va a traer es mala prensa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Exacto. A eso me refería con mi lacónico "estamos apañaos".

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo" Empty Re: La juez prohibe a UPyD celebrar primarias hasta resolver el "pucherazo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.