Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

+4
pakitocuen
Alarico
Tumeis
cybplanet
8 participantes

Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  cybplanet Sáb 09 Ago 2014, 20:31

https://twitter.com/UPyD/status/497777868790050818

¿UPyD saca la artillería?
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2014, 23:37

Por ahora solamente he visto dos intervenciones y para mi no ha estado muy brillante.
No ha estado mal, pero creo que falta preparar mejor estas intervenciones televisadas que deben ser breves, pero claras y contundentes.

Es cierto que le dan menos cancha que a otros, especialmente que a la representante de Podemos.

Me sorprende para bien la representante de Podemos, no se ha dejado acallar por el pepero; veo un mensaje contundente y moderado (al margen de lo que realmente haya detrás). Han copiado algunos de los buenos mensajes de UPyD. Me ha sorprendido que se autodenominen trasversales. Me ha dado envidia tanto por el protagonismo que le dan, como por las buenas intervenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Tumeis Sáb 09 Ago 2014, 23:48

Hasta hoy Ramón Marcos no era santo de mi devoción, pero creo que hoy lo está haciendo muy bien.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Alarico Dom 10 Ago 2014, 00:14

No me gusta, interrumpe mucho, se va por la ramas y cero autocrítica.

Más de lo mismo que los demás.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  pakitocuen Dom 10 Ago 2014, 00:16

Alarico escribió:No me gusta, interrumpe mucho, se va por la ramas y cero autocrítica.

Más de lo mismo que los demás.


Yo creo que la autocrítica tiene que venir desde dentro, para una vez que vamos a un plató no hay que ir allí a hacer autocrítica, sino a decir las principales propuestas de upyd, al menos parece que desde arriba se están tomando más en serio las tertulias, ya que en estos sitios se consiguen muchos votos(PODEMOS)

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  cybplanet Dom 10 Ago 2014, 00:18

Muy bueno, mucho mejor que Irene. Incisivo, robando la palabra para ello si lo creía oportuno y dándole a la de IU con la necesidad de legislar de verdad y separar el poder judicial del ejecutivo. Me ha encantado que pusiera sobre el tapete algunas de las principales hazañas y propuestas políticas de UPyD y cojonuda la autocrítica sobre por qué Rosa ha bajado en popularidad. Creo que éste es el camino. Si no somos un poquito incisivos, estaremos jodidos.

Repugnante como siempre en La Sexta el reparto de la palabra, Ramón ha tenido que expresar cosas en turno de palabra para otra cuestión, repugnante también en sacar la foto de Iglesias sin nota y luego a Rosa que la dieran por saco porque claro...sigue siendo la más valorada. Muy bueno el que ha presentado la encuesta del CIS haciendo hincapié en que Podemos es un voto irracional (afortunadamente luego ha rectificado y lo ha calificado de emocional) puesto que no hay proyecto ni propuestas reales.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  cybplanet Dom 10 Ago 2014, 00:20

Alarico escribió:No me gusta, interrumpe mucho, se va por la ramas y cero autocrítica.

Más de lo mismo que los demás.


Joder cógete a la de IU. Ramón ha hablado cuatro o cinco veces. La palabra la han tenido el 75% Pablo (pp) Carmona y las dos de Podemos e IU.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Alarico Dom 10 Ago 2014, 01:02

cybplanet escribió:
Alarico escribió:No me gusta, interrumpe mucho, se va por la ramas y cero autocrítica.

Más de lo mismo que los demás.


Joder cógete a la de IU. Ramón ha hablado cuatro o cinco veces. La palabra la han tenido el 75% Pablo (pp) Carmona y las dos de Podemos e IU.

Eso es verdad, no le han dado apenas la palabra.


Pero no comparto que haya estado mejor que Irene.


Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Alarico Dom 10 Ago 2014, 01:08

pakitocuen escribió:
Alarico escribió:No me gusta, interrumpe mucho, se va por la ramas y cero autocrítica.

Más de lo mismo que los demás.


Yo creo que la autocrítica tiene que venir desde dentro, para una vez que vamos a un plató no hay que ir allí a hacer autocrítica, sino a decir las principales propuestas de upyd, al menos parece que desde arriba se están tomando más en serio las tertulias, ya que en estos sitios se consiguen muchos votos(PODEMOS)


Mira el vídeo que colgué ayer en el hilo de Pablo Iglesias, cuenta claramente como consiguió crecer gracias a la TV y cual fue su estrategia para conseguirlo.

Sobre la autocrítica. Estoy cansado que cuando a un político le dan un dato malo intente darle la vuelta ridículamente. Si el CIS dice que la valoración de Rosa Díez baja y te crees el dato NO digas que es un buen dato porque es la mejor valorada a nivel nacional. Es peor aún que cuando Marhuenda dice que el dato de Rajoy es malo porque la valoración de los izquierdistas es muy baja, no se lo cree nadie, pero al menos este se inventa una excusa creíble, no intenta negar la evidencia.

Que se prepare la respuesta y conteste algo creíble, en vez de irse por la ramas hablando de cosas que no le han preguntado. Esto es lo típico que hacen TODOS los políticos profesionales y TODOS quedan como charlatanes porque es lo que parecen.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  cybplanet Dom 10 Ago 2014, 09:15

UPyD tiene el programa más atractivo y necesario de toda la escena política española. Lo que no hemos sabido hacer lo dijo ayer Ramón bien claro: No manejamos bien los trámites de la publicidad. Entre líneas leo de lo que dijo lo que aquí todos sabemos que también es un problema: UPyD no tiene un medio de comunicación a su servicio. Hasta Podemos ya lo tiene con La Sexta (están a todas horas).
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Tumeis Dom 10 Ago 2014, 09:57

Sí, yo creo que Ramón admitió ayer por primera vez en un dirigente de UPyD que quizás el partido magenta se ha equivocado en no utilizar los medios de comunicación correctamente para darse a conocer. Eso, para mí, es de lo más ilusionante que han dicho en las últimas semanas porque implica cierto grado de autocrítica y que parece que han tomado nota. Ojalá sigan por ese camino.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Invitado Dom 10 Ago 2014, 11:48

Tumeis escribió:Sí, yo creo que Ramón admitió ayer por primera vez en un dirigente de UPyD que quizás el partido magenta se ha equivocado en no utilizar los medios de comunicación correctamente para darse a conocer. Eso, para mí, es de lo más ilusionante que han dicho en las últimas semanas porque implica cierto grado de autocrítica y que parece que han tomado nota. Ojalá sigan por ese camino.

Yo no lo he visto, pero si ha sido así es buena noticia. Esperemos que no sea tarde y que se tomen en serio las apariciones en TV (no como las ocasiones poco trabajadas que se han comentado en este foro).

Eso sí, no creo que hubiera hecho ningún daño que esa "reflexión" que me imagino que han hecho en la dirección para haber cambiado de idea, hubiera sido más pública. Se hubieran ahorrado las críticas y nos hubieran ahorrado a los demás la idea de que no se estaban enterando  Embarassed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  @Jonivillegas Lun 11 Ago 2014, 00:54

Fatal por parte del programa, porque lo invitan para no dejarlo hablar e ignorarlo. Lo mejor para mi cuando dijo todo lo bueno que había hecho UPyD y dice que no sabía por que había bajado la valoración de la R.Diez y de manera irónica dice eso de " a lo mejor tendríamos que salir mas en televisión" xD
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  @Jonivillegas Lun 11 Ago 2014, 00:56

cybplanet escribió:UPyD tiene el programa más atractivo y necesario de toda la escena política española. Lo que no hemos sabido hacer lo dijo ayer Ramón bien claro: No manejamos bien los trámites de la publicidad. Entre líneas leo de lo que dijo lo que aquí todos sabemos que también es un problema: UPyD no tiene un medio de comunicación a su servicio. Hasta Podemos ya lo tiene con La Sexta (están a todas horas).
Y cuatro. UPyD no tiene actualmente ni un tercio del apoyo de los medios de comunicación que tiene Podemos.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Independiente Lun 11 Ago 2014, 01:11

Pues yo creo que debería haber interrumpido más, no ha estado mal y sí ha estado claramente mejor que Lozano, en mi opinión. Lo de Tania Sánchez es para hacérselo mirar, porque debate mal, habla todo el rato y encima la invitan cada semana. Ni siquiera a Pablo Iglesias lo invitaban cada semana, y eso que tiene mucho más tirón.

Alberto Garzón es mejor orador que ella y más importante en su partido, no sé por qué no va él.

Muy bien la candidata de Podemos, parecía tranquila y repartió más que Pablemos.

Carmona lamentable, como siempre, y confesó conocer los resultados de la encuesta de Pedroscopia para El País antes de que se publicara.

El del PP otro impresentable, estos queman tertulianos como el que quema cerillas. Metiéndose contra los funcionarios al tiempo que cobra dietas que no le corresponden, ahí estamos.

Aroca tuvo sus dos intervenciones, nunca dejan hablar a este hombre.


Marhuenda en su papel, por algún motivo no me parece tan desagradable como el resto de palmeros.

Inda no estaba, pero Bobón sí. El mismo que parece moderado en La Sexta Noche y se muestra bien radical en 13TV.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Independiente Lun 11 Ago 2014, 01:13

No me parece muy lógico quejarse del poco tirón mediático de UPyD cuando sus portavoces son como este:

http://www.territoriomagenta.com/t6821-a-metroscopia-le-encanta-cachondearse-de-los-lectores-de-el-pais

Creo que no hay opción de enlazar mensajes directamente.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  Xaviar Lun 11 Ago 2014, 14:54

Al contrario, lo raro es que no persigan a Gorriarán activamente los medios, sabiendo que es un tío incendiario y que lo que vende aquí es el morbo. Ahí también veo yo una intencionalidad, porque Gorriarán vendería mucho, pero si tiene el día fino podría decir genialidades y eso no interesa.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  zapata Mar 12 Ago 2014, 02:39

Independiente escribió:Pues yo creo que debería haber interrumpido más, no ha estado mal y sí ha estado claramente mejor que Lozano, en mi opinión. Lo de Tania Sánchez es para hacérselo mirar, porque debate mal, habla todo el rato y encima la invitan cada semana. Ni siquiera a Pablo Iglesias lo invitaban cada semana, y eso que tiene mucho más tirón.

Alberto Garzón es mejor orador que ella y más importante en su partido, no sé por qué no va él.

Muy bien la candidata de Podemos, parecía tranquila y repartió más que Pablemos.

Carmona lamentable, como siempre, y confesó conocer los resultados de la encuesta de Pedroscopia para El País antes de que se publicara.

El del PP otro impresentable, estos queman tertulianos como el que quema cerillas. Metiéndose contra los funcionarios al tiempo que cobra dietas que no le corresponden, ahí estamos.

Aroca tuvo sus dos intervenciones, nunca dejan hablar a este hombre.


Marhuenda en su papel, por algún motivo no me parece tan desagradable como el resto de palmeros.

Inda no estaba, pero Bobón sí. El mismo que parece moderado en La Sexta Noche y se muestra bien radical en 13TV.
A lo mejor la invitan por los contactos de PI, y no creo que debata mal, de hecho intenta copiar a su novio aunque obviamente no llega a su nivel.


zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30 Empty Re: Ramón Marcos en La Sexta Noche 9_8_2014 21:30

Mensaje  cybplanet Mar 12 Ago 2014, 18:09

Es una beligerante de la leche enamorada de su propia verborrea que no deja títere con cabeza cuando IU en ciertos temas debería esconder la cabeza en un agujero como cierto pajarraco.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.