Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD Ct's

5 participantes

Ir abajo

UPyD   Ct's Empty UPyD Ct's

Mensaje  Gobbe Dom 20 Jul 2014, 16:37

Hola, por varias cuestiones no intervengo mucho en el foro pero si veo que muchos de los "post", sean de lo que sean, acaban derivando al tema este de si unirnos o no con el partido de Rivera. Es como un run run constante y cansino que aburre un poco. Daré mi opinión como afiliado.
Yo no me afilié para unirme a ciudadanos ni a nadie. El beneficio hipotético que se puede obtener de esa "unión" es incierto, excepto en Cataluña donde, a lo mejor por la fusión, reconozcamos que Ct's podría perder % allí.
No quiero tener cuentas pendientes ni deudas que se nos puedan reprochar y cobrar (ya me jodió lo de foro Asturias para hacer grupo), ni un PSC ni nada parecido.
Ya se que suena muy sectario y cortante, pero me afilié entre otras cosas porque es un partido "igual" en todos los sitios y no quería dualidades.
En mi opinión UPyD, como partido necesario en el panorama, debe crecer en solitario. Si no es así ya nos dirán en las urnas que lo dejemos.
Gobbe
Gobbe

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : Illescas, Toledo

http://unmagentaenlasagra.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UPyD   Ct's Empty Re: UPyD Ct's

Mensaje  Xaviar Dom 20 Jul 2014, 18:16

Gracias por tu opinión. Sí,es que somos un poco pesaos Razz
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD   Ct's Empty Re: UPyD Ct's

Mensaje  binabik Dom 20 Jul 2014, 19:37

Gobbe escribió:Hola, por varias cuestiones no intervengo mucho en el foro pero si veo que muchos de los "post", sean de lo que sean, acaban derivando al tema este de si unirnos o no con  el partido de Rivera. Es como un run run constante y cansino que aburre un poco. Daré mi opinión como afiliado.
Yo no me afilié para unirme a ciudadanos ni a nadie. El beneficio hipotético que se puede obtener de esa "unión"  es incierto, excepto en Cataluña donde, a lo mejor por la fusión, reconozcamos que Ct's podría perder % allí.
No quiero tener cuentas pendientes ni deudas que se nos puedan reprochar y cobrar (ya me jodió lo de foro Asturias para hacer grupo), ni un PSC ni nada parecido.
Ya se que suena muy sectario y cortante, pero me afilié entre otras cosas porque es un partido "igual" en todos los sitios y no quería dualidades.
En mi opinión UPyD, como partido necesario en el panorama, debe crecer en solitario. Si no es así ya nos dirán en las urnas que lo dejemos.

Completamente de acuerdo  :plas: :plas: :plas: :plas: 
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

UPyD   Ct's Empty Re: UPyD Ct's

Mensaje  El Estudiante. Lun 21 Jul 2014, 12:39

No diré nada nuevo que no haya dicho ya antes, pero ese run run constante es bastante artificial y lo prueba el hecho de que siempre salga a colación en una rueda de prensa: si Albert Rivera o Javier Nart estuvieran de verdad tan interesados en llegar a acuerdos en firme con UPyD, contactarían primero con dicho partido y la rueda de prensa en cuestión la realizarían, si acaso, después para anunciar cómo les ha ido en dicha reunión Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD   Ct's Empty Re: UPyD Ct's

Mensaje  cybplanet Vie 22 Ago 2014, 18:46

Gobbe escribió:En mi opinión UPyD, como partido necesario en el panorama, debe crecer en solitario. Si no es así ya nos dirán en las urnas que lo dejemos.

Amén. No creo que lo estemos haciendo excesivamente mal. Se pueden corregir cosas, pero no a través del medio y formas que Wagner ha empleado.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

UPyD   Ct's Empty Re: UPyD Ct's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.