Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones)

+8
Targaryen
El Estudiante.
zapata
Ferrim
Independiente
cgomezr
Sandyymelon
coned
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones) - Página 2 Empty Re: Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones)

Mensaje  Xaviar Mar 15 Jul 2014, 23:44

Hombre es q no nos basamos en percepciones propias sino en cosas como que el voto de Cs en Madrid coincida con donde es más votado el PP y el de UPyD no o que los votantes del PP valoren mejor a Rivera que a Díez o que haya votantes que dudan UPyD-iu-podemos y no haya casi que duden Cs-iu-podemos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones) - Página 2 Empty Re: Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones)

Mensaje  zapata Miér 16 Jul 2014, 00:46

El Estudiante. escribió:
Barry escribió:
zapata escribió:E IU no tendra candidatos para las generales, pero que tiene Podemos para presentar en los pueblos, comunidades etc?
Yo doy por hecho que IU y Podemos se presentarán juntos en muchos sitios, sino en todos.

Candidaturas unitarias del estilo de la de Ada Colau son el único camino realista para Podemos y otras formaciones. No les veo yo presentado candidaturas en solitario en miles de municipios y en las comunidades.
Ya, pero este tipo de alianzas sólo se desarrollarán en aquellos lugares donde las direcciones de IU y de Podemos se lleven muy bien entre ellas. En mi pueblo, por ejemplo, un acuerdo de éste tipo no se va a producir a corto o medio plazo: los dirigentes de IU de allí los tachan de oportunístas y sus homólogos de Podemos no quieren identificarse con la izquierda, pues no todos los nuevos miembros de Podemos son jóvenes izquierdístas ( http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/20140714/sevi-excoordinadora-upyd-nueva-portavoz-201407131915.html ) Rolling Eyes.
Este tipo de cosas son el mayor problema que tiene Podemos, la llegada de oportunistas que estan entrando a todo trapo, sino a cuento de que una tia que ha tenido cargo en UPyD ahora se va al partido de las "herrikostabernas" Very Happy , ideologia no tiene ninguna.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones) - Página 2 Empty Re: Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones)

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 16 Jul 2014, 18:35

Ahí pego lo que puse en el hilo que creé sin saber que estaba este...

No sé si son los datos corregidos y oficiales, pero no creo que los porcentajes varíen mucho

http://datos.cis.es/pdf/Es3028mar_A.pdf

La identificación del entrevistado para con UPyD es desastrosa (2,6%) en relación de los competidores clásicos (pregunta 14a). Tras esto, que sepan si hizo o no buena campaña UPyD y Sosa Wagner hay una enorme cantidad de los que responden 'no sabe' (46,5 y 71,1%, respectivamente).

Todo esto a cuento del devastador artículo de Marcello en el diario on-line República de las Ideas. La verdad es que aprovecha para darle bien fuerte a Rosa Díez y en ponerla ya como caducada.

http://www.republica.com/2014/07/15/el-de-la-coleta-ya-esta-el-tercero_826251/

"Pero si esto es llamativo lo más grave de este sondeo es el hundimiento de UPyD hasta un 2,8%, porque Rosa Diez, con sus errores y aires de Doña Perfecta, ha empezado a cansar y además ya no está de moda."

Le critica (junto con el partido) su indefinición Monarquía-República y su reticencia a pactar con C's. Además, después le ataca sobre que ya es mayor para seguir abanderando eso de regeneración y que es antipática a más no poder (esto es opinión personal suya, pero creo que las usa falazmente, aunque estos discursos cuelan en la gente).
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones) - Página 2 Empty Re: Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones)

Mensaje  el_cordobes Vie 18 Jul 2014, 18:18

Ksavjer Ivanovic escribió:Ahí pego lo que puse en el hilo que creé sin saber que estaba este...

No sé si son los datos corregidos y oficiales, pero no creo que los porcentajes varíen mucho

http://datos.cis.es/pdf/Es3028mar_A.pdf

La identificación del entrevistado para con UPyD es desastrosa (2,6%) en relación de los competidores clásicos (pregunta 14a). Tras esto, que sepan si hizo o no buena campaña UPyD y Sosa Wagner hay una enorme cantidad de los que responden 'no sabe' (46,5 y 71,1%, respectivamente).

Todo esto a cuento del devastador artículo de Marcello en el diario on-line República de las Ideas. La verdad es que aprovecha para darle bien fuerte a Rosa Díez y en ponerla ya como caducada.

http://www.republica.com/2014/07/15/el-de-la-coleta-ya-esta-el-tercero_826251/

"Pero si esto es llamativo lo más grave de este sondeo es el hundimiento de UPyD hasta un 2,8%, porque Rosa Diez, con sus errores y aires de Doña Perfecta, ha empezado a cansar y además ya no está de moda."

Le critica (junto con el partido) su indefinición Monarquía-República y su reticencia a pactar con C's. Además, después le ataca sobre que ya es mayor para seguir abanderando eso de regeneración y que es antipática a más no poder (esto es opinión personal suya, pero creo que las usa falazmente, aunque estos discursos cuelan en la gente).

Bueno, los del diario República llevan ya un tiempo soltando alguna hostia que otra, sobre todo a raiz de la "no union" entre UPYD y Ciutadans, que este periódico considera que seria la panacea que arreglaria de golpe todos los problemas de España

Pero sobre lo que queria llamar la atencion era sobre el dato de que casi dos millones de personas (coño, ¡casi dos millones!) dicen ahora haber votado a Podemos sin haberlo hecho. Este dato me parece esclarecedor: tambien mucha gente dice ver los documentales de La 2, y luego las audiencias son las que son. Asi que ya veremos cuantos votos saca Podemos en unas elecciones generales
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones) - Página 2 Empty Re: Encuesta post-electoral del CIS (sin estimaciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.