Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones europeas 2014

+45
Upeidista de Sevilla
Valenciano
Alarico
Shockproof
@Jonivillegas
Tumeis
cybplanet
Nakaira
Akion
ELZORRO
aom
Beto progresista
skye
lisufelligus
UPyDiego
ElChicoDelSkate
Ferrim
Taquión
sarrria
pakitocuen
Juansa
Sandyymelon
Shaulo
Glesies
Rubén
alfonsoIX
Ksavjer Ivanovic
Tarraco
Targaryen
Taun taun
SnowLeonhart
Xaviar
Hernando
Despierta
El Estudiante.
zapata
Barry
miguelonpoeta
Talabricense
coned
dfm
Evergetes
OCA
cgomezr
_daniel_
49 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  miguelonpoeta Lun 26 Mayo 2014, 01:10

Barry escribió:
miguelonpoeta escribió:Hay que tener la cara muy dura... Quiero echar al bipartidismo, pero quiero que los echéis los demás, mientras yo me quedo en casa pegado al ordenador.
La cara dura la tienes tu. Yo voto si me da la gana.

Y comento los resultados también si me da la gana.


También disfruté del partido de ayer y no soy del Madrid ni del Atleti...


Comenta lo que quieras, sólo faltaría, pero regodearse de algo para lo que no has movido un dedo es de un cinismo enfermizo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  cgomezr Lun 26 Mayo 2014, 01:12

Shockproof escribió:
No, no estarían mejor en IU o PODEMOS. Por ideología, están mejor en UPyD. No se me ocurre ahora mismo mejor partido en España para un progresista, o para un socialdemócrata, o para los "primos hermanos" liberal demócratas, que UPyD.

Y no, no creo que UPyD se deba seguir empecinando en el tema de la devolución de competencias como algo completamente urgente e innegociable. Está bien tenerlo como parte de tu ideario, pero lo que no puede ser es que en cada entrevista que te hagan acabes sacando el tema de los nacionalistas y las competencias. Porque al final la gente se cansa y se olvida de que UPyD ha sido pionero en denunciar el estado de la democracia en este país y en proponer cambios para lograr una mayor separación de poderes o una lucha férrea contra la corrupción.

Si en vez de hacer calar nuestro mensaje (que es bastante potente y debería dar mucho más que 4 escaños) lo que conseguimos es que cale un mensaje de "españolismo" (ya sé que suena mal), entonces, es que algo estamos haciendo mal. A lo mejor es que centramos nuestra estrategia de comunicación en un tema que ahora mismo no da para más.

Y que conste que todo esto son simples impresiones personales desde fuera, nada más.
Pues yo lo que veo es que cuando se pregunta a los españoles sobre esos temas, hay una enorme proporción de ciudadanos que quieren devolver competencias al Estado, y en un porcentaje que sube cada vez más. Sin embargo, UPyD es el único partido que defiende esas ideas. Si tienes un producto que tiene mucha demanda y poca oferta, no dejas de venderlo para pasarte al que venden todos los demás, creo que está claro.

Con esto no quiero decir que UPyD no tenga que sacar lecciones y plantear cambios, pero creo que no van los tiros para nada por donde tú dices. Más bien creo que lo que sí "espanta" votantes es la insistencia en el tema de ETA, que no importa a la mayoría de los españoles (como ya he dicho muchas veces aquí), y también probablemente la lejanía con los movimientos sociales. Desde UPyD se mantuvieron las distancias con el 15-M, Rodea el Congreso, etc., y ahora es un partido que mama precisamente de ese entorno el que irrumpe de la nada con cinco diputados.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Barry Lun 26 Mayo 2014, 01:15

miguelonpoeta escribió:Comenta lo que quieras, sólo faltaría, pero regodearse de algo para lo que no has movido un dedo es de un cinismo enfermizo.

Lo tuyo si que es enfermizo. ¿Por que no te preocupas de lo que haces tu y nos dejas a los demás tranquilos?


Yo no creo que Podemos vaya a traer un futuro mejor a este país precisamente... Yo no tengo ninguna fe en sus propuestas. Tampoco en las de IU. Pero eso no impide que me alegre de su éxito en la medida en que supone un aviso para el establishment político.

No tengo dudas de que muchos en Francia también se alegrarán de la victoria de Le Pen... aunque no tengan pensado votarle en unas elecciones nacionales...

Me alegro por el "terremoto" político... aunque siga sin fe alguna... Mi fe en los políticos es nula a estas alturas...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Barry Lun 26 Mayo 2014, 01:23

Por cierto... ¿donde se pueden ver los resultados de los demás países?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  alfonsoIX Lun 26 Mayo 2014, 01:26

Barry escribió:Por cierto... ¿donde se pueden ver los resultados de los demás países?

http://www.resultados-elecciones2014.eu/es/election-results-2014.html


alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Barry Lun 26 Mayo 2014, 01:29

alfonsoIX escribió:
Barry escribió:Por cierto... ¿donde se pueden ver los resultados de los demás países?

http://www.resultados-elecciones2014.eu/es/election-results-2014.html

Pero ahí hay muchos países de los que aún no hay resultado...

¿No ha terminado aún el escrutinio?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Lun 26 Mayo 2014, 01:45

Beto progresista escribió:Me cuesta creer que ninguna encuesta vaticinara el aumento tan bestial de PODEMOS.
No me cabe en la cabeza. ¿Qué pasa en este país con las encuestas?
Pues que las encuestas se hacen llamando a teléfonos fijos y estamos en el siglo XXI. La mayoría de los votantes de Podemos son universitarios que ni siquiera tienen teléfono fijo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Lun 26 Mayo 2014, 01:58

Barry escribió:
Me alegro por el "terremoto" político... aunque siga sin fe alguna... Mi fe en los políticos es nula a estas alturas...
¿Pero cuánto dejaste de temer un parlamento fragmentado? ¿Qué ha sido de nuestro viejo Barry?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Barry Lun 26 Mayo 2014, 02:01

Evergetes escribió:
Barry escribió:
Me alegro por el "terremoto" político... aunque siga sin fe alguna... Mi fe en los políticos es nula a estas alturas...
¿Pero cuánto dejaste de temer un parlamento fragmentado? ¿Qué ha sido de nuestro viejo Barry?
jaja

Ahora estoy en un momento en que coincido (solo un poco) con aquello que decías tu de que preferías que reventase todo...


PD: quizá otro día con la mente más fría vuelva a darme cuenta de que eso no solucionaría nada con total seguridad...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  zapata Lun 26 Mayo 2014, 02:48

Lo de Podemos muy bestia, ahora habra que ver si los mismos medios que les promocionaban se habran asustado y les atacaran

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  miguelonpoeta Lun 26 Mayo 2014, 03:13

zapata escribió:Lo de Podemos muy bestia, ahora habra que ver si los mismos medios que les promocionaban se habran asustado y les atacaran

Asustado seguro, pero yo me huelo que jugarán a ocultarlos, como hemos sufrido tanto IU como UPyD esta campaña.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Xaviar Lun 26 Mayo 2014, 06:48

miguelonpoeta escribió:
zapata escribió:Lo de Podemos muy bestia, ahora habra que ver si los mismos medios que les promocionaban se habran asustado y les atacaran

Asustado seguro, pero yo me huelo que jugarán a ocultarlos, como hemos sufrido tanto IU como UPyD esta campaña.

No, yo creo que pasarán a atacarlos con artículos esporádicos en prensa, porque gracias a esa propaganda y a un buen control de las redes sociales, Podemos se ha asentado mucho y además ha creado toda una serie de estructuras de comunicación, principalmente vía twitter, que temerán que les baste como para seguir sacando rédito de todo el voto joven.

Y encima, como mucho voto del que recibe Podemos es muy voluble, es decir, del votante "en luna de miel" con un partido, porque cree que no tiene ningún error y que si lo tuviera no lo votaría... Pero vamos, yo creo que Podemos, salvo cagada garrafal o escándalo, se asentará. No creo que saque tan buenos resultados por falta de músculo municipal y porque habrá recibido mucho voto de castigo, pero con esos resultados no puede ocultárselo y esperar a que la gente lo olvide.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  OCA Lun 26 Mayo 2014, 06:53

Me alegro muchísimo por el resultado de Podemos. Tuvieron una muy buena campaña y consiguieron movilizar a gente que de otra forma no hubiera votado, lo que tiene mucho mérito.

Respecto a UPyD decepcionante. Podemos le ha comido la tostada. O cambian muchas cosas en el partido, especialmente en materia de comunicación, o no se levantará electoralmente. Si en las próximas elecciones no se supera el 10% el partido estará condenado a vivir de bisagra ad eternum.  Rolling Eyes 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  cybplanet Lun 26 Mayo 2014, 11:17

UPyD sufre esta clase de varapalos porque todo el mundo en los medios de comunicación está empeñado en pintarnos como comedores de niños, fascistas, embusteros y un sinfín de cosas más.

El viernes mismo me tocó discutir con un "amigo" mío porque sin haber dicho ni pío durante toda la campaña sacó en su Facebook la noticia del gañán éste que fue expulsado de la militancia, el alcalde de Alcobendas que se fue farfullando y calumniando al partido. Le dije que todo eso es una manipulación típica de la sexta y le pregunté que qué clase de política defiende cuando en ningún momento le leí en FB comentar nada de iniciativas de ningún partido y sólo en la víspera de las elecciones saca una noticia manipulada y antigua para atacar a UPyD.

Sufrimos muchísimo el desprestigio sistemático de muchísima gente. Pero siento impotencia porque no sé cómo cambiarlo, cuando me pongo a dar explicaciones y a contar el programa la gente se cierra maleducadamente y no me deja hablar.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  El Estudiante. Lun 26 Mayo 2014, 13:27

cybplanet escribió:UPyD sufre esta clase de varapalos porque todo el mundo en los medios de comunicación está empeñado en pintarnos como comedores de niños, fascistas, embusteros y un sinfín de cosas más.

El viernes mismo me tocó discutir con un "amigo" mío porque sin haber dicho ni pío durante toda la campaña sacó en su Facebook la noticia del gañán éste que fue expulsado de la militancia, el alcalde de Alcobendas que se fue farfullando y calumniando al partido. Le dije que todo eso es una manipulación típica de la sexta y le pregunté que qué clase de política defiende cuando en ningún momento le leí en FB comentar nada de iniciativas de ningún partido y sólo en la víspera de las elecciones saca una noticia manipulada y antigua para atacar a UPyD.

Sufrimos muchísimo el desprestigio sistemático de muchísima gente. Pero siento impotencia porque no sé cómo cambiarlo, cuando me pongo a dar explicaciones y a contar el programa la gente se cierra maleducadamente y no me deja hablar.
Es que ese es precisamente el principal problema de la gente de éste país y la razón por la cual UPyD no está calando demasiado como consecuencia directa de la mala prensa: las personas se fijan en los liderazgos personales y en la imagen mediática de los partidos políticos de turno en lugar de en las propuestas programáticas de los mismos, por lo que el factor decisivo acaba siendo el nivel de idealización o de criminalización del partido y de los líderes del mismo por parte de las redes sociales y los medios de comunicación. Y ésta actitud me resulta bastante peligrosa a medio o largo plazo, porque algún día nos podría pasar como en Francia, con el ascenso de partidos extremistas gracias a la popularidad mediática de sus respectivos líderes pese a que en sus programa lleven cosas como convertirnos en una gran potencia militar o expulsar a los "no patriotas" pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  cybplanet Lun 26 Mayo 2014, 13:40

El Estudiante. escribió:Es que ese es precisamente el principal problema de la gente de éste país y la razón por la cual UPyD no está calando demasiado como consecuencia directa de la mala prensa: las personas se fijan en los liderazgos personales y en la imagen mediática de los partidos políticos de turno en lugar de en las propuestas programáticas de los mismos, por lo que el factor decisivo acaba siendo el nivel de idealización o de criminalización del partido y de los líderes del mismo por parte de las redes sociales y los medios de comunicación. Y ésta actitud me resulta bastante peligrosa a medio o largo plazo, porque algún día nos podría pasar como en Francia, con el ascenso de partidos extremistas gracias a la popularidad mediática de sus respectivos líderes pese a que en sus programa lleven cosas como convertirnos en una gran potencia militar o expulsar a los "no patriotas" pale.

Entonces estoy haciendo muy bien mi labor de militante a la hora de difundir el mensaje de UPyD.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  coned Lun 26 Mayo 2014, 15:27

Los de Antena3 no sé si son subnormales o que les pasa.
Acaban de decir que en Holanda ha ganado la CDA  Rolling Eyes 

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Lun 26 Mayo 2014, 16:10

A ver, desprestigio sufre todo el mundo. También de Pablo Iglesias se viene diciendo que quiere traer el modelo venezolano, que es proetarra, etc. Pero simplemente él ha sabido aprovechar los espacios en los medios mejor que UPyD. En otras ocasiones nos podíamos quejar de ocultación, pero en estas hemos desperdiciado muchas ocasiones, empezando por la elección de los candidatos, los debates televisados, etc.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  dfm Lun 26 Mayo 2014, 16:34

coned escribió:Los de Antena3 no sé si son subnormales o que les pasa.
Acaban de decir que en Holanda ha ganado la CDA  Rolling Eyes 

Ha ganado como partido, con 5 escaños, pero los liberales en su conjunto (VVD y D66) han sacado juntos 7 escaños (3 y 4 respectivamente).
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Sandyymelon Lun 26 Mayo 2014, 16:34

Gorriarán respecto a los pactos:

"Los que creen que ganar es sumar siglas para tener muchos diputados sin proyecto, se dan cuenta de que eso es partitocracia tipo PPSOE?"
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Sandyymelon Lun 26 Mayo 2014, 16:37

Respecto al PSOE tienen un problemón, si tras Rubalcaba deciden girar a la izquierda.
¿La gente quien va a votar a la copia o al original (IU o Podemos)? Mirar con ERC y CIU
Y si siguen en el "centro izquierda", van a seguir perdiendo votos a raudales.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  El Estudiante. Lun 26 Mayo 2014, 16:39

Evergetes escribió:A ver, desprestigio sufre todo el mundo. También de Pablo Iglesias se viene diciendo que quiere traer el modelo venezolano, que es proetarra, etc. Pero simplemente él ha sabido aprovechar los espacios en los medios mejor que UPyD. En otras ocasiones nos podíamos quejar de ocultación, pero en estas hemos desperdiciado muchas ocasiones, empezando por la elección de los candidatos, los debates televisados, etc.
Los que dicen ésto son los que también acusan a Rosa Díez de ser independentísta, socialísta, izquierdísta, roja, abortísta, radical, jacobina, etc. Dado el electorado nada izquierdísta de UPyD, dudo mucho que dichos ataques hayan tenido trascendencia (igual que las acusaciones lanzadas a Pablo Iglesias): está probado que los ciberactivístas de derechas en las redes sociales son prácticamente inofensivos y que los medios de comunicación conservadores no ponen tanto énfasis a la hora de calumniar como lo ponen los medios de izquierdas; por ejemplo, ayer estaba la web de El Plural repleta de artículo no ya duros sino insultantes hacia UPyD y Rosa Díez, mientras que el artículo de ABC de Valencia que decía que queríamos gobernar con el PSOE, IU y Compromís allí se encontraba ya bastante oculto y apenas había tenido demasiada difusión Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Lun 26 Mayo 2014, 17:02

Por cierto Estu, tú y yo teníamos una apusta sobre los resultados de C's y Vox Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  cgomezr Lun 26 Mayo 2014, 17:09

Sandyymelon escribió:Respecto al PSOE tienen un problemón, si tras Rubalcaba deciden girar a la izquierda.
¿La gente quien va a votar a la copia o al original (IU o Podemos)? Mirar con ERC y CIU
Y si siguen en el "centro izquierda", van a seguir perdiendo votos a raudales.
Yo creo que el PSOE todavía puede dar guerra. Ahora mismo, estoy viendo artículos en un montón de medios sobre lo "perrofláutico", comunista, chavista, utópico, etc. que es Podemos. Si el miedo al comunismo hace mella y el PSOE elige un candidato un poco mediático que dé imagen de renovación, yo veo posible que remonten. Y quien debería impedirlo es UPyD. Siempre he pensado que UPyD y PSOE, por ideología, son rivales directos, y ojalá que sea UPyD quien se imponga.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  _daniel_ Lun 26 Mayo 2014, 17:40

Páginas atrás puse por CCAA el resultado de menos más, de UPyD, por provincias quedaría así:
Lérida 0,80%
Gerona 0,85%
Barcelona 1,37%
Tarragona 1,41%
Orense 2,75%
Lugo 2,88%
Guipúzcoa 2,96%
Vizcaya 3,14%
Pontevedra 3,60%
La Coruña 3,79%
Álava 4,53%
Navarra 4,58%
Cáceres 5,14%
Cuenca 5,21%
Jaén 5,33%
Huelva 5,57%
Badajoz 5,63%
Córdoba 5,75%
Asturias 6,02%
Teruel 6,07%
Soria 6,33%
Almería 6,58%
Santa Cruz de Tenerife 6,59%
Zamora 6,61%
Islas Baleares 6,69%
Ceuta 6,82%
Granada 6,84%
Melilla 6,85%
Toledo 6,90%
León 6,93%
Ciudad Real 7,17%
Castellón 7,17%
Las Palmas 7,21%
Sevilla 7,37%
Palencia 7,41%
Albacete 7,47%
Huesca 7,47%
Cádiz 7,53%
Cantabria 8,18%
Ávila 8,35%
Valencia 8,53%
Salamanca 8,56%
Alicante 8,83%
La Rioja 8,98%
Burgos 9,08%
Zaragoza 9,12%
Málaga 9,22%
Murcia 9,46%
Guadalajara 9,48%
Segovia 9,71%
Valladolid 9,83%
Madrid 10,56%

Y aunque dentro de un año a saber que sucede, si se logra mantener estos datos entraríamos en muchos ayuntamientos y asambleas legislativas.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 17 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.