Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

+11
consecuente
Shaulo
Beto progresista
Taquión
pakitocuen
Antístenes
Paul Churches
El Estudiante.
coned
Xaviar
Evergetes
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mayo 2014, 11:21

Por UPyD va Maite Pagazaurtundúa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Mayo 2014, 11:26

Pues puede dar mucho juego. ¿Quien va por los otros partidos?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mayo 2014, 11:58

Por cierto, en cuanto a los debates de TVE:

El primero de los cara a cara tendría que ser entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, los cabeza de lista de PP y PSOE, los partidos mayoritarios. Sin embargo, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que en estos momentos el debate se encuentra en el aire porque todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre la estructura del mismo entre los dos partidos. En el caso de que finalmente se lleve a cabo, está previsto que se celebre el próxmio 13 de mayo.

Por otra parte, el próximo 19 de mayo, seis días después del primer cara a cara, habrá otro enfrentamiento entre candidatos. En esta ocasión, será un mayor número de participantes, ya que se dejará entrar a los cabeza de lista de todos los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria, abriendo así el arco y la pluralidad mucho más. También este debate será emitido por TVE.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  coned Sáb 10 Mayo 2014, 12:54

No la va a ver ni el tato. Eurovision suele ser unos de los eventos más vistos del año. Ya pasó el año pasado con un entrevista a Cantó...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  El Estudiante. Sáb 10 Mayo 2014, 12:58

coned escribió:No la va a ver ni el tato. Eurovision suele ser unos de los eventos más vistos del año. Ya pasó el año pasado con un entrevista a Cantó...
Bueno, es que el simple hecho de que nos permitan asistir a un debate televisivo tiene estas cosas Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mayo 2014, 18:34

Pilar del Castillo (PP)
Ramón Jáuregui (PSOE)
Paloma López (IU)
Mayte Pagazaurtundua (UPyD)
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Paul Churches Sáb 10 Mayo 2014, 19:02

El "problema" que creo que tiene ahora UPyD es que, de aquí en adelante, cuando llamen a algún candidato a los debates, va a ser casi siempre junto el PPSOE, y considero que eso ya tira a la audiencia para atrás.

Lo pongo entre comillas porque dudo de si verse "institucionalizado", al tener ya representación parlamentaria, es hoy día realmente un problema o una ventaja respecto al resto de partidos minoritarios.

Por otro lado, no puedo entender cómo hay gente que se sigue tragando año tras año el peñazo de Eurovisión.  Laughing
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Antístenes Sáb 10 Mayo 2014, 22:21

¿En serio, Elena Valenciano? ¿Quién la va a votar? Suena a batacazo increíble. Lo veo

 Cool 
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  coned Sáb 10 Mayo 2014, 23:33

He cambiado, he visto que la del PP hablaba de la herencia recibida en un debate sobre la europeas y he vuelto a cambiar Very Happy

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Invitado Dom 11 Mayo 2014, 00:37

Pues yo lo he visto y la verdad que Maite no me ha gustado nada. Es la primera vez que la veo vaya, pero no me parece que estuviera preparada. Mismamente al final no sabía ni a qué cámara mirar, lo cual queda bastante mal.

Al principio sus respuestas fueron ambigüedades del tipo "lo estudiaremos" que, serán muy honestas y muy ciertas, pero quedan fatal sobretodo sabiendo que tenemos el sambenito de indecisos. Y luego a mí me parece que desaprovechó muchas ocasiones para dar respuestas contundentes con las propuestas de UPyD, perdiéndose en ramas un poco más filosóficas olvidándose que esto va de ganar votos.

Para mí ganó la de IU, que supo defender sus propuestas y se le vió un perfil claramente distinto al del resto (que también lo tiene más fácil para eso). El PP va a lo que va, que es a hacer lo mínimo para decir que estuvieron en el debate y el del PSOE pues defiende lo indefendible también claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  pakitocuen Dom 11 Mayo 2014, 00:49

folken90 escribió:Pues yo lo he visto y la verdad que Maite no me ha gustado nada. Es la primera vez que la veo vaya, pero no me parece que estuviera preparada. Mismamente al final no sabía ni a qué cámara mirar, lo cual queda bastante mal.

Al principio sus respuestas fueron ambigüedades del tipo "lo estudiaremos" que, serán muy honestas y muy ciertas, pero quedan fatal sobretodo sabiendo que tenemos el sambenito de indecisos. Y luego a mí me parece que desaprovechó muchas ocasiones para dar respuestas contundentes con las propuestas de UPyD, perdiéndose en ramas un poco más filosóficas olvidándose que esto va de ganar votos.

Para mí ganó la de IU, que supo defender sus propuestas y se le vió un perfil claramente distinto al del resto (que también lo tiene más fácil para eso). El PP va a lo que va, que es a hacer lo mínimo para decir que estuvieron en el debate y el del PSOE pues defiende lo indefendible también claro.

lo mismo digo..... :-( y mira que tenía esperanzas en maite, aún así dentro que la he visto infinitamente peor que Rosa, Toni, Gorriarán..., la he visto a a altura de la de IU y de Jauregui, la del PP ha sido penosa......

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Taquión Dom 11 Mayo 2014, 01:10

Pues que queréis que os diga, a mi si que me ha gustado, la he visto en la mayoría del debate uno o incluso 2 escalones por encima del resto en cuanto a la forma de de expresarse y en cuanto a la inteligencia que desprende cuando han tenido que debatir sobre los diversos temas que han ido saliendo, ambas cualidades las valoro mucho, aunque como decís lo mismo la mayoría de la gente valora otras cosas, eso lo desconozco.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  pakitocuen Dom 11 Mayo 2014, 01:12

Taquión escribió:Pues que queréis que os diga, a mi si que me ha gustado, la he visto en la mayoría del debate uno o incluso 2 escalones por encima del resto en cuanto a la forma de de expresarse y en cuanto a la inteligencia que desprende cuando han tenido que debatir sobre los diversos temas que han ido saliendo, ambas cualidades las valoro mucho, aunque como decís lo mismo la mayoría de la gente valora otras cosas, eso lo desconozco.

la he visto bien durante casi todo, pero el fallo de la cámara y la ambiguedad del principio... pero es lo que yo veo votante de UPyD que me fijo MUCHO en maite, mi familia estaba viéndolo y no ha dicho nada especial de maite...

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Beto progresista Dom 11 Mayo 2014, 04:04


A mi me ha gustado mucho. Me parece que es culta, que tiene carisma y mucha educación en las formas.
Cierto es que a varias cuestiones ha respondido "tendremos que estudiarlo" pero claro, es que si las decisiones no están tomadas ¿Qué va a contestar?.

En otros temas por los que le han preguntado la he visto muy segura y ha contestado con soltura. Vamos que me sorprende a quien le haya decepcionado.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Shaulo Dom 11 Mayo 2014, 08:27

Estoy muy decepcionado con Maite Pagaza en el debate, y lo siento mucho porque tenía grandes expectativas de que el mensaje de UPYD fuera transmitido con nitidez y contundencia:

-Maite no se había preparado el debate.

-Se observaba que no mostraba convicción en el discurso del partido, frente a la candidata de Izquierda Unida que mostraba mucho más vigor y convencimiento en sus posicionamientos.

-El hecho de no ser militante creo que ha pesado, parecía que era alguien que pasaba por allí, y ya le dirían en el partido que tiene que votar. Me parece que no ha sido ella misma.

-Expresaba muchas dudas, me ha parecedo un alumno que ha ido al examen para cubrir el expediente.

Y me ha disgustado porque hay pocas oportunidades de tener minutos en televisión y hay que pensar en el millón de personas que desean una regeneración de la política y de las instituciones, una racionalización de todo ese derroche económico.

Unos minutos de oro en prime-time que no se han aprovechado. La cultura de las listas cerradas y bloqueadas crea un confort extraordinario. Salvo la honrosa excepción de la candidata de izquierda unida que ha defendido con uñas y dientes su candidatura, el resto han hecho apología de la abstención y la desidia política. Iban tan convencidos de que el escaño está ganado!!

Creo qu si  Pagaza hubiera ganado unas primarias estaría convencida del respaldo y la valía de sus posicionamientos. De todos modos le animo y espero que a partir de ahora ponga muchas más ganas en la campaña si quiere conseguir votos!! Debo reconocer que me ha hecho cuestionarme el mío.

La campaña está siendo muy floja hasta el momento por parte de UPYD, a la única que se le ve con fuerza es a Rosa Diez, ella es así.

Menos mal que el papel de los diputados en el parlamento de UPYD transmiten un mensaje claro a través de su actividad diaria.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Invitado Dom 11 Mayo 2014, 09:33

De acuerdo con Shaulo. Maite fue allí y "habló" de corrupción, de paro y de desigualdad. Pero no defendió las posturas del partido porque algunas, de hecho, ni las conocía.

Si, por ejemplo, saca el tema de la independencia de poderes, lo mínimo es tener preparada la respuesta a "¿y qué proponéis vosotros?", porque UPyD tiene una propuesta en el programa de 2011. Si habla de que la corrupción está en el tuétano pues ahí hay que aprovechar para decir por qué UPyD tiene soluciones (prohibir imputados en las listas, despolitizar las cajas y sacar a los políticos de las cajas ni se mencionó, hemos denunciado Bankia y tal) y no quedarse en el diagnóstico.

La de IU hacía el diagnóstico rápido y luego iba al lío soltando las propuestas de su programa. De verdad que pareció el único partido que tenía programa.

Y que no le estoy echando la culpa a Maite, ella hace lo que le piden. El problema es que todas estas lagunas tenían que haberse visto rápidamente si alguien hubiera preparado con ella el debate, y da la sensación que no se ha hecho. Y es una auténtica pena. Soy perfectamente consciente de que el debate no lo vio ni dios, eso sí, pero me fastidia ver que no se hacen las cosas bien ni cuando sí nos dan la oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  consecuente Dom 11 Mayo 2014, 09:38

folken90 escribió:Pues yo lo he visto y la verdad que Maite no me ha gustado nada. Es la primera vez que la veo vaya, pero no me parece que estuviera preparada. Mismamente al final no sabía ni a qué cámara mirar, lo cual queda bastante mal.

Al principio sus respuestas fueron ambigüedades del tipo "lo estudiaremos" que, serán muy honestas y muy ciertas, pero quedan fatal sobretodo sabiendo que tenemos el sambenito de indecisos. Y luego a mí me parece que desaprovechó muchas ocasiones para dar respuestas contundentes con las propuestas de UPyD, perdiéndose en ramas un poco más filosóficas olvidándose que esto va de ganar votos.

Para mí ganó la de IU, que supo defender sus propuestas y se le vió un perfil claramente distinto al del resto (que también lo tiene más fácil para eso). El PP va a lo que va, que es a hacer lo mínimo para decir que estuvieron en el debate y el del PSOE pues defiende lo indefendible también claro.

Opino exactamente lo mismo.

"lo estudiaremos" es una mala respuesta... puesto que al votante no le gusta votar y no saber que posición se va a mantener en un tema... es decir, no le gusta votar sin saber para que se va a usar su voto en ese tema.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Taquión Dom 11 Mayo 2014, 10:39

Beto progresista escribió:
A mi me ha gustado mucho. Me parece que es culta, que tiene carisma y mucha educación en las formas.
Cierto es que a varias cuestiones ha respondido "tendremos que estudiarlo" pero claro, es que si las decisiones no están tomadas ¿Qué va a contestar?.

En otros temas por los que le han preguntado la he visto muy segura y ha contestado con soltura. Vamos que me sorprende a quien le haya decepcionado.

Yo también he visto lo mismo, ha explicado los temas con claridad y ha sido la que mejor se ha expresado en los debates, ha demostrado que era la que mas sabía en la mayoría de los temas, los tenía bien estudiados, evidentemente lo ha hecho con tranquilidad, con calma y de forma culta, pero es que ella es así, a quien esperara otra cosa a lo mejor le ha decepcionado pero es que ella no es alguien que te vaya a soltar como un papagayo un programa o alguien que hable de forma enérgica como hace Rosa Díez, porque como he dicho antes ella no es así.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Beto progresista Dom 11 Mayo 2014, 10:56

Shaulo escribió:

-Maite no se había preparado el debate.

De todos modos le animo y espero que a partir de ahora ponga muchas más ganas en la campaña si quiere conseguir votos!! Debo reconocer que me ha hecho cuestionarme el mío.


En primer lugar tú no sabes si Maite se ha preparado el debate o no. Si la conocieras un poco, sabrías que es una persona seria que no va dando "palos a ciegas". Se ha currado una precampaña con decenas de actos y está recorriendo toda España haciendo mítines y conferencias. Me parece vergonzoso que estés diciendo semejante barbaridad. Puedes decir que no ha estado convincente, puedes decir que no ha estado "agresiva", puedes decir que no ha estado entusiasta........pero decir que no se ha preparado el debate me parece inaceptable.

Respecto a cuestionarse el voto por el debate de ayer tampoco lo entiendo. ¿Tu te has leído el programa de UPyD para estas elecciones? ¿llevas siguiendo la actividad parlamentaria de UPyD desde el 2008? ¿hay coherencia? ¿no la hay?. Podríamos discutir si en el debate ha estado bien o no, si debería haber contestado de otra forma o no pero decir que no se lo ha preparado con la precampaña que está haciendo y cuestionarse el voto por la intervención de ayer me parece dantesco, absurdo y con grandes dosis de mala fé.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Xaviar Dom 11 Mayo 2014, 11:04

Yo entiendo que Maite es una mujer pausada y tranquila. Pero eso no quita que a un debate televisado haya que ir a dejar claro al televidente que hay muchas propuestas en el partido. Especialmente porque uno de los sonsonetes que se le ha metido a votantes potenciales de UPyD es que somos un partido sin ideas y vacío, sólo por no encuadrarse en el eje izquierda-derecha.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Evergetes Dom 11 Mayo 2014, 12:04

Yo creo que Maite estuvo floja. Yo no me voy a replantear mi voto por una cosa así por lo que dice Beto, porque lo importante es el programa. Pero vamos, que creo que anoche UPyD no ganó los votos que podría haber ganado en tan buena oportunidad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:15

Que quede claro que yo tampoco me replanteo el voto Laughing.

Lo que me fastidia es precisamente que un programa como el de UPyD no saque más votos porque no sepamos comunicarlo desde el partido. Porque cuando no nos sacan los medios vale, culpa suya. Pero si salimos y aún así queda la imagen del NS/NC y de que no tenemos propuestas ... culpa nuestra.

¡Y si lo digo es porque espero que cambien las cosas para el debate de TVE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Evergetes Dom 11 Mayo 2014, 12:20

folken90 escribió:Que quede claro que yo tampoco me replanteo el voto Laughing.

Lo que me fastidia es precisamente que un programa como el de UPyD no saque más votos porque no sepamos comunicarlo desde el partido. Porque cuando no nos sacan los medios vale, culpa suya. Pero si salimos y aún así queda la imagen del NS/NC y de que no tenemos propuestas ... culpa nuestra.
Y más cuando en cierto modo queremos transmitir que somos más "válidos" que los supuestamente inútiles de los partidos tradicionales... pero después ves debatir a Jáuregui y a Pagaza y te replanteas si de verdad nosotros somos "mejores".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  Shaulo Dom 11 Mayo 2014, 13:43

Al exponer mi percepción lo he hecho con la tristeza de no haber disfrutado de un debate en el que UPYD debía haber florecido como el partido más pujante en estas elecciones. E insisto en que era una oportunidad sensacional para mostrar el programa de UPYD y no para dudar ante una audiencia de votantes potenciales.

Espero seriamente que las próximas oportunidades sean más aprovechadas, porque realmente lamento la cobertura televisiva que se hace a la campaña de UPYD.

Si Sosa tiene oportunidad de aparecer en TVE espero que se prepare concienzudamente el debate. Me gustaría haber visto a otra Maite Pagazaurtundua, y así lo expongo.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30 Empty Re: Debate PP-PSOE-IU-UPyD en La Sexta, hoy 21:30

Mensaje  El Estudiante. Dom 11 Mayo 2014, 16:11

Es normal que algunos estéis un poco decepcionados al comparar a Maite con la representante de IU, pero es que precisamente los representantes de IU están muy bien entrenados en oratoria y convicción a la hora de expresar sus planteamientos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.