Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo electoral UPyD

+17
Tumeis
Shaulo
El Estudiante.
Akirfa
miguelonpoeta
Taquión
coned
Seiji
zapata
Xaviar
Sluzew
Prokino
cgomezr
Talabricense
Beto progresista
OCA
Evergetes
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  OCA Vie 16 Mayo 2014, 13:07

¿Con 67 años no se jubila la gente? ¡Gente más joven en la política es necesaria!  Sad 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Xaviar Vie 16 Mayo 2014, 14:55

Joder qué campaña más mala y más poco ilusionante que está haciéndose desde el partido. Menos mal que las bases están trabajando, porque si no...

Del vídeo me quedo con el apoyo a ese modelo de conflicto laboral respetuoso con las formas, las reglas y el orden. Pero todo lo demás es para tirarlo a la basura. No sé qué aporta lo que opine Rosa Díez de Sosa para que gente ajena al partido vaya y le vote. Y a la gente que ya vota a UPyD y para la que Rosa Díez tiene mucho peso, no es a la que hay que ir a convencerla, sino a los abstencionistas. Un error de estrategia.

También es un error de estrategia poner a un candidato de un partido progresista, con bases progresistas, la etiqueta de costumbrista. A las bases y a los potenciales votantes es evidente que les debe gustar el cambio para votar a UPyD.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 16 Mayo 2014, 15:19

No me gusta nada este tufo de partido tradicional que está cogiendo UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  El Estudiante. Vie 16 Mayo 2014, 16:54

Evergetes escribió:No me gusta nada este tufo de partido tradicional que está cogiendo UPyD.
Bueno, si casi todos los candidatos y cargos del partido superan los 50 años, es lógico que tengan una mentalidad más o menos "tradicionalísta" Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  cgomezr Vie 16 Mayo 2014, 17:21

Evergetes escribió:No me gusta nada este tufo de partido tradicional que está cogiendo UPyD.
+1.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Beto progresista Vie 16 Mayo 2014, 20:40

Akirfa escribió:Tengo que compartir este vídeo con vosotros, no os perdáis la descripción del mismo que empieza "Francisco Sosa Wagner es un hombre de costumbres. Lleva 37 años cortándose el pelo en la misma peluquería de Oviedo." XD

Vamos, que porque ya he enviado el voto porque...  :facepalm: 


Hay veces que cuando leo mensajes en este foro me da la sensación de que hay personas que critican por criticar. Decimos que Sosa Wagner es un "friki" con pajarita con aires de burgues alejado de la calle. Si sacan un video de él cortándose el pelo en una peluquería de barrio, como cualquier mortal, decimos que es una mierda.
Nos quejamos de que UPyD no se centra mucho en temas laborales. En el video sale hablando con unos trabajadores, de modo cercano y de paso diciendo que muchos de los problemas que tenemos aquí tienen solución en Europa. No es el mejor video del mundo, pero creo que tampoco es como para dejar de votar a UPyD. Noto en algunos un tono verdaderamente tremendista con cualquier chorrada. ¿Sois así también en vuestra vida personal?.

Dicho esto doy la razón a Evergetes en una cosa. A mí Paco Sosa Wagner, ni fu ni fa. Me hubiera gustado más otra persona con más gancho, más vivo, más entusiasta. Creo que en ese sentido, C´s, VOX o PODEMOS han elegido un mejor cabeza de cartel. Maite Pagazaurtundua creo que está haciendo una labor bestial y está trabajando muchísimo. Me parece lamentable que esto no se esté comentando en este foro y que todo lo que se haya dicho de ella es que estuvo fatal en el debate de la SEXTA simplemente porque en un par de cuestiones dijo "tendremos que estudiarlo". No olvidemos que esta mujer, en la Guipúzcoa profunda, tuvo un aumento de votos considerable en un pueblo de Guipúzcoa llamado Urnieta. Creo que su vocación al servicio público y valía está fuera de duda. Evergetes dijo que le hubiera gustado ver a Maite como parlamentaria vasca. A mí también, te doy toda la razón pero quizás era demasiado arriesgado. Lo mismo el partido pensó que ella podría aportar muchísimo más en Europa.

También estoy de acuerdo con Xaviar. La campaña está siendo decepcionante. A mi no me está gustando, la veo descolorida, sin emoción, sin entusiasmo. La veo muerta desde antes de "nacer" y no solamente por parte de UPyD sino de todos los partidos en general. Esto ya se lo olía Rubén desde hace mucho tiempo y en su día ya anunció esa desmovilización en UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Shaulo Vie 16 Mayo 2014, 23:04

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:No me gusta nada este tufo de partido tradicional que está cogiendo UPyD.
+1.

Coincido.

Sinceramente, si exceptúo a Ortega de Madrid, Maneiro y Toni Cantó... hay algunos candidatos y algunas formas que me causan perplejidad, por el toque tradicional que respiran. Me decía hace poco algún simpatizante joven de UPYD "en pocos años se convertirá en un partido como los otros, y habrá que buscar otro partido".

A mí personalmente me gustaría un éxito en las Europeas contundente, y al mismo tiempo me dan pánico las elecciones municipales porque un éxito podría ser peligroso por la contaminación que se puede producir en tantos ayuntamientos teñidos de prácticas corruptas.


Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Xaviar Vie 16 Mayo 2014, 23:22

Beto progresista escribió:
Hay veces que cuando leo mensajes en este foro me da la sensación de que hay personas que critican por criticar.  Decimos que Sosa Wagner es un "friki" con pajarita con aires de burgues alejado de la calle. Si sacan un video de él cortándose el pelo en una peluquería de barrio, como cualquier mortal, decimos que es una mierda.

Es que ES una mierda, porque no sirve ni para el objetivo de convertirlo en un hombre cercano. Está muy bien querer poner a Sosa Wagner como un hombre de a pie, pero decir que es de costumbres y que va a la misma peluquería no nos aporta nada, sino si acaso lo contrario. Le hace parecer un tío que vive en su burbuja, que va a la misma peluquería, a los mismos sitios y que sigue sus costumbres sin adaptarse a nada nuevo. ¿En qué le acerca eso, por ejemplo, a la gente joven?

En lo que sí te doy la razón es en el tremendismo que se respira. Joder, es un vídeo pobre, sin garra y blandurrio, bastante vacío, vale. Pero, ¿va a cambiar eso la política de UPyD? No.

Beto Progresista escribió:Dicho esto doy la razón a Evergetes en una cosa. A mí Paco Sosa Wagner, ni fu ni fa. Me hubiera gustado más otra persona con más gancho, más vivo, más entusiasta. Creo que en ese sentido, C´s, VOX o PODEMOS han elegido un mejor cabeza de cartel. Maite Pagazaurtundua creo que está haciendo una labor bestial y está trabajando muchísimo. Me parece lamentable que esto no se esté comentando en este foro y que todo lo que se haya dicho de ella es que estuvo fatal en el debate de la SEXTA simplemente porque en un par de cuestiones dijo "tendremos que estudiarlo". No olvidemos que esta mujer, en la Guipúzcoa profunda, tuvo un aumento de votos considerable en un pueblo de Guipúzcoa llamado Urnieta. Creo que su vocación al servicio público y valía está fuera de duda. Evergetes dijo que le hubiera gustado ver a Maite como parlamentaria vasca. A mí también, te doy toda la razón pero quizás era demasiado arriesgado. Lo mismo el partido pensó que ella podría aportar muchísimo más en Europa.

También estoy de acuerdo con Xaviar. La campaña está siendo decepcionante. A mi no me está gustando, la veo descolorida, sin emoción, sin entusiasmo. La veo muerta desde antes de "nacer" y no solamente por parte de UPyD sino de todos los partidos en general. Esto ya se lo olía Rubén desde hace mucho tiempo y en su día ya anunció esa desmovilización en UPyD.

Es que teníamos que haber cogido de cabeza de lista a un comunicador, total, en las europeas el cabeza de lista no es candidato a ningún puesto ejecutivo ni nada... Yo ya lo dije en las primarias.

Sobre Maite, yo también opino que es la que está haciendo más y mejor campaña. Pero en el debate no estuvo al nivel. No sólo por los "tendremos que estudiarlo", que son normales si no hay línea del partido al respecto, sino porque en otros temas donde sí hay línea definida del partido le faltó concisión a la hora de dejar claros los puntos fuertes del partido y por qué votar a UPyD. Tampoco estuvo mal, simplemente no estuvo a la altura que pudo estarlo. Y ojo, que yo creo que se debe a que le dieron instrucciones erróneas, porque le dijeron que tratara de ser amable y cercana en vez de contundente.

Y me reitero en lo que ya dije sobre esto: el problema es que se está tratando de hacer cercanos a los candidatos a base de suavizar el mensaje para que no parezcan cabreados siempre, pero si para conseguir parecer "majetes" hace falta perder contundencia en el mensaje, mejor parecer un poco agresivos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Akirfa Vie 16 Mayo 2014, 23:42

Como está el patio... yo que había puesto el vídeo más que nada para echarnos unas risas, porque la verdad es que es para la único que pude servir  :sisi1: 
Está claro que el vídeo es una caca, el publicista no se ha lucido la verdad, la única conclusión que saco de que alguien vaya siempre a la misma peluquería es que "más vale malo conocido que bueno por conocer" ¿es ese el mensaje?
Dejando de lado el vídeo, a mi también me parece que Sosa no era el mejor cabeza de lista, y a mi personalmente no me gusta nada. Voto a UPyD porque él va a salir de todos modos así que me lo tomo como que estoy votando al segundo o tercero, o porque las ideas las comparto y al final tampoco es tan importante la cara que se le ponga. Más por lo segundo que por lo primero.
Aún así tengo que decir que el que me caiga mejor o peor no tiene que ver con su edad, yo creo que se le da mucha importancia al tema de la edad, y yo para poner alguien joven y sin formación sólo para hacer el paripé como ha hecho IU con Marina Albiol pues prefiero a Sosa.
A veces parece mentira que sólo hayan pasado 4 años de anuncios como este:

Quizá sea una sensación mía pero echo de menos campañas más frescas y optimistas.
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Shaulo Vie 16 Mayo 2014, 23:50



Y me reitero en lo que ya dije sobre esto: el problema es que se está tratando de hacer cercanos a los candidatos a base de suavizar el mensaje para que no parezcan cabreados siempre, pero si para conseguir parecer "majetes" hace falta perder contundencia en el mensaje, mejor parecer un poco agresivos.[/quote]

Los mensajes de "política light" son muy peligrosos porque tratan de ser generalistas, satisfacer a todo el mundo y finalmente no satisfacen a nadie.

La contundencia de los planteamientos de UPYD es una seña de identidad de lo que está llamado a ser un proyecto ambicioso de valores democráticos y de buena gestión.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Tumeis Sáb 17 Mayo 2014, 00:19

A mí tampoco me gustaba Sosa. Punto. Y tampoco tenía eso nada que ver con su edad. Me parece un tío preparado y todo eso, pero he echado de menos una persona con más carisma de número uno.

Por otra parte, no creo que la campaña esté siendo mala, creo que está bastante silenciada por los medios de comunicación y que ahora lo más novedoso ya no es UPyD sino los nuevos partiditos. Además, la tarta está y va a estar más repartida de lo que estaba o parecía estar hace un año.

Me gustaría estar equivocado, pero vaticino un resultado peor para UPyD de lo que se esperaba hace apenas unos meses. Y entonces sería el momento de mirar hacia atrás y ver si hemos hecho algo mal. ¿Seremos capaces?
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  zapata Sáb 17 Mayo 2014, 08:20

Akirfa escribió:Como está el patio... yo que había puesto el vídeo más que nada para echarnos unas risas, porque la verdad es que es para la único que pude servir  :sisi1: 
Está claro que el vídeo es una caca, el publicista no se ha lucido la verdad, la única conclusión que saco de que alguien vaya siempre a la misma peluquería es que "más vale malo conocido que bueno por conocer" ¿es ese el mensaje?
Dejando de lado el vídeo, a mi también me parece que Sosa no era el mejor cabeza de lista, y a mi personalmente no me gusta nada. Voto a UPyD porque él va a salir de todos modos así que me lo tomo como que estoy votando al segundo o tercero, o porque las ideas las comparto y al final tampoco es tan importante la cara que se le ponga. Más por lo segundo que por lo primero.
Aún así tengo que decir que el que me caiga mejor o peor no tiene que ver con su edad, yo creo que se le da mucha importancia al tema de la edad, y yo para poner alguien joven y sin formación sólo para hacer el paripé como ha hecho IU con Marina Albiol pues prefiero a Sosa.
A veces parece mentira que sólo hayan pasado 4 años de anuncios como este:

Quizá sea una sensación mía pero echo de menos campañas más frescas y optimistas.
 :facepalm: 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 18 Mayo 2014, 16:24

De todos modos, así como ya estamos haciendo autocrítica casi dando por hecha cierta decepción... si al final conseguimos más de 5 escaños (tampoco es descabellado porque ya sabemos la relación entre encuestas y resultados finales de UPyD en otras ocasiones) habrá que quitarse el sombrero con los organizadores de la campaña del partido. Si se consigue un resultado espectacular (que no lo veo claro, pero podría ser) creo que será principalmente por la elección de haber invertido en la carta y en los carteles de las cabinas telefónicas y el metro, frente a otras opciones que había.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Glesies Dom 18 Mayo 2014, 21:12

Yo es que sinceramente con la decepción que existe no veo a la gente levantándose para ir a votar a PPSOE, y menos para unas europeas. La intuición me dice que se van a meter la hostia del siglo, también que Podemos va a sacar mucho más de lo que se espera.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Beto progresista Dom 18 Mayo 2014, 22:23

Glesies escribió:Yo es que sinceramente con la decepción que existe no veo a la gente levantándose para ir a votar a PPSOE, y menos para unas europeas. La intuición me dice que se van a meter la hostia del siglo, también que Podemos va a sacar mucho más de lo que se espera.

Yo también creo que la hostia debería ser brutal pero las encuestas me hacen dudar. Creo que la suma de encuestas y falta de promoción en los medios está haciendo mucho daño a todos excepto PPSOE.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Xaviar Lun 19 Mayo 2014, 09:58

¿Alguno habéis visto la intervención de Maite Pagaza en los desayunos hoy lunes? Ha estado genial, oro puro concentrado en 5 minutos. Lo mismo que en el debate de la Sexta la vi floja para su nivel, en esta se ha lucido en mi opinión. Echadle un ojo. Si encuentro el vídeo lo subiré para que lo veais.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  cgomezr Lun 19 Mayo 2014, 10:05

Beto progresista escribió:
Glesies escribió:Yo es que sinceramente con la decepción que existe no veo a la gente levantándose para ir a votar a PPSOE, y menos para unas europeas. La intuición me dice que se van a meter la hostia del siglo, también que Podemos va a sacar mucho más de lo que se espera.

Yo también creo que la hostia debería ser brutal pero las encuestas me hacen dudar. Creo que la suma de encuestas y falta de promoción en los medios está haciendo mucho daño a todos excepto PPSOE.
No olvidéis a los ancianos. Ésos son los que se levantan para votar al PPSOE. Creo que muy poca gente de menos de 60 años lo hará, pero el caso es que los viejos son bastante numerosos y encima se abstienen menos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Tumeis Lun 19 Mayo 2014, 14:26

Xaviar escribió:¿Alguno habéis visto la intervención de Maite Pagaza en los desayunos hoy lunes? Ha estado genial, oro puro concentrado en 5 minutos. Lo mismo que en el debate de la Sexta la vi floja para su nivel, en esta se ha lucido en mi opinión. Echadle un ojo. Si encuentro el vídeo lo subiré para que lo veais.

Lo malo es que la "entrevista" ha durado, qué, ¿5 minutos?
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Om Lun 19 Mayo 2014, 18:19

cgomezr escribió:
Beto progresista escribió:
Glesies escribió:Yo es que sinceramente con la decepción que existe no veo a la gente levantándose para ir a votar a PPSOE, y menos para unas europeas. La intuición me dice que se van a meter la hostia del siglo, también que Podemos va a sacar mucho más de lo que se espera.

Yo también creo que la hostia debería ser brutal pero las encuestas me hacen dudar. Creo que la suma de encuestas y falta de promoción en los medios está haciendo mucho daño a todos excepto PPSOE.
No olvidéis a los ancianos. Ésos son los que se levantan para votar al PPSOE. Creo que muy poca gente de menos de 60 años lo hará, pero el caso es que los viejos son bastante numerosos y encima se abstienen menos.

Algunos ancianos ni siquiera se levantan. Viene el propio PP a su casa con un notario para que voten por correo.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  zapata Lun 19 Mayo 2014, 18:47

atencion a este video de Equo

https://www.youtube.com/watch?v=62bTgb3s5M4

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Glesies Lun 19 Mayo 2014, 19:08

zapata escribió:atencion a este video de Equo

https://www.youtube.com/watch?v=62bTgb3s5M4

Por favor quiten este video. Háganlo por nosotros, háganlo por los simpatizantes y los votantes. 

AJJAJAJAJAJAJAA. Me parto.

En serio, que echen al que tuvo esa idea.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Beto progresista Lun 19 Mayo 2014, 21:59

Xaviar escribió:¿Alguno habéis visto la intervención de Maite Pagaza en los desayunos hoy lunes? Ha estado genial, oro puro concentrado en 5 minutos. Lo mismo que en el debate de la Sexta la vi floja para su nivel, en esta se ha lucido en mi opinión. Echadle un ojo. Si encuentro el vídeo lo subiré para que lo veais.

Me ha encantado. Creo que ha estado soberbia en las formas y en el fondo. No ha durado mucho, pero sin duda bien aprovechado.
Fantástica Maite.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Mayo 2014, 22:07

Glesies escribió:
zapata escribió:atencion a este video de Equo

https://www.youtube.com/watch?v=62bTgb3s5M4

Por favor quiten este video. Háganlo por nosotros, háganlo por los simpatizantes y los votantes. 

AJJAJAJAJAJAJAA. Me parto.

En serio, que echen al que tuvo esa idea.


Brutal. Para mí que está pagado por IU, Podemos o alguno así Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Glesies Lun 19 Mayo 2014, 22:10

Soy la Jessy, la Choni Politizada.

Dios mío, cada vez que lo vuelvo a ver se me salta la lagrimilla xDDDDDD
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  coned Lun 19 Mayo 2014, 22:27

Me ha dado vergüenza ajena. No sé en que estaban pensando.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD - Página 2 Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.