Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo electoral UPyD

+17
Tumeis
Shaulo
El Estudiante.
Akirfa
miguelonpoeta
Taquión
coned
Seiji
zapata
Xaviar
Sluzew
Prokino
cgomezr
Talabricense
Beto progresista
OCA
Evergetes
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mayo 2014, 01:01

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  OCA Vie 09 Mayo 2014, 01:19

No me gusta. En general ningún "spot" electoral (de ningún partido) dice nada. Pero es que podrían haberse enfocado más en por qué votar a UPyD para las elecciones Europeas. Por ejemplo podían haber mencionado (en la línea del partido) la optimización de la administración pública (destrucción del Consejo Europeo).

A propósito. ¿Sabéis si Sosa Wagner habla inglés?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mayo 2014, 01:28

Es que UPyD está centrando su campaña en decir que los demás no hablan de Europa, pero al final está siendo UPyD el que más habla de los demás Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mayo 2014, 01:41

Hay un video largo también:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Beto progresista Vie 09 Mayo 2014, 10:26

Evergetes tiene razón, UPyD acusa a otros partidos de no hablar de Europa y está haciendo lo mismo pero……¿qué alternativa hay si a la gente Europa NO LE INTERESA LO MÁS MÍNIMO?. ¿Vosotros creéis que al españolito de turno le importa que haya 3 sedes parlamentarias en vez de una con los consiguientes costes? ¿le importa al fontanero o al jubilado una sanidad pública europea común? ¿le importa al ama de casa una política europea de inmigración?. Vamos a ser sinceros hombre. UPyD tiene programa y propuestas que a la gente de a pie le vienen muy grandes.

Hoy el titular de noticas de Tele5 sobre la apertura de campaña de UPyD era “UPyD pide el voto para acabar con el bipartidismo”. Este titular sería más apropiado para unas generales más que para unas europeas, pero UPyD ha llegado a la conclusión de que hablar del bipartidismo y la corrupción o el paro es relevante, al menos, para movilizar el voto. Al ciudadano de a pie, que en muchos casos no ha salido de España, le importa muy poco la sanidad europea común, la política de inmigración europea (entendida como un problema europeo a resolver por todos), o los gastos que generan varias sedes parlamentarias.

Nos quejamos de que no se está hablando de Europa pero es que ni hay interés, ni hay nivel para hacerlo y cuando “el pueblo” no está a la altura, hay que hablarle de corrupción, de paro u otros temas que les tocan de cerca.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Talabricense Vie 09 Mayo 2014, 10:45

OCA escribió:No me gusta. En general ningún "spot" electoral (de ningún partido) dice nada. Pero es que podrían haberse enfocado más en por qué votar a UPyD para las elecciones Europeas. Por ejemplo podían haber mencionado (en la línea del partido) la optimización de la administración pública (destrucción del Consejo Europeo).

A propósito. ¿Sabéis si Sosa Wagner habla inglés?

Inglés, francés y alemán. Typical Spanish, vamos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  cgomezr Vie 09 Mayo 2014, 10:59

Que conste que UPyD también está hablando de Europa, hace un rato acaban de poner en el Facebook lo de los tres parlamentos.

Lo que pasa es que están haciendo las dos campañas a la vez: la europea y la anti-bipartidismo en clave nacional. Luego que cada votante se quede con lo que le interese. A mí me parece muy bien.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Talabricense Vie 09 Mayo 2014, 11:06

cgomezr escribió:Que conste que UPyD también está hablando de Europa, hace un rato acaban de poner en el Facebook lo de los tres parlamentos.

Lo que pasa es que están haciendo las dos campañas a la vez: la europea y la anti-bipartidismo en clave nacional. Luego que cada votante se quede con lo que le interese. A mí me parece muy bien.

A mí también.

Por cierto, me encanta el vídeo largo, el de los escritores. Muy, muy bueno. Ya ha ido a Facebook de cabeza.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Prokino Vie 09 Mayo 2014, 13:42

Beto progresista escribió: Evergetes tiene razón, UPyD acusa a otros partidos de no hablar de Europa y está haciendo lo mismo pero……¿qué alternativa hay si a la gente Europa NO LE INTERESA LO MÁS MÍNIMO?. ¿Vosotros creéis que al españolito de turno le importa que haya 3 sedes parlamentarias en vez de una con los consiguientes costes? ¿le importa al fontanero o al jubilado una sanidad pública europea común? ¿le importa al ama de casa una política europea de inmigración?. Vamos a ser sinceros hombre. UPyD tiene programa y propuestas que a la gente de a pie le vienen muy grandes.

Hoy el titular de noticas de Tele5 sobre la apertura de campaña de UPyD era “UPyD pide el voto para acabar con el bipartidismo”. Este titular sería más apropiado para unas generales más que para unas europeas, pero UPyD ha llegado a la conclusión de que hablar del bipartidismo y la corrupción o el paro es relevante, al menos, para movilizar el voto. Al ciudadano de a pie, que en muchos casos no ha salido de España, le importa muy poco la sanidad europea común, la política de inmigración europea (entendida como un problema europeo a resolver por todos), o los gastos que generan varias sedes parlamentarias.

Nos quejamos de que no se está hablando de Europa pero es que ni hay interés, ni hay nivel para hacerlo y cuando “el pueblo” no está a la altura, hay que hablarle de corrupción, de paro u otros temas que les tocan de cerca.

IU sí centra su campaña en las europeas, porque forma parte de su discurso natural. Yo creo que es normal que UPyD no lo haga, porque lo que quiere es "más Europa" o "mejor Europa", y ese mensaje no puede centralizar ninguna estrategia. ¿Cómo vas a movilizar a la gente diciéndole que "nos gusta lo que hay, pero queremos más y mejor"? De por sí suena flojo. Eso por no mencionar que no estamos precisamente en el momento de mayor europeísmo popular, y eso no es culpa de la gente, es que está la cosa como para ponerse chapitas de la UE. Lo mejor que puede hacer un partido europeísta es preparar ya una carrera de fondo hacia autonómicas y generales, combinando mensajes más racionales para el votante europeísta y un poco más viscerales para quien piensa en clave nacional. Por eso para mí UPyD lo está haciendo bien. Y quedan muchos días antes de que las campañas empiecen a acelerarse y tomar fuerza, quién sabe lo que tiene previsto cada partido. Eso sí, también es cierto que varios partidos se han apuntado -por no decir usurpado- al mensaje genérico de UPyD -desde Podemos hasta C´s, pasando por Equo- y la idea del transversalismo empieza a convertirse en un lugar común que pierde impacto.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Sluzew Vie 09 Mayo 2014, 17:02

Talabricense escribió:

Por cierto, me encanta el vídeo largo, el de los escritores. Muy, muy bueno. Ya ha ido a Facebook de cabeza.

Coincido. Muy bueno el vídeo. Lo verá poca gente, pero es muy bueno. Y muy bien también Álvaro Pombo, a ver si empezamos a verle en vídeo como estos en vez de en estrados.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Xaviar Vie 09 Mayo 2014, 20:25

Pues a mi me ha parecido un video bueno como video-tertulia, pero como video de campaña le veo poco gancho.


Del video corto, todavía menos me ha gustado. Coño, ¿tan difícil es hacer un video que sea contundente?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mayo 2014, 13:00

¿Alguien sabe qué días y a qué horas se ponen todos los anuncios electorales de las 39 candidaturas seguidos? Recuerdo haberlo visto en 2009 en La 2, a eso de las 9 y pico de la noche.

Edito: es a las 8:30 de la mañana, de lunes a viernes en La 2

http://www.telecinco.es/telemania/televisiones-publicas/iu-upyd-recurren-propuesta-TVE-recortar-anuncios-gratuitos-elecciones-europeas_0_1791300654.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  zapata Sáb 10 Mayo 2014, 16:37

Aqui esta el video de IU

https://www.youtube.com/watch?v=oEnq6AqP9qA

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Mayo 2014, 16:46

Ves, eso es otra cosa. El vídeo de IU, sin gustarme del todo por verlo algo vacío, es impactante. Golpea al espectador y además se queda en la memoria.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Seiji Lun 12 Mayo 2014, 21:14

Yo opino como Xaviar. Creo que estos vídeos no sirven para enganchar a la gente ni promocionar de verdad el partido. No tienen "garra". Los buenos vídeos son aquellos que son breves, pero que en esa brevedad son capaces de machacar cuatro conceptos clave y lograr que se queden en la mente del que los ve, y/o hacerle reflexionar.

El primero me parece que no consigue nada de eso, además de ser un "reciclado" del primer vídeo de campaña que se hizo. El segundo me parece demasiado largo, y más adecuado para quienes ya conocen el partido que para quien acaba de enterarse de que existe, o que busca una verdadera razón para lanzarse a darle su voto, algo que le convenza definitivamente.

Entre esto y lo que se mencionó de que parece que ya no se hacen tantos actos en la calle más allá del reparto de folletos, personalmente, me parece que esta está siendo una campaña demasiado floja por nuestra parte. Es cierto que los medios no nos dan mucha cancha, pero en estas pequeñas cosas, que son lo poco que podemos hacer, parece que estamos pinchando en lo que respecta a esta campaña. Y es precisamente ahora cuando deberíamos dar un golpe en la mesa todo lo fuerte que nos sea posible de cara a las próximas generales.

En cuanto a lo que se comenta de que a la gente no le interesan las cuestiones de Europa... probablemente sea cierto, pero creo que en esta cuestión se tira la toalla demasiado rápido. A la gente no le interesa, principalmente, por ignorancia. Lo que hace falta es explicar por qué es importante Europa y qué proponemos, hacia dónde queremos llevar a Europa, y explicarlo, y defenderlo, con pasión.

Echo en falta un vídeo verdaderamente impactante en clave europeísta, e intervenciones igualmente impactantes. UPyD ha hecho en varios momentos vídeos muy buenos, especialmente los de aniversarios y congresos, pero ahora mismo no veo que se esté sacando nada de esa talla, justo cuando más falta nos hace la artillería, para ir abriendo camino. Me parece que C's e IU, sin ser perfectos, están acertando más en la parte publicitaria.

Me sabe a poco lo que he visto hasta ahora, desde mi humilde punto de vista.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mayo 2014, 21:58

La verdad es que mirando en conjunto... no me convencen ni los candidatos que van en la lista, ni cómo se está haciendo la campaña, ni cosas del programa (el no saber a qué grupo vamos), ni el vídeo... Si sacan menos de 4 escaños (que es lo que yo consideraría una decepción) se lo habrán ganado a pulso.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  coned Lun 12 Mayo 2014, 22:04

Evergetes escribió:La verdad es que mirando en conjunto... no me convencen ni los candidatos que van en la lista, ni cómo se está haciendo la campaña, ni cosas del programa (el no saber a qué grupo vamos), ni el vídeo... Si sacan menos de 4 escaños (que es lo que yo consideraría una decepción) se lo habrán ganado a pulso.
Llevo insistiendo meses en que UPyD se debería haber dejado la piel en estas elecciones porque seguramente sean las más importantes después de las de la transición por el efecto psicológico que podrían tener.
Pero nada...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Taquión Lun 12 Mayo 2014, 22:21

Yo creo que si se están esforzando al máximo, yo que lo sigo todo bastante de cerca veo que cada candidato, la misma Rosa y muchos voluntarios se están recorriendo toda España sin parar con mitines diarios en la calle, a algunos como a Maite solo les falta desdoblarse, si pudiera estar en 2 sitios a la vez creo que estaría, y bueno el esfuerzo económico y de publicidad también esta ahí, se han invertido ni mas ni menos que mas de 1 millón de Euros en que llegue un folleto con las propuestas del partido a cada casa de España, algo que en ninguna anterior elección se había hecho, es un esfuerzo económico enorme, bastante mas que el de los folletos o las Pancartas en las farolas, no estoy seguro pero creo que es algo que sólo han hecho el PP, el PSOE, IU y UPyD.

Se estarán haciendo mejor o peor las cosas pero que se están dejando el alma recorriendo España entera y que han metido caña con el marketing con lo de llevar un folleto del partido a cada casa de todo el País está fuera de toda duda para mi.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mayo 2014, 22:22

Taquión escribió:cada candidato
¿El nº5 ha hecho algo? Porque yo no le he visto el careto aún.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Taquión Lun 12 Mayo 2014, 22:45

Y respecto a los candidatos pues a mi si que me convencen, son gente bien formada e inteligente del 1 al 54 y se que si son elegidos al menos yo me sentiré bien representado por ellos, otra cosa es que llamen mas la atención, sean mas o menos jóvenes o tengan mas carisma, otra cosa es que estas ultimas cualidades sean las que le gusten a las mayoría, que la verdad no lo sé.

Evergetes escribió:
Taquión escribió:cada candidato
¿El nº5 ha hecho algo? Porque yo no le he visto el careto aún.

En eso tienes razón, se le esta viendo mucho menos que al resto, no se cual será el motivo la verdad.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mayo 2014, 23:26

Yo no habría puesto a Sosa de nº1. Ni habría mandado a Pagaza a Europa, creo que su lugar es el Congreso o el Parlamento Vasco. Ni habría metido a Maura de nº3, no representa nada de la renovación que pedimos en política. Tampoco creo que Becerra esté especialmente cualificada para ser europarlamentaria. El nº5 sí, pero no se le ve el pelo. Al nº7, Rodríguez Solla, no lo conozco mucho pero en principio me gusta más. Y el nº8 Nacho Fernández creo que debería estar en el top 5 de la lista.

Deberían hacerse primarias para todos los puestos, no sólo para el primero.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Mar 13 Mayo 2014, 17:51

Tanto Humberto como Nacho deberían estar más arriba, estoy de acuerdo. Y yo tampoco entiendo la desaparición de Calvet confused 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 13 Mayo 2014, 21:29

miguelonpoeta escribió:Tanto Humberto como Nacho deberían estar más arriba, estoy de acuerdo. Y yo tampoco entiendo la desaparición de Calvet confused 

Tiene que haberle pasado algo porque es raaaro raaaro raaaro y encima está en uno de los puestos que están en juego, así que desidia imposible.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mayo 2014, 21:30

Xaviar escribió:
miguelonpoeta escribió:Tanto Humberto como Nacho deberían estar más arriba, estoy de acuerdo. Y yo tampoco entiendo la desaparición de Calvet confused 

Tiene que haberle pasado algo porque es raaaro raaaro raaaro y encima está en uno de los puestos que están en juego, así que desidia imposible.
He encontrado esto:

http://upydeuropeas2014.es/enrique-calvet-es-imprescindible-plantar-cara-a-la-dinamica-de-desigualdad-que-se-ha-instalado-en-europa/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Akirfa Vie 16 Mayo 2014, 12:20

Tengo que compartir este vídeo con vosotros, no os perdáis la descripción del mismo que empieza "Francisco Sosa Wagner es un hombre de costumbres. Lleva 37 años cortándose el pelo en la misma peluquería de Oviedo." XD

Vamos, que porque ya he enviado el voto porque...  :facepalm: 
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo electoral UPyD Empty Re: Vídeo electoral UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.