Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

+4
Ferdi
serjons
Mr. Langley
lisufelligus
8 participantes

Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Abr 2009, 10:27

Alguien dirá que nada se puede reprochar al Señor Zapatero y al Señor Corbacho en cuanto a sus dotes predictivas. Dijeron que "de ninguna manera llegaríamos al final de año con 4 millones de parados". Han acertado. Ha bastado llegar a abril para tenerlos. Efectivamente, no ha habido que esperar al final de año. La cosa tendría guasa si no supusiera el drama que supone:
http://www.publico.es/dinero/221150/parados/superan/millones/tasa/paro/dispara?orden=VALORACION&asc=&aleatorio=0.9241010729269021#comentarios
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Mr. Langley Vie 24 Abr 2009, 10:34

es delirante la situación, ¿eh?, es brutal, y yo aun estoy esperando que alguien salga a la calle para reclamar que el gobierno haga algo mas que proteger a todo el mundo con deuda publica, porque seamos realista, las ayudas están bien, pero solo como forma de "salvar la situación" mientras estás haciendo otras cosas para generar empleo.

Ademas, la deuda publica tiene que tener sus limites, porque eso después se tiene que pagar...pero eso también lo sabe todo el mundo, así que no se a que juega el gobierno...
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  serjons Vie 24 Abr 2009, 10:55

Una pregunta... ¿El mes pasado no eran 3.600.000 los parados? ¿Como que ha subido tanto ahora?

Es que no se muy bien como estan haciendo el recuento "Trimestral" ¿Han tenido en cuenta los parados del 1 al 23 de Abril?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Otra cosa que no me explico es por que la gente no se esta empezando a movilizar YA

Gracias.
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Abr 2009, 11:12

En la misma noticia, dada por el Mundo, dicen que el paro ha subido en 802.000 personas en el Primer Trimestre de 2009. Son datos de la EPA. Aparte está el INEM, cuyas cifras suelen ser menores porque mucha gente que está en paro no se apunta en el INEM, sobre todo si no cobra ninguna prestación, que es para lo que sirve básicamente el INEM, ya que te suelen ayudar muy poquito a encontrar otro empleo y tienes que aguantar colas kilométricas:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/24/economia/1240556506.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Ferdi Vie 24 Abr 2009, 11:57

Lo que me revienta es que la gente todavia piense que este zoquete de ZP con su politica de dar dinero a manos llenas a los amiguitos (sindicatos UGT y CCOO,academias de cine,etc) nos va a sacar de esta situación.
Como no se coga el toro por los cuerno y se tomen medidas drasticas y efectivas,esto se va a tomar por el culo.

No se puede estar todo el dia tirando de la deuda pública para subencionar todo.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Akion Vie 24 Abr 2009, 12:36

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Por-el-pleno-empleo-gr-390
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Abr 2009, 13:16

Muy bien traído, Akion
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Abr 2009, 13:23

¡¡¡HORROR!!!: Acabo de leer ésto en El Mundo: La recén llegada ministra Salgado dice que " España no alcanzará los cinco millones de parados".
Ahora se me viene a la cabeza la famosa frase que le dijo el Rey a Hugo Chavez: "¿Por qué no te callas?".

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/24/economia/1240563271.html
Edito: es que acabo de ver éste editorial tb en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/24/consejoeditorial/1240565552.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Mr. Langley Vie 24 Abr 2009, 13:51

lisufelligus escribió:¡¡¡HORROR!!!: Acabo de leer ésto en El Mundo: La recén llegada ministra Salgado dice que " España no alcanzará los cinco millones de parados".
Ahora se me viene a la cabeza la famosa frase que le dijo el Rey a Hugo Chavez: "¿Por qué no te callas?".

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/24/economia/1240563271.html
Edito: es que acabo de ver éste editorial tb en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/24/consejoeditorial/1240565552.html


xD pues como deciais antes y como ha dejado claro el mensaje de Akion...a lo que diga el gobierno, sabemos que pasa justamente al contrario xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Beto progresista Vie 24 Abr 2009, 14:33

Estos son los datos que da el gobierno. Me pregunto cual sera la aterradora cifra verdadera.

La situación es de escándalo nacional. Ya no es cuestión de hacer política con esto, es tan grave, que yo al menos siento pánico por este país. Por cierto, el país de Europa donde más paro tenemos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 14:38

Huy,lo que estoy leyendo......
Se lo voy a decir a Rubalcabras y os va a morder el pescuezo
Un millón más,un millón menos¿Qué más da? Peor están en Etiopia
Yo estoy con el gobierno
Por cierto,que el 11-M fue Al Quaeda
Antipatriotas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto,aquí os dejo un chiste cojonudo,aunque no tenga que ver con el tema
"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados 20071220203938-rubalcaba-chiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Mr. Langley Vie 24 Abr 2009, 16:17

Los chicos de Soitu.es se han tomado en serio esto y parece que le van a dar una cobertura especial
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  López Vie 24 Abr 2009, 16:25

Y el Gobierno como un pollo sin cabeza, dando palos de ciego e intentando poner parches sin saber hacia dónde ir... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  ronnie Vie 24 Abr 2009, 17:04

lisufelligus escribió:Alguien dirá que nada se puede reprochar al Señor Zapatero y al Señor Corbacho en cuanto a sus dotes predictivas. Dijeron que "de ninguna manera llegaríamos al final de año con 4 millones de parados". Han acertado. Ha bastado llegar a abril para tenerlos. Efectivamente, no ha habido que esperar al final de año. La cosa tendría guasa si no supusiera el drama que supone:
http://www.publico.es/dinero/221150/parados/superan/millones/tasa/paro/dispara?orden=VALORACION&asc=&aleatorio=0.9241010729269021#comentarios

Y desde el UPyD........ Silencio total....... Ni una sola propuesta. Me decepciona y mucho. Parece que medidas contra el paro no están entre lo que "nos une"......... Parece más importante si Rosa Aguilar sigue o no en IU que el paro.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  López Vie 24 Abr 2009, 18:46

Ronnie, aquí tienes algunas de las propuestas que está formulando UPyD. En la segunda parte del artículo se recogen, tanto a nivel macro como micro.

http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3118

Buesa se está recorriendo zonas de Madrid y de otros lugares de España (por ejemplo, la sema pasada visitó Sevilla y Valladolid) explicando propuestas económicas de UPyD... Lo que pasa es que los medios hacen mucho caso. Estos días también ha estado en Popular TV y en LDigital.

También otras personas del grupo de Economía, como Sarachaga han hecho propuestas... Pero, ya digo, los medios no las suelen recoger.

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  ronnie Vie 24 Abr 2009, 20:10

López escribió:Ronnie, aquí tienes algunas de las propuestas que está formulando UPyD. En la segunda parte del artículo se recogen, tanto a nivel macro como micro.

http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3118

Buesa se está recorriendo zonas de Madrid y de otros lugares de España (por ejemplo, la sema pasada visitó Sevilla y Valladolid) explicando propuestas económicas de UPyD... Lo que pasa es que los medios hacen mucho caso. Estos días también ha estado en Popular TV y en LDigital.

También otras personas del grupo de Economía, como Sarachaga han hecho propuestas... Pero, ya digo, los medios no las suelen recoger.

Un saludo

El problema me parece más bien que a Rosa Díez no le interesa nada hablar de economía y proponer algo. No creo que Rosa tiene muchos problemas a la hora de aparecer en los medios.

Buesa anda muy por la sombra ultimamente. La verdad es que propone algo coherente pero no estoy muy de acuerdo en todo lo que propone. Por ejemplo, su énfasis en las infraestructuras. Creo que son cosas del pasado para intentar salvar el sector del ladrillo. Lo que falta es una muy fuerte inversión en tecnología y en tecnología, I+D. Sin ella, España nunca pintará nada ninguna parte aparte de ser un país con sueldos relativamente bajos.

Y lo que falta a corto plazo son medidas para ayudar a todos estos parados. Hay cuatro millones de personas que caerán en la pobreza total dentro de poco. Una cosa es la economía y otra el desastre social que llegará dentro de poco.


Un saludo

P.D. Buesa sí dice algo sobre la educación, pero casi al final como asunto secundario.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Ferdi Vie 24 Abr 2009, 20:43

Beto progresista escribió:Estos son los datos que da el gobierno. Me pregunto cual sera la aterradora cifra verdadera.

La situación es de escándalo nacional. Ya no es cuestión de hacer política con esto, es tan grave, que yo al menos siento pánico por este país. Por cierto, el país de Europa donde más paro tenemos.

La verdad es que a mi también me da pánico lo que pueda suceder.No quiero ser alarmista,pero a mi madre ya la he dicho que no saque el bolso a la calle.

Lo de los sindicatos es de guasa.Yo no digo que hagan una huelga general ahora,que no va a solucionar nada,pero le deberian decir al gobierno que si esto no se endereza en un par de meses,deberia anticipar las elecciones.

Con respecto a los contratos y los despidos,no se si abaratarlo sera la solución,pero algo hay que hacer,ya que las medidas del gobierno no surgen efecto.Habra que coipiar las politicas de empleo que hay en el resto de los paises de Europa,nos guste o no nos guste.

Co respecto a si UPyD hace propuestas o no,seguro que en el programa viene un apartasdo.De todas formas da igual que las haga.Tambien le dijo Rajoy de hacer un gran pacto en materia de economia y empleo y se lo ha pasado por el arco del triunfo.A ZP le da igual lo que le digan.

Siempre pongo una frase célebre,pero como estoy de tan mala hostia por este tema,no tengo ni ganas.

Un saludo y si no cambia ZP habra que hacerle cambiar.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Akion Sáb 25 Abr 2009, 00:56

ronnie escribió:
López escribió:Ronnie, aquí tienes algunas de las propuestas que está formulando UPyD. En la segunda parte del artículo se recogen, tanto a nivel macro como micro.

http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3118

Buesa se está recorriendo zonas de Madrid y de otros lugares de España (por ejemplo, la sema pasada visitó Sevilla y Valladolid) explicando propuestas económicas de UPyD... Lo que pasa es que los medios hacen mucho caso. Estos días también ha estado en Popular TV y en LDigital.

También otras personas del grupo de Economía, como Sarachaga han hecho propuestas... Pero, ya digo, los medios no las suelen recoger.

Un saludo

El problema me parece más bien que a Rosa Díez no le interesa nada hablar de economía y proponer algo. No creo que Rosa tiene muchos problemas a la hora de aparecer en los medios.

¿Ah no? Entonces de que nos quejamos? Lo debemos hacer por vicio, no sabia yo que teniamos a los medios esperando a oirnos y publicando lo que UPyD le interesaba. Neutral
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  ronnie Sáb 25 Abr 2009, 08:08

Akion escribió:
ronnie escribió:El problema me parece más bien que a Rosa Díez no le interesa nada hablar de economía y proponer algo. No creo que Rosa tiene muchos problemas a la hora de aparecer en los medios.

¿Ah no? Entonces de que nos quejamos? Lo debemos hacer por vicio, no sabia yo que teniamos a los medios esperando a oirnos y publicando lo que UPyD le interesaba. Neutral

En parte te doy la razón. Pero, mira la portada del sitio del UPyD en internet. La palabra paro no aparece y mucho menos propuestas para mejorar algo. Quejarse de Zapatero ya lo hacen todos y de un partido nuevo espero precisamente algo distinto.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Akion Sáb 25 Abr 2009, 12:24

TAmbien te doy parte de la razon, pero yo no diria que UPyD no ofrece alternativas, pero si es cierto que deberia centrarse mas en ellas en una epoca como esta.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  lisufelligus Sáb 25 Abr 2009, 14:06

Akion escribió:TAmbien te doy parte de la razon, pero yo no diria que UPyD no ofrece alternativas, pero si es cierto que deberia centrarse mas en ellas en una epoca como esta.
+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 17:40

Hay que reconocer que frente a la crisis,desgraciadamente, UPyD no ofrece ninguna alternativa
Hay que tirarle de las orejas a Rosita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Beto progresista Mar 28 Abr 2009, 22:12

Hellboy escribió:Hay que reconocer que frente a la crisis,desgraciadamente, UPyD no ofrece ninguna alternativa
Hay que tirarle de las orejas a Rosita

Totalmente de acuerdo. El problema es que para llevar a cabo reformas profundas como las que este país necesita se requiere:

1. Falta de complejos
2. Muchos votos
3. Contar con una mentalidad ética y solidaria de la población

Creo que el punto 1 lo tenemos superado en un 90% (aún nos quedan complejillos que pulir). El punto 2 puede llegar con el tiempo, de momento andamos escasos y respecto al punto 3 que quizás es el más importante no es que andemos "justos", es que es un punto insalvable en la mentalidad de este país.

Con UPyD se podrá lograr un poco más de igualdad, de justicia, de libertad pero no nos engañemos, con UPyD o sin UPyD este país no tiene remedio y esto lo saben los propios dirigentes del partido aunque no lo digan y se materializa en falta de propuestas en muchos temas importantes en este país.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados Empty Re: "Apocalypsis Now": Ya hemos llegado a los 4 millones de parados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.