Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

2 participantes

Ir abajo

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM Empty UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

Mensaje  el_cordobes Jue 21 Nov 2013, 12:46

Pongo por aqui la intervención de Martinez Gorriarán en la propuesta del PP para reducir el numero de diputados en el parlamento de Castilla La Mancha. Hay que reconocer que cuando el tío esta sembrado... me ha parecido magistral

el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM Empty Re: UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

Mensaje  Talabricense Jue 21 Nov 2013, 13:20

Aunque la intervención ya aparece en el hilo relativo a la reforma de la ley electoral de "Costilla a La Plancha" (http://www.territoriomagenta.com/t4638p195-cospedal-quiere-reformar-la-ley-electoral-de-castilla-la-mancha), me parece adecuado que esté también en el subforo de Actividad Parlamentaria.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM Empty Re: UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

Mensaje  el_cordobes Jue 21 Nov 2013, 14:07

Talabricense escribió:Aunque la intervención ya aparece en el hilo relativo a la reforma de la ley electoral de "Costilla a La Plancha" (http://www.territoriomagenta.com/t4638p195-cospedal-quiere-reformar-la-ley-electoral-de-castilla-la-mancha), me parece adecuado que esté también en el subforo de Actividad Parlamentaria.
Anda, no me habia dado cuenta... bueno que tambien se vea por aqui, que el tio ha sentado catedra

PD: "Costilla a la Plancha" lol!
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM Empty Re: UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

Mensaje  Invitado Jue 21 Nov 2013, 16:07

el_cordobes escribió:
Talabricense escribió:Aunque la intervención ya aparece en el hilo relativo a la reforma de la ley electoral de "Costilla a La Plancha" (http://www.territoriomagenta.com/t4638p195-cospedal-quiere-reformar-la-ley-electoral-de-castilla-la-mancha), me parece adecuado que esté también en el subforo de Actividad Parlamentaria.
Anda, no me habia dado cuenta... bueno que tambien se vea por aqui, que el tio ha sentado catedra

PD: "Costilla a la Plancha" lol!
Aro Cordobés, de toda la vida. Y la Cospe la Presidenta de la Junta de Calamidades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM Empty Re: UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

Mensaje  Talabricense Jue 21 Nov 2013, 16:38

quantum_leap escribió:
el_cordobes escribió:
Talabricense escribió:Aunque la intervención ya aparece en el hilo relativo a la reforma de la ley electoral de "Costilla a La Plancha" (http://www.territoriomagenta.com/t4638p195-cospedal-quiere-reformar-la-ley-electoral-de-castilla-la-mancha), me parece adecuado que esté también en el subforo de Actividad Parlamentaria.
Anda, no me habia dado cuenta... bueno que tambien se vea por aqui, que el tio ha sentado catedra

PD: "Costilla a la Plancha" lol!
Aro Cordobés, de toda la vida. Y la Cospe la Presidenta de la Junta de Calamidades...
Sacto. La Junta de Calamidades de Costilla a la Plancha Very Happy .
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM Empty Re: UPYD vota en contra de la reduccion de diputados en el parlamento de CLM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.