Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

3 participantes

Ir abajo

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor" Empty Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

Mensaje  Xaviar Dom 27 Oct 2013, 12:29

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

http://www.eldiario.es/politica/Rosa-afirma-tiempo-corre-favor_0_190381004.html

eldiario escribió: Se mantiene en la defensa de un modelo de Estado federal, con corresponsabilidad política, y que el Gobierno central recupere algunas competencias clave como la educación. Y no dudaría en poner patas arriba el modelo autonómico para eliminar muchas duplicidades y privilegios, que, en su opinión, están lastrando la recuperación y la sostenibilidad del país.

Este será uno de los debates esenciales del congreso nacional, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre, en el que estará muy presente el órdago secesionista de Cataluña y también la posición "pasiva" e incluso "cobarde" del Gobierno central.

Esta mañana, en los rotativos de 24 Horas ponían esa frase entrecomillada de Rosa Díez al poco de hacer referencia a la eocnomía, con toda la intención de que pareciera que se refería a eso. Como ya uno se huele las triquiñuelas, he dicho: Voy a ver de qué va en verdad la frase (que estaba completamente descontextualizada, no se sabía a qué se refería).

Y me he encontrado con este artículo de eldiario.es que me ha parecido tan curioso que lo he querido poner aquí. Curioso, porque es bastante imparcial y hasta amable, en mi opinión, con Rosa y UPyD. Y siendo de eldiario.es, pues me ha llamado la atención. Echadle un vistazo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor" Empty Re: Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

Mensaje  coned Dom 27 Oct 2013, 13:11

Pues yo no estoy muy de acuerdo con la frase. El PP venderá que el crecimiento del 0,5% del PIB y la bajada de 0,5% del paro es obra suya (cuando se habrá producido por el efecto arrastre de Europa y por que muchos parados se hayan ido fuera haciendo que no aparezcan como parados) y la gente aplaudirá con las orejas.
Por su parte el PSOE hará un lavado de cara, la época ZP se habrá olvidado por completo y también subirán.

Yo no soy optimista, solo un gran resultado en las europeas nos podría impulsar.

Más les vale poner toda la carne en el asador los próximos 7 meses.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor" Empty Re: Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

Mensaje  Xaviar Dom 27 Oct 2013, 13:30

Pues qué quieres que te diga. Yo si estoy de acuerdo. No por como derive la dinámica nacional, no, sino por la de partido. UPyD es joven y se está vertebrando cada vez más. Si cuando lleguen las generales ha dado tiempo a crear una estructura que llegue hasta lo municipal será mucho mejor para el partido.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor" Empty Re: Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

Mensaje  Despierta Dom 27 Oct 2013, 23:47

Xaviar escribió:

Y me he encontrado con este artículo de eldiario.es que me ha parecido tan curioso que lo he querido poner aquí. Curioso, porque es bastante imparcial y hasta amable, en mi opinión, con Rosa y UPyD. Y siendo de eldiario.es, pues me ha llamado la atención. Echadle un vistazo.
El articulo no es de El Diario, es de la Agencia EFE.

PD: Aqui una entrevista a Rosa Diez en Cuarto Poder:

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/10/26/rosa-diez-hay-que-provocar-unas-cortes-constituyentes/
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor" Empty Re: Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

Mensaje  Xaviar Lun 28 Oct 2013, 09:09

Aaaaaah, ya decía yo que era raro. No me había dado cuenta. Aun así, es raro que la hayan difundido ahí.


EDITO: Buena entrevista.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor" Empty Re: Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.