Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 09:49

Señor ministro, claro que hay otra España: la que sufre sus políticas, la que no es aquella en cuyo nombre gobierna... A mí me gusta España y no sus políticas, a ver si se entera. Sería antipatriota apoyar las políticas que arruinan a las personas que más lo necesitan...

SENCILLAMENTE ÉPICO


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Talabricense Miér 23 Oct 2013, 10:15

Quantum, esto ya está en Actualidad Parlamentaria...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 12:09

Ea, no me había fijado. Pues que se borre...


Última edición por quantum_leap el Miér 23 Oct 2013, 12:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Talabricense Miér 23 Oct 2013, 12:14

quantum_leap escribió:Ea, no me había fijado. Pues que se borre...
Amén.


Última edición por Talabricense el Miér 23 Oct 2013, 12:32, editado 1 vez
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 12:30

Talabricense escribió:
quantum_leap escribió:Ea, no me abía fijado. Pues que se borre...
Amén.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BORRA ESO (PUTA HACHE)

Virgen Santa, ¿cómo he puesto yo eso? :facepalm: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Talabricense Miér 23 Oct 2013, 12:34

Mi anterior portátil tenía curiosamente la tecla de la hache un poco menos sensible que el resto y me tenía que andar con cuidado. Anda, que no podría haber sido la tecla de la cedilla, no: la hache. Resuelto.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 12:37

Talabricense escribió:Mi anterior portátil tenía curiosamente la tecla de la hache un poco menos sensible que el resto y me tenía que andar con cuidado. Anda, que no podría haber sido la tecla de la cedilla, no: la hache. Resuelto.
Pues es algo similar: algunos tenemos la mala costumbre de comer encima del teclado (y porque ya no fumo) y la hache está justamente en el centro, donde van a caer las miguillas del bocata de atún, y se atascan muchas teclas :meparto:

Son cinco años acumulando migas. Cuando lo abra va a temblar Panrico... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro Empty Re: Presupuestos 2014: un huracán pasa por encima de Montoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.