Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Ciudadano

+67
Araxe
LordDaine
Le Juif Imaginaire
Bollic
baldovi_6
John Stockton
sermabar
TicTac
lisufelligus
Pablo Ortega
Optigan
Rekeeo
Valenciano
Pako
mdleón
Barry
Shaulo
Ignacio González Garcia
ElChicoDelSkate
gonolo
lopus
Independiente
DrInfierno
AREPO
Hernando
Gauss
Tumeis
miguelonpoeta
UPyDiego
Taquión
consecuente
Emperador
upyd_90
javier1986
Sluzew
Prokino
OCA
Ksavjer Ivanovic
pakitocuen
Tarraco
Ignacio32
Xaviar
doradora
_daniel_
Alarico
Vindicta
veigasdebria
skye
Ferrim
Alma_de_Cántaro
Despierta
alfonsoIX
tur21
VioletaBel
cgomezr
Rubén
Om
Evergetes
piezzo
TiranT
Talabricense
coned
Beto progresista
leoncio
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
fernandot
71 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Mar 17 Feb 2015, 21:33

Alarico escribió:
Evergetes escribió:Alarico, el régimen ha elegido a C's como tercera pata porque saben que Albert Rivera será un lacayo del régimen corrupto del PPSOE.

Y a Pablo Iglesias también lo han escogido?

El régimen escoge a todo el mundo menos a UPyD?

Con Podemos el régimen la ha cagado y ahora tienen una burbuja difícil de mantener. Lo de C's es muy distinto, sin que hayan hecho nada remarcable les han empezado a meter publicidad a tope, lo que no han hecho nunca con un partido pequeño y eso es muy sospechoso. Y el objetivo es precisamente quitar voto desideologizado a Podemos para evitar que lleguen a la mayoría absoluta (mira eres un buen ejemplo).

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  LordDaine Mar 17 Feb 2015, 21:43

AlejandroFerr3 escribió:Bueno, se ha presentado una tarde bastante movidita para todos los que nos gusta el mundo político-económico y social en nuestro país debido a la presentación de las "innovadoras" propuestas económicas de C's y digo innovadoras entre comillas porque tal y como han comentado anteriormente, son prácticamente las mismas que hizo UPyD en su tiempo y que a día de hoy sigue defendiendo. Llegados a este punto debemos pararnos a pensar el porqué ahora asombran y atraen a los ciudadanos no sin antes hacer un poco de autocrítica.

En primer lugar debemos hablar de la política de comunicación. Sin duda las cosas se han hecho mal desde el principio, que sumado al momento histórico en el que UPyD salió a escena no son comparables a los de ahora en los que un clima de regeneración y cambio político se están demandando por parte de todos los colectivos. En segundo lugar, también hay que admitir el veto que ha sufrido el partido por parte de los medios de comunicación que no nombran a UPyD por nada del mundo (por ejemplo, en las noticias relacionadas con el caso Bankia siempre se refieren a UPyD como acusación particular y nunca nombrando sus siglas) a no ser que se haya producido una baja importante/conflicto, que casualmente siempre achacan al autoritarismo de Rosa Díez dejando en mal lugar al partido. De esto último radica también la poca difusión e implantación que hemos tenido, y es (aunque me cueste admitirlo) la figura de Rosa Díez. Dejando de lado su trayectoria política, en estos tiempos se demanda una renovación de los cargos públicos (y eso pasa sin duda por caras nuevas) y nuestra querida Rosa le pese a quien le pese no lo es. Además muchos no le perdonan que sea una ex-militante del PSOE y ven en ella una resentida que fundó un partido por el mero hecho de llegar al poder. Otra cosa es el intento fallido de unión a C's. A pesar de haber dado los motivos, para el resto del mundo sólo se ve que UPyD no quiso pactar con C's que sin duda ha ido en decrimento del partido. Con todo esto y algunas cosillas más que seguro que se me han pasado, hemos perdido una baza importante en cuanto a poder ser realmente decisivos en el futuro del país, aunque como todos decimos, todo se verán en las urnas.

Para los que entendemos, las cosas se han hecho bastante bien de palabra, pero sin duda alguna ha fallado el mostrarlo al resto del mundo. Lo único que espero es que algún día, este país se de cuenta de lo que necesita, y encuentre en UPyD todas las respuestas.

Desde luego la política de comunicación y de marketing tienen que reforzarla sí o sí, uno de los principales problemas ha sido ese, estoy convencido. Pero claro, como bien dices...luego está el tema de los medios.... También puedes tener el mejor marketing del mundo y la mejor política de comunicación que si los medios no se interesan por ti por lo que sea pues ahí te quedas.

Respecto a lo de Rosa, sí, está claro que está bastante "quemada" ya por decirlo de algún modo a ojos de mucha gente, y cierto es que muchos no le perdonan el haber pasado por el PSOE. Eso tira para atrás a mucha gente, pero tampoco eso es cosa nueva. La cuestión está en que en estos momentos donde te están dando por todos los lados..... si coges y retiras a tu cara más visible y conocida del partido..., qué podría pasar¿? Porque el que Rosa se retire no implica que los medios te vayan a hacer más caso, por poner a alguien más joven, por ej.

A mí es que me recuerda un poco al tema del CDS con Suárez, mientras él estaba al frente, a darle palos por todos los lados..., y cuando por fin se marchó...qué pasó con el CDS¿?... Rolling Eyes

Por eso, renunciar a Rosa sin tener antes bien preparado un buen posible relevo o posibles relevos, me parece un suicidio Rolling Eyes

Cierto es que es posible que ese posible o posibles relevos se tuvieran que haber ido preparando y dando más visibilidad hace más tiempo, pero volvemos a lo de siempre, si antes los medios sólo les interesaba sacar a Rosa y obviar al resto, qué podía hacer el partido¿? Durante mucho tiempo acordáos "El partido de Rosa Díez"...., a esa imagen contribuyeron bastante los medios
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  AlejandroFerr3 Mar 17 Feb 2015, 21:49

LordDaine escribió:
AlejandroFerr3 escribió:Bueno, se ha presentado una tarde bastante movidita para todos los que nos gusta el mundo político-económico y social en nuestro país debido a la presentación de las "innovadoras" propuestas económicas de C's y digo innovadoras entre comillas porque tal y como han comentado anteriormente, son prácticamente las mismas que hizo UPyD en su tiempo y que a día de hoy sigue defendiendo. Llegados a este punto debemos pararnos a pensar el porqué ahora asombran y atraen a los ciudadanos no sin antes hacer un poco de autocrítica.

En primer lugar debemos hablar de la política de comunicación. Sin duda las cosas se han hecho mal desde el principio, que sumado al momento histórico en el que UPyD salió a escena no son comparables a los de ahora en los que un clima de regeneración y cambio político se están demandando por parte de todos los colectivos. En segundo lugar, también hay que admitir el veto que ha sufrido el partido por parte de los medios de comunicación que no nombran a UPyD por nada del mundo (por ejemplo, en las noticias relacionadas con el caso Bankia siempre se refieren a UPyD como acusación particular y nunca nombrando sus siglas) a no ser que se haya producido una baja importante/conflicto, que casualmente siempre achacan al autoritarismo de Rosa Díez dejando en mal lugar al partido. De esto último radica también la poca difusión e implantación que hemos tenido, y es (aunque me cueste admitirlo) la figura de Rosa Díez. Dejando de lado su trayectoria política, en estos tiempos se demanda una renovación de los cargos públicos (y eso pasa sin duda por caras nuevas) y nuestra querida Rosa le pese a quien le pese no lo es. Además muchos no le perdonan que sea una ex-militante del PSOE y ven en ella una resentida que fundó un partido por el mero hecho de llegar al poder. Otra cosa es el intento fallido de unión a C's. A pesar de haber dado los motivos, para el resto del mundo sólo se ve que UPyD no quiso pactar con C's que sin duda ha ido en decrimento del partido. Con todo esto y algunas cosillas más que seguro que se me han pasado, hemos perdido una baza importante en cuanto a poder ser realmente decisivos en el futuro del país, aunque como todos decimos, todo se verán en las urnas.

Para los que entendemos, las cosas se han hecho bastante bien de palabra, pero sin duda alguna ha fallado el mostrarlo al resto del mundo. Lo único que espero es que algún día, este país se de cuenta de lo que necesita, y encuentre en UPyD todas las respuestas.

Desde luego la política de comunicación y de marketing tienen que reforzarla sí o sí, uno de los principales problemas ha sido ese, estoy convencido. Pero claro, como bien dices...luego está el tema de los medios.... También puedes tener el mejor marketing del mundo y la mejor política de comunicación que si los medios no se interesan por ti por lo que sea pues ahí te quedas.

Respecto a lo de Rosa, sí, está claro que está bastante "quemada" ya por decirlo de algún modo a ojos de mucha gente, y cierto es que muchos no le perdonan el haber pasado por el PSOE. Eso tira para atrás  a mucha gente, pero tampoco eso es cosa nueva. La cuestión está en que en estos momentos donde te están dando por todos los lados..... si coges y retiras a tu cara más visible y conocida del partido..., qué podría pasar¿? Porque el que Rosa se retire no implica que los medios te vayan a hacer más caso, por poner a alguien más joven, por ej.

A mí es que me recuerda un poco al tema del CDS con Suárez, mientras él estaba al frente, a darle palos por todos los lados..., y cuando por fin se marchó...qué pasó con el CDS¿?... Rolling Eyes

Por eso, renunciar a Rosa sin tener antes bien preparado un buen posible relevo o posibles relevos, me parece un suicidio Rolling Eyes

Cierto es que es posible que ese posible o posibles relevos se tuvieran que haber ido preparando y dando más visibilidad hace más tiempo, pero volvemos a lo de siempre, si antes los medios sólo les interesaba sacar a Rosa y obviar al resto, qué podía hacer el partido¿? Durante mucho tiempo acordáos "El partido de Rosa Díez"...., a esa imagen contribuyeron bastante los medios

Durante mucho tiempo, y desgraciadamente a día de hoy UPyD es "El partido de Rosa Díez"

AlejandroFerr3

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Pablo Ortega Mar 17 Feb 2015, 21:57

folken90 escribió:No quería decir que Garicano lo copiara, perdón. Quería decir Ciudadanos. Que no propone nada que no esté ya en el programa de UPyD, salvo el IRPF negativo, que minipunto para ellos.

Con lo demás de acuerdo, y también con este tuit del de Politikon que acabo de leer:



Efectivamente UPyD no ha jugado bien al juego.

Lo único que quería poner en valor es que UPyD lleva proponiendo estas cosas desde el principio, eso por lo menos se puede reconocer, aunque no se les vote y se les ponga a parir. Antes de que lo vendan todos los medios como un programa supernovedoso, quiero decir.

A todas estas, ¿Senserrich sigue tratando de "cambiar desde dentro" al PSOE o ya se pasó a C´s, que sería lo más coherente qué podría hacer?

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Mar 17 Feb 2015, 22:00

Evergetes escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:
¿Pero qué chorradas dices de carguitos? Aquí la mayoría ni siquiera somos afiliados ni pretendemos serlo, no pidas que respeten tus opiniones si luego tú acusas a los que apoyan a UPyD de querer un carguito cuando ni siquiera aspiran a ser afiliados.

No lo decía por ti. Así que tranquilo.
Peor, lo dices por Optigan, al que jamás se le ha pasado por la cabeza tener ningún tipo de relación con el partido... yo al menos he repartido panfletos un par de veces.

Lo peor es que creo que se lo cree. Su tú hoy quieres un carguito te vas a C's, Podemos o incluso PPSOE. Que están DESESPERADOS por tener alguien joven que les quite la imagen de carcas. De hecho, un compi de mi insti va de candidato en puestos de conseguir Concejalía simplemente porque es joven, ha repartido panfletos tres veces contadas por el PSOE. Y eso que en las europeas hacía campaña por Escaños en Blanco.

Así que alguien que se meta a UPyD a trepar es que no es muy listo salvo los "fichados" por tener prestigio en un área intelectual, en la linea snob de Maura o SW que nunca bajaron al barro en sus campañas. Osea,  nadie de este foro.

Aún más si le diera la gana de buscar los hilos creados por Optigan en este foro antes de soltar acusaciones así de estúpidas vería a qué se dedica Optigan. Pero soltarla así al vuelo es bastante más cómodo que informarse.


Última edición por Xaviar el Miér 18 Feb 2015, 13:01, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  skye Mar 17 Feb 2015, 22:13

LordDaine escribió:

A mí es que me recuerda un poco al tema del CDS con Suárez, mientras él estaba al frente, a darle palos por todos los lados..., y cuando por fin se marchó...qué pasó con el CDS¿?... Rolling Eyes

Por eso, renunciar a Rosa sin tener antes bien preparado un buen posible relevo o posibles relevos, me parece un suicidio Rolling Eyes

...

El problema es que, quizá, el día que definitivamente Rosa Díez deje paso a gente nueva, ya dé lo mismo porque el tren hace tiempo que pasó y ya no se le espera.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-17/lleno-absoluto-en-madrid-para-escuchar-los-cimientos-economicos-de-ciudadanos_713762/

skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Valenciano Mar 17 Feb 2015, 22:26

Alarico escribió:Veo miedito en el foro a perder el carguito soñado. Very Happy

Estoy escuchando la propuesta económica y va a crear muchos titulares. Suena muy bien.

Ahora se llama miedito a decir las cosas como son, si lo dices por mi yo siempre he sido bastante crítico con Upyd, de hecho hasta se podría decir que en muchas cosas estoy más cercano a C's que a Upyd, pero eso no quita que en cuestiones como ética, consecuencia con las ideas y voluntad de cambio C's esté a años luz de Upyd, creo que es bastante evidente. Sobre la propuesta económica, pues han hecho un buen fichaje, pero yo no veo grandes novedades

Sobre lo de la Pablo Iglesias, ya te lo han dicho, la diferencia es que Pablo Iglesias está donde está gracias a la campaña de desprestigio que algunos en su día calificamos de profundamente contraproducente (por supuesto no para la derecha), a C's lo están promocionando descaradamente, exagerando sus virtudes y minimizando ( o más bien ocultando directamente) sus defectos, creo que hay bastante diferencia.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  piezzo Mar 17 Feb 2015, 22:30

El error del yo sigo de Rosa Díez no solamente afecta, por lo que parece, a los votantes sino también a los militantes. Una cara nueva les hubiera proporcionado en estos momentos la dosis de entusiasmo y convicción tan necesarias en la campaña electoral. Ahora lo stienen que sustutuir por aburrido voluntarismo sin chispa. Incluso se nota en ella, mucho más plana de lo que era en otros tiempos.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Valenciano Mar 17 Feb 2015, 22:32

Por cierto, a mí lo del IRPF negativo no me convence mucho, me parece una buena medida para compensar la precariedad laboral (que no para solucionarla) y fomentar el consumo sin desincentivar la búsqueda de empleo (aunque no creo que haya cosa que lo desincentive más que la precariedad laboral y la falta de perspectivas de encontrarlo) ni fomentar los canchullos en negro, pero no me parece una prioridad, es decir, que con el dramático problema de paro que tenemos, con mucha gente que no llega al salario mínimo interprofesional de la cual no pocos viven con menos de 400 euros al mes, con el problema de la pobreza energética ¿vamos a priorizar el que quienes sí lo perciben cobren 1000 euros mensuales? Creo que ese no es el mayor problema que tenemos, con ese dinero se podría sacar a mucha gente de la pobreza.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Optigan Mar 17 Feb 2015, 23:44

Alarico, el trol que no es consciente de serlo. Lo cual más que entrañable es triste.

RT si yoraste.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  LordDaine Miér 18 Feb 2015, 00:12

skye escribió:
LordDaine escribió:

A mí es que me recuerda un poco al tema del CDS con Suárez, mientras él estaba al frente, a darle palos por todos los lados..., y cuando por fin se marchó...qué pasó con el CDS¿?... Rolling Eyes

Por eso, renunciar a Rosa sin tener antes bien preparado un buen posible relevo o posibles relevos, me parece un suicidio Rolling Eyes

...

El problema es que, quizá, el día que definitivamente Rosa Díez deje paso a gente nueva, ya dé lo mismo porque el tren hace tiempo que pasó y ya no se le espera.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-17/lleno-absoluto-en-madrid-para-escuchar-los-cimientos-economicos-de-ciudadanos_713762/


Qué profesionales los de El Confidencial..., hablan del llenazo absoluto de C's en Madrid y colocan fotos en la noticia de la presentación en Andalucía¿?, me esperaba ver fotografías con el auditorio hasta la bandera, no fotos del acto de Andalucía :facepalm:
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  cgomezr Miér 18 Feb 2015, 00:28

El efecto hipnótico que ejerce C's es para estudiarlo. Spanish Revolution, una de las cuentas de Facebook clásicas del 15-M, pone un post con el tema de Cañas (contrastándolo además con unas declaraciones de Rivera que hablaba de quitar todos los asesores de los partidos políticos, para luego ponerlo como asesor después de haberlo apartado por su imputación...) Y aparecen bastantes comentarios de que por qué se meten con C's y no con Podemos, que si Monedero nosequé, e incluso alguno defendiendo lo indefendible diciendo que Cañas aún no estaba en C's cuando sucedieron aquellos hechos. Anonadado me hallo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  LordDaine Miér 18 Feb 2015, 00:39

cgomezr escribió:El efecto hipnótico que ejerce C's es para estudiarlo. Spanish Revolution, una de las cuentas de Facebook clásicas del 15-M, pone un post con el tema de Cañas (contrastándolo además con unas declaraciones de Rivera que hablaba de quitar todos los asesores de los partidos políticos, para luego ponerlo como asesor después de haberlo apartado por su imputación...) Y aparecen bastantes comentarios de que por qué se meten con C's y no con Podemos, que si Monedero nosequé, e incluso alguno defendiendo lo indefendible diciendo que Cañas aún no estaba en C's cuando sucedieron aquellos hechos. Anonadado me hallo.

A mí no me sorprendería tanto, si está muy claro..., Albert es muy majo, sabe hablar y comunicar muy bien y es "guapo", con todo eso no hay nada más de qué preocuparse. :facepalm: Está claro que es lo que "vende"

Por eso tenía que haber sido Albert el que hubiera sustituido a Rosa Díez al frente de la hipotética unión o llámesele como se quiera con UPyD, si ya lo dijo muy claro el ..... (evitaré utilizar un adjetivo) del sr. Maura, "@FMauraB: Algunos d los fundadores d @UPyD no pueden a aspirar a todo y deben ceder el testigo a políticos jóvenes como @Albert_Rivera". Eso sí, que por el camino se pierde buena parte de los principios de UPyD¿?, qué importa, el objetivo es parar a Podemos... :facepalm: , que se nos va el niño por el deshagüe mientras....no importa, hay que parar a Podemos :facepalm:
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 01:27

Evergetes escribió:
Peor, lo dices por Optigan, al que jamás se le ha pasado por la cabeza tener ningún tipo de relación con el partido... yo al menos he repartido panfletos un par de veces.

Y eso lo sabes porque te lo ha dicho él en persona o como?
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 01:34

skye escribió:
LordDaine escribió:

A mí es que me recuerda un poco al tema del CDS con Suárez, mientras él estaba al frente, a darle palos por todos los lados..., y cuando por fin se marchó...qué pasó con el CDS¿?... Rolling Eyes

Por eso, renunciar a Rosa sin tener antes bien preparado un buen posible relevo o posibles relevos, me parece un suicidio Rolling Eyes

...

El problema es que, quizá, el día que definitivamente Rosa Díez deje paso a gente nueva, ya dé lo mismo porque el tren hace tiempo que pasó y ya no se le espera.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-17/lleno-absoluto-en-madrid-para-escuchar-los-cimientos-economicos-de-ciudadanos_713762/


+1

Lo de regenerar el partido se ve desde antes de las europeas.

Luego vino la oportunidad de unirse con C`s y nada.

Ahora ya sólo salva a UPyD un milagro. Algo que manche mucho la imagen de Rivera, y no las chorradas que se suelen nombrar aquí, al mismo tiempo que UPyD encuentra un líder carismático. Si no sólo queda escapar en las autonómicas y estamparse en las generales.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 01:55

Optigan escribió:Alarico, el trol que no es consciente de serlo. Lo cual más que entrañable es triste.

RT si yoraste.

El único trol que sólo sabe insultar eres tú. Pero a mi no me das pena sino risa. Laughing

Cuando un día te animes a escribir un argumento deberían crear un subforo como homenaje. Algo así como: "si optigan puede tú también". :roto:

Lo gracioso del tema es que además de insultar luego los moderadores salen al paso para defenderte. Y luego tengo que creerme que la defensa sin fisuras del desastre en que se está convirtiendo UPyD es desinteresada. Claro.   Wink

-------

http://www.territoriomagenta.com/viewtopic.forum?t=7174
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 40 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.