Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IU, partido chorizo

+7
@Jonivillegas
SnowLeonhart
miguelonpoeta
Araxe
Tarraco
Pako
zapata
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IU, partido chorizo - Página 2 Empty Re: IU, partido chorizo

Mensaje  @Jonivillegas Jue 18 Jul 2013, 01:28

OCA escribió:
SnowLeonhart escribió:
zapata escribió:
@Jonivillegas escribió:PSOE e IU rechazan en la Cámara andaluza pedir responsabilidades por los ERE. Otro caso de pasividad de IU en Andalucía.
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/politica/psoe-rechazan-camara-andaluza-pedir-responsabilidades-por-los-ere/1/3/2085890
habria que ver que es lo que proponia el PP realmente, o acaso no son ustedes los que se quejan de las "jugarretas" parlamentarias de otros partidos?


El PSOE e IU han rechazado en el pleno del Parlamento andaluz una proposición no de ley del PP que pedía extender la responsabilidad política de los ERE fraudulentos a todos los presidentes, vicepresidentes, consejeros, viceconsejeros y directores de Empleo y Hacienda de la Junta entre 2001 y 2010.
¿Lo lógico no sería hacerlo sólamente con los que tienen causas judiciales abiertas?
Depende. «Peor que los actos de los hombres malos es el consentimiento que se le da a los mismos por parte de los hombres buenos»
Es decir, a mi no me vale que tengan o no causas judiciales (y sobre todo viendo la "justicia" que tenemos) a mi lo que me vale es, si esa persona a consentido que pase eso (este o no imputada) que dimita inmediatamente o que lo echen.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IU, partido chorizo - Página 2 Empty Re: IU, partido chorizo

Mensaje  zapata Jue 18 Jul 2013, 01:54

si lo hubiesen consentido estarian siendo juzgados ya que eso tambien es delito

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

IU, partido chorizo - Página 2 Empty Re: IU, partido chorizo

Mensaje  OCA Jue 18 Jul 2013, 01:55

@Jonivillegas escribió:
OCA escribió:
SnowLeonhart escribió:
zapata escribió:
@Jonivillegas escribió:PSOE e IU rechazan en la Cámara andaluza pedir responsabilidades por los ERE. Otro caso de pasividad de IU en Andalucía.
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/politica/psoe-rechazan-camara-andaluza-pedir-responsabilidades-por-los-ere/1/3/2085890
habria que ver que es lo que proponia el PP realmente, o acaso no son ustedes los que se quejan de las "jugarretas" parlamentarias de otros partidos?


El PSOE e IU han rechazado en el pleno del Parlamento andaluz una proposición no de ley del PP que pedía extender la responsabilidad política de los ERE fraudulentos a todos los presidentes, vicepresidentes, consejeros, viceconsejeros y directores de Empleo y Hacienda de la Junta entre 2001 y 2010.
¿Lo lógico no sería hacerlo sólamente con los que tienen causas judiciales abiertas?
Depende. «Peor que los actos de los hombres malos es el consentimiento que se le da a los mismos por parte de los hombres buenos»
Es decir, a mi no me vale que tengan o no causas judiciales (y sobre todo viendo la "justicia" que tenemos) a mi lo que me vale es, si esa persona a consentido que pase eso (este o no imputada) que dimita inmediatamente o que lo echen.

Estoy de acuerdo, aunque habrá que analizar caso por caso porque parece que la trama era algo más complicada y oculta de lo que parece. Lo cierto es que el "quemadlos a todos" del PP con esa proposición tampoco es acertado pues habrá gente inocente, pringados y gente con el barro hasta el cuello.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IU, partido chorizo - Página 2 Empty Re: IU, partido chorizo

Mensaje  Ignacio32 Jue 18 Jul 2013, 18:56

Como no tocan poder lo de chorizos se ve poco....pero sí son unos iluminados, chavistas del tercer mundo, que pretenden alejarnos los países desarrollados. Nadie ha causado tantas catástrofes humanitarias en el mundo como los amigos ideológicos de IU. Niegan la división de poderes y la alternancia en el poder. Enemigos de la democracia.

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

IU, partido chorizo - Página 2 Empty Re: IU, partido chorizo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.