Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

+11
El Estudiante.
Rubén
Vindicta
@Jonivillegas
andres291
binabik
miguelonpoeta
Tumeis
el_cordobes
zapata
cybplanet
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:48

zapata escribió:y las cuentas de UPYD armilla? :sisi1:

sigo esperando a que el compañero Vindicta venga aqui a seguir diciendo que la Sexta no intento manipular y a que me explique como es que la Fundación Centro de Estudios Andaluces dice que Marinaleda esta por debajo de la media en cuanto a subvenciones de la Junta de Andalucia

http://nordistria.blogspot.com.es/2011/12/marinaleda-pueblo-acomodado.html

No sé lo que dirá la fundación esa, pero sólo hay que mirar los presupuestos municipales:

Si se fijan en los capítulos de ingresos, quizá el tema deviene más interesante aún, y explica todo. En todos los municipios reseñados -municipios de todo tipo-, a excepción de Marinaleda, los impuestos y tasas recaudados por el ayuntamiento superan el 50% de los ingresos del municipio, no constituyendo las transferencias de otras administraciones la parte del león. En Marinaleda los impuestos y las tasas constituyen sólo el 14,9% de los ingresos, financiándose básicamente de transferencias (es decir, de la Junta de Andalucía, el Estado central y la Unión Europea; de los demás, vamos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:55

Teniendo en cuenta que trabajan lo justo (20 días) para cobrar el paro (durante 6 meses), no se ha derrumbado ningún mito. Los números, o se analizan todos, o ninguno Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  zapata Mar 28 Mayo 2013, 12:11

o sea la Junta de Andalucia, el Estado español y la UE estan gobernados por comunistas que estan locos por dar subvenciones a Marinaleda

lo datos de la fundacion estan claritos y Marinaleda mal que les pese esta por debajo de la media

La cooperativa tambien aporta ingresos al ayuntamiento

y eso de que solo trabajan 20 dias para cobrar el PER durante 6 meses no es cierto, trabajan lo que pueden y su hay poco trabajo de distribuye para que todos los vecinos tengan acceso a cobrar el PER

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:27

Pero es que los datos esos que tú das pone que son sólo las transferencias corrientes (que encima discrepan con el dato que sale aquí abajo, así que a saber), según los presupuestos otro buen pedazo es de transferencias de capital:

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Marinaleda

Que el "modelo Marinaleda" no es exportable leches, que no todos podemos vivir del dinero de los demás y entonces ni hay modelo ni hay nada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  zapata Mar 28 Mayo 2013, 12:55

en el articulo pone transferencias de capital y corrientes(aunque no sale la tabla cierto)

lo que quiero resaltar es que no es cierto que Marinaleda sea el ayuntamiento mas subvencionado de Andalucia



zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 13:00

zapata escribió:en el articulo pone transferencias de capital y corrientes(aunque no sale la tabla cierto)

lo que quiero resaltar es que no es cierto que Marinaleda sea el ayuntamiento mas subvencionado de Andalucia



Yo quiero resaltar que tampoco es el menos subvencionado, a pesar de ir quitando fincas Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  UPyDiego Mar 28 Mayo 2013, 13:39

zapata escribió:y las cuentas de UPYD armilla? :sisi1:

sigo esperando a que el compañero Vindicta venga aqui a seguir diciendo que la Sexta no intento manipular y a que me explique como es que la Fundación Centro de Estudios Andaluces dice que Marinaleda esta por debajo de la media en cuanto a subvenciones de la Junta de Andalucia

Entiendo por tu respuesta que IU va a expulsar a sus concejales en Alcalá de Henares como ha hecho UPyD con los de Armilla ¿No?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 13:45

zapata escribió:en el articulo pone transferencias de capital y corrientes(aunque no sale la tabla cierto)

lo que quiero resaltar es que no es cierto que Marinaleda sea el ayuntamiento mas subvencionado de Andalucia

No sé si será el más subvencionado, pero es que sí es subvencionado. Así que todo el cuento de que es un modelo es falso, porque no se puede exportar ese forma de funcionar a todos los municipios de España.

Y, de todas formas, eso de que es menos subvencionado que la media sale de los datos del estudio que citas, que son contradictorios con los datos que salen del Ministerio:

http://serviciosweb.meh.es/apps/EntidadesLocales/

Consúltalos ahí y verás que según eso Marinaleda tiene más transferencias corrientes que la media. Haciendo cuentas a mí me salió que en 2012 (para 2011 son los mismos datos que he puesto por arriba) el 50% de los ingresos de Marinaleda eran transferencias corrientes frente a un 39% en la media en los municipios de menos de 5000 habitantes de Andalucía (por hacer la comparación con cosas similares). Los 11 puntos de diferencia vienen de que la media andaluza (municipios de menos de 5000) es del 22% de ingresos por impuestos directos frente al 13% en Marinaleda.

No me invento los datos, salen de la web del Ministerio. Yo la fundación esa no sé de dónde los sacó pero no concuerdan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  _daniel_ Mar 28 Mayo 2013, 21:38

Siempre habrán pueblos de 100 habitantes que por cambios de cañería o cosas así puedan estar subvencionados (el pueblo de mi abuelo de 700 habitantes todo lo hace la diputación) pero no creo que exista al menos de Andalucía algún pueblo de 2000-3000 más subvencionado y si lo está me gustaría saberlo para saber si se produce un "milagro" al estilo de Marinaleda.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  @Jonivillegas Miér 29 Mayo 2013, 00:25

Pasando de datos exactos, es cierto que marinaleda está muy subvencionada y según el reportaje de equipo de investigación no se libra de cierto despilfarro en la construcción de algunas infraestructuras.
La pregunta que yo me hago y que no se el porque sus habitantes no se la haces es,¿Qué pasará cuando se acabe el chollo de las subvenciones? ¿Ésto de las subvenciones durará para siempre?
Lo penoso de todo esto, es que a nivel de comunidad autónoma, en Andalucía pasa algo parecido al tema de marinaleda y es que somos una comunidad autónoma Subvencionada e incapaz de crear riqueza y yo como andaluz me pregunto ¿hasta cuándo vamos a ser "los mantenidos"? Es que para mi "ser un mantenido" no es un orgullo y por eso no entiendo a la gente "que está orgullosa" del sistema de Marinaleda.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante - Página 3 Empty Re: UPyD de nuevo en la diana de la izquierducha chapucera ignorante y adoctrinante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.