Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!!

+6
dfm
cgomezr
Cliente X
@Jonivillegas
chemical93
Vindicta
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!! - Página 2 Empty Re: ¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!!

Mensaje  Om Vie 24 Mayo 2013, 00:32

Vería más útil acudir a la dirección de correo de antes a pedir explicaciones en lugar de venir a un foro para desfogarse y basta.

Id a esa dirección, preguntadle que acciones tiene pensadas llevar el partido, preguntadle si necesitan ayuda al respecto (a lo mejor es que no hay nadie en ese campo), y después contarnos que os han contado.

Por experiencia propia, los temas de las redes a la gente normal de la calle se la sopla a dos manos. Cuando el 15M, que montaron comisiones de todos los temas por toda la plaza, a mi me toco montar una de estos temas y se me acercaron 5 personas en toda la hora, cuando las demás mesas estaban a reventar.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!! - Página 2 Empty Re: ¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013, 01:20

Om escribió:Vería más útil acudir a la dirección de correo de antes a pedir explicaciones en lugar de venir a un foro para desfogarse y basta.

Id a esa dirección, preguntadle que acciones tiene pensadas llevar el partido, preguntadle si necesitan ayuda al respecto (a lo mejor es que no hay nadie en ese campo), y después contarnos que os han contado.

Por experiencia propia, los temas de las redes a la gente normal de la calle se la sopla a dos manos. Cuando el 15M, que montaron comisiones de todos los temas por toda la plaza, a mi me toco montar una de estos temas y se me acercaron 5 personas en toda la hora, cuando las demás mesas estaban a reventar.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!! - Página 2 Empty Re: ¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!!

Mensaje  Vindicta Vie 24 Mayo 2013, 01:56

Ya les he enviado mi pregunta.

En cuanto a que esto es un tema "menor" que no interesa a nadie...pues seguramente, lo mismo que el tema de ETA, por poner un ejemplo.

Está claro que hay algunos temas que interesan mucho a todo el mundo (el paro, las hipotecas, etc) y luego otros temas menores que no importan tanto, pero eso no es motivo para abandonarlos.

A mi me parece que lo que hace grande a un partido son sus principios, no tanto que una causa tenga mas o menos posibles votantes.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!! - Página 2 Empty Re: ¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!!

Mensaje  Vindicta Lun 27 Mayo 2013, 12:25

Un análisis desde la perspectiva económica:

http://www.elblogsalmon.com/economia/la-criminalizacion-del-enlace-de-gallardon-atentado-a-la-economia-de-la-red

P.D: Por cierto, aún no me han contestado los de UPYD oficial. Esperaremos unos días antes de empezar a enarcar la ceja.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!! - Página 2 Empty Re: ¡¡6 años de cárcel por enlazar archivos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.