Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP en llamas

+46
_daniel_
Le Juif Imaginaire
Independiente
Rekeeo
Valenciano
upyd_90
El Estudiante.
binabik
MagentaJackson
Om
Gauss
Tarraco
zapata
Talabricense
alfonsoIX
Barry
adriancillo_
Optigan
Pako
Xaviar
Tumeis
miguelonpoeta
Targaryen
TicTac
lopus
cybplanet
SnowLeonhart
Voland
Alarico
cgomezr
Zyid
Evergetes
pakitocuen
Rubén
Cliente X
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
OCA
Villuelista
sarrria
dfm
Alma_de_Cántaro
@Jonivillegas
skye
coned
Vindicta
50 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Mar 16 Jul 2013, 19:01

zapata escribió:
quantum_leap escribió:
Talabricense escribió:
regaliz escribió:Ya estaban tardando mucho... :facepalm: 


El PP en llamas - Página 6 BPTTsmdCAAAfFST

¡Ay Señor, llévame pronto!

Esto debe de ser mucho más práctico que la moción de censura de UPyD (que incluye convocatoria de elecciones...)

Práctico no sé, pero barato sí. Camiseta= 1 euro, serigrafía= 0'50, demostrar poca dignidad y mucho folclorismo para un asunto tan serio=no tiene precio. Para todo lo demás Marx-ter Card...
cuando dicen esto se acuerdan del video de campaña de UPYD para las ultimas elecciones catalanas??Very Happy 

Pues sí, al menos era una parodia de una película y podría tener su gracia (o no). Pero ya estoy harto de tanto "gestito de dignidad democrática" que luego no va acompañado por "acciones democráticas firmes".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Gauss Mar 16 Jul 2013, 21:14

Interesante artículo comentando posibles nombres para sustituir a Rajoy:

-Aznar, es el primero y con mas posibilidades de reunir todo el apoyo del PP, si no sale tocado por la confesión de Bárcenas.

-Gallardón, es el segundo aspirante, pero se le ve demasiado el plumero como presunto traidor a Rajoy y además está tocado por el escándalo de Urdangarin en el caso de ‘Madrid 2016’.

-Aguirre, enemiga abierta de Rajoy y Gallardón ambiciona el cargo desde 2008, es la protegida de Pedro J., pero tiene muchos enemigos en el PP que le acusan de deslealtad y tiene el techo de cristal con Ignacio González en la Comunidad de Madrid.

-Soraya, la vicepresidenta sería la elegida por Rajoy para su sucesión, no está tocada por Bárcenas pero su bagaje político es escaso y su tirón electoral muy débil. Cospedal la odia desde la secretaría general.

-Cospedal, figura en el escalafón como secretaria general pero no cuenta con el apoyo de los barones que la culpan de dinamitar la relación con Bárcenas, para salvarse ella y salpicar a los demás (‘que cada palo aguante su vela’, dijo la manchega).

-Núñez Feijoo, fue hasta hace poco la estrella emergente del PP pero su carrera se truncó al aparecer con las fotos con el narco de Galicia, Marcial Dorado, su ex amigo.

-Monago, el ‘bombero’ emergente de Extremadura, está muy verde y demasiado a la izquierda por su pacto con IU.

-Pizarro, sería un buen presidente pero no tiene apoyos dentro del aparato del partido.

-Piqué, a él le encantaría, pero carece de peso en el aparato del partido. Sería un buen segundo, por ejemplo, de Aznar.

-Arias Cañete, está considerado el mejor ministro del Gobierno, tiene tiró popular y conoce bien la economía y la UE, podría ser la sorpresa, aunque hay otros, como Aznar, con mas influencia.

http://www.republica.com/2013/07/14/la-lista-de-posibles-sucesores-de-rajoy_677221/

Yo les veo muchas pegas a casi todos.

Pizarro que no está pringado tiene oratoria menos doscientos, ya se vio en el debate Pizarro-Solves (yo no he visto cosa igual de alguien debatiendo tan mal).

Aguirre que parece que no está pringada tiene más pinta de espantar a los votantes con su neoliberalismo ahora que la gente está asustada con eso de que nos privatizan la educación y la sanidad. Lo que le faltaba al PP es otro motivo de fuga de votantes.

En verdad como poder podrían poner a Monago, pero no veo ningún respaldo detrás para ponerlo, así que no creo que pase.

Luego Gallardón ya se le ha visto el plumero con sus reformas, pero dudo que eso importe, al fin y al cabo es a los votantes más conservadores del PP que quedan a los que tiene que convencer, si acaso la pega es que está demasiado metido en el gobierno y también lo de Madrid2016.

A Piqué no sé de dónde ha salido nombrarle, pero ese no vuelve a la política activa, ni creo que lo dejen ni que tenga la más mínima influencia o respaldo y además creo que ha sufrido cierta evolución ideológica cuanto menos incompatible con dirigir al PP -lo mismo estoy mal informado y me he colado-.

Soraya si acaba de presidenta es porque le venga sobrevenido, porque no sé de verdad cómo puede verla alguien de presidenta.

Aznar si acaba de presidente también sería sobrevenido, porque dudo mucho que vaya a estar gobernando una legislatura y, en todo caso, sus tesoreros estaban pringados, ante tal ineptitud, si es que de verdad no está pringado, es impensable que ahora ose venir a arreglar lo que no arregló mientras estaba él.

Arias Cañete lo veo sin proyección, no lo tienen en primera línea, no creo que acabe de candidato alguien a quien no promocionan.

Y lo de Cospedal me parece esta de mal gusto nombrarla si es la que más pringada de todos está, y Feijoo no a ese nivel pero también lo veo pringado y que representa exactamente lo mismo que Rajoy, motivo más que suficiente para que no sea un candidato válido.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Mar 16 Jul 2013, 22:23

Yo de esa lista al que mejor veo es a Monago (en cuestión de renovar un poco la cara del partido y de gustar a la gente) pero le viene muy grande la presidencia del gobierno. Y creo que él también lo sabe.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Tarraco Mar 16 Jul 2013, 22:26

De esa lista cogería a Pizarro y, como mucho, a Piqué. Tiraría a la basura a todos los rajoístas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  adriancillo_ Mar 16 Jul 2013, 23:02

Yo creo que el concepto de Pizarro por el debate Solbes-Pizarro es erroneo, porque la diferencia esta en que Pizarro tenia el discurso "complicado" y por eso la gente no lo compro.

Pero desde mi punto de vista, Pizarro me parece un gestor de esos que España necesitaria, porque ¿tu que prefieres? ¿un buen gestor o un tio que le venda hielo a un esquimal?

A mi cuando me dicen.....no pepito no puede ser cabeza de lista porque no tiene "tiron popular", te lo digo enserio yo con pepito no me quiero ir de copas, lo que quiero es q me tenga la gestion al dia y mejorando.

El problema debe ser que en este pais q solo llevamos unos 30 años de democracia......aun seguimos votando para delegado de clase al guaperas, la guapita o al chungo.....en vez de al empollon.


Yo puestos a elegir quiero un gobierno de Tecnocratas, de transicion con un mandato de 2-3 años con un plan cerrado y a ejecutar, para que a los partidos les de tiempo de limpiar y tirar lo viejo a la basura y presentarse con un programa nuevo, con leyes nuevas.

De la lista, Pizarro me gusta, Pique me gusta y soraya me gusta, monago me gusta ..... Pero quizas para capitanear este barco hace falta a alguien de mayor peso politico y consenso

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Mar 16 Jul 2013, 23:22

Hostias Pizarro, otro que ha estao en todos los saraos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pizarro

Cargos

   Jefe de la Asesoría Jurídica de la Diputación General de Aragón.
   Presidente de la Bolsa de Madrid en períodos de alternancia con Antonio Zoido (1991 - 1995).
   Presidente de Ibercaja (1995 - 2004)
   Presidente del Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde 1997.
   Presidente de la CECA (1998 - 2002).
   Presidente del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (1998-2005)
   Fundador y Presidente de la Agencia de Valores, Ibersecurities. (1989-2000)
    Presidente de Endesa (2002 - 2007)
     Consejero Telefónica (2007-2008)
   Presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid desde 2010
   Vocal de la FAES 2012

Cajas de ahorros, Telefónica y parte del cartel de las eléctricas con ENDESA. Este era de los que mete el dinero en la caja B, en vez de ser el recipiente de los sobres. El sobornante en vez del sobornado hasta que entró en el partido cambiando de rol, me imagino.

Yo no sé cómo os puede gustar alguien del PP. Había que echar a toda la cúpula del país, por no decir otras cosas ... Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  adriancillo_ Miér 17 Jul 2013, 00:09

Folken90 ¿y a ti quien te gusta? ¿que ha tenido muchos cargos? si puede ser, la critica podria ser en estar en todos esos sitios sin tener formacion ni capacidad para desarollar bien la labor, vease Pepe Blanco, Jose Corbacho, cogete cualquier junta directiva de cualquier caja de ahorro......


Que les pregunten a los accionistas de endesa en su etapa por alli.....que opinan de el y de su gestion. Y eso si, tb hay que tener en cuenta que solo rompe vasos el que los friega, si estas con las manitas metidas en lso bolsillos viendolas pasar......seguro que no rompes ninguno, pero tp arreglas ni cambias nada.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Miér 17 Jul 2013, 01:21

Hurty1311 escribió:Pizarro que no está pringado tiene oratoria menos doscientos, ya se vio en el debate Pizarro-Solves (yo no he visto cosa igual de alguien debatiendo tan mal).

Y sin embargo, se cumplieron todas sus previsiones. Lo único que pasó es que el otro tenía el discurso de la cigarra mientras que a Pizarro le tocó bailar con la hormiga. Pero no se necesitan oradores sino gestores eficaces. Para orangutanes, ya tuvimos a Zapatero, sumo sacerdote de los vendemantas y cantamañanas imperial. A mi Pizarro me parece el mejor con diferencia. Lo veo un tipo honesto, eficaz y poco dado a las gilipolleces políticas. Precisamente no tiene oratoria porque no es político profesional y eso para mi es un piropo absoluto. Y como muy bien dice adriancillo, que le pregunten a los accionistas de Endesa por su gestión...un crack  el tio. Ya me gustaría a mi que fuera presidente, pero no va a ser posible porque el PP ya lo ha dado por amortizado. En el momento que vi que no lo incluyó de ministro en ninguna cartera, supe que estábamos abocados a la repetición de tercera república de Zapatero, versión mariana. Como así ha sido.

Hurty1311 escribió:Aguirre que parece que no está pringada tiene más pinta de espantar a los votantes con su neoliberalismo ahora que la gente está asustada con eso de que nos privatizan la educación y la sanidad. Lo que le faltaba al PP es otro motivo de fuga de votantes.

Creo que proyectas. Yo lo que veo sin embargo es que Aguirre ha batido todos los récord de votos en Madrid y que los votantes del PP están muy hartos de la deriva socialdemocrata del PP. Si esta tía saliera presidenta los votantes perdidos volverían al redil raudos como rayos. Hay un contingente de odiadores de Rajoy dentro de la nube de votantes del PP que suman mucho mas de lo que os pensáis. Lo que pasa es que la detestan en el aparato del partido, porque le temen. No creo que tenga ninguna posibilidad. Si la elección del candidato la hicieran las bases en vez de la cúpula....creo que habría sorpresa con ella.

Hurty1311 escribió:En verdad como poder podrían poner a Monago, pero no veo ningún respaldo detrás para ponerlo, así que no creo que pase.

Este hombre cae bien, Parece muy del "centro" y muy dialogante, pero no pierdas de vista que es porque le obliga su pacto con IU. Además, cuenta con pocos apoyos.

Hurty1311 escribió:Luego Gallardón ya se le ha visto el plumero con sus reformas, pero dudo que eso importe, al fin y al cabo es a los votantes más conservadores del PP que quedan a los que tiene que convencer, si acaso la pega es que está demasiado metido en el gobierno y también lo de Madrid2016.

Otro que ha sido defenestrado por el ala dura del PP (por mucho que disimule con el tema del aborto). A este no le votarán jamas los "aguirristas", o sea, el ala liberal del partido. Tiene fama de "progresista" encubierto dentro del PP. Ni puñetera gracia le hace a los votantes naturales del PP.

Hurty1311 escribió:A Piqué no sé de dónde ha salido nombrarle, pero ese no vuelve a la política activa, ni creo que lo dejen ni que tenga la más mínima influencia o respaldo y además creo que ha sufrido cierta evolución ideológica cuanto menos incompatible con dirigir al PP -lo mismo estoy mal informado y me he colado-.

Na, está muerto hace muchos años.

Hurty1311 escribió:Soraya si acaba de presidenta es porque le venga sobrevenido, porque no sé de verdad cómo puede verla alguien de presidenta

Pues fijate, que yo la veo la mas probable. Tiene en su haber la fama de trabajadora incansable, fama de inteligente, y no está salpicada con Barcenas. Ademas, tiene el valor añadido de ser mujer, joven y educada. Recordad que es la mas valorada del gobierno según el CIS. Y lleva mucho tiempo con ese título.

Hurty1311 escribió:Aznar si acaba de presidente también sería sobrevenido, porque dudo mucho que vaya a estar gobernando una legislatura y, en todo caso, sus tesoreros estaban pringados, ante tal ineptitud, si es que de verdad no está pringado, es impensable que ahora ose venir a arreglar lo que no arregló mientras estaba él.

Naaaaaaaa, segunda partes nunca fueron buenas. Otro carbonizao.

Hurty1311 escribió:Arias Cañete lo veo sin proyección, no lo tienen en primera línea, no creo que acabe de candidato alguien a quien no promocionan.

naaa, otro cero a la izquierda.

Hurty1311 escribió:Y lo de Cospedal me parece esta de mal gusto nombrarla si es la que más pringada de todos está, y Feijoo no a ese nivel pero también lo veo pringado y que representa exactamente lo mismo que Rajoy, motivo más que suficiente para que no sea un candidato válido.

Están sucios ya con el caso Bárcenas. Nada.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Miér 17 Jul 2013, 09:43

regaliz escribió:
Retrato de familia

Arrow BNG da vía libre a la moción de censura de Ponteareas con PSOE y ACIP

http://www.farodevigo.es/comarcas/2013/03/12/bloque-da-via-libre-mocion-censura-ponteareas-psoe-acip/772243.html


No veo qué tiene que ver esto, lo siento...


regaliz escribió:
:rotocafe: Y todo para qué :roto: : La moción de censura ni siquiera obligaría a Rajoy a comparecer en el Congreso por el caso Bárcenas.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1872483/0/rajoy-barcenas/mocion-censura/elecciones-anticipadas/#xtor=AD-15&xts=467263

No es seguro que la moción de censura serviría para "sacar a Rajoy de su madriguera", como afirmaba Rosa Díez. Podría ir Cospedal y dar el mismo discursito que dio ayer.


Cospedal no es diputada, así que no creo que pueda. Tal vez saldría Soraya, o darían la callada por respuesta, que es muy suyo. En todo caso, quedarían retratados del todo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 14:29

adriancillo_ escribió:Folken90 ¿y a ti quien te gusta? ¿que ha tenido muchos cargos? si puede ser, la critica podria ser en estar en todos esos sitios sin tener formacion ni capacidad para desarollar bien la labor, vease Pepe Blanco, Jose Corbacho, cogete cualquier junta directiva de cualquier caja de ahorro......


Que les pregunten a los accionistas de endesa en su etapa por alli.....que opinan de el y de su gestion. Y eso si, tb hay que tener en cuenta que solo rompe vasos el que los friega, si estas con las manitas metidas en lso bolsillos viendolas pasar......seguro que no rompes ninguno, pero tp arreglas ni cambias nada.

A mí ninguno, ya digo, que dimitan todos y convoquen elecciones Laughing.

Y yo es que no me trago el cuento de las eléctricas de su buena gestión y blabla. La Comisión Nacional de la Competencia les ha cascado varias multas ya (aunque sean calderilla) por pactar precios y otras prácticas oligopólicas. Los accionistas de cualquier empresa que forme parte de un oligopolio por supuesto que estarán encantados, pero para nada eso es indicativo de buena gestión, sino de la falta de competencia (y lo dice la CNC, ya digo, no yo). Falta de competencia que se aseguran, a su vez, pues entre otra cosas dándole maletines a Bárcenas para que los reparta entre la cúpula del PP (esto ya lo digo yo, atando cabos que tan poco parece complicado llegar a esta conclusión).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Miér 17 Jul 2013, 14:36

Estoy con folken90. Por no hablar de que de tecnócrata o independiente tiene poco. Comulga 100% con todo lo del PP.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Miér 17 Jul 2013, 15:02

Desde el punto de vista estratégico, ni a IU ni a UPyD le interesan unas elecciones anticipadas.

Si el gobierno resiste toda la legislatura (que lo hará, no os queda ninguna duda), el PP quedará completamente arrasado y la intención de voto subirá muchos enteros para las formaciones minoritarias.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  adriancillo_ Miér 17 Jul 2013, 15:32

¿quien fue antes el huevo o la gallina? ¿es el empresario el que soborna o el politico el que se deja meter dinero en el bolsillo?


Yo lo unico que digo, es que si nos ponemso a mirar con lupa, NI TU NI YO, nos salvamos de la prueba del algodon.

¿que comulga con las posturas del pp? Es que es afiliado (a no ser que ya se haya dado de baja), pero es que no hay que olvidar que el PP tiene mayoria absoluta y seria el grupo parlamentario que sostendria a este nuevo gobierno, solo faltaba que propusieran a Cayo Lara como presidente del Gobierno o a Gordillo Laughing Laughing Laughing Laughing 


¿eleeciones hoy? Me pareceria extremadamente irresponsable. El pais esta muy mal, como para permitirnos florituras de elecciones, cambios de gobierno, retoma de carteras, proyectos....¿que quieres el pais parado un año mas?

Que laminen a toda la cupula del PP_Psoe y cualquier partido sobre el flote la corrupcion, que traigan de europa un super equipo judicial que investigue y juzgue ..... ect ect ect pero no nos podemso permitir el lujo de elecciones.

Desde mi punto de vista.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Miér 17 Jul 2013, 15:38

Vindicta escribió:Desde el punto de vista estratégico, ni a IU ni a UPyD le interesan unas elecciones anticipadas.

Si el gobierno resiste toda la legislatura (que lo hará, no os queda ninguna duda), el PP quedará completamente arrasado y la intención de voto subirá muchos enteros para las formaciones minoritarias.

Discrepo. Y discrepo muchísimo.

Nunca se sabe lo que puede pasar en 2 años.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  zapata Miér 17 Jul 2013, 15:54

Vindicta escribió:Desde el punto de vista estratégico, ni a IU ni a UPyD le interesan unas elecciones anticipadas.

Si el gobierno resiste toda la legislatura (que lo hará, no os queda ninguna duda), el PP quedará completamente arrasado y la intención de voto subirá muchos enteros para las formaciones minoritarias.

Para nada con el PP lleno de mierdda y con el PSOE lleno de mierda tambien y sin candidato(o con Rubalcaba)..unas elecciones ahora seria muy malas para el bipartidismo

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Om Miér 17 Jul 2013, 16:00

Bueno, si el PP quiere armarle el lío a UPyD tendría que convocarlas para Noviembre, haciéndolas coincidir con la convocatoria de la II Asamblea de UPyD XD
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 16:08

Om escribió:Bueno, si el PP quiere armarle el lío a UPyD tendría que convocarlas para Noviembre, haciéndolas coincidir con la convocatoria de la II Asamblea de UPyD XD

:sisi1: Están que no les cabe un pelo de gamba, van a pensar en lo que hace UPyD...

El PP, ahora mismo, está más cerca de correr como un pollo sin cabeza que de hacer sesudos cálculos y predicciones electorales. Me gustaría que, de una vez, las bases tomaran cartas en el asunto y todo lo que van cacareando por ahí en los bares, lo propusiesen en su casita. Entonces sí que iban a temblar los cimientos, pero muchos de los componentes de las agrupaciones locales no son más que una cuadrilla de cobardes, followtheleaders y bailadores de conga, sin criterio, sin personalidad y con escasa vergüenza propia y ajena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Miér 17 Jul 2013, 16:32

coned escribió:Discrepo. Y discrepo muchísimo.

Y yo discrepo muchisisisisisimo del discrepar discrepante Twisted Evil clown 

coned escribió:Nunca se sabe lo que puede pasar en 2 años.

Claro que se sabe. Observa:

En 2 años la economía, piedra fundamental del castillo de naipes PePero, NO VA A MEJORAR ni un ápice. Mas bien me atrevería a decir que aún le queda algo por empeorar.

Sin el empuje de la economía, los votantes se hundirán mas y mas en el desánimo, la depresión y la rabia. Por tanto, cada día que pasa, son unos miles de votos que pierde el PP y otros tantos que ganan los minoritarios.

A esto le sumas el constante desgaste de un proceso judicial que puede durar perfectamente 2 años ¿O es que creéis que lo de Bárcenas va a estar ventilado en unos mesecitos?...No, hijos, no. A la serie judicial le quedan aún muchos capítulos por delante. Con sus paradas vacaciones y sus intervalos de descanso entre temporada y temporada. No os vayáis a pensar que este ritmo de sobresaltos se va a mantener durante mucho tiempo.

En cuanto al PSOE, le sucede otro tanto. Rubalcaba no suelta la dirección del partido ni con aceite hirviendo. En 2 años no le dará tiempo a limpiar el escándalo de los ERES ni nada de nada. Seguirán por su travesía del desierto hundiéndose aún mas, votos que irán a parar a IU, por supuesto.

Por tanto, anticipar las elecciones sería un error garrafal para los minoritarios. Ninguno de los dos ha tocado techo, por eso, si te esperas 2 años de constante desgaste bipartidista, pueden aumentar mucho su intención de voto y por otro lado, bajar mucho la intención de voto de los partidos grandes.


Esto que digo es fácilmente comprobable.

Solo hay que mirar si dentro de 2 años se obtienen mejores o peores datos de escaños en las encuestas. Si se mantienen como están o bajan, tenéis razón vosotros, pero si suben, tenía razón yo.

A ver quien es mejor estratega Cool 


P.D: Si gano, que se vaya preparando el partido para contratarme de asesor :rotorie: 
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  adriancillo_ Miér 17 Jul 2013, 16:57

Hombre Vindicta tu estrategia pasa por hambre, desolacion y miseria, no se yo si estaria muy contento con que tu estrategia se cumpliera.

Y un dato que creo que no tienes en cuenta es "la capacidad de aguante que tenemos como ciudadanos", tu crees que la gente aguantara 2 años si sigue empeorando la crisis economica y como tu dices sigue saliendo mierda de todos lados......


Yo en ese panorama pronostico FUEGO en las calles y ese escenario a un partido como UPyD creo que no le viene bien, que desde mi punto de vista es "continuista" con el sistema aunque modificandolo, en la situacion de las calles tomadas tipo.....primavera arabe, o algun similar, quienes se verian fuertemente beneficiados serian partidos que promovieran un fuerte cambio en el sistema.

Es decir IU por la izquierda - promoviendo ideas tipo Gordillo en Andalucia - y aparicion de un partido a la derecha del PP - a semejanza del partido de Le Pain en francia - ambos seguramente con la bandera de Salir del Euro - algo muy populista que atraeria a mucha masa.


Sinceramente me parece que vives en los mundos de yupi si crees que esto aguantara mucho si no vieramos un poco de luz al final del tunel.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 17:05

Desgraciadamente todo apunta a lo que indica Vindicta... La economía no arranca, el paro galopa, el crédito de España cada día más enmierdado... Pronto empezará a ocurrirnos esto...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  zapata Miér 17 Jul 2013, 17:25

adriancillo_ escribió:Hombre Vindicta tu estrategia pasa por hambre, desolacion y miseria, no se yo si estaria muy contento con que tu estrategia se cumpliera.

Y un dato que creo que no tienes en cuenta es "la capacidad de aguante que tenemos como ciudadanos", tu crees que la gente aguantara 2 años si sigue empeorando la crisis economica y como tu dices sigue saliendo mierda de todos lados......


Yo en ese panorama pronostico FUEGO en las calles y ese escenario a un partido como UPyD creo que no le viene bien, que desde mi punto de vista es "continuista" con el sistema aunque modificandolo, en la situacion de las calles tomadas tipo.....primavera arabe, o algun similar, quienes se verian fuertemente beneficiados serian partidos que promovieran un fuerte cambio en el sistema.

Es decir IU por la izquierda - promoviendo ideas tipo Gordillo en Andalucia - y aparicion de un partido a la derecha del PP - a semejanza del partido de Le Pain en francia - ambos seguramente con la bandera de Salir del Euro - algo muy populista que atraeria a mucha masa.


Sinceramente me parece que vives en los mundos de yupi si crees que esto aguantara mucho si no vieramos un poco de luz al final del tunel.
populista por que? que beneficios te ha traido a ti la moneda unica?..populista fue la camapaña de la moneda unica diciendo que beneficiaba a todos porque viajar por Europa seria mas barato..:sisi1: 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  cgomezr Miér 17 Jul 2013, 17:27

Yo tengo clarísimo que la economía no va a mejorar mientras siga el PPSOE en el poder. Llevo años ya diciéndolo. La gente se cree cuentos (algunos creían que con Rajoy iba a mejorar algo) y se dan de bruces con la cruda realidad.

Sin embargo, también creo que el PP tiene muy controlados a los tribunales y puede hacer fácilmente que se anule el caso Bárcenas por cualquier tontería (ya veis en el Gürtel, el único condenado fue el juez...) Si este año se anula el caso, y por mal que vaya la economía, al cabo de dos años tendremos otra vez legiones de peperos olvidadizos votando como borregos, al grito de "es que esta vez van a levantar la economía de verdad" o "peor sería con los sociatas rojos". Mucha gente sería capaz de votar al PP aunque se estén muriendo de hambre mientras les roban.

Así que yo sí que creo que unas elecciones anticipadas les vendrían bien a los minoritarios. Pero más aún, le vendrían bien a España. Nuestro país no puede permitirse esta lacra de gobierno.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  OCA Miér 17 Jul 2013, 18:04

Vindicta escribió:Desde el punto de vista estratégico, ni a IU ni a UPyD le interesan unas elecciones anticipadas.

Si el gobierno resiste toda la legislatura (que lo hará, no os queda ninguna duda), el PP quedará completamente arrasado y la intención de voto subirá muchos enteros para las formaciones minoritarias.


El problema es que UPyD puede resistir dos años más. España no.
Las elecciones vendrán a confirmar que todos buscan el poder y habrán desacuerdos e intereses cruzados debido a la atomización del parlamento (veremos que pronto sale CIU o ERC pidiendo la independencia a cambio de apoyos sin importarles la economía) y que no hay ningún partido capaz de sacar la situación del país si no se hacen sacrificios inaceptables tanto por la sociedad como por los políticos. Eso no se va a hacer, pero aún así prefiero elecciones y al menos que sea la sociedad quien decida lo que quiere.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  adriancillo_ Miér 17 Jul 2013, 19:26

Zapata quizas use mal el termino populista porque no lo use de forma peyorativa, sino mas bien como "caladero de votos", como podria ser renta basica para todos, como me da que tenia IU en su programa (puedo estar equivocado).

Yo no soy economista pero creo que el Euro es bueno, lo que pasa que nosotros (como pais) nos hemos equivocado a la hora de diseñar ¿que queriamos ser de mayores?

Hemos tirado dinero en el ladrillo y no hemos construido uan economia mas industrializada capaz de exportar bienes y servicios de uan cierta calidad.

Nuestar mayor industria es posiblemente el turismo, y no nos hemso dado cuenta o no hemso sabido ver que es complicado competir con marruecos o el caribe por ejemplo con uan moneda fuerte y quizas debiamos reorientar nuestra oferta turistica.

Aqui en Canarias eso lo hemso notado muchisimo, cuando yo era pequeño los guiris ERAN ESTAFADOS literalmente cobrandole carisimo los productos en las tiendas bares y restaurantes. Y a ellos por el cambio de moneda les parecia barato.

Ahora los guiris los ves yendo a la playa como los auctoctonos con la neverita azul y los bocadillos Laughing Laughing Laughing 


Cuando yo era pequeño tu madre te daba un billete de 5.000 ptas y eso era.....IMPOSIBLE DE GASTAR, por mucho que lo interaras aquello duraba y duraba y duraba Laughing Laughing Laughing Laughing ahora sal con 30 euros a la calle a ver que pasa.


¿salir del euro si o no? yo en estos momentos no me considero suficientemente informado de los pros y contras de tomar esa medida, pero estoy abierto a todo ojo ¿peor que esto? lo veo complicado.

Pero si pediria un debate serio sobre el tema, desde las universidades por ejemplo, que con todas las que tenemos deberiamos de tener un pedazo de think thank....pero claro todo el que ha pasado por esos sitios sabe porque no Laughing Laughing Laughing y porque no tenemos ninguna entre las 200 mejores Laughing 

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Miér 17 Jul 2013, 20:01

adriancillo_ escribió:Hombre Vindicta tu estrategia pasa por hambre, desolacion y miseria, no se yo si estaria muy contento con que tu estrategia se cumpliera.

Pero chiquillo, ¿es que te crees que si gobernara UPyD o cualquier otro partido del planeta Tierra España iba a recuperarse económicamente en 2 años??? :facepalm:

El deterioro es inevitable por completo. No hay absolutamente nada que se pueda hacer para mejorar la economía del país en tan breve periodo de tiempo. Si existe alguien en este foro que se lo crea, eso si que me parece un iluso de tamaño industrial.  Por eso es mejor dejar que se abrasen los bipartitos y aprovechar el siguiente ciclo desde el inicio.

adriancillo_ escribió: ¿tu crees que la gente aguantara 2 años si sigue empeorando la crisis economica y como tu dices sigue saliendo mierda de todos lados......?

Totalmente!!! Me parece que no seguís mis consejos de sacar la cabeza de Internet y vivir en el mundo real. La gente en España sigue viviendo de puta madre!! Los bares siguen llenos, las playas, los hoteles, los cruceros, las vacaciones....Yo me suelo fijar en lo que sucede a mi alrededor y lo que veo no es "fuego en las calles" ni "revoluciones del pueblo". Solo veo gente muy aburguesada que apenas ha bajado su ritmo de vida. Ojo, que ya os veo tirándome al pescuezo....me refiero a la MASA generalista. Por supuesto que hay muchos parados y mucha gente que lo está pasando mal, pero NI DE LEJOS, es suficiente como para juntar una masa crítica que provoque una revolución del tipo Egipto o similar. Por supuesto que habrá algunos grupos de izquierda radical o algunos corpúsculos de indignados que quemarán algunos contenedores o romperán algunos escaparates, pero nada grave que no haya aparecido ya en el pasado.

¿Que fue del 15M, por ejemplo?...¿Alguien se acuerda ya de ellos? ¿Los que venían a revolucionar España? ¿La primavera hispánica?...Lo mismo que las grandes revelaciones de Wikileaks, que también iban a hacer tambalear los cimientos de la civilización occidental Laughing 


adriancillo_ escribió:Yo en ese panorama pronostico FUEGO en las calles

Naaaa. El único fuego será el de los porros de los indignados que salgan a protestar. Es mas, si yo fuera el 15M aprovecharía este momento para montar otra acampada. Las condiciones son ideales para que se forme otra buena. Para luego na, por supuesto. Pero queda muy bien y se divierte uno mucho con las pancartas.

adriancillo_ escribió: situacion de las calles tomadas tipo.....primavera arabe, o algun similar

Lo que yo digo: ves demasiada televisión Laughing 

adriancillo_ escribió:Sinceramente me parece que vives en los mundos de yupi si crees que esto aguantara mucho si no vieramos un poco de luz al final del tunel.

A mi me parece que los que vivís en los mundos de "egipyupi" sois vosotros. En España se vive muy bien (se que os estáis echando las manos a la cabeza, pero en comparación con otros países que son muchísimo mas pobres y no hay levantamientos ni fuegos en las calles) y la sociedad española esta muy muy aburguesada y con la tripa llena. Nos encantan las revoluciones desde el iPhone, mientras nos zampamos una buena tapa de jamón con su cañita de Mahou y quedamos con los colegas a ver el partido España-Brasil en el fabuloso televisor de plasma de 50 pulgadas.

Ya veremos quien tiene razón. Como decía, esto se verá pronto. Si no me he muerto dentro de 2 años, ya me diréis si yo era un loco o realmente tenía razón.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas - Página 6 Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.