Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionando el sufragio universal

+23
Cliente X
SnowLeonhart
dfm
Prokino
miguelonpoeta
Ksavjer Ivanovic
Tumeis
Xaviar
TiranT
cgomezr
Moskis
chemical93
Sandyymelon
Valenciano
Villuelista
coned
@Jonivillegas
Barry
Om
OCA
Evergetes
Araxe
Voland
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Villuelista Dom 19 Mayo 2013, 16:13

lopus escribió:
Evergetes escribió:
Villuelista escribió:¿Y tu que carajos sabes a quien he votado yo? Te diré que he votado a UPyD en las generales.
Pero qué mentiroso eres...

Antes se pilla un mentiroso que a un cojo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Te recuerdo bien tus raras explicaciones de fomentar a UPD votando al PP Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Chico que ni somos tontos ni jili.....

PD:Alejandro Villuela = Villuelista.

1) El nombre que llevo ahora no me lo he puesto yo. Me lo han puesto por la fuerza. Yo me llamaba como figura en mi firma.

2) Te aseguro que he votado a UPyD en las generales de 2011. Si encuentras algo en este foro que te haga pensar lo contrario muestramelo.

3) No voy a seguir discutiendo de a qué partido voté, si tengo almorranas o cuanto me mide el pene. El que quiera saber datos personales acerca de mí que me lo pregunte por privado a partir de ahora.

4) Dices que en este foro he dicho que he votado al PP, aún cuando eso fuera cierto seguiría habiendo podido votar a UPyD también. Te recuerdo que en las generales se puede votar hasta un máximo de 4 partidos. Por lo tanto tu argumento de "has votado PP", aun cuando fuera cierto no prueba que no haya votado a UPyD.

Prokino escribió:Qué alivio, las cosas vuelven a su cauce...

Veo que esto te divierte mucho, por lo visto sólo pasas de mí cuando toca dar argumentos.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  lopus Dom 19 Mayo 2013, 19:25

Villuelista escribió:
lopus escribió:
Evergetes escribió:
Villuelista escribió:¿Y tu que carajos sabes a quien he votado yo? Te diré que he votado a UPyD en las generales.
Pero qué mentiroso eres...

Antes se pilla un mentiroso que a un cojo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Te recuerdo bien tus raras explicaciones de fomentar a UPD votando al PP Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Chico que ni somos tontos ni jili.....

PD:Alejandro Villuela = Villuelista.

1) El nombre que llevo ahora no me lo he puesto yo. Me lo han puesto por la fuerza. Yo me llamaba como figura en mi firma.

2) Te aseguro que he votado a UPyD en las generales de 2011. Si encuentras algo en este foro que te haga pensar lo contrario muestramelo.

3) No voy a seguir discutiendo de a qué partido voté, si tengo almorranas o cuanto me mide el pene. El que quiera saber datos personales acerca de mí que me lo pregunte por privado a partir de ahora.

4) Dices que en este foro he dicho que he votado al PP, aún cuando eso fuera cierto seguiría habiendo podido votar a UPyD también. Te recuerdo que en las generales se puede votar hasta un máximo de 4 partidos. Por lo tanto tu argumento de "has votado PP", aun cuando fuera cierto no prueba que no haya votado a UPyD.

Prokino escribió:Qué alivio, las cosas vuelven a su cauce...

Veo que esto te divierte mucho, por lo visto sólo pasas de mí cuando toca dar argumentos.


Chico lo dijiste en un hilo y por tu teoría de fomentar el sorpasso la gente casi se cae de risa. No pienso buscar el hilo en el que lo dijiste varias veces (cuantos usuarios en este mismo hilo tb lo recuerdan) . Y puedes votar lo que quieras pero no mientas.

Porque me he dado cuenta que eres un troll al negar algo que todo el mundo sabe que es verdad.

Por cierto solo se puede votar una vez al congreso. No me vale con que salgas con voto al senado. Yo hablaba (tu hablabas TB) de voto a generales (que se entiende al congreso). Que ya se esta preparando una cuartada a sus mentiras



PD: Se que un usuario tuvo en su firma el enlace de ese hilo con las choradas de explicaciones de Villuela. Si no le molesta a ese usuario que ponga el enlace. Yo paso por esforzarme en debatir con un troll o mentiroso.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  coned Dom 19 Mayo 2013, 20:06

lopus, que él supuestamente no es quien dicen que es, pobrecico Very Happy

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  lopus Dom 19 Mayo 2013, 20:20

coned escribió:lopus, que él supuestamente no es quien dicen que es, pobrecico Very Happy

Como que no. Si lo reconoció en un hilo y creo que incluso un par de semanas, llevo como firma ese reconocimiento de que era el antiguo Alejandro Villuela. Cuando Ever o otro usuario le reconoció.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  coned Dom 19 Mayo 2013, 20:25

lopus escribió:
coned escribió:lopus, que él supuestamente no es quien dicen que es, pobrecico Very Happy

Como que no. Si lo reconoció en un hilo y creo que incluso un par de semanas, llevo como firma ese reconocimiento de que era el antiguo Alejandro Villuela. Cuando Ever o otro usuario le reconoció.
Calla, que le desmontas el argumento. Very Happy (la verdad que yo no puedo asegurar nada porque no estaba cuando el sr. Alejando estaba aquí antes, pero si es un troll expulsadle)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Sandyymelon Dom 19 Mayo 2013, 20:33

La que se ha formado por no reconocer que votó al PP jajaja
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Villuelista Dom 19 Mayo 2013, 22:37

lopus escribió:
coned escribió:lopus, que él supuestamente no es quien dicen que es, pobrecico Very Happy

Como que no. Si lo reconoció en un hilo y creo que incluso un par de semanas, llevo como firma ese reconocimiento de que era el antiguo Alejandro Villuela. Cuando Ever o otro usuario le reconoció.

¿Ein? ¿Cuando ha pasado eso? Es pako el que lleva eso en su firma. Mi firma ponía "Salud y República" y desde que me cambiaron el nick forzosamente 2 veces (de "Unionista Progresista" a "Unionista Villuelista" y luego sólo a "Villuelista) me he puesto mi nombre de firma.

Y me importa un bledo lo que tu entiendas por elecciones generales. Las cortes son bicamerales así que te repito que puedes votar a 4 partidos. Por lo que tus argumentos no me valen. Ni soy un troll ni soy un mentiroso. Y pienso que tu tampoco lo eres, sólo te has equivocado afirmando cosas que no son ciertas.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Evergetes Dom 19 Mayo 2013, 22:55

O reconoces en este hilo que eres Alejandro Villuela, o quedas baneado. Basta de reirte de nosotros.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  lopus Dom 19 Mayo 2013, 23:38

Evergetes escribió:O reconoces en este hilo que eres Alejandro Villuela, o quedas baneado. Basta de reirte de nosotros.

Gracias por la ayuda. Empezaba a estar muy molesto por un comportamiento tan ..........

Y tb que piense que somos idiotas sin memoria y que nos tragamos cualquier bulo. Yo lo echaba sin miramientos. Solo sabe provocar o molestar.

PD: Parezco algo radical, pero es que me molesta una barbaridad. Que me mientan en la cara de una forma tan descarada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Evergetes Dom 19 Mayo 2013, 23:44

lopus escribió:
Evergetes escribió:O reconoces en este hilo que eres Alejandro Villuela, o quedas baneado. Basta de reirte de nosotros.

Gracias por la ayuda. Empezaba a estar muy molesto por un comportamiento tan ..........

Y tb que piense que somos idiotas sin memoria y que nos tragamos cualquier bulo. Yo lo echaba sin miramientos. Solo sabe provocar o molestar.

PD: Parezco algo radical, pero es que me molesta una barbaridad. Que me mientan en la cara de una forma tan descarada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Pero si es que hasta en la forma de negarlo se ve qué es el... está quedando en ridículo totalmente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Villuelista Lun 20 Mayo 2013, 00:21

Evergetes escribió:O reconoces en este hilo que eres Alejandro Villuela, o quedas baneado. Basta de reirte de nosotros.

Si te pones así, lo reconozco.
lopus escribió:

PD: Parezco algo radical, pero es que me molesta una barbaridad. Que me mientan en la cara de una forma tan descarada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

¿Cuando te he mentido yo a tí?, tu si que has mentido diciendo que he llevado firmas que no he llevado.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  chemical93 Lun 20 Mayo 2013, 00:26

¿Por qué no miras la IP de los mensajes de Alejandro Villuela, miras la IP de los mensajes de Villuelista y comparas si es la misma o al menos parecida?
Podrías saber la ubicación desde donde se ha enviado el mensaje...

EDITO: ya lo ha reconocido xD
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  lopus Lun 20 Mayo 2013, 00:31

Villuelista escribió:
Evergetes escribió:O reconoces en este hilo que eres Alejandro Villuela, o quedas baneado. Basta de reirte de nosotros.

Si te pones así, lo reconozco.
lopus escribió:

PD: Parezco algo radical, pero es que me molesta una barbaridad. Que me mientan en la cara de una forma tan descarada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

¿Cuando te he mentido yo a tí?, tu si que has mentido diciendo que he llevado firmas que no he llevado.

Última vez que te contexto a algo (espero que te echen). Has negado ser Alejandro Villuela y luego has negado conversación que tuviste en hilo después de las elecciones donde afirmabas que votabas al PP para ayudar al sorpasso de UPD (una idea para avergonzarse por ridícula no por votar al PP).
Y lo has repetido por todo este hilo.

PD: Evergetes para mi esto no contaría (yo al menos lo ignorare para siempre). Eso si ten cuidado que no se nos vuelva a colar con otro Nick y tengamos misma discusión una 2º vez no lo soportaría me acabaría echando él a mi.
De un foro que salvo pasada discusión con Folken (no quiero repetirla solo es informativa) estoy muy bien y sin tener problemas con nadie.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Villuelista Lun 20 Mayo 2013, 00:44

Lopus, ni he negado lo uno ni he negado lo otro. Si encuentras en este hilo una prueba de cualquiera de las dos cosas borro la cuenta y me voy yo mismo del foro, pido perdón a todo el mundo por mi existencia y te doy cien euros.


Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Araxe Lun 20 Mayo 2013, 00:53

Madre mía, lo de Villuela es surrealista total. ¿No podéis ignorarle y ya está? Volvamos al tema del hilo Laughing .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Invitado Lun 20 Mayo 2013, 00:58

Villuelista escribió:Lopus, ni he negado lo uno ni he negado lo otro. Si encuentras en este hilo una prueba de cualquiera de las dos cosas borro la cuenta y me voy yo mismo del foro, pido perdón a todo el mundo por mi existencia y te doy cien euros.


Querido David:

en Internet el anonimato no existe. Por la boca muere el pez. Y en boca cerrada no entran moscas. Te aconsejo que aparques el tema. Me estoy hartando, y como yo, unos cuantos más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Tumeis Lun 20 Mayo 2013, 09:42

No es por echar leña al fuego, pero dejad a Villuela (me refiero a que lo dejéis en el foro), que a mí al menos me interesa lo que dice en este foro. Además, no creo haber leído que él dijera que no es Villuela (se le ha pinchado para que lo dijera y él se "ha hecho el loco", pero no lo ha negado).
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  miguelonpoeta Lun 20 Mayo 2013, 12:05

Evergetes escribió:
lopus escribió:
Evergetes escribió:O reconoces en este hilo que eres Alejandro Villuela, o quedas baneado. Basta de reirte de nosotros.

Gracias por la ayuda. Empezaba a estar muy molesto por un comportamiento tan ..........

Y tb que piense que somos idiotas sin memoria y que nos tragamos cualquier bulo. Yo lo echaba sin miramientos. Solo sabe provocar o molestar.

PD: Parezco algo radical, pero es que me molesta una barbaridad. Que me mientan en la cara de una forma tan descarada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Pero si es que hasta en la forma de negarlo se ve qué es el... está quedando en ridículo totalmente.

Totalmente Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Lun 20 Mayo 2013, 21:43

Esta obsesión no es normal. En serio te lo digo y con todo el respeto, porque quiero lo mejor para ti: ve a un psicólogo a ver el porqué de tal obsesión y qué origen tiene para poder aliviarte y tener una vida más sana.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Sandyymelon Lun 20 Mayo 2013, 22:17

:palomitas:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  andres291 Mar 21 Mayo 2013, 01:07

creo que tengo una entrada de mi blog en la que cuestiono exactamente lo mismo, que todos los votos tengan la misma validez cuando es obvio que a la hora de votar hay mucha gente que vota sin tener ni idea; o muchísima
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 21 Mayo 2013, 09:58

Sí, pero aunque haya un número que pase de informarse, creo que la mayor culpa la tiene el propio Estado, que no promociona ni fomenta una formación o conocimiento político para así votar (y participar de manera activa el resto de la legislatura) en conciencia e informados.

Iluso de mí, ¿verdad?
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  andres291 Mar 21 Mayo 2013, 16:30

Ksavjer Ivanovic escribió:Sí, pero aunque haya un número que pase de informarse, creo que la mayor culpa la tiene el propio Estado, que no promociona ni fomenta una formación o conocimiento político para así votar (y participar de manera activa el resto de la legislatura) en conciencia e informados.

Iluso de mí, ¿verdad?
tengo una entrada para via magenta casi preparada (en teoría estoy esperando a que me digan algo los editores :palomitas: ) y va sobre el tema de la participación, estoy seguro de que podría haber mucho más interés si hubiese mucha más participación, y para eso Internet es una herramienta muy útil
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 21 Mayo 2013, 16:33

andres291 escribió:
Ksavjer Ivanovic escribió:Sí, pero aunque haya un número que pase de informarse, creo que la mayor culpa la tiene el propio Estado, que no promociona ni fomenta una formación o conocimiento político para así votar (y participar de manera activa el resto de la legislatura) en conciencia e informados.

Iluso de mí, ¿verdad?
tengo una entrada para via magenta casi preparada (en teoría estoy esperando a que me digan algo los editores :palomitas: ) y va sobre el tema de la participación, estoy seguro de que podría haber mucho más interés si hubiese mucha más participación, y para eso Internet es una herramienta muy útil

Voy a meterles prisa entonces a los editores
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Cuestionando el sufragio universal - Página 4 Empty Re: Cuestionando el sufragio universal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.