Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

+21
Beto progresista
Alarico
cgomezr
mutxamel
Vindicta
Despierta
OCA
Optigan
el_cordobes
TicTac
Tumeis
SnowLeonhart
Vukasin
Sandyymelon
Xaviar
Talabricense
Villuelista
Moskis
Evergetes
ElChicoDelSkate
coned
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Talabricense Miér 08 Mayo 2013, 19:05

Unionista villuelista escribió:Lo que no puedes decir es que las carteras son un secreto que sólo revelarás cuando seas presidente porque la sensación que das a la gente es que vas a nombrar a una sucesión de impresentables.

¿En serio que la gente se queda con esa sensación? scratch
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  OCA Miér 08 Mayo 2013, 19:37

En las pasadas elecciones Rosa Díez sí habló de carteras. Recuerdo que en Valencia dijo que Rafael Soriano, por su formación, se encargaría de los temas de Fomento, si no me equivoco.

Pero creo que la sensación de eso es lo que pasó con Rajoy, que dijo que estaba dispuesto a trabajar desde el primer día y tardó un mes, después del "repartimento", en anunciar quien iban a ser los ministros. ¿No podía haberlos elegido antes?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Villuelista Jue 09 Mayo 2013, 00:44

OCA escribió:En las pasadas elecciones Rosa Díez sí habló de carteras.

Y es la actitud correcta. A mí es que me da "un no se qué" que los políticos se anden con ciertos secretos ante la gente que los tiene que elegir, que me recuerda a cuando Homer Simpson se presentaba a inspector de la recogida de basura y cuando le preguntaban qué cambiaría respondía con un "¿Y tú que te has creído?, vota y lo verás"



Se que en este caso el miedo es infundado. Se por otras cosas que Rosa Díez no nombraría a impresentables para los ministerios, pero ¿lo saben los demás espectadores de El Hormiguero?

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.