Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desenmascarando a la extrema izquierda

+21
@Jonivillegas
Alex66
Prokino
miguelonpoeta
Glesies
SnowLeonhart
Pako
Ignacio32
Valenciano
Alarico
Evergetes
consecuente
sarrria
Tumeis
Talabricense
zapata
Vindicta
OCA
El Estudiante.
coned
Villuelista
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  OCA Dom 28 Abr 2013, 05:48

Vindicta escribió:Díselo a los tuyos. zapata:

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2013/04/27/andalucia-es-la-comunidad-mas-corrupta-de-espana-segun-el-cgpj.shtml
Andalucía sigue el mismo sistema que el resto. Los pocos tintes que hay en Andalucía hacen que se coja lo peor de un sistema y lo peor de otro. Lo siento por vosotros Vindicta..... Embarassed
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  zapata Dom 28 Abr 2013, 11:36

Vindicta escribió:Díselo a los tuyos. zapata:

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2013/04/27/andalucia-es-la-comunidad-mas-corrupta-de-espana-segun-el-cgpj.shtml
"los mios" tienen un 12% de votos nada mas..el sistema en Andalucia es el mismo que en Madrid

por cierto el articulo es bastante manipulador dice que andalucia es la comunidad mas corrupta porque tiene mas casos de corrupcion...tendra algo que ver que es la comunidad mas poblada con diferencia..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  zapata Dom 28 Abr 2013, 11:38

pero si quieres te pongo otro ejemplo bueno de sistema...en Canarias se estan batiendo records de ocupacion turistica estos años..y el paro juvenil esta por encima del 70%..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  coned Dom 28 Abr 2013, 12:22

zapata escribió:
Vindicta escribió:Díselo a los tuyos. zapata:

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2013/04/27/andalucia-es-la-comunidad-mas-corrupta-de-espana-segun-el-cgpj.shtml
"los mios" tienen un 12% de votos nada mas..el sistema en Andalucia es el mismo que en Madrid

por cierto el articulo es bastante manipulador dice que andalucia es la comunidad mas corrupta porque tiene mas casos de corrupcion...tendra algo que ver que es la comunidad mas poblada con diferencia..
Los tuyos ni con un 80% cambiarían el sistema

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Valenciano Dom 28 Abr 2013, 12:31

A mi lo que me sorprende es que la tercera comunidad sea Madrid... no se porque pero tenía entendido que Madrid era mas limpia que Galicia o Cataluña en esta cuestión.

Aunque bueno creo que no estamos teniendo en cuenta que Andalucía es la comunidad mas poblada, y que por Madrid pasan los asuntos, locales, autonómicos y estatales, por lo que las conclusiones pueden estar exageradas, y mas viniendo de Periodista Digital, será la comunidad con mas casos de corrupción, o con mas dinero malversado, no la mas corrupta (o si).

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Villuelista Dom 28 Abr 2013, 15:19

zapata escribió:
Vindicta escribió:Díselo a los tuyos. zapata:

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2013/04/27/andalucia-es-la-comunidad-mas-corrupta-de-espana-segun-el-cgpj.shtml
"los mios" tienen un 12% de votos nada mas..el sistema en Andalucia es el mismo que en Madrid

por cierto el articulo es bastante manipulador dice que andalucia es la comunidad mas corrupta porque tiene mas casos de corrupcion...tendra algo que ver que es la comunidad mas poblada con diferencia..

Y gobiernan junto con el PSOE. Si para esto vale votar a IU, es lógico que los comunistas opten por otras alternativas. Luego nos extrañamos de que pasen cosas como en 2008 que IU casi desaparece en el Congreso.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  zapata Dom 28 Abr 2013, 21:30

Unionista villuelista escribió:
zapata escribió:
Vindicta escribió:Díselo a los tuyos. zapata:

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2013/04/27/andalucia-es-la-comunidad-mas-corrupta-de-espana-segun-el-cgpj.shtml
"los mios" tienen un 12% de votos nada mas..el sistema en Andalucia es el mismo que en Madrid

por cierto el articulo es bastante manipulador dice que andalucia es la comunidad mas corrupta porque tiene mas casos de corrupcion...tendra algo que ver que es la comunidad mas poblada con diferencia..

Y gobiernan junto con el PSOE. Si para esto vale votar a IU, es lógico que los comunistas opten por otras alternativas. Luego nos extrañamos de que pasen cosas como en 2008 que IU casi desaparece en el Congreso.
y si no gobernase con el PSOE tendria a PRISA dando la tabarra con que IU pacta con el PP, con el apoyo que le dieron los andaluces a IU las alternativas no eran muchas, aunque yo hubiese preferido que se invistiera a Griñan a cambio de X medidas sociales y luego pasar a la oposicion

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  OCA Dom 28 Abr 2013, 23:08

Lo de Andalucía es la espada o la pared. Si IU no se aliaba "contra la derecha" la comunidad hubiera caído al PP, y eso no lo puede permitir. Si hubiera otro partido "progresista" aparte del PSOE no me cabe la menor duda de que se hubieran aliado también. El argumento es básicamente que no venga el Coco de la derecha destructiva del bienestar social. :devil:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Pako Dom 28 Abr 2013, 23:20

OCA escribió:Lo de Andalucía es la espada o la pared. Si IU no se aliaba "contra la derecha" la comunidad hubiera caído al PP, y eso no lo puede permitir. Si hubiera otro partido "progresista" aparte del PSOE no me cabe la menor duda de que se hubieran aliado también. El argumento es básicamente que no venga el Coco de la derecha destructiva del bienestar social. :devil:

Ese fue el gran fracaso de Anguita, por el camino se llevó al PDNI al PSOE y hasta Carrillo le difamó acusándole de falangista, el argumento de 'la pinza' pudo con su tesis de 'las dos orillas' lo cual provocó un auténtico vuelco en las aspiraciones políticas de IU, y con eso se han quedado.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Valenciano Lun 29 Abr 2013, 00:11

Yo no voy a meterme en lo acertado o no del apoyo al PSOE en Andalucia (aunque pienso que como mínimo les podrían exigir mas, ya no en materia social, sinó en algo tan básico como la corrupción, que parece que no interesa mucho) pero lo que no se puede negar, es que si pretendes ser la auténtica izquierda partiendo del supuesto de que el PSOE no representa los valores de la izquierda (y en eso creo que coinciden desde Julio Angita hasta cayo Lara, pasando por Llamazares) lo que no puedes hacer es convertirte en la muleta de ese partido, porque acabarás dependiendo de él, es básico, luego sale Llamazares derrotado, arremetiendo contra el bipartidismo, con toda la razón del mundo, si, pero es que se veía venir... aunque bueno como dice Pako, la izquierda mediática es la primer en entrar al trapo cuando alguien intenta hacer algo por la patria... hay algunos que no aprenden nunca... pero bueno, también hay que admitir que la posición de IU no es nada fácil, si apoyan al PSOE, voto directamente al PSOE, si no lo apoyan, voto al PSOE por si no lo apoyan... esa es la triste historia de Izquierda Unida...

Sinceramente, pienso que si IU quiere hacer algo en la vida, con el PSOE o sin él, tienen que tener claro que solo dependen de si mismos, y si quieren depender de si mismos saben perfectamente lo que tienen que hacer, empezando por dejarse de chorradas y de hipocresías del siglo pasado.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Vindicta Lun 29 Abr 2013, 02:26

Podrían haber hecho lo mismo que IU de Extremadura.

No se han vendido por dos consejerías y se han mantenido fuera de la peste del poder y dejando gobernar al mas votado pero muy vigilantes para no tolerar excesos.

Y el respeto por Pedro Escobar(IU) en Extremadura es enorme porque los electores han visto que ha sido un tipo honesto que no se deja enmierdar por un puesto para él y para sus familiares.

Y ahi siguen. Tan tranquilos. No ha sido ninguna debacle ni ha caído el apocalipsis porque gobernara la derecha en Extremadura "gracias" a IU.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  SnowLeonhart Lun 29 Abr 2013, 02:48

Es curioso lo que dice Vindicta porque mucha gente le echa en cara a IU lo de Andalucia y a la vez le echa en cara lo de Extremadura.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  OCA Lun 29 Abr 2013, 04:04

Es lo que tienen las Jaulas de Grillos. Como ya han dicho anteriormente gente de IU en este foro, lo de Andalucía ahora se ve más como un miedo de que no gobierne la derecha que otra cosa, pero aún así hay muchas críticas a IU desde el propio IU por gobernar en coalición con el PSOE. Ahora mismo creo que se ve más como un paso intermedio hacia el futuro gobierno sin él.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Villuelista Lun 29 Abr 2013, 09:10

zapata escribió:
Unionista villuelista escribió:
zapata escribió:
Vindicta escribió:Díselo a los tuyos. zapata:

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2013/04/27/andalucia-es-la-comunidad-mas-corrupta-de-espana-segun-el-cgpj.shtml
"los mios" tienen un 12% de votos nada mas..el sistema en Andalucia es el mismo que en Madrid

por cierto el articulo es bastante manipulador dice que andalucia es la comunidad mas corrupta porque tiene mas casos de corrupcion...tendra algo que ver que es la comunidad mas poblada con diferencia..

Y gobiernan junto con el PSOE. Si para esto vale votar a IU, es lógico que los comunistas opten por otras alternativas. Luego nos extrañamos de que pasen cosas como en 2008 que IU casi desaparece en el Congreso.
y si no gobernase con el PSOE tendria a PRISA dando la tabarra con que IU pacta con el PP, con el apoyo que le dieron los andaluces a IU las alternativas no eran muchas, aunque yo hubiese preferido que se invistiera a Griñan a cambio de X medidas sociales y luego pasar a la oposicion

Pues que la den.

Si yo me estuviera quejando en este hilo de los privilegios de la iglesia no me valdría el argumento de: "es que si el gobierno te hiciera caso tendríamos a la iglesia protestando en tu lugar."ç

Yo diria que los resultados electorales no dejan lugar a duda. A Anguita le funcionó a la perfección la coherencia. Con lo que Anguita no contaba es que los propios de IU lo harían retirarse. Parecido a lo que le pasó a Thatcher. Desde entonces IU ha pasado de los 21 diputados de Anguita en 1996 a los 8 de Frutos en 2000, los 5 en 2004 con Llamazares y 2 en 2008 (el propio Llamazares y uno de ICV). La crisis económica con el PSOE gobernando y el propio PSOE en crisis les ha salvado de desaparecer.

SnowLeonhart escribió:Es curioso lo que dice Vindicta porque mucha gente le echa en cara a IU lo de Andalucia y a la vez le echa en cara lo de Extremadura.

¿quien?

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  zapata Lun 29 Abr 2013, 10:23

Pero es que la situacion no es la misma..cuando estaba Anguita en españa estaba gobernando el PSOE desde hacia tiempo y la gente no se creia el discurso izquierdista del PSOE ahora el PSOE esta en la oposicion y siguiendole el discurso a IU por lo que peude engañara mucha gente...a parte de que Anguita es Anguita...lo llegamos a tener ahora y el PSOE ya habria desaparecido de este pais Very Happy

y precisamente fue PRISA la que se cargo a Anguita con una campaña increible con el tema de la pinza y su "amistad" con Aznar


lo de extramadura no es que sea la panacea a mi tambien me gusto la idea en un principio...pero el tema es que estan dejando pasar(absteniendose) presupuestos con unos recortes del carajo...cuando lo que tendria que hacer es oponerse....y los medios extremeños pintan a IU como la aliada del PP..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Invitado Lun 29 Abr 2013, 14:13

Vindicta escribió:Podrían haber hecho lo mismo que IU de Extremadura.

No se han vendido por dos consejerías y se han mantenido fuera de la peste del poder y dejando gobernar al mas votado pero muy vigilantes para no tolerar excesos.

Y el respeto por Pedro Escobar(IU) en Extremadura es enorme porque los electores han visto que ha sido un tipo honesto que no se deja enmierdar por un puesto para él y para sus familiares.

Y ahi siguen. Tan tranquilos. No ha sido ninguna debacle ni ha caído el apocalipsis porque gobernara la derecha en Extremadura "gracias" a IU.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Villuelista Lun 29 Abr 2013, 14:37

zapata escribió:Pero es que la situacion no es la misma..cuando estaba Anguita en españa estaba gobernando el PSOE desde hacia tiempo y la gente no se creia el discurso izquierdista del PSOE ahora el PSOE esta en la oposicion y siguiendole el discurso a IU por lo que peude engañara mucha gente...a parte de que Anguita es Anguita...lo llegamos a tener ahora y el PSOE ya habria desaparecido de este pais Very Happy

y precisamente fue PRISA la que se cargo a Anguita con una campaña increible con el tema de la pinza y su "amistad" con Aznar


lo de extramadura no es que sea la panacea a mi tambien me gusto la idea en un principio...pero el tema es que estan dejando pasar(absteniendose) presupuestos con unos recortes del carajo...cuando lo que tendria que hacer es oponerse....y los medios extremeños pintan a IU como la aliada del PP..

El PSOE ha estado gobernando hasta hace dos días y su credibilidad es nula. Sobre todo la del Secretario General que fue vicepresidente. Aún así IA y sectores del PCE utilizan el miedo a "lo que pueda vender PRISA a la gente" para regalar apoyo al PSOE.

El problema no es la ausencia de Anguita, si no la ausencia de valor en general por parte de militantes de IU que obliguen a la directiva a no seguir dando apoyo gratuito a nadie.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  zapata Lun 29 Abr 2013, 14:50

en IU hay democracia interna compadre, en Andalucia se voto lo que se esta haciendo y en Extremadura tambien...aqui nadie puede imponer a nadie algo que ya se ha votado

en Andalucia se siguen haciendo reuniones de militantes contrarios al pacto para intentar lograr que se vuelva a debatir la presencia de IU en el gobierno andaluz. De la misma manera que en Extremadura hay militantes intentando que el grupo parlamentario vote en contra de todo presupuesto que venga con recortes sociales

en asturias "la directiva" se supone que estaba a favor de entrar al gobierno se voto y salio que no

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  consecuente Lun 29 Abr 2013, 17:05

Zapata, yo como ex-votante de IU y nuevo votante de UPyD, te puedo decir que si bien la opción de IU tiene al menos mas "variantes" que el consorcio "PPPSOE".

Lo que me mataba al menos en mi caso era el discurso de todo vale para que no gane el PP, incluso aliarse con el PSOE que no es mas que otro PP en un 95% de sus lineas principales de actuación.

Hoy dia no veo justificable la coalición anti "derecha" a costa de pactar con los oligarcas del PSOE que son mas de lo mismo...

Es el "gerracivilismo" de ellos o nosotros, de las dos españas, del solo poder estar con la izquierda o contra ella, lo que me alejó de IU. Cuando en realidad un político debe velar por el interés de todos, y no solo el interés de quienes les han votado.

A pesar de lo cual ya digo que veo IU una opción mas defendible que el propio PPPSOE, entre otras cosas porque al menos podemos mantener el beneficio de la duda en cuanto a su gestión si llegasen a un gobierno nacional con fuerza como para sostenerlo sin coaliciones.

Otra pega que le veo y que me distanció a IU es que para mí la izquierda progresista significa reconocer que todos los ciudadanos independientemente de donde vivan deberían tener los mismos derechos y deberes, cosa que se inclumple por sus pactos con los nacionalistas que buscan siempre mayor diferenciación en derechos y menos deberes... o en otras palabras que existan mayores privilegios para unos que para otros dependiendo de tu lugar de nacimiento. Que no es ni mas ni menos que justo lo contrario al objetivo real de "igualdad social".

Lo facil aquí es caer en la tentación de creer que lo que se desea por parte de UPyD es un estado español a la manera Francesa, centralista, etc...

Pero nuevamente se trata de confundir los conceptos, puesto que la gestión que defiende UPyD es "Federal"... eso si... "la gestión"... no la legislación. La gestíon que IU defiende a pesar de llamarla por ellos mismos como modelo "Federal", es de hecho realmente una gestión "Confederada", que no es lo mismo. Una confederación es mucho mas divergente que una federación.

Puesto que las leyes deberían ser iguales para todos los hombres, y esto no se limita a España... el intento es que sea así para toda Europa, de manera que un ciudadano Esloveno, tenga los mismos derechos y deberes que uno Portugués a largo plazo... y no al revés, creando islas de privilegios.

Creo firmemente que el modelo Federal de estado propuesto por UPyD es mas de "izquierdas y progresista" que el que propone IU, puesto que de hecho se desprende de el mismo que todo ciudadano europeo sea de donde sea deberá tener en el futuro las mismas leyes en cuanto a derechos y deberes.

Igualdad real entre los ciudadanos independientemente de lugar de nacimiento, sexo, religión y raza, son cosas que IU ha puesto en riesgo con determinados pactos con partidos localistas que solo miran su ombligo y el de los ciudadanos de su región, sin importarles un bledo el bien común de la mayoría de europeos o cualquier concepto de igualdad entendido como por ejemplo la necesidad de equilibrar tributos mayores para las regiones mas ricas a fin de sostener los derechos sociales de las mas pobres... ya que nadie tiene la culpa de nacer en un sitio u otro.

A mayor renta, mayor contribución, y no al revés. En ese aspecto IU ha perdido el norte un poco, desligándose de los principios mas progresistas en lo social y en la defensa de la igualdad.

Amigo Zapata, no tomes esto, mas que como mi opinión de ex-votante de IU... que no se si valdrá para que provoque una reflexión.
La reflexión es sobre muchas cosas, entre ellas, si se puede llamar "Progresista" a una actitud de apoyar a partidos localistas que defienden cosas tales como la persistencia de derechos "Medievales" en virtud de los cuales, los ciudadanos de dicha región tienen mas derechos que el resto en temas de tributos a las arcas públicas comunes.

En mi opinión el camino progresista es justo el contrario y no tener unas arcas o una hacienda en cada nación, sino una recaudación única Europea, para que se pueda defender un sistema socialmente igualitario para el que vive en una pobre isla griega por igual que el que viva en Londres... misma sanidad, misma calidad educativa, y mismas oportunidades de obtener infraestructuras adecuadas (de forma razonable a las dimensiones de la población a la que sirven, claro está), etc...

Insisto que la gestión si que puede ser Local... pero la asignación/repartición de tributos debería competer a un gobierno Europeo que asigne recursos para favorecer a las regiones mas desprotegidas y siempre vigilante de "en qué" y "como se gasta"... poniendo ciertos limites a la gestión, para que no se despilfarre en lo que no es sensato hacerlo por intereses meramente electorales, partidistas. Pedir cuentas y auditar hasta el último euro... por el bien del ciudadano destinatario de dichas inversiones.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Villuelista Mar 30 Abr 2013, 00:53

zapata escribió:en IU hay democracia interna compadre, en Andalucia se voto lo que se esta haciendo y en Extremadura tambien...aqui nadie puede imponer a nadie algo que ya se ha votado

en Andalucia se siguen haciendo reuniones de militantes contrarios al pacto para intentar lograr que se vuelva a debatir la presencia de IU en el gobierno andaluz. De la misma manera que en Extremadura hay militantes intentando que el grupo parlamentario vote en contra de todo presupuesto que venga con recortes sociales

en asturias "la directiva" se supone que estaba a favor de entrar al gobierno se voto y salio que no

a) Un partido puede ser demócrata sin ser federalista. Y se pueden imponer las decisiones tomadas a nivel general por los afiliados sobre las decisiones de los afiliados regionales.

b) No es obligatorio ir en coalición con una mayoría a la que consideras responsable de traicionar los ideales de la izquierda. De hecho ese es el motivo por el que IU no va en coalición con PSOE.

c) En Asturias y Andalucía sólo se votó la entrada en el gobierno. No se dio la tercera opción que había en Extermadura: la abstención. En ese sentido democracia poca.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Invitado Miér 14 Ago 2013, 17:36

Sin ánimo de crear polémica... :sisi1: 



:palomitas: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Talabricense Miér 14 Ago 2013, 17:57

¿18 minutos escuchando a ese? No, thanks, ni uno más.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Invitado Miér 14 Ago 2013, 18:12

Talabricense escribió:¿18 minutos escuchando a ese? No, thanks, ni uno más.
Tranquilo, con que sólo escuches hasta 1:10, que es hasta donde dura el Festival del Humor, tendrás suficiente... Lo demás es puro apostolado de su religión, ésa tan chuli, que nos traerá la salvación y nos llevará al paraíso marxista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Talabricense Miér 14 Ago 2013, 18:35

Pero por qué te habré hecho caso... :facepalm: 
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Glesies Miér 14 Ago 2013, 19:08

Pero es que no lo entiendo, es un tío con las suficientes capacidades intelectuales como para dejar sin contestación a casi cualquiera, ¿cómo es posible que argumente tan sumamente mal? Entre lo de los 1200 policías y lo echar en cara que le hablen de la Pasionaria o de Santiago Carrillo cuando antes había nombrado él a Franco... :facepalm:

Sólo encuentro dos explicaciones, o bien está completamente cegado ideológicamente o bien nos toma por tontos.

Lo de los policías se lo explicó Alejo muy bien pero Pablo pasó de él (sabe que tenía razón). Eso sí, Alejo otro cegado llamando a los manifestantes "1000 energúmenos vandálicos". En todas las manifestaciones hay unos pocos anormales (no tienen otro nombre) que son los que la lían, esos que van con bengalas, encapuchados, tiran verjas y van con la bandera republicana, pero es que es esa gente precisamente de la que sentimos vergüenza los que estamos atrás. ¿A cuántas manifestaciones habéis ido a manifestaros pacíficamente y ha llegado este tipo de gente? Esto es precisamente lo que destruyó un movimiento tan bonito como el 15-M, y esto es lo que al parecer no entienden en Intereconomía, meternos a todos en el mismo saco es un insulto.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Desenmascarando a la extrema izquierda - Página 2 Empty Re: Desenmascarando a la extrema izquierda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.