¡Visca el feixismo i la extrema dereta!

Ir abajo

¡Visca el feixismo i la extrema dereta!

Mensaje  Willuelam Bath el Vie 07 Sep 2018, 14:42




Mateo Salvini, lider de la ultraderechista Liga Norte italiana será este año invitado estrella. Junto con dirigentes ultras flamencos (Vlaams Belang) e irlandeses (Aitheantas Éire).



También estará presente la plataforma Som Catalans, liderada por la ultraderechista Ester Gallego, que antes militaba en PXC (Plataforma per Catalunya).
avatar
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1183
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Visca el feixismo i la extrema dereta!

Mensaje  TicTac el Lun 24 Sep 2018, 02:02

Por el interés te quiero Andrés.

Hay dos tipos de "populistas". Los nacionalistas de verdad, y los progres globalistas lameculos.

En el grupo de los lameculos tienes al PNV, Bildu, CiU, y ERC. Vamos, todos los españoles. Súmale los belgas, escoceses, etc. Suelen ser pro-EU y pro-inmigraciñon

Luego en el grupo de los de verdad, tienes a Salvini, Le Pen, Orban, etcétera. Suelen ser anti-EU y anti-inmigración.

¿En serio alguien se cree que Salvini vaya a aguantar 5 minutos a los follamoros de los independentistas catalanes? En cuanto en España haya un gobierno nacionalista como dios manda, o en cuanto empiecen a molestar, pegará un giro de 180º. Los indepes catalanes son retrasados por invitar a Salvini, deberían estar distanciándose de él, no ganan NADA intentando hacer migas, sus ideologías son incompatibles de raíz. Lo único que han conseguido es ponerse la etiqueta de ultraderecha, por asociación, pero sin serlo. Pagas el pato sin comértelo, vamos, de genios. Aunque si fueran inteligentes, no serían independentistas en primer lugar.

Desconozco que era exactamente la Liga Norte hace unos años, pero tengo clarísimo que ahora es un partido italiano, por y para Italia, lo cual implica que no son unos borregos cerrados en sí mismos y en su "paraíso ario" como son los vascos o los catalanes, que ni de coña jamás de los jamases saldrán de sus cuadras para solucionar lo suyo solucionando lo de todos, intentando liderar el país en conjunto. No es lo mismo ser nacionalista patriota (ser el mejor) que nacionalista interesado (ser mejor que los demás).

La Liga Norte soluciona sus problemas subiendo un escalón, y ampliándose al país en conjunto. Es una fuerza que busca sumar, no dividir.

Puede que, en cierta medida, Salvini intente moverles al lado anti-EU, pero nunca serán más que un tonto útil, de usar y tirar. Al fin y al cabo, el independentismo progre tiene un origen burgués, y la verdad es que su única patria es el dinero. Nada que ver con los del bando fuerte, el de verdad.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2306
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.