Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nepotismo Municipal en Oliva

4 participantes

Ir abajo

Nepotismo Municipal en Oliva Empty Nepotismo Municipal en Oliva

Mensaje  escroniano Miér 03 Abr 2013, 16:01

Hola magenteros, esto es trending topic en mi pueblo...

Otro "Posible" caso de nepotismo institucional en Oliva, ha salido una plaza de "educador social" en el ayuntamiento de Oliva, cuando ya existen plazas de sobra en activo, debido a que este verano hicieron un examen de educador social, la gente que no entró, está en la bolsa. Misteriosamente han sacado otra plaza con unos requisitos que el 100% de los que están en bolsa no cumplen, pero "Remei" cuñada de David González (Alcalde por el Bloc-COMPROMIS) si que cumple, tengo datos (los requisitos de la plaza) testigos (gente afectada) y por si fuera poco UGT-Oliva está trabajando para impugnar la plaza...

Ya han habido líos, no es cierto todo lo que sale en este recorte d prensa pero... http://www.cronicadelasafor.com/cronica/web_php/index.php?contenido=noti_publi_desc&id=13718

Resulta que los ocho trabajadores denunciaron a "Milagros Pellicer" (la que ocupó el cargo de coordinadora de bienestar social, por titulaciones, masters y experiencia) de todo lo que sale en ese artículo y ella gano el juicio, manteniendo su plaza y ganando una sustanciosa indemnización. Ante este fallo, dos o tres trabajadoras con plaza (alguna de A2 pero que cobra como A1) se dieron de baja por depresión... y tras todo este lío estaba la trama de "colocar" a la famosa "Remei", algo que se ve que Milagros no iba a tolerar (nepotismo institucional 1ºPP 2ºPSOE y ahora BLOC) y ante la imposibilidad de entrar a través del departamento de Bienestar Social, el señor alcalde ha echado mano de "decretillo".

¿Podemos hacer algo? No hay consejo local alguno en toda la Safor. Y soy de los pocos militants en activo en toda la comarca.
escroniano
escroniano

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 37
Localización : Valencia

http://escroniano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nepotismo Municipal en Oliva Empty Re: Nepotismo Municipal en Oliva

Mensaje  _daniel_ Miér 03 Abr 2013, 18:51

Madre mía con los de Compromis y eso que gobiernan con el PSOE y con dos partidos locales. Por ejemplo en Sueca, Baldoví el que ahora es diputado, no presentó las cuentas entre 2006 y 2010. Con ya tan poco poder se corrompen no me quiero ni imaginar lo que pasará con el tripartito que se nos avecina.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Nepotismo Municipal en Oliva Empty Re: Nepotismo Municipal en Oliva

Mensaje  escroniano Miér 03 Abr 2013, 19:15

Pienso que hace falta un poco de trabajo de Campo, que por cierto ahora está realizando UGT, lo que me importa es "CÓMO y QUÉ" puedo hacer yo, siendo militante de UPyD
escroniano
escroniano

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 37
Localización : Valencia

http://escroniano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nepotismo Municipal en Oliva Empty Re: Nepotismo Municipal en Oliva

Mensaje  Talabricense Miér 03 Abr 2013, 19:51

escroniano escribió:Pienso que hace falta un poco de trabajo de Campo, que por cierto ahora está realizando UGT, lo que me importa es "CÓMO y QUÉ" puedo hacer yo, siendo militante de UPyD

Supongo que tienes que ponerte en contacto con UPyD en Valencia capital y te irán guiando.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Nepotismo Municipal en Oliva Empty Re: Nepotismo Municipal en Oliva

Mensaje  miguelonpoeta Jue 04 Abr 2013, 10:48

Talabricense escribió:
escroniano escribió:Pienso que hace falta un poco de trabajo de Campo, que por cierto ahora está realizando UGT, lo que me importa es "CÓMO y QUÉ" puedo hacer yo, siendo militante de UPyD

Supongo que tienes que ponerte en contacto con UPyD en Valencia capital y te irán guiando.

Eso te recomiendo yo también. Y te animo a ello, porque es un tema importante como para dejarlo pasar.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Nepotismo Municipal en Oliva Empty Re: Nepotismo Municipal en Oliva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.