Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

+2
TiranT
UPyDiego
6 participantes

Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  UPyDiego Miér 30 Ene 2013, 14:19

No lo he visto por aquí:

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130130/abci-encuesta-201301301321.html

Es una encuesta interna, por tanto poco fiable, pero que el PSPV nos dé 3/4 concejales es un notición. Por cierto estaríamos en el límite de ser decisivos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  TiranT Miér 30 Ene 2013, 18:57

:palomitas:
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  Xaviar Miér 30 Ene 2013, 19:01

La verdad es que yo creo que en Valencia el tirón de UPyD debe ser grande. El PP se está cubriendo de gloria y el PSPV no arranca y encima hace muchos guiños a un votante regionalista que votará a Compromís probablemente, perdiendo votantes anti-regionalistas a mansalva.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  coned Miér 30 Ene 2013, 20:47

Pinta bien, acercandonos al 10%... Y encima sin los indecisos, que viendo a una opción "regionalista", a un PSOE medio muerto que al igual que EUPV le hace guiños a este regionalismo y a un partido lleno de corrupción hasta las orejas como el PP apoyarían a UPyD si tiene opciones.

Aunque sinceramente me interesaría ver encuestas de Madrid y algunas ciudades de CyL porque la cosa puede estar muy interesante...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  Beto progresista Jue 31 Ene 2013, 23:25

Es curioso como tratan la noticia. Como si fuera un sorpresón que en una ciudad como Valencia, UPyD entrara en el ayuntamiento. Joder, la sorpresa para mi sería conseguir menos de 3 escaños.
¿No se acuerdan que uno de los 5 escaños conseguidos en las generales es por Valencia?. Es una ciudad gobernada por el PP, salpicada de escándalos, con un PSPV nadando entre dos aguas (al más puro estilo catalán).
Lo sorprendente para mi de esta encuesta es que el PSPV suba. Claro....si la encuesta la han hecho ellos...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  _daniel_ Vie 01 Feb 2013, 00:40

A mi también me sorprende que el PSPV suba, en todo caso bajará y tal vez esos escaños que pierda vayan a parar a EU y Compromis.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia Empty Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.