Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

+11
miguelonpoeta
Talabricense
Prokino
_daniel_
Xaviar
OCA
Araxe
Om
Evergetes
Vindicta
Akirfa
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Xaviar Lun 18 Feb 2013, 20:27

OCA escribió:
Relájate un poco Xaviar. Smile Wink

Coño, paso por aquí y me encuentro que me dicen que me relaje sin haber yo ni participado en el último rifirrafe No

Se ve que me tengo fabricada la fama de malote y ya es como cuando Marge dice "¡Bart no!" en el capítulo en que Lisa fastidia la barbacoa de Homer o algo así Laughing


A pesar de todo, creo que todavía puede resultar "comprensible" en cierto modo dicha interpretación, para disuadir futuros casos de violencia doméstica; a falta de un sistema mejor de interpretación sobre la violencia doméstica que debería desarrollarse ya mismo en aras de una legislación mejor. Todavía está demasiado arraigado en la sociedad dicho machismo como para restar estos alicientes.

Pues a mi no me resulta comprensible una interpretación basada en presumir la culpabilidad. Me parece lo más bárbaro que se haya aprobado en el Derecho penal español post-constitucional.


A parte, sobre el tema de los estudios posteados por Vindicta, que aún no he visto por falta de tiempo, la verdad es que no me extrañan nada. Antes el CGPJ publicaba estudios en los que se recogían las muertes a manos de la pareja haciendo división hombres-mujeres y eran de entorno a 1/3 de muertes de hombres y 2/3 de mujeres. No me parece desdeñable, ya que supone que mueren la mitad de hombres que de mujeres a manos de sus parejas, pero es que estos son tratados como si no merecieran ni una nota al pie de página. No hay concentraciones por su recuerdo ni nada de nada. Muy triste, como si fueran ciudadanos de segunda. Por supuesto, como este estudio no interesaba, en la "Era ZP" se ordenó no seguir haciéndolo.

De hecho, creo recordar que en otros tipos de delitos las medias estaban muy cercanas, e incluso que en violencia sobre los hijos era más frecuente la comisión por la madre que por el padre, pero esto ya lo digo de memorieta y puedo equivocarme.


A mi como se ha enfocado todo esto me parece un error. Habría que actuar contra la violencia sobre la pareja en todo caso, independientemente del género de la víctima, y así sería muchísimo más justo, la verdad, sin tratar injustamente a todo un género. Y además, es que decir que se basa en situaciones de desigualdad es irreal, porque hay casos en que se da esa desigualdad y otros en que no, y lo que no puede es presumirse esa situación, porque lleva a supuestos tan absurdos como que un minusválido varón se presuma en superioridad respecto de su esposa. No tiene sentido.


Última edición por Xaviar el Lun 18 Feb 2013, 20:40, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  OCA Lun 18 Feb 2013, 20:32

Te ha quedado bastante épico ¿eh? Laughing

Personalmente no creo que ese aprovechamiento femenino (que por supuesto lo habrá), sea tan exagerado como para considerarlo representativo y no excepcional. Igualmente, me remito al mensaje anterior (la opinión en base es la misma).
Por otra parte, creo que el hecho de que digas que hay discriminación positiva hacia las mujeres se debe también a los círculos donde nos movemos. En general, el componente medio de UPyD tiene una cierta cultura (que ni que decir tiene ya has demostrado suficientemente) y generalmente es comprensible que se mueva por ciertos ámbitos.
Yo en mis círculos veo gente que opina como tú. Sin embargo, cuando veo a mi familia en Extremadura veo que es justo al contrario: la figura del hombre superior está tan arraigada en los pueblos que ni se plantea. Una pena la verdad.


Pero apartando un poco el tema, y volviendo al origen del hilo, ¿se debe mayormente a la entrada en vigor de dicha ley en el aumento de los suicidios? ¿De verdad que no existen más variables que comparar?. No digo que no tenga que ver, que seguro que sí, pero, ¿no hay más factores influyentes?. Cuando se hacen esos disparos tan rápido es común dejarse otras cuestiones que ni nos habríamos planteado. Lo dejo como cuestión a resolver.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  OCA Lun 18 Feb 2013, 20:33

Xaviar escribió:
OCA escribió:
Relájate un poco Xaviar. Smile Wink

Coño, paso por aquí y me encuentro que me dicen que me relaje sin haber yo ni participado en el último rifirrafe No

Se ve que me tengo fabricada la fama de malote y ya es como cuando Marge dice "¡Bart no!" en el capítulo en que Lisa fastidia la barbacoa de Homer o algo así Laughing

Ay perdona, me he confundido. Embarassed Surprised

Pero bueno, nunca viene mal relajarse igualmente. Laughing Very Happy
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Mar 19 Feb 2013, 04:07

Xaviar escribió:Antes el CGPJ publicaba estudios en los que se recogían las muertes a manos de la pareja haciendo división hombres-mujeres y eran de entorno a 1/3 de muertes de hombres y 2/3 de mujeres

Efectivamente. Otro dato clásico que los OCA´s del mundo desconocen y que cuando se les ofrece, tuercen el gesto como diciendo "bueno....no será para tanto, lo que importa es que mueren más mujeres ¿no?"

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Hombresmuertosporsuspar

http://www.ical.es/locus/54/articulos/opinion03.html

Hoy día, como no hay datos oficiales (en 2005 dejaron de sacarlos, oh casualidad), algunas personas se dedican a recopilar los casos de muertes masculinas a manos de sus parejas en los medios de comunicación. Y los datos que arrojan suelen ser consistentes: Mueren entre 15 y 30 hombres por año a manos de sus mujeres.

Xaviar escribió:De hecho, creo recordar que en otros tipos de delitos las medias estaban muy cercanas, e incluso que en violencia sobre los hijos era más frecuente la comisión por la madre que por el padre, pero esto ya lo digo de memorieta y puedo equivocarme.

Yo te mato...si acabo de poner justo esos datos dos mensajes más atrás!!! Pues claro que las madres asesinan y maltratan a los hijos el doble que los padres!! :facepalm:

Me frustra un poco que nadie lea los enlaces ¿eh? Crying or Very sad

Vamos, que si en vez de poner datos reales, os coloco un enlace de recetas de cocina, os lo tragáis sin parpadear. Laughing

Aunque creo que ni siquiera es por los enlaces, es porque en general nadie lee un mensaje que contenga mas de 5 líneas de extensión.

Muy bonito


Última edición por Vindicta el Miér 27 Feb 2013, 19:49, editado 5 veces
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Talabricense Mar 19 Feb 2013, 09:17

Dios santo y bendito, que alguien le quite esos puntos a los años en la imagen anterior... ¡mis hogos!
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  miguelonpoeta Mar 19 Feb 2013, 09:28

Talabricense escribió:Dios santo y bendito, que alguien le quite esos puntos a los años en la imagen anterior... ¡mis hogos!

+1000. No entiendo qué coño le pasa a los que escriben los años en informes y documentos oficiales... es prácticamente una constante, leñe Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  miguelonpoeta Mar 19 Feb 2013, 09:30

Vindicta escribió:
Yo te mato...

Qué violento... Wink

Es broma, yo sí lo había leído, pero también es recomendable poner la menois cantidad de enlaces posibles en un mismo mensaje (así como que éste no sea demasiado largo).
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  OCA Miér 20 Feb 2013, 03:01

A mi lo que me mosquea un poco es la forma de decir las cosas de los informes. Me recuerdan un poco a ese deje defensivo propio de Intereconomía o Gabilondo. Esa voluntad de querer demostrar (en los informes) que el problema no es tan grave y que reciprocamente es aún peor, que las mujeres bla bla bla... como estadísticas podrán ser más o menos fiables (las pongo en duda tanto como las oficiales), pero desde luego no me inspiran simpatía.

Pero mirando el tema de un modo más racional. Yo sigo pensando, que todavía tenemos que valorar que la mujer sigue en una situación más difícil de promocionar socialmente, y lo seguirá estando siempre por cuestiones naturales (el hecho de concebir hijos directamente te situa en otro punto). Mientras así sea, sin que ello sea gravoso para los hombres, debe ser defendida.

Como propuesta. ¿Qué tal si en lugar de minorar la importancia de las agresiones a las mujeres mayoramos la violencia a los varones?. Creo que es bastante más constructivo.

PD: Perdona la tardanza, al final han sido 20 y no 10 horas Laughing
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 20 Feb 2013, 03:38

Mas información, aunque te "mosquee" la forma de decir las cosas, los informes solo reflejan la realidad de los estudios científicos, que son abrumadores a lo largo y ancho del planeta, por mucho que te haga arquear la ceja y ponerte a la defensiva porque llevas años y años tragándote la mentira de que la mujer es una especie de ser indefenso y angelical que siempre está sometida a la tiranía de ese monstruo violentísimo llamado hombre.

Lo siento, OCA, yo lo no invento. La realidad es la que es:

http://www.lexfamily.es/revista.php?codigo=236

http://www.lohevisto.com/jovenes-son-igual-violentas-chicos.html

Y un nuevo estudio de mi tierra, recién salido del horno, que dice que las adolescentes que van a los correcionales por chorizas, son las que agreden a las familias y no los chicos (oh, sorpresa!):

http://www.amecopress.net/spip.php?article9370

Pero por otro lado, esto que los informes demuestran, no hace falta mas que mirar a tu alrededor para verlo. ¿Acaso los hombres que hay cerca de tu entorno son unos maltratadores, violentos, agresivos o hijoputas? ¿Tu padre, tu hermano, tu amigo, tu novio o tu primo o tus vecinos lo son? ¿Acaso las mujeres son todas unos angeles celestiales que respiran pétalos de rosa y nunca dicen una palabra mas alta que otra?

Mañana, más, que no he terminado.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  OCA Miér 20 Feb 2013, 03:46

¡BÚHOS!¡BÚHOS!

A mi lo que me parece mal es que se intente incriminar a unos u a otros, y no responder a la defensa de los débiles antes. No se trata del "y tú más", sino del "está pasando".

Me gusta que pongas esos datos pero creo que olvidas una cosa importante: por cada informe que corrobore tus teorías habrá otro igual y de sentido contrario (hoy estoy filosófico ¿eh?). Estoy totalmente seguro de que habrá muchos más informes (también porque se han dedicado más recursos a ello) que dirán que la mujer sufre más que el hombre porque tal y porque cual. Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 20 Feb 2013, 03:50

Por cierto, OCA, te recomiendo encarecidamente este libro recién estrenado, pionero en España y tocando un tema que nadie antes se había atrevido: El lado femenino del mal en el nazismo.

http://www.abc.es/cultura/libros/20121125/abci-guardianas-nazis-lado-femenino-201211231110.html

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130102/54356617077/monica-g-alvarez-guardianas-nazis.html

La autora ha pasado 2 largos años documentando exhaustivamente la barbarie femenina del nazismo y llega a la conclusión de que las mujeres fueron todavía mas crueles y despiadas que los propios hombres. Cometieron el 75 % de los crímenes del nazismo (oh, nueva sorpresa!).

Si no quieres dormir esta noche, te aconsejo vivamente que escuches esta entrevista radiofónica a la autora. Te eriza todos los pelos de la nuca y te deja el cuerpo hecho trizas:

1 hora de entrevista en Espacio en Blanco de RNE:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-24-11-12/1589455/

1/2 hora de entrevista en la Rosa de los Vientos de Onda Cero:

http://www.ivoox.com/mujeres-nazis-monica-gonzalez-audios-mp3_rf_1580761_1.html
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  OCA Miér 20 Feb 2013, 03:56

Vindicta escribió:

La autora ha pasado 2 largos años documentando exhaustivamente la barbarie femenina del nazismo y llega a la conclusión de que las mujeres fueron todavía mas crueles y despiadas que los propios hombres. Cometieron el 75 % de los crímenes del nazismo (oh, nueva sorpresa!).

OCA escribió:No se trata del "y tú más", sino del "está pasando".

¿Qué me quieres decir con eso? Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 20 Feb 2013, 04:01

OCA escribió:me gusta que pongas esos datos pero creo que olvidas una cosa importante: por cada informe que corrobore tus teorías habrá otro igual y de sentido contrario (hoy estoy filosófico ¿eh?). Estoy totalmente seguro de que habrá muchos más informes (también porque se han dedicado más recursos a ello) que dirán que la mujer sufre más que el hombre porque tal y porque cual. Smile

Que no, que no. Que ya te lo he explicado antes, pero parece que no me has leído o no me has querido entender.

El informe Decal ha borrado de un plumazo ese argumento que intentas esgrimir. Tengo que decirte que la recopilación de los 450 estudios es TODO lo que existe en la literatura científica sobre ese tema en el mundo a fecha de hoy. Tenemos la suerte de que ha sido un autor español el que ha conseguido la hazaña, pues hasta ahora eran los norteamericanos lo que llevaban el récord de estudios recopilados.

La primera recopilación masiva la llevó a cabo Fiebert, que consiguió 221 estudios empíricos.

Luego llegó Murray Strauss, la máxima eminencia mundial en violencia de pareja, que logró recopilar alrededor de 200 estudios también.

Y finalmente, nuestro Javier Alvarez Deca, ha aupado el nivel de excelencia hasta el máximo posible, logrando la tremenda hazaña de haber recopilado todos (¡TO-DOS!) los estudios existentes sobre la materia.

Su página es referente mundial y a día de hoy, no existe nadie que haya logrado este mérito:

www.escorrecto.org

Por tanto, querido mío, no puedes decir eso de "por cada estudio presentado en un sentido, hay otro que demuestra lo contrario". No puedes decirlo porque T-O-D-O-S los estudios recopilados se hallan presentes en la página y lo que hay es lo que hay. La realidad es muy tozuda, amigo mío.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 20 Feb 2013, 04:14

Por supuesto que hay que decir el "y tú mas", porque precisamente esa victimización exagerada de la mujer es la que ha propiciado el diseño de leyes totalitarias contra los hombres, por ejemplo.

Esa sobreactuación permanente del estado, de los medios, del poder político y de todo lo que hay alrededor, es lo que al final ha fomentado la discriminación negativa hacia los hombres, despreciando persistentemente sus problemas y minimizándolos frente a los de las mujeres.

Si todo esto no tuviese efecto negativo en una parte de la población, no habría ningún problema, pero es que si lo tiene. Y mucho.

Y te digo más, ¿sabes lo que sucede cuando se realizan diagnósticos erróneos o interesados de los problemas?

Que las soluciones no sirven para arreglar el problema, sino para empeorarlo, en el mejor de los casos, para dejarlo igual.

Te lo voy a explicar de otra manera. ¿Sabes para lo que han servido las políticas de género en los países nórdicos, que nos llevan décadas de ventaja en igualdad?

PARA NADA.

Prepárate, que te vas a llevar otra sorpresa:

http://www.diariovasco.com/v/20101226/al-dia-sociedad/paises-nordicos-cabeza-europa-20101226.html

Andá! Pero si resulta que España es de los países menos machistas del mundo y se sitúa entre los que menos feminicidios tienen de todos.

Y resulta que los muy igualitarios y feministas países nórdicos, tienen tasas del doble de muertes de mujeres que nosotros!! Hay que ver, la de cosas que estás aprendiendo esta noche ¿eh?...

http://www.fundacionluisvives.org/upload/17/59/16_-_III_Informe_Internacional_Violencia_contra_la_mujer_en_la_relaciones_de_pareja.pdf

(Paginas 72 a 92 - Graficas)
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Xaviar Sáb 23 Feb 2013, 19:23

Vindicta escribió:
Xaviar escribió:De hecho, creo recordar que en otros tipos de delitos las medias estaban muy cercanas, e incluso que en violencia sobre los hijos era más frecuente la comisión por la madre que por el padre, pero esto ya lo digo de memorieta y puedo equivocarme.

Yo te mato...si acabo de poner justo esos datos dos mensajes más atrás!!! Pues claro que las madres asesinan y maltratan a los hijos el doble que los padres!! :facepalm:

Me frustra un poco que nadie lea los enlaces ¿eh? Crying or Very sad

Vamos, que si en vez de poner datos reales, os coloco un enlace de recetas de cocina, os lo tragáis sin parpadear. Laughing

Aunque creo que ni siquiera es por los enlaces, es porque en general nadie lee un mensaje que contenga mas de 5 líneas de extensión.

Muy bonito.

En mi descargo diré que en el mismo post dije que NO los había leído por falta de tiempo. Tengo este hilo agregado a favoritos con la idea de leer tus enlaces en cuanto pueda, porque el tema me interesa, pero es que la vida de un opositor es una jodida basura... No
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Dom 24 Feb 2013, 13:26

Ahhh, amigo, que estas opositando....entonces te comprendo muy bien. Retiro lo anterior Wink

Cuando tengas un poco de tiempo (yo me bajo los mp3 de las conferencias y me las pongo en el gimnasio o cuando estoy sentaillo en el water What a Face ) no te pierdas a esta intelectual, feminista histórica, del sector prokinérgico, afiliada al CNT, antimilitarista, anticapitalista y anticonsumista, pero con mucha materia gris y, sobre todo, mucha valentía:

El libro del que parte la conferencia, documentadísimo y muy bien desarrollado, que le ha costado 8 años escribir:

http://eldesclasado.blogspot.com.es/2012/11/critica-feminicidio-o-auto-construccion.html
http://www.lamalatesta.net/product_info.php?products_id=4794

Y la conferencia-resumen, titulada RAZONES CONTRA LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO:

https://archive.org/details/MariaDelPradoEsteban-RazonesContraLaLeyDeViolenciaDeGeneroateneu

Se baja en 2 minutos y con un reproductor de mp3 y unos auriculares se puede escuchar en cualquier sitio.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Araxe Lun 25 Feb 2013, 14:01

Toni Cantó ha debido de leer este hilo. Está hablando ahora en twitter de las denuncias falsas por maltrato y del suicidio de hombres. Very Happy
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Lun 25 Feb 2013, 14:13

Tony, échale un vistazo a esto, que en Europa ya se están empezando a dar cuenta de la lacra de las denuncias falsas.

Han tenido que ser los daneses los que se atrevan a denunciarlo publicamente en un documental:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltrato-falsas-20100823-68813.html

Version traducida



Version original

https://www.youtube.com/watch?v=GjgBfklmYj8


Última edición por Vindicta el Lun 25 Feb 2013, 15:22, editado 1 vez
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Araxe Lun 25 Feb 2013, 14:49

Vaticino que se va a liar parda en twitter con Toni Cantó. Ya hay un pequeño revuelo. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Despierta Lun 25 Feb 2013, 14:54

Araxe escribió:Vaticino que se va a liar parda en twitter con Toni Cantó. Ya hay un pequeño revuelo. Laughing

Correcto. Ya hay incluso miembros de UPyD diciendo que debería rectificar por decir que la mayoría de las denuncias son falsas, cuando parece ser que no es así, si no que son una minoría.

Parece que cuando no hay bulos contra UPyD, algunos de sus miembros provocan para que no haya un día sin criticas, en fin..
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Lun 25 Feb 2013, 14:57

¿como, como ,perdona?

¿Que la mayoria de las denuncias no son falsas, dices?....

¿¿¿que son una minoría??? Shocked

Cuando quieras empezamos con los datos, pero sería preferible abrir un hilo aparte, porque hay mucho que decir.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Despierta Lun 25 Feb 2013, 15:02

Vindicta escribió:¿como, como ,perdona?

¿Que la mayoria de las denuncias no son falsas, dices?....

¿¿¿que son una minoría??? Shocked

Cuando quieras empezamos con los datos, pero sería preferible abrir un hilo aparte, porque hay mucho que decir.

Digo lo que están diciendo.

Si tienes datos aportalos. Vendrán bien ante el aluvión de críticas que se avecinan en el día de hoy. Lo puedes hacer en el hilo que han abierto en UPyD actualidad.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Evergetes Lun 25 Feb 2013, 15:04

Vindicta escribió:¿como, como ,perdona?

¿Que la mayoria de las denuncias no son falsas, dices?....

¿¿¿que son una minoría??? Shocked

Cuando quieras empezamos con los datos, pero sería preferible abrir un hilo aparte, porque hay mucho que decir.
No hace falta un hilo aparte, pon aquí el link a los datos y así le haces un favor a Toni. Si no hay link con datos, la ha cagado pero bien.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Lun 25 Feb 2013, 15:08

Esa es otra...."aluvión de críticas" dice...que equivocado estás.

Me refiero al tema de que en cuanto hay "criticas" de los cuatro de siempre, ya parece que el pueblo, la gente de a pie, los que forman la masa de votantes del dia a dia, también piensan como ellos. Y no es cierto.

A poco que hables con la gente de la calle, la inmensa mayoría sabe que la mayoría de las denuncias son falsas. Pero lo hablan por lo bajini, por aquello de que no sea que les tachen de machistas.

Pero si no te lo crees, solo tienes que acudir a las estadísticas objetivas.

Tengo por ahí un recopilación de encuestas varias donde la gente opina en un 70 % que hay muchas denuncias falsas.

Asi que no tengais tanto miedo, que los "aluviones de críticas" son de parte de cuatro de izquierdas de siempre, que jamás van a votar a UPYD y que no representan en absoluto el sentir del pueblo no les van a hacer cambiar de opinión por mucho que vociferen en las redes sociales.

Asi que por eso tu no sufras.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Lun 25 Feb 2013, 15:10

Ya lo tenemos en el Pais:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/25/actualidad/1361797238_365634.html

El montón de votos que va a ganar UPyD con esto no tiene precio.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 2 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.