Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de un ciudadano de Santander.

3 participantes

Ir abajo

Carta de un ciudadano de Santander. Empty Carta de un ciudadano de Santander.

Mensaje  album_merulae Lun 29 Oct 2012, 09:15

Aunque la carta es breve ya que también las respuestas que se me dan a mi son breves, simplemente realizare una serie de preguntas que según a quien se hacen pues tienen una respuesta sin sentido o directamente no tienen respuesta.
Actualmente vivimos en un sistema que es dictado de ser libre y democrático pero directamente si queremos presentar la creación de un partido nuevo lo podemos realizar, pero a la hora de presentarnos a las elecciones tenemos que aportar una serie de firmas para poder tener representación, estas firmas tienen que ir complementadas por un DNI y la firma de la persona que nos da su apoyo para podernos presentar. Si la población es grande necesitamos aportar un porcentaje de esa población para así demostrar que queremos presentarnos, de lo contrario no podemos. ¿Es esto democrático?
Referente al punto anterior, ¿Por qué se pretende llegar a un punto que solo hay PP y PSOE?, ¿A caso piensan que todas las personas solo podemos pensar en dos direcciones?.
Como ciudadano me gustaría saber donde se gastan nuestros impuestos y aunque muchos me dicen que me marche al BOE a poder observar esos presupuestos de “Carácter público” hay muchos que no me cuadran como tampoco me cuadran el despilfarro de cierta casta política enviando ayudas a toda clase de asociaciones fuera de nuestra fronteras que no nos repercuten en ningún sentido, en cambio si tienes una sociedad deportiva que fomentas un deporte…. La ayuda que te dan es mísera aunque tengas 600 afiliados. ¿Por qué ese desbarajuste de todo para fuera pero nada para dentro?
¿Por qué en Cantabria se ha hecho inversiones estúpidas como la famosa fabrica de yesos de orejo que consto una pila de millones y prometer puestos de trabajo cuando actualmente solo la fabrica esta hay… parada… y con las esperanzas de muchos rotas?.
¿Por qué el plan de ordenación al litoral solo afecta a los de siempre mientras que Botín si se le pone hacer un centro del “arte” en plena zona marítima no se le dice nada?
¿Por qué en Cantabria cualquier alto cargo (hasta incluso jefe de barrenderos) tiene un Audio A8 oficial con chofer y yo no tengo ni para pipas?
¿Por qué hay parlamentarios en Cantabria que no se les ve el pelo en 4 años de legislatura, viviendo de puta madre, comiendo en los mejores paradores de Liébana y yo en cambio no llego a mil eurista?
¿Por qué tanta lucha por salvar el Racing de Santander cuando es un equipo que nos cuesta a los cántabros 4 millones de euros para no hacer nada?, ¿Por qué el gobierno es parte del accionariado de este club deportivo que es una sociedad limitada?, ¿Por qué no dan ayudas a las pymes que son las que realmente dan dinero a la región?.
Por qué…. Porque….etc…
Soy joven que estudio y trabajo, y la verdad el porvenir en esta región lo veo negrísimo, hay veces que da unas ganas de enviar todo a tomar por culo pero esta situación en inaguantable. ¿Qué puedo hacer yo como Cántabro y español, además de ser joven? Pues simplemente la respuesta es bajarme los pantalones y dejar que cada político me dé por culo… y claro, decir gracias por que supuestamente les hemos votado...
Perdonar mi tono pero es que cada uno tiene un límite.

[i]

album_merulae

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de un ciudadano de Santander. Empty Re: Carta de un ciudadano de Santander.

Mensaje  Evergetes Lun 29 Oct 2012, 11:06

No escribas todo en negrita.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Carta de un ciudadano de Santander. Empty Re: Carta de un ciudadano de Santander.

Mensaje  alfonsoIX Lun 29 Oct 2012, 11:31

¿esta hay parada?

Lo primero que deberíamos de hacer es escribir correctamente que no estamos ni en sms ni en wasaps varios.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Carta de un ciudadano de Santander. Empty Re: Carta de un ciudadano de Santander.

Mensaje  album_merulae Mar 30 Oct 2012, 08:02

Buenos días:
Siento que no me haya expresado correctamente pero para haberse escrito desde un teléfono móvil marcando carácter a carácter cada palabra de un texto que casi ocupa una hoja…. Creo que me puedo permitir un fallo del calibre que su señoría igual le ha podido ofender.
Pero no me haga como el típico funcionario que por no poner un “acento” te echa para atrás toda una solicitud y centrémonos en el contenido de la misma. Entiendo que igual esa serie de expresiones puedan llegar a confundirle y que no pueda introducirse de lleno en la carta… si es que le entiendo, imagínese que de todo un libro de 600 páginas le falta una coma en la pagina 20… ¿Cómo lo entenderíamos?. En todo caso gracias por corregirme y si es necesario lo vuelvo a escribir para que se pueda entender correctamente. Un abrazo.

Perdón por la negrita es que tengo configurado el explorador para que me escriba los cuadros de texto de esa manera y ya lo he corregido.

album_merulae

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de un ciudadano de Santander. Empty Re: Carta de un ciudadano de Santander.

Mensaje  Evergetes Mar 30 Oct 2012, 14:04

Ok, no pasa nada, pero intenta escribir con párrafos, etc. no por nada, sino por ti mismo, porque si la gente ve un tocho incómodo de leer quizá pasen de mirarlo y se salgan de la página Smile
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Carta de un ciudadano de Santander. Empty Re: Carta de un ciudadano de Santander.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.