Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística

+8
Xaviar
miguelonpoeta
_daniel_
Vindicta
Om
TicTac
Evergetes
Akirfa
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística  - Página 2 Empty Re: Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística

Mensaje  Juul Vie 05 Oct 2012, 20:43

Invitado escribió:
Akirfa escribió:Y por si aún queda alguien que no era idependentista en la Universidad de Alicante, no problem...
Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística  - Página 2 487454_10152119820643539_1648418732_n

Yo me pregunto cómo es posible que la Universidad en la Comunitat esté TAN desconectada de la sociedad valenciana. Porque vamos, en Alicante ciudad en particular, el nacionalismo como que poco se come..

Estoy cansado de que toda la propaganda institucional autonómica me venga en catalán, ¡estoy harto!
Desde los folletos del TRAM, con la superoferta del bonobús-reloj, hasta las agendas de la universidad. PFF!
Llevo toda mi vida viviendo en Alicante y la gente se ríe cuando alguien habla del País Valencià, no digo más. Somos más españoles que los de Murcia Laughing

Que cada uno hable la lengua que quiera, pero que no me la impongan, y si no hablamos la misma ya me apañaré para que me entienda, o no?!

Juul

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 29
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística  - Página 2 Empty Re: Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística

Mensaje  Akirfa Miér 10 Oct 2012, 13:35

Invitado escribió:
Yo me pregunto cómo es posible que la Universidad en la Comunitat esté TAN desconectada de la sociedad valenciana. Porque vamos, en Alicante ciudad en particular, el nacionalismo como que poco se come..

Depende mucho de la zona y de en que ambiente te muevas, esto es como lo de nadie ha votado al PP. Mucha gente se mueve en sus círculos y no conoce gente de opiniones diferentes, pero yo si tengo amigos nacionalistas, menudas discusiones tenemos...
Si es cierto que en la capital hay menos sentimiento nacionalista.
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística  - Página 2 Empty Re: Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística

Mensaje  Akirfa Miér 10 Oct 2012, 13:37

javierfg1989 escribió:
Akirfa escribió:Por si alguien no sabe quien son "Obrint Pas"

La canción es pegadiza... Negaré haber ido a un concierto de este grupo hace 8 o 9 años... esa no era yo, no... Rolling Eyes
Si es que lo raro es que no tenga la senyera colgada de mi cuarto, con la educación que he tenido... :facepalm:
Tú y yo, podemos lucir con orgullo que somos una tara del sistema educativo nazionalista :chuck: :number1: .

Yo creo que mis padres se están llevando las manos a la cabeza preguntándose que hicieron mal :facepalm:
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística  - Página 2 Empty Re: Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística

Mensaje  TicTac Miér 10 Oct 2012, 15:48

Akirfa escribió:
javierfg1989 escribió:
Akirfa escribió:Por si alguien no sabe quien son "Obrint Pas"

La canción es pegadiza... Negaré haber ido a un concierto de este grupo hace 8 o 9 años... esa no era yo, no... Rolling Eyes
Si es que lo raro es que no tenga la senyera colgada de mi cuarto, con la educación que he tenido... :facepalm:
Tú y yo, podemos lucir con orgullo que somos una tara del sistema educativo nazionalista :chuck: :number1: .

Yo creo que mis padres se están llevando las manos a la cabeza preguntándose que hicieron mal :facepalm:

Educarte demasiado XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística  - Página 2 Empty Re: Carlos M. Gorriarán, UPyD: Para prevenir y erradicar la discriminación lingüística

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.