Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

+32
Optigan
zapata
Ksavjer Ivanovic
Sluzew
Binomio
rossoreus
Talabricense
Xaviar
miguelonpoeta
Rubén
Luis Garcia-Bernardo
Nafarra
Gauss
Prokino
Shockproof
Valenciano
Vindicta
Liberty
cybplanet
piezzo
Araxe
TicTac
Evergetes
Beto progresista
El Estudiante.
Om
OCA
Hernando
cgomezr
Breusch
Ferrim
malotex
36 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  cybplanet Sáb 13 Oct 2012, 20:39

Joe Prokino a ver si te veo alguna vez estar de acuerdo con alguien en algo jajajaja...

"Siempre negativo, nunca positivo...librrreta no miente..." xDDD affraid

saluts
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Prokino Sáb 13 Oct 2012, 20:43

cybplanet escribió:Joe Prokino a ver si te veo alguna vez estar de acuerdo con alguien en algo jajajaja...

"Siempre negativo, nunca positivo...librrreta no miente..." xDDD affraid

saluts

En serio me lo dices? Yo creo sinceramente que tengo más posts en los que coincido con gente que posts en los que discuto Rolling Eyes

Sin ir más lejos, hace poco me puse de acuerdo con alguien (¿Xaviar?) en que la Constitución era buena y que lo malo era su sacralización :plas:

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Sáb 13 Oct 2012, 23:13

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 19755010151197419232370



Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 55353910152179928880570

Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Pako Sáb 13 Oct 2012, 23:33

Prokino escribió:
javierfg1989 escribió:
Prokino escribió:

La respuesta es clara. Si vas a una manifestación, sea de la AVT o de la Conferencia Episcopal, y ves el bloque de Democracia Nacional, el de Falange, y banderas nazis en el bloque del PP, o te vuelves a casa, o eres cómplice. En mayor o menor medida, pero cómplice.

Aquí ha sido al contrario. Ha sido convocada por Plataforma d'Espanya i Catalans a la que se han unido C's, PP y Convivencia Cívica de forma oficial. ¿Se ha unido cuatro radicales? ¿Qué vas a hacer?

Pues na, 200 pa' ti la perra gorda.

No quiero ninguna perra gorda, quiero que cada cual apechugue con sus compañías, pocas, muchas, deseadas o indeseadas. Yo he estado en manifestaciones de 80.000 personas y la foto del ABC era un tío que llevaba un parche del acercamiento de presos. He estado en manifestaciones de 20.000 -en mi ciudad es mucho- y la foto de prensa era del único detenido, zarandeado por la policía. He estado en manifestaciones masivas en las cuales la foto fue de una hora antes de salir, con lo que aparecían en portada cuatro gatos.

Lo que me jode son las quejas porque en algún sitio alguien saque imágenes de esos "cuatro radicales". Si en las manifestaciones a las que yo voy hubiera el porcentaje de radicales que había en la de BCN, ya nos habrían fusilado.

Pero bueno, ninguna guerra contigo al respecto. Si te sentiste cómodo y representado, lo celebro. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente tenía buena intención y convicciones democráticas.

Pero que coño hablas, si los que fusilaron literalmente a Isaías Carrasco siguieron gobernando Mondragón gracias a los *********** de tu partido, tu victimismo ya cansa.

Que cada cual apechugue con sus compañías, dice.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Sáb 13 Oct 2012, 23:43

Joder Prokino hoy te estás luciendo Razz
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Rubén Dom 14 Oct 2012, 00:09

No se si os fijasteis en la pancarta "help europe, nationalists are crazy". Resulta que eran Barbat y Alba. http://www.zimbio.com/pictures/i2PCpIh_fpq/Anti+seperatist+Catalans+Attend+Demonstration/-cAyr3Aniqc
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Dom 14 Oct 2012, 00:12

Rubén escribió:No se si os fijasteis en la pancarta "help europe, nationalists are crazy". Resulta que eran Barbat y Alba. http://www.zimbio.com/pictures/i2PCpIh_fpq/Anti+seperatist+Catalans+Attend+Demonstration/-cAyr3Aniqc

Prokino, veo muchas águilas y he contado los centenares de fascistas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 01:08

javierfg1989 escribió:
Rubén escribió:No se si os fijasteis en la pancarta "help europe, nationalists are crazy". Resulta que eran Barbat y Alba. http://www.zimbio.com/pictures/i2PCpIh_fpq/Anti+seperatist+Catalans+Attend+Demonstration/-cAyr3Aniqc

Prokino, veo muchas águilas y he contado los centenares de fascistas.

Ya sabemos la alergia que le tienen los de IU a todo lo que huela a España. Todos fachas, menos los nazionalistas.

Un abrazo para los valientes que salieron ayer en Barcelona. Lo van a pasar fatal los próximos años. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Gauss Dom 14 Oct 2012, 01:26

Prokino escribió:
La respuesta es clara. Si vas a una manifestación, sea de la AVT o de la Conferencia Episcopal, y ves el bloque de Democracia Nacional, el de Falange, y banderas nazis en el bloque del PP, o te vuelves a casa, o eres cómplice. En mayor o menor medida, pero cómplice.

Madre mía lo que hay que leer, yo es que estoy en contra de la alienación de la culpa. ¿Es que acaso yo por ir a manifestaciones del 11-M soy cómplice de alguna forma de la gente que la lía? Pues no, primero porque no soy nadie para echar a nadie de la vía pública, segundo porque ni yo ni nadie tenemos responsabilidad sobre la acción de otros, tercero porque para algo está la policía en las manifestaciones si hay gente que la lía, cuarto porque no me da la gana a no tener derecho a manifestarme porque en absolutamente TODAS las manifestaciones haya algún radical del que nunca voy a ser cómplice por mucho que me manifieste. Y por cierto en lo de "ocupa el congreso", apoyado públicamente por IU, hubo fascistas que se lo querían tomar al pie de la letra -de los que se habló muchísimo en la prensa-, una minoría, pero los había ¿es cómplice IU de los fascistas? Por supuesto que no, hasta ahí podríamos llegar de aceptar tesis nacionalistas de que la culpa se puede o debe alienar.

Para ser cómplice es obligatoria que la presencia de gente produzca un efecto directo evitable sin esa presencia, por ejemplo que la muchedumbre sirva para dar un golpe de estado, además de tener conocimiento de los acontecimientos radicales. Ahí sí que no valdría decir que no pasa nada si se diese el caso de que no era la intención del 35% de los manifestantes, ya que con su tumulto estarían haciendo posible la acción radical, pero eso sería un caso extremo que no se da en absolutamente ninguna de las manifestaciones acontecidas, así que sólo lo comento por ser exhaustivo.

Pako escribió:
Prokino escribió:
javierfg1989 escribió:
Prokino escribió:

La respuesta es clara. Si vas a una manifestación, sea de la AVT o de la Conferencia Episcopal, y ves el bloque de Democracia Nacional, el de Falange, y banderas nazis en el bloque del PP, o te vuelves a casa, o eres cómplice. En mayor o menor medida, pero cómplice.

Aquí ha sido al contrario. Ha sido convocada por Plataforma d'Espanya i Catalans a la que se han unido C's, PP y Convivencia Cívica de forma oficial. ¿Se ha unido cuatro radicales? ¿Qué vas a hacer?

Pues na, 200 pa' ti la perra gorda.

No quiero ninguna perra gorda, quiero que cada cual apechugue con sus compañías, pocas, muchas, deseadas o indeseadas. Yo he estado en manifestaciones de 80.000 personas y la foto del ABC era un tío que llevaba un parche del acercamiento de presos. He estado en manifestaciones de 20.000 -en mi ciudad es mucho- y la foto de prensa era del único detenido, zarandeado por la policía. He estado en manifestaciones masivas en las cuales la foto fue de una hora antes de salir, con lo que aparecían en portada cuatro gatos.

Lo que me jode son las quejas porque en algún sitio alguien saque imágenes de esos "cuatro radicales". Si en las manifestaciones a las que yo voy hubiera el porcentaje de radicales que había en la de BCN, ya nos habrían fusilado.

Pero bueno, ninguna guerra contigo al respecto. Si te sentiste cómodo y representado, lo celebro. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente tenía buena intención y convicciones democráticas.

Pero que coño hablas, si los que fusilaron literalmente a Isaías Carrasco siguieron gobernando Mondragón gracias a los *********** de tu partido, tu victimismo ya cansa.

Que cada cual apechugue con sus compañías, dice.

Antes de que lo comente Prokino decir que no hay ningún paralelismo entre ese ejemplo y la "complicidad" de los manifestantes que dice Prokino. En el caso de Mondragón IU sí dió apoyo directo a fascistas y en el caso de la manifestación no hubo ese apoyo por parte de nadie, sólo se puede decir que hubo la presencia de una decena por lo menos y que posiblemente es que la mayoría de los manifestantes ni los vieran, porque a raíz de las fotos que han puesto de la manifestación está más fácil el juego de dónde está Wally que el encontrar a algún fascista entre la masa aplastante de gente con banderas de España y Cataluña y además de que ya bastante habrá echado para atrás a los fascistas el ver tanta senyera en una marcha anti-independentista, la verdad es que ha sido una buena estrategia.

http://www.territoriomagenta.com/t5267p150-manifestacion-contra-la-independencia-en-barcelona-12-oct#131925

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Prokino Dom 14 Oct 2012, 01:38

Hurty1311 escribió:
Prokino escribió:
La respuesta es clara. Si vas a una manifestación, sea de la AVT o de la Conferencia Episcopal, y ves el bloque de Democracia Nacional, el de Falange, y banderas nazis en el bloque del PP, o te vuelves a casa, o eres cómplice. En mayor o menor medida, pero cómplice.

Madre mía lo que hay que leer, yo es que estoy en contra de la alienación de la culpa. ¿Es que acaso yo por ir a manifestaciones del 11-M soy cómplice de alguna forma de la gente que la lía? Pues no, primero porque no soy nadie para echar a nadie de la vía pública, segundo porque ni yo ni nadie tenemos responsabilidad sobre la acción de otros, tercero porque para algo está la policía en las manifestaciones si hay gente que la lía, cuarto porque no me da la gana a no tener derecho a manifestarme porque en absolutamente TODAS las manifestaciones haya algún radical del que nunca voy a ser cómplice por mucho que me manifieste. Y por cierto en lo de "ocupa el congreso", apoyado públicamente por IU, hubo fascistas que se lo querían tomar al pie de la letra -de los que se habló muchísimo en la prensa-, una minoría, pero los había ¿es cómplice IU de los fascistas? Por supuesto que no, hasta ahí podríamos llegar de aceptar tesis nacionalistas de que la culpa se puede o debe alienar.

Pues no estoy de acuerdo, lo siento. Como sabrás, la extrema derecha había intentado capitalizar el movimiento de Ocupa el Congreso, y muchos organizadores incluso tenían miedo, hasta el punto de que pidieron a la gente de IU que ayudasen a que el movimiento expulsara a los radicales. IU -una pieza más de Ocupa el Congreso, ni mucho menos dominante- trabajó todo lo que pudo, pero si no se hubiera conseguido eliminar a los radicales organizados, matiz importante, no se habría participado en la acción.

Independientemente de que una manifestación tenga una mayoría pacífica, hay que evitar por todos los medios que sirva para dar voz a colectivos rechazados por los organizadores. Recuerdo hace un par de años una manifestación estudiantil que se desconvocó porque un partido de ultraderecha iba con su pancarta. Se negaron a abandonar la mani, y nos fuimos todos para casa.

Así que lamento que hayan sentado tan mal mis opiniones, de veras que no lo pretendía. No estoy pidiendo nada para los demás que no me exija a mí mismo. Yo no participo en acciones que puedan beneficiar a grupos que me resultan censurables, por más que pueda estar de acuerdo con los objetivos.

Incluso contra la opinión de muchos amigos, dejé de participar en el 15-M en cuanto no me gustaron ni sus formas ni algunas compañías. A mí me parece lo normal, no pensaba que os fuera a parecer tan mal.



Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Gauss Dom 14 Oct 2012, 01:56

Prokino escribió:
Hurty1311 escribió:
Prokino escribió:
La respuesta es clara. Si vas a una manifestación, sea de la AVT o de la Conferencia Episcopal, y ves el bloque de Democracia Nacional, el de Falange, y banderas nazis en el bloque del PP, o te vuelves a casa, o eres cómplice. En mayor o menor medida, pero cómplice.

Madre mía lo que hay que leer, yo es que estoy en contra de la alienación de la culpa. ¿Es que acaso yo por ir a manifestaciones del 11-M soy cómplice de alguna forma de la gente que la lía? Pues no, primero porque no soy nadie para echar a nadie de la vía pública, segundo porque ni yo ni nadie tenemos responsabilidad sobre la acción de otros, tercero porque para algo está la policía en las manifestaciones si hay gente que la lía, cuarto porque no me da la gana a no tener derecho a manifestarme porque en absolutamente TODAS las manifestaciones haya algún radical del que nunca voy a ser cómplice por mucho que me manifieste. Y por cierto en lo de "ocupa el congreso", apoyado públicamente por IU, hubo fascistas que se lo querían tomar al pie de la letra -de los que se habló muchísimo en la prensa-, una minoría, pero los había ¿es cómplice IU de los fascistas? Por supuesto que no, hasta ahí podríamos llegar de aceptar tesis nacionalistas de que la culpa se puede o debe alienar.

Pues no estoy de acuerdo, lo siento. Como sabrás, la extrema derecha había intentado capitalizar el movimiento de Ocupa el Congreso, y muchos organizadores incluso tenían miedo, hasta el punto de que pidieron a la gente de IU que ayudasen a que el movimiento expulsara a los radicales. IU -una pieza más de Ocupa el Congreso, ni mucho menos dominante- trabajó todo lo que pudo, pero si no se hubiera conseguido eliminar a los radicales organizados, matiz importante, no se habría participado en la acción.

Independientemente de que una manifestación tenga una mayoría pacífica, hay que evitar por todos los medios que sirva para dar voz a colectivos rechazados por los organizadores. Recuerdo hace un par de años una manifestación estudiantil que se desconvocó porque un partido de ultraderecha iba con su pancarta. Se negaron a abandonar la mani, y nos fuimos todos para casa.

Así que lamento que hayan sentado tan mal mis opiniones, de veras que no lo pretendía. No estoy pidiendo nada para los demás que no me exija a mí mismo. Yo no participo en acciones que puedan beneficiar a grupos que me resultan censurables, por más que pueda estar de acuerdo con los objetivos.

Incluso contra la opinión de muchos amigos, dejé de participar en el 15-M en cuanto no me gustaron ni sus formas ni algunas compañías. A mí me parece lo normal, no pensaba que os fuera a parecer tan mal.

Creo que hay una diferencia importante entre ir a una manifestación de nazis y meterte dentro de un grupo de nazis como si no pasase nada a que te rumoree un amigo tuyo que le ha parecido ver a no sé quien con la bandera del pollo por no sé dónde, porque te recuerdo que todavía no has puesto ninguna foto que confirme la manifestación tenía amplios grupos de fascistas adueñándose de la manifestación, sólo has puesto alguna foto suelta de un facha suelto andando sólo por ahí y encima por lo que parece no muy metido en la manifestación porque o si no estaría con la gente agolpada alrededor como se ve en todas las fotos de la manifestación. Es que lo de ocupa el congreso, apoyado por IU, por mucho que digas no se había expulsado a los radicales, porque son inexpulsables de las manifestaciones hasta el extremo de que había una cantidad pero que muchísimo mayor, extremo que confirma el que hasta hubiese decenas de policías heridos por haber tenido que enfrentarse a radicales de la manifestación esa que apoyaba IU.

Mira la foto de una pequeña sección de la manifestación de Barcelona al azar y dime si de verdad crees que alguien en la manifestación se podía sentir que estaba compadreando con fascistas, porque dudo que tanta senyera sea un ambiente de fascistas, es que ya me parece que algunos es que ven a fascistas por todas partes, porque yo veo una manifestación normal y corriente que es lo que vería cualquiera que fuese allí por mucha paranoia que se monte alguno:

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 55353910152179928880570

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Prokino Dom 14 Oct 2012, 02:05

@ Hurty...

"todavía no has puesto ninguna foto que confirme la manifestación tenía amplios grupos de fascistas adueñándose de la manifestación"


Eh, eh, que no he dicho nada parecido, solo dije que había fascistas en los aledaños y que no eran mal recibidos, pero he insistido tres veces en que la inmensa mayoría de la gente era "normal", por decirlo de algún modo. Es probable eso sí, que hubiera varios fachas con banderas de España constitucionales, entre otras cosas porque grupos de ultras de fútbol organizaron viajes y la consigna era "disfrazarse" de civil. Pero bueno, de eso no tiene culpa nadie.

Ahora, la dinámica de presencia de nazis en manifestaciones encabezadas por la derecha española es un fenómeno innegable y creciente. En la de Barcelona se consiguió evitar, y recuerdo que celebré la decisión de los organizadores de prohibir la presencia de la ultraderecha organizada. Ahora bien... a mí el PP y muchos de los elementos que arrastra me parece una compañía indeseable en el contexto de la cuestión nacional. Creo sinceramente que solamente prohibieron la convocatoria a grupos fascistas por no tener mala prensa en Cataluña, puesto que en el resto de actos incluso se hacen fotos con ellos.

¿Que de eso no tienen culpa los ciudadanos ni asistentes? Pues claro que no, es más, ni siquiera tienen por qué enterarse. Pero yo hablo desde la perspectiva politizada de persona que mira muy mucho todos los detalles antes de acudir a cualquier acto.

Simplemente es eso. En la manifestación de BCN todo fue normal y civilizado, pero sencillamente no comparto que hubiera "cuatro radicales". Hubo unos cuantos, no discutamos en el número: asumo que fueron muy pocos. Suelen acudir con normalidad a manifestaciones de índole similar. No creo que su presencia invalide el espíritu de la manifestación ni la buena intención de sus convocantes, pero no percibo un esfuerzo claro por impedir cualquier tipo de promoción a los fascistas en las manifestaciones de la derecha.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  cgomezr Dom 14 Oct 2012, 12:36

Prokino escribió:
Pues no estoy de acuerdo, lo siento. Como sabrás, la extrema derecha había intentado capitalizar el movimiento de Ocupa el Congreso, y muchos organizadores incluso tenían miedo, hasta el punto de que pidieron a la gente de IU que ayudasen a que el movimiento expulsara a los radicales. IU -una pieza más de Ocupa el Congreso, ni mucho menos dominante- trabajó todo lo que pudo, pero si no se hubiera conseguido eliminar a los radicales organizados, matiz importante, no se habría participado en la acción.

Independientemente de que una manifestación tenga una mayoría pacífica, hay que evitar por todos los medios que sirva para dar voz a colectivos rechazados por los organizadores. Recuerdo hace un par de años una manifestación estudiantil que se desconvocó porque un partido de ultraderecha iba con su pancarta. Se negaron a abandonar la mani, y nos fuimos todos para casa.

Así que lamento que hayan sentado tan mal mis opiniones, de veras que no lo pretendía. No estoy pidiendo nada para los demás que no me exija a mí mismo. Yo no participo en acciones que puedan beneficiar a grupos que me resultan censurables, por más que pueda estar de acuerdo con los objetivos.

Incluso contra la opinión de muchos amigos, dejé de participar en el 15-M en cuanto no me gustaron ni sus formas ni algunas compañías. A mí me parece lo normal, no pensaba que os fuera a parecer tan mal.
Pues yo estoy con Hurty. De hecho, lo de desconvocar una manifestación de estudiantes porque apareciese un partido de ultraderecha me parece un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer. Así, los manifestantes legítimos perdieron y los ultraderechistas ganaron. Y si en todas las manifestaciones se hiciera eso, los gobiernos lo tendrían facilísimo para que nunca se celebraran manifestaciones: mandan a un grupo de nazis a hacer el paripé de acoplarse, y andando.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Xaviar Dom 14 Oct 2012, 13:31

Prokino escribió:
cybplanet escribió:Joe Prokino a ver si te veo alguna vez estar de acuerdo con alguien en algo jajajaja...

"Siempre negativo, nunca positivo...librrreta no miente..." xDDD affraid

saluts

En serio me lo dices? Yo creo sinceramente que tengo más posts en los que coincido con gente que posts en los que discuto Rolling Eyes

Sin ir más lejos, hace poco me puse de acuerdo con alguien (¿Xaviar?) en que la Constitución era buena y que lo malo era su sacralización :plas:

Sí, fue conmigo Very Happy

Así que lamento que hayan sentado tan mal mis opiniones, de veras que no lo pretendía. No estoy pidiendo nada para los demás que no me exija a mí mismo. Yo no participo en acciones que puedan beneficiar a grupos que me resultan censurables, por más que pueda estar de acuerdo con los objetivos.

Incluso contra la opinión de muchos amigos, dejé de participar en el 15-M en cuanto no me gustaron ni sus formas ni algunas compañías. A mí me parece lo normal, no pensaba que os fuera a parecer tan mal.

Yo también opino igual, pero también hay que entender que no es el mismo caso que un ambiente de reuniones periódicas como el del 15-M, en el que puedes decidir no volver la semana que viene y en el que al durar más tiempo te da más tiempo a meterte en el ambiente y ver qué hay.

Y aun así, yo no lo hago, pero respeto a la gente que cree que hay que seguir yendo porque de abdicar lo único que consigues es que los radicales tomen el movimiento (que de hecho, es lo que pasa con bastantes movimientos sociales, que la gente moderada se larga y claro, supone dejar el control a los radicales).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Pako Dom 14 Oct 2012, 14:15

Hurty1311 escribió:
Antes de que lo comente Prokino decir que no hay ningún paralelismo entre ese ejemplo y la "complicidad" de los manifestantes que dice Prokino. En el caso de Mondragón IU sí dió apoyo directo a fascistas y en el caso de la manifestación no hubo ese apoyo por parte de nadie, sólo se puede decir que hubo la presencia de una decena por lo menos y que posiblemente es que la mayoría de los manifestantes ni los vieran, porque a raíz de las fotos que han puesto de la manifestación está más fácil el juego de dónde está Wally que el encontrar a algún fascista entre la masa aplastante de gente con banderas de España y Cataluña y además de que ya bastante habrá echado para atrás a los fascistas el ver tanta senyera en una marcha anti-independentista, la verdad es que ha sido una buena estrategia.

http://www.territoriomagenta.com/t5267p150-manifestacion-contra-la-independencia-en-barcelona-12-oct#131925

Si precisamente saco el ejemplo a colación para que entienda que esta sobredimensionando una tontería.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 7 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.