Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocupa el Congreso 25-S

+37
Rubén
leoncio
over
Vindicta
Araxe
Ane
grungylicitano
chemical93
Zyer
TicTac
Antístenes
Valenciano
alfonsoIX
Luis Garcia-Bernardo
OCA
cgomezr
miguelonpoeta
Despierta
El Estudiante.
Ksavjer Ivanovic
Xaviar
Alejandro Villuela
cybplanet
Talabricense
Barry
Pako
Liberty
pakitocuen
Optigan
Prokino
Upeidista de Sevilla
UPyDiego
Tarraco
andres291
Alarico
upydero
Evergetes
41 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Vie 31 Ago 2012, 16:58

UPyDiego escribió:Resumiendo. Que alguien proteste pacíficamente lo admitimos todos. Y por supuesto que la asiste derecho.

Toda la polémica viene porque lo que aquí se ha hecho es un llamamiento a "tomar el congreso y forzar su disolución y la apertura de un nuevo proceso constituyente".

Mi pregunta es: ¿que legitimidad ampara a quien pide la destitución de un gobierno elegido democráticamente?.¿ Cuantos tienen que ser para que sea legítima esa destitución?

Pongamos que se presentan( que ya sé que no va a pasar ni de coña ) 5 millones de personas para disolver el congreso. ¿Tiene más legitimidad que los 24 millones de personas que votaron el 20N? ¿Por qué?.

Como dicen por ahí, tenemos el gobierno que nos merecemos. El que no esté contento con su voto, la próxima vez que lo cambie. Así de sencillo. Pero la democracia está por encima de lo que consideremos un buen o un mal gobierno.

Muy juiciosa tu respuesta +14

A lo de qué cacas hay que hacer si un gobierno legítimo está incumpliendo el programa por el que fue votado (suponiendo que votan por leer y comparar programas y no por hooliganismo) hay que quitarlo de en medio yo diría que hay que quitarlo, pero por las vías legales, una moción de censura (o si tiene valor Rajoy, una cuestión de confianza). ¿Que tiene mayoría el PP? Habrá que ver si todos los parlamentarios creen a pies juntillas en Rajoy, puede que nos llevemos una sorpresa.

Protestar y pedir elecciones y votar y participar en proyectos políticos que propongan cambios de leyes por sus rutas legales me parece perfecto.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  andres291 Vie 31 Ago 2012, 17:40

cgomezr escribió:Flipo con la caña que le metéis a Alarico por haber votado al PP. Bien sabéis que pocos puede haber más anti-PP que yo, y que Rajoy me ha parecido un ser absolutamente despreciable desde mucho antes de las elecciones. Pero caray, errar es humano, y rectificar es de sabios. Ojalá podamos recibir con los brazos abiertos a mucha más gente que se arrepienta del error de haber votado al PP (o al PSOE).
no nos metemos con él por haber votado al PP, sino porque después de hacerlo nos viene en un plan perroflautico que parece increíble que un votante del PP sea tan perroflauta, o que un perroflauta haya votado al PP, una de las 2 variantes.

Y errar es humano, pero es que es lo que yo he dicho antes, ¿de verdad puso su última esperanza política en el PP? ¿votó al PP y como le defraudó ya no se fía de ningún partido? Creo que es mucho más lógico votar a IU y perder la fe después de votar a IU que hacer lo con el PP, y mucho más lógico si es votando a un minoritario que consiga meterse a un Parlamento y luego te defraude.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Antístenes Vie 31 Ago 2012, 17:43

Esta propuesta parece lo de Gordillo pero a lo bestia, venga 2000 euracos ninis del mundo, como si no vinieran de ninguna parte, alegríaaa
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Alarico Vie 31 Ago 2012, 18:19

andres291 escribió:
no nos metemos con él por haber votado al PP, sino porque después de hacerlo nos viene en un plan perroflautico que parece increíble que un votante del PP sea tan perroflauta, o que un perroflauta haya votado al PP, una de las 2 variantes.

Y errar es humano, pero es que es lo que yo he dicho antes, ¿de verdad puso su última esperanza política en el PP? ¿votó al PP y como le defraudó ya no se fía de ningún partido? Creo que es mucho más lógico votar a IU y perder la fe después de votar a IU que hacer lo con el PP, y mucho más lógico si es votando a un minoritario que consiga meterse a un Parlamento y luego te defraude.

No hablamos de que un partido te defraude, eso es ponerle paños calientes. Hablamos de que el PP ha estafado sin consecuencias a sus votantes. Justo después de haberlo hecho ZP con los suyos. Y ahora tu tesis es que no es el sistema, sino que votamos a los partidos equivocados. Mira, lo hacen porque el sistema se lo permite. Porque el control político que tenemos es votar cada 4 años con un sistema electoral amañado. Esto son hechos. Lo otro es depender de la buena voluntad de los políticos.



Última edición por Alarico el Vie 31 Ago 2012, 19:13, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Xaviar Vie 31 Ago 2012, 18:57

Alarico escribió:
Xaviar escribió:
Suponiendo que te doy la razón. ¿Qué hacemos con la mayoría de los votantes que siguen y seguirían a día de hoy votando al PPSOE? Cuando se inicie el proceso constituyente, ¿les retiramos el derecho a voto? ¿O dejamos que voten y vuelva a salir una Constitución casi igual?

Sinceramente, siempre has sido un escéptico y de golpe te has vuelto bastante utópico. Hasta que a esa gente que sustenta el sistema no se la convenza no sirve de nada todo esto. Volvemos a lo mismo, los cambios se hacen de abajo a arriba, no de arriba a abajo.

Yo no diría que lo cambios son totalmente de abajo hacia arriba o, mejor dicho, que necesitan a todos los de abajo. Los usanos hicieron un sistema muy aceptable en el siglo 18, con una población muy ignorante y que nunca había vivido en democracia. Creo que en esto dependerá sobretodo de los grupos de vanguardia que tiren de la sociedad. En Islandia por ejemplo empezó con pocas personas.

Entiendo lo de utópico, porque puede salir regular o mal, pero es que veo aún más utópico tratar de cambiarlo desde dentro votando dentro de casi 4 años, cuando además el daño va a estar más que hecho. El robo del sistema financiero-político es hoy, y lo pagaremos durante décadas. El PPSOE-IU-PNV-CIU va a sabotear cualquier intento. UPyD no va a ser visagra en Madrid nunca, ahora mismo está más que claro. Antes pactan con cualquier nazionalista sin ningún rubor. La única forma de cambiarlo desde dentro sería por hundimiento total del PPSOE, y los intereses creados son tantos que entre los dos tienen 10-12 millones de votos antes de empezar la campaña. Además controlan a los medios. Veo improbable que pase sin movilizaciones, hacen falta manifestaciones y muchas. Y luego hay que evitar que las reformas pasen por ellos, porque las van sabotear, intentarán cambiar el collar al perro y engañar a todo el mundo para tirar 30 años más.

Se me olvidaba, los votantes del pesebre del PPSOE en un proceso constituyente no van a tener tantos incentivos en votarles, ya no pueden garantizarles ninguna prebenda.


En fin, ni te doy ni te quito la razón (aunque lo de que no pueden garantizarles prebendas da igual, pueden prometerlas y la gente con eso traga. Si lo sabré yo, que conozco pueblos en que se ha votado masivamente a X partido porque prometía poner una gran piscina o una plaza de toros inviable, o dar Y dinero a Z colectivo). Simplemente, dudo mucho de estos movimientos porque tienden a ser colonizados de manera brusca por movimientos radicales. Yo al principio era bastante optimista con el 15-M, pero pronto me volví escéptico y por último lo rechazaba porque fue, precisamente, conquistado por los radicalismos.

Si esto fuera organizado por una asociación sin afiliación o una especie de "Basta ya", con sus estatutos, sus programas y sus cabezas visibles, pues iría; pero no sabiendo quien organiza ni quien va a nombrarse líder y apropiarse el movimiento, pues no me fío. No me fío de poner esfuerzo en que unos radicales cobren protagonismo y el país vaya aún a peor por unos listos que se aprovechan de los buenos sentimientos de la gente y que acaban por desmotivar al ciudadano medio, como ha sucedido más de una vez.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Alarico Vie 31 Ago 2012, 19:32

Xaviar escribió:
En fin, ni te doy ni te quito la razón (aunque lo de que no pueden garantizarles prebendas da igual, pueden prometerlas y la gente con eso traga. Si lo sabré yo, que conozco pueblos en que se ha votado masivamente a X partido porque prometía poner una gran piscina o una plaza de toros inviable, o dar Y dinero a Z colectivo). Simplemente, dudo mucho de estos movimientos porque tienden a ser colonizados de manera brusca por movimientos radicales. Yo al principio era bastante optimista con el 15-M, pero pronto me volví escéptico y por último lo rechazaba porque fue, precisamente, conquistado por los radicalismos.

Si esto fuera organizado por una asociación sin afiliación o una especie de "Basta ya", con sus estatutos, sus programas y sus cabezas visibles, pues iría; pero no sabiendo quien organiza ni quien va a nombrarse líder y apropiarse el movimiento, pues no me fío. No me fío de poner esfuerzo en que unos radicales cobren protagonismo y el país vaya aún a peor por unos listos que se aprovechan de los buenos sentimientos de la gente y que acaban por desmotivar al ciudadano medio, como ha sucedido más de una vez.


Estoy de acuerdo contigo, así que creo que me he explicado mal.

Yo defiendo por un lado que está bien manifestarse, y lo del 25S me parece que empieza a ir por la buena dirección porque lo que plantean en verdad es rodear el congreso para pedir que se celebre un proceso constituyente. Aunque los organizadores son unos perroflautas y creo que van a cometer los mismos errores que el 15M: demasiadas reivindicaciones (no sólo la del proceso constituyente), demasiada ideología izquierdista y una organización horizontal ineficaz sin ningún líder o representante claro.

Por otro lado defiendo el proceso constituyente al margen del 25s.

Sinceramente no creo que esta convocatoria vaya a ser un antes y un después, ni la definitiva. De hecho el 15M no sólo no consiguió gran cosa, sino que además va a ser un lastre para las movilizaciones que se convoquen ahora.





Última edición por Alarico el Vie 31 Ago 2012, 20:43, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Pako Vie 31 Ago 2012, 20:39

Yo creo que esto se va a quedar en agua de borrajas, el 25-S no va a amedrentar al PPSOE ni lo más mínimo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Valenciano Vie 31 Ago 2012, 21:44

Alarico escribió:[

Yo creo que en el PPSOE no hay criterios éticos. Sólo ambición de poder y poses para conseguirlo. En la práctica hacen lo que más les conviene en cada momento. Y surgen diferencias cuando esos intereses chocan entre los miembros del partido, como entre Montoro y Soria. Nada más. Son trajes vacíos.

No lo de criterios éticos y morales, me refería de cara el público, matices mas que otra cosa, perdona si no me he expresado bien... Laughing

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Alarico Sáb 01 Sep 2012, 01:12

Valenciano escribió:
No lo de criterios éticos y morales, me refería de cara el público, matices mas que otra cosa, perdona si no me he expresado bien... Laughing

Wink
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Alarico Dom 02 Sep 2012, 03:56

Os voy a colgar un vídeo que muestra por qué puede fracasar la perroflautada del 25s.

http://www.ustream.tv/recorded/25108869
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Invitado Dom 02 Sep 2012, 19:25

Se trata de un intento golpista, y al igual que ocurrió con Tejero esperemos que termine en un estrepitoso fracaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Alarico Dom 02 Sep 2012, 19:33

Rogerd escribió:Se trata de un intento golpista, y al igual que ocurrió con Tejero esperemos que termine en un estrepitoso fracaso.

Comparar a los perroflautas del 25s, que ellos mismos hablan de que lo que van hacer es una manifestación en frente del congreso y dejar un pasillo para que pasen los diputados, con un tío que era teniente-coronel de la guardia civil, que entró con guardias armados con metralletas, después de haberlo planeado con un grupo de altos mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es ridículo como poco.

Los manifestantes de islandia que les alcanzaron con huevos que son? nazis?. Creamos un nuevo Nurenberg?. En fin, lo que hay que leer.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Upeidista de Sevilla Dom 02 Sep 2012, 19:42

Xaviar escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:Te habrías llevado bien con Tejero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

Estabas tardando. Laughing

No, yo no te estoy llamando nazi, pero estás defendiendo una manera de cambiar las cosas que no es democrática.

Como somos españoles ya tenemos nuestra versión cañí del reductio ad Hitlerum.

El original se lo dejamos a los anglos. Laughing

Pedir democracia en la más perfectas de las dictaduras es imposible por lo que veo. Te daría la razón si estuviésemos en 2009. Pero después de ver lo que están haciendo el PPSOE desde 2010 no queda lugar a dudas, hay que rendirse a las evidencias: "no hay democracia". Respetar unos formalismo viciados por ellos es ridículo, la segunda restauración está muerta, me pongas todas las etiquetas malvadas que me pongas. No voy a defender que se asalte el congreso por la fuerza porque todavía hay la suficiente libertad para derribarlo pacíficamente, mediante manifestaciones y demás. Pero este cuento se ha acabado. Dentro de unos años, cuando sea incuestionable, vendré por este hilo a repartir los owneds correspondientes -te guardo el tuyo :roto: -. Más de uno se apuntará al carro constitucionalista y dirá que se tenía que haber hecho antes, que él ya lo sabía. :sisi1:

Suponiendo que te doy la razón. ¿Qué hacemos con la mayoría de los votantes que siguen y seguirían a día de hoy votando al PPSOE? Cuando se inicie el proceso constituyente, ¿les retiramos el derecho a voto? ¿O dejamos que voten y vuelva a salir una Constitución casi igual?

Sinceramente, siempre has sido un escéptico y de golpe te has vuelto bastante utópico. Hasta que a esa gente que sustenta el sistema no se la convenza no sirve de nada todo esto. Volvemos a lo mismo, los cambios se hacen de abajo a arriba, no de arriba a abajo.

Bravo!!
Aqui algunos se creen que con una nueva contitucion todo esta curado y arreglado.
Porque con una nueva constitucion, todo el mundo declarara sus propiedades y pagara sus impuestos arreglandose los problemas de financiacion que tiene este pais por culpa de la economia sumergidad y la picaresca made in Spain.
Con una nueva constitucion, la sociedad ladrona española se volvera honrrada y votaran por arte de magia a politicos que no tendran nada que envidiarles a los nordicos.
Con una nueva constitucion, estaremos todos muy unidos y no tendremos a nacionalistas parasitos que sangren al estado a cambio de apoyos puntuales.
Porque gracias a la nueva constitucion, se acabara el paro, la crisis, todos nos haratremos de follar y nos ira muy bien.
Porque todos apoyaremos a la nueva constitucion, todos nuestros representantes por arte de magia se pondran de acuerdo para redactarla y los politicos que votamos la respetaran hasta a ultima coma.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 02 Sep 2012, 22:28

Con una constitución nueva no basta, pero es imprescindible.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Despierta Lun 03 Sep 2012, 00:18

Alarico escribió:
Rogerd escribió:Se trata de un intento golpista, y al igual que ocurrió con Tejero esperemos que termine en un estrepitoso fracaso.

Comparar a los perroflautas del 25s, que ellos mismos hablan de que lo que van hacer es una manifestación en frente del congreso y dejar un pasillo para que pasen los diputados, con un tío que era teniente-coronel de la guardia civil, que entró con guardias armados con metralletas, después de haberlo planeado con un grupo de altos mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es ridículo como poco.

+1
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  andres291 Lun 03 Sep 2012, 10:06

No me vengáis con mamonadas, más de 15 millones de votantes españoles (hablo de votantes, porque los no votantes no deben contar) no quieren un cambio en España o no creen que la cosa pueda cambiar, no hay más que ver qué panorama hay en el Congreso y hacia dónde están las mayorías
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Evergetes Miér 05 Sep 2012, 18:58

El 25-S se parte en dos:

http://www.publico.es/441803/el-25-s-se-parte-en-dos
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  El Estudiante. Miér 05 Sep 2012, 19:11

Evergetes escribió:El 25-S se parte en dos:

http://www.publico.es/441803/el-25-s-se-parte-en-dos

Ya temía que algo así pasara por culpa del egocentrísmo y la soberbia de IU que, a través de una supuesta "asamblea 15-M", ha penetrado a saco (parlamentarios incluidos Razz) y sin el menor decoro en dicha plataforma y han asumido por toda la cara el control directo de la misma... si IU hubiera actuado así con todo el 15-M, también hubiera pasado algo parecido Rolling Eyes.

http://www.larepublica.es/2012/09/desde-el-pce-participamos-como-uno-mas-en-la-coordinadora-del-25s-hay-que-estar-donde-esta-el-movimiento/

Es normal que ahora los iniciadores de dicho movimiento se sientan estafados y burlados. Aun así, la superior capacidad movilizadora de IU los reducirá a una pequeña minoría que no molestará mucho a los planes ya trazados por dicho partido.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Evergetes Miér 05 Sep 2012, 19:16

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:El 25-S se parte en dos:

http://www.publico.es/441803/el-25-s-se-parte-en-dos

Ya temía que algo así pasara por culpa del egocentrísmo y la soberbia de IU que, a través de una supuesta "asamblea 15-M", ha penetrado a saco (parlamentarios incluidos Razz) y sin el menor decoro en dicha plataforma y han asumido por toda la cara el control directo de la misma... si IU hubiera actuado así con todo el 15-M, también hubiera pasado algo parecido Rolling Eyes.

http://www.larepublica.es/2012/09/desde-el-pce-participamos-como-uno-mas-en-la-coordinadora-del-25s-hay-que-estar-donde-esta-el-movimiento/

Es normal que ahora los iniciadores de dicho movimiento se sientan estafados y burlados. Aun así, la superior capacidad movilizadora de IU los reducirá a una pequeña minoría que no molestará mucho a los planes ya trazados por dicho partido.
Y cómo se le ve el plumero a Público poniendo como los malos a los iniciadores...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  UPyDiego Miér 05 Sep 2012, 20:53

Prokino. Yo me jugué un simbólico euro a que IU estaba detrás de ésto y mi exposición fué motivo de mofa. Apoquina.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  El Estudiante. Miér 05 Sep 2012, 20:58

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:El 25-S se parte en dos:

http://www.publico.es/441803/el-25-s-se-parte-en-dos

Ya temía que algo así pasara por culpa del egocentrísmo y la soberbia de IU que, a través de una supuesta "asamblea 15-M", ha penetrado a saco (parlamentarios incluidos Razz) y sin el menor decoro en dicha plataforma y han asumido por toda la cara el control directo de la misma... si IU hubiera actuado así con todo el 15-M, también hubiera pasado algo parecido Rolling Eyes.

http://www.larepublica.es/2012/09/desde-el-pce-participamos-como-uno-mas-en-la-coordinadora-del-25s-hay-que-estar-donde-esta-el-movimiento/

Es normal que ahora los iniciadores de dicho movimiento se sientan estafados y burlados. Aun así, la superior capacidad movilizadora de IU los reducirá a una pequeña minoría que no molestará mucho a los planes ya trazados por dicho partido.
Y cómo se le ve el plumero a Público poniendo como los malos a los iniciadores...

Esos mismos iniciadores eran tachados hace unas semanas de "ultraderechistas", "fascistas", "agentes policiales", etc. sólo por el mero hecho de actuar al margen de IU o por iniciativa propia Rolling Eyes.

Es que a veces me sorprende el afán que tiene ahora IU por intentar controlar directamente absolutamente todo lo que se mueva: se han sumado a las movidas de Gordillo en Andalucía (pese a que antes lo atacaban por no acatar el pacto IU-PSOE), se han "apropiado" del 25S y de todo tipo de movimientos similares por la cara, etc.

De hecho, ahora mismo están acusando sus ciberactivistas a Democracia Real Ya (una asociación iniciada por un bloguero de Izquierda Andaluza y compuesto de personas fundamentalmente de izquierdas Razz), su rival en la "monopolización" del 15-M, de ser una organización fascista y de estar "controlado" por UPyD:

https://www.facebook.com/UPydDetrasDeAsociacionDemocraciaRealYadry
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Pako Miér 05 Sep 2012, 21:35

Hay que hablar con propiedad, se trata y no se trata de IU simultáneamente, es como el misterio de la Santísima Trinidad hecho movimiento político-social.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  TicTac Miér 05 Sep 2012, 23:10

IU y su violación y expropiación sistemática de movimientos ciudadanos es repugnante. Primero el 15M, y ahora esto.

Hay que ser buitres, rastreros y asquerosos. Poca agua le tiraron a Cayo Lara cuando intentó posar para foto los primeros días de las "revueltas". Poca agua.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Despierta Dom 16 Sep 2012, 02:33

Aquí un anticipo de lo del 25S, esta vez en Portugal y esta misma tarde-noche enfrente de la Asamblea de la República:

http://sicnoticias.sapo.pt/pais/2012/09/15/manifestantes-derrubaram-barreira-de-seguranca-na-escadaria-da-ar1
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Zyer Dom 16 Sep 2012, 10:21

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:El 25-S se parte en dos:

http://www.publico.es/441803/el-25-s-se-parte-en-dos

Ya temía que algo así pasara por culpa del egocentrísmo y la soberbia de IU que, a través de una supuesta "asamblea 15-M", ha penetrado a saco (parlamentarios incluidos Razz) y sin el menor decoro en dicha plataforma y han asumido por toda la cara el control directo de la misma... si IU hubiera actuado así con todo el 15-M, también hubiera pasado algo parecido Rolling Eyes.

http://www.larepublica.es/2012/09/desde-el-pce-participamos-como-uno-mas-en-la-coordinadora-del-25s-hay-que-estar-donde-esta-el-movimiento/

Es normal que ahora los iniciadores de dicho movimiento se sientan estafados y burlados. Aun así, la superior capacidad movilizadora de IU los reducirá a una pequeña minoría que no molestará mucho a los planes ya trazados por dicho partido.
Y cómo se le ve el plumero a Público poniendo como los malos a los iniciadores...

Esos mismos iniciadores eran tachados hace unas semanas de "ultraderechistas", "fascistas", "agentes policiales", etc. sólo por el mero hecho de actuar al margen de IU o por iniciativa propia Rolling Eyes.

Es que a veces me sorprende el afán que tiene ahora IU por intentar controlar directamente absolutamente todo lo que se mueva: se han sumado a las movidas de Gordillo en Andalucía (pese a que antes lo atacaban por no acatar el pacto IU-PSOE), se han "apropiado" del 25S y de todo tipo de movimientos similares por la cara, etc.

De hecho, ahora mismo están acusando sus ciberactivistas a Democracia Real Ya (una asociación iniciada por un bloguero de Izquierda Andaluza y compuesto de personas fundamentalmente de izquierdas Razz), su rival en la "monopolización" del 15-M, de ser una organización fascista y de estar "controlado" por UPyD:

https://www.facebook.com/UPydDetrasDeAsociacionDemocraciaRealYadry

No te confundas, pero en la convocatoria habían muchos muchos individuos con ideología fascista o de extrema derecha xenofoba. O me vas a decir que Enrique de Diego (@Enrique_deDiego), de la plataforma RegeneraciónYa, es un trozo de pan? Razz

Lo que está claro es que no es una concentración de gente moderada (como podría ser el 15M en sus inicios), aquí se va a juntar lo mejor de cada casa.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Ocupa el Congreso 25-S - Página 8 Empty Re: Ocupa el Congreso 25-S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.