Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

+23
Optigan
Liberty
Despierta
OCA
Talabricense
UPyDiego
Luis Garcia-Bernardo
TicTac
Beto progresista
Tumeis
lopus
Prokino
Pako
piezzo
Araxe
Nafarra
Xaviar
Ferrim
El Estudiante.
Hernando
Valenciano
Tarraco
Nidiestronisiniestro
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  OCA Jue 18 Abr 2013, 14:45

Araxe escribió:Bildu no condena el atentado de Boston http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/18/paisvasco/1366282413_669416.html

Pues ya son ganas de tocar las narices. ¿Alguien me puede explicar qué ganan con esto? Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  coned Jue 18 Abr 2013, 15:17

Yo lo que me pregunto es ¿que tiene que condenar un ayuntamiento cuando eso ha pasado en EEUU?

Por otra parte tampoco entiendo la postura de Bildu ¿ahora les oprime USA y esta bien que sufran sus civiles?


Última edición por coned el Jue 18 Abr 2013, 17:08, editado 1 vez

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Talabricense Jue 18 Abr 2013, 15:34

Si lo han hecho porque no entienden qué narices tiene que hacer el Ayuntamiento de Elorrio haciendo declaraciones sobre una cosa que ni le va ni le viene, pues he de decir que lo entiendo. Tampoco es que se tarde mucho en votar la declaración, pero sí es verdad que hay que redactarla, votarla y enviarla a los afectados, y no siendo ni necesaria ni pertinente...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Villuelista Jue 18 Abr 2013, 16:30

¿se tarda más en votar a favor que en abstenerse?

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  cgomezr Jue 18 Abr 2013, 17:02

¿Y para qué demonios se redacta, en un pueblo pequeño, una moción para condenar un atentado que se produjo a varios miles de kilómetros? Los concejales no están para eso, y si tuvieran que dedicarse a condenar individualmente todos los sucesos deplorables que se producen a lo largo y ancho del globo, no les quedaría tiempo de trabajar por su pueblo.

Me parece un caso claro de utilización del terrorismo con fines políticos, el único motivo posible para sacar una moción así es hacer posicionarse a Bildu para sacar los típicos titulares. Es triste que se hagan estas cosas.

Y en vista de eso, la verdad es que no me extraña que Bildu no entre en el juego.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Talabricense Jue 18 Abr 2013, 18:07

Unionista progresista escribió:¿se tarda más en votar a favor que en abstenerse?

Se tarda lo mismo, pero, ¿no puede ser una forma de decir que se está en contra de semejantes inutilidades?
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Villuelista Jue 18 Abr 2013, 19:23

Talabricense escribió:
Unionista progresista escribió:¿se tarda más en votar a favor que en abstenerse?

Se tarda lo mismo, pero, ¿no puede ser una forma de decir que se está en contra de semejantes inutilidades?

eso se hace votando a favor y diciendo además que era innecesario pronunciarse. Si a mi me preguntan si condeno lo de Boston digo que sí y añado que la duda ofende. Pero no se me ocurre salir con evasivas. Primero se responde y luego se critica la pregunta.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Talabricense Jue 18 Abr 2013, 19:45

Unionista progresista escribió:
Talabricense escribió:
Unionista progresista escribió:¿se tarda más en votar a favor que en abstenerse?

Se tarda lo mismo, pero, ¿no puede ser una forma de decir que se está en contra de semejantes inutilidades?

eso se hace votando a favor y diciendo además que era innecesario pronunciarse. Si a mi me preguntan si condeno lo de Boston digo que sí y añado que la duda ofende. Pero no se me ocurre salir con evasivas. Primero se responde y luego se critica la pregunta.

O se critica directamente. Más que nada porque no es lo mismo que te lo pregunten así, directamente y por la calle, que lo metan en un orden del día, con moción preparada y todo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Nafarra Jue 18 Abr 2013, 19:53

OCA escribió:
Araxe escribió:Bildu no condena el atentado de Boston http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/18/paisvasco/1366282413_669416.html

Pues ya son ganas de tocar las narices. ¿Alguien me puede explicar qué ganan con esto? Rolling Eyes

Y alguien me puede explicar por qué se pide que se condene este atentado y no el de antes de ayer en Irak, Siria... ¿Por qué es EE.UU?

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Nafarra Jue 18 Abr 2013, 19:56

Es cláramente un voto crítico de protesta, todos haciendole la pelota a EE.UU cuando todos los días hay atentados en diferentes lugares del mundo, A mi me parece penoso la verda y bastante hipócrita...

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Beto progresista Jue 18 Abr 2013, 22:48

La verdad es que no sé que pinta el ayuntamiento de Elorrio condenando el atentado de Boston. Me parece un poco fuera de lugar.

Respecto a Bildu es lógico que no condene el atentado de Boston, ¿os parece lógico condenar el atentado de Boston y no condenar la historia de una banda de asesinos como es ETA? Bildu se agarra al argumento de que las condenas no sirven para solucionar los conflictos, que si no valen para nada, que son mera palabrería........y así se excusan para no condenar a ETA ni otros atentados cuya finalidad no son la condena de ellos o no, sino la NO condena de los crímenes de ETA.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Villuelista Vie 19 Abr 2013, 01:10

Nafarra escribió:
OCA escribió:
Araxe escribió:Bildu no condena el atentado de Boston http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/18/paisvasco/1366282413_669416.html

Pues ya son ganas de tocar las narices. ¿Alguien me puede explicar qué ganan con esto? Rolling Eyes

Y alguien me puede explicar por qué se pide que se condene este atentado y no el de antes de ayer en Irak, Siria... ¿Por qué es EE.UU?
a ver, critica todo lo que quieras que sólo interese este, ¡pero no te abstengas de condenarlo si te obligan a pronunciarte!

Yo también me pregunto qué carajo hacen en un pueblo votando sobre el atentado en USA o sobre la independencia de Kosovo, pero eso no me impide pronunciarme totalmente en contra del atentado.

Beto, un partido que no condena la "lucha armada" no puede condenar un atentado en el país más satánico del mundo sin saber quien está detrás. ¿y son gente comunista? ¿y si son camaradas islamistas antiimperialistas? Hay que ver si es la extrema derecha para poder condenarlo. ¿como condenar un atentado así y no condenar las FARC o incluso a ETA?

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!" - Página 6 Empty Re: Bildu sin caretas: "¡Gora ETA militarra!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.