Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

+31
sfb
zapata
dfm
Sandyymelon
Targaryen
binabik
Rubén
Villuelista
Taquión
Prokino
Evergetes
fernandot
coned
baldovi_6
Luis Garcia-Bernardo
Araxe
Tumeis
López
lopus
Om
Optigan
TicTac
pakitocuen
UPyDiego
Xaviar
El Estudiante.
sarrria
miguelonpoeta
Despierta
Talabricense
tur21
35 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Miér 22 Mayo 2013, 17:39

SnowLeonhart escribió:
Taquión escribió:
Vindicta escribió:Repito las cuentas de UPyD al detalle (cosa que por cierto, no hace ningún otro partido):

http://weblogs.upyd.es/alcalahenares/2013/02/15/contabilidad-del-grupo-municipal/

Es que es realmente increíble la "noticia" que están difundiendo cuando, incluso incluyendo esas comidas con tickets, UPyD Alcalá ahorra a las arcas del Ayuntamiento casi 10000 Euros, vamos que no se han gastado ni la mitad de dinero que han ingresado, es de risa ya, si son el paradigma de la austeridad xD.

¿Y los ingresos de dónde salen?

Los ingresos salen arriba del todo, justo encima de los gastos, son 18.836,10 Euros según la web.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  SnowLeonhart Miér 22 Mayo 2013, 18:19

Ya, ya, xd, me refería a que ingresos consigue UPyD para el ayuntamiento, ¿venden boletos de lotería? Perdonad mi ignorancia si es una obviedad.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Miér 22 Mayo 2013, 18:30

SnowLeonhart escribió:Ya, ya, xd, me refería a que ingresos consigue UPyD para el ayuntamiento, ¿venden boletos de lotería? Perdonad mi ignorancia si es una obviedad.

Ahhh, perdón por no entenderte Laughing , pues según tengo entendido lo que no se gasta del dinero que te dan se tiene que devolver al ayuntamiento por eso he dicho lo de los 10.000 Euros, por que es casi la diferencia entre ingresos provenientes del Ayuntamiento de Alcalá y gastos en UPyD de Alcalá en 2012, pero bueno alguien que sepa mas que yo sobre ello te lo podrá confirmar o desmentir.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  SnowLeonhart Miér 22 Mayo 2013, 18:51

Ojalá pudiéramos ver las cuentas del resto de partidos para comparar...eh, zapata?
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Vindicta Miér 22 Mayo 2013, 18:55

SnowLeonhart escribió:Ojalá pudiéramos ver las cuentas del resto de partidos para comparar...eh, zapata?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Jue 23 Mayo 2013, 00:35

Taquión escribió:
SnowLeonhart escribió:Ya, ya, xd, me refería a que ingresos consigue UPyD para el ayuntamiento, ¿venden boletos de lotería? Perdonad mi ignorancia si es una obviedad.

Ahhh, perdón por no entenderte Laughing , pues según tengo entendido lo que no se gasta del dinero que te dan se tiene que devolver al ayuntamiento por eso he dicho lo de los 10.000 Euros, por que es casi la diferencia entre ingresos provenientes del Ayuntamiento de Alcalá y gastos en UPyD de Alcalá en 2012, pero bueno alguien que sepa mas que yo sobre ello te lo podrá confirmar o desmentir.

Lo acabo de confirmar con un twitt que he visto de un miembro cercano a UPyD en Alcalá, lo que no se gasta se tiene que devolver, así que lo que dije de los casi 10.000 ahorrados al Ayuntamiento de Alcalá es cierto.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013, 09:00


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jy0aGIb387o#!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Vie 24 Mayo 2013, 13:18

Editorial de UPyD sobre el Caciquismo en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares como ejemplo del caciquismo en España
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 14:50

coned escribió:¿Porqué los diputados o los ediles tienen que cobrar por comidas? Pregunto

Son parte de sus emolumentos.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  OCA Vie 24 Mayo 2013, 17:15

miguelonpoeta escribió:
Son parte de sus emolumentos.

¿Qué dice UPyD al respecto? ¿Entra dentro de los privilegios? (Imagino que no) Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  coned Vie 24 Mayo 2013, 18:30

OCA escribió:
miguelonpoeta escribió:
Son parte de sus emolumentos.

¿Qué dice UPyD al respecto? ¿Entra dentro de los privilegios? (Imagino que no) Smile
Por eso preguntaba.

A mí sinceramente no me parece bien

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 20:24

Entrará dentro de los privilegios en tanto en cuanto no coticen por ello. UPyD ya pidió en la Asamblea de Madrid que no exista ningún concepto por el que los diputados no coticen.

Quitado este impedimento, a mí me la trae al pairo si la mitad del sueldo se lo dan en Ticket Restaurant, en pagarles un piso para vivir o en sardinas y longanizas.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  coned Vie 24 Mayo 2013, 20:28

miguelonpoeta escribió:Entrará dentro de los privilegios en tanto en cuanto no coticen por ello. UPyD ya pidió en la Asamblea de Madrid que no exista ningún concepto por el que los diputados no coticen.

Quitado este impedimento, a mí me la trae al pairo si la mitad del sueldo se lo dan en Ticket Restaurant, en pagarles un piso para vivir o en sardinas y longanizas.
¿Pero es que les quitan del sueldo ese dinero para comidas? ¿No es un sobresueldo? Eso tenía entendido yo...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 20:40

coned escribió:
miguelonpoeta escribió:Entrará dentro de los privilegios en tanto en cuanto no coticen por ello. UPyD ya pidió en la Asamblea de Madrid que no exista ningún concepto por el que los diputados no coticen.

Quitado este impedimento, a mí me la trae al pairo si la mitad del sueldo se lo dan en Ticket Restaurant, en pagarles un piso para vivir o en sardinas y longanizas.
¿Pero es que les quitan del sueldo ese dinero para comidas? ¿No es un sobresueldo? Eso tenía entendido yo...

¿Cómo "se les quita" y qué es un "sobresueldo"? Todos los trabajadores de Dios Nuestro Señor tienen posibilidad de percepciones monetarias y percepciones en especies. Si tu contrato de trabajo especifica que te cubre las comidas, el transporte, el alojamiento o lo que sea, no es "sobresueldo" sino, sueldo, a secas. Y no me parece nada malo, la verdad, siempre que se tribute por ello. Si sumado todo te parece mucho, eso ya es otro cantar.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  coned Vie 24 Mayo 2013, 21:28

miguelonpoeta escribió:
coned escribió:
miguelonpoeta escribió:Entrará dentro de los privilegios en tanto en cuanto no coticen por ello. UPyD ya pidió en la Asamblea de Madrid que no exista ningún concepto por el que los diputados no coticen.

Quitado este impedimento, a mí me la trae al pairo si la mitad del sueldo se lo dan en Ticket Restaurant, en pagarles un piso para vivir o en sardinas y longanizas.
¿Pero es que les quitan del sueldo ese dinero para comidas? ¿No es un sobresueldo? Eso tenía entendido yo...

¿Cómo "se les quita" y qué es un "sobresueldo"? Todos los trabajadores de Dios Nuestro Señor tienen posibilidad de percepciones monetarias y percepciones en especies. Si tu contrato de trabajo especifica que te cubre las comidas, el transporte, el alojamiento o lo que sea, no es "sobresueldo" sino, sueldo, a secas. Y no me parece nada malo, la verdad, siempre que se tribute por ello. Si sumado todo te parece mucho, eso ya es otro cantar.
Para mi eso es un sobresueldo, es algo extra que te dan "porque si". Y aunque si tribute sigue siendo un privilegio. A ver cuanta gente le dan más dinero para comer aunque solo tengan media hora para hacerlo y no puedan ir a casa.
EDITO: Acabo de hablar con alguien que sabe del tema y legalmente se llama sobresueldo cuando la dieta de comida supera los 9 euros (es decir, por encima del límite) y se cotiza.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 22:13

Porque sí no, porque lo establecen tu contrato o tus condiciones contractuales. Entonces podremos estar hablando de que les pagan demasiado, no de que sea un privilegio que les paguen las comidas. Por cierto, los Ticket Restaurant son precisamente de 9 euros. Lo dice en cualquiera de las noticias sobre este asunto y te lo digo yo, que los he visto Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  coned Vie 24 Mayo 2013, 22:21

Es algo que la mayoría de los españoles "medios" no tienen en su trabajo, y algo que va fuera del sueldo base. Si eso no es un privilegio...

Y es algo a lo que se ddbería renunciar. Si se da el 30% del sueldo a las ONG's (si no lo entendí en su momento mal) es porque no dejan renunciar solo a una parte del sueldo. O cobras todo o nada. Pero a esto si se podría renunciar.

¿Acaso la gente cuando sale en su descanso de comida a comer al restaurante de enfrente se lo suele pagar la empresa? ¿Porque ellos si?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Tumeis Vie 24 Mayo 2013, 23:19

Yo, la verdad es que no entiendo por qué no se les paga 9 x 22 (días laborales al mes) = 198 euros de sueldo y que cada uno se pague lo que quiera (como si te quieres llevar un bocata). La verdad es que, aunque sea totalmente legal, queda feo.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  dfm Vie 24 Mayo 2013, 23:24

Tumeis escribió:Yo, la verdad es que no entiendo por qué no se les paga 9 x 22 (días laborales al mes) = 198 euros de sueldo y que cada uno se pague lo que quiera (como si te quieres llevar un bocata). La verdad es que, aunque sea totalmente legal, queda feo.

Al menos en las empresas privadas, el valor de los ticket restaurantes que te dan te lo quitan del sueldo (lo se por experiencia de mi padre y padre de amigos) asi que tampoco es para tanto. Es más hay mucha gente que preferiria que no se los dieran, porque caducan y encima a veces es dificil pagar con ellos cuando no llevas calderilla encima.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Mar 28 Mayo 2013, 14:11

Ya está ratificado totalmente el acuerdo entre el PSOE y UPyD, y le han entregado las 11 firmas a favor de la moción de censura a IU, ahora todo queda en manos de IU y de si da sus 3 firmas a favor de la moción o no.

PSOE y UPyD entregan 11 firmas para la moción de censura a IU y piden su apoyo
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 17:22

IU Alcalá de Henares ahora:

IU Alcalá de Henares ‏@IUalcalahenares 4h
@DaniOrtegaAlgar 'Los afiliados siempre nos han dicho que no seamos rehenes de dos concejales que son claramente de derechas'

IU Alcalá de Henares ‏@IUalcalahenares 4h
@DaniOrtegaAlgar 'Es una sorpresa que el PSOE no diga nada respecto a las comilonas de UPyD, ellos verán que compañeros eligen'

IU Alcalá de Henares antes:

Daniel Ortega Algar ‏@DaniOrtegaAlgar 26 abr
Más claro, agua: traigan 11 firmas y el aval del PSM y acto seguido tendrán nuestras tres!!!! Y en Alcalá habrá cambio. Esa es la realidad

___________

Veremos... Pero me sorprendería mucho que llegaran a un acuerdo con IU Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Mar 28 Mayo 2013, 17:46

regaliz escribió:IU Alcalá de Henares ahora:

IU Alcalá de Henares ‏@IUalcalahenares 4h
@DaniOrtegaAlgar 'Los afiliados siempre nos han dicho que no seamos rehenes de dos concejales que son claramente de derechas'

IU Alcalá de Henares ‏@IUalcalahenares 4h
@DaniOrtegaAlgar 'Es una sorpresa que el PSOE no diga nada respecto a las comilonas de UPyD, ellos verán que compañeros eligen'

IU Alcalá de Henares antes:

Daniel Ortega Algar ‏@DaniOrtegaAlgar 26 abr
Más claro, agua: traigan 11 firmas y el aval del PSM y acto seguido tendrán nuestras tres!!!! Y en Alcalá habrá cambio. Esa es la realidad

___________

Veremos... Pero me sorprendería mucho que llegaran a un acuerdo con IU Rolling Eyes

No se que acabará ocurriendo, lo que si se es que las excusas que ponen son de cachondeo, la realidad es solo una, si no firman a favor de la moción serán responsables de mantener a uno de los Ayuntamientos mas mafiosos que he conocido 2 años mas, ya veremos como se lo toma la gente afín a la izquierda en Alcalá, puedo aventurar que no creo que les haga mucha gracia que gracias a IU no se destapen (como han pactado UPyD y PSOE) todos los chanchullos que se traen en el Ayuntamiento de Alcalá el PP que además ya son casi voxpopuli, yo creo que si siguen en sus trece de no querer firmar a favor de la moción se estarán perjudicando a ellos mismos electoralmente hablando, pero bueno ya veremos en que acaba todo.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 29 Mayo 2013, 09:30

No van a firmar, joe, si tienen un pacto encubierto clarísimo Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Taquión Miér 29 Mayo 2013, 11:48

miguelonpoeta escribió:No van a firmar, joe, si tienen un pacto encubierto clarísimo Rolling Eyes

Ya, yo también me imagino que al final no lo harán aunque no lo aseguraría(a lo mejor les aprietan las clavijas desde IU a nivel nacional), aunque no creo que eso les haga mucha gracia a sus militantes y votantes de Alcalá, en verano de 2012 he leído que los militantes dijeron que querían quitar al PP de allí por lo que dije, que los tejemanejes que se traen en el Hayuntamiento son ya voxpopuli y querían acabar con ellos (las bases de IUAlcalá), lo mismo si siguen actuando solo por querer mantener su sueldo y beneficiarse de toda la mafia que hay montada allí se llevan una buena torta electoral en 2015.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 29 Mayo 2013, 14:23

Y alguna propinilla a mayores, seguramente.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va  a hacer UPyD en Alcalá de Henares? - Página 7 Empty Re: ¿Qué va a hacer UPyD en Alcalá de Henares?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.