Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

4 participantes

Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  sfb Mar 31 Mar 2009, 13:06

El pasado viernes 27 de Marzo, el Comité Electoral Local (CEL) de UPyD en Moratalaz colocó una Mesa solicitando la opinión de los transeúntes sobre diversos asuntos que afectan a nuestro distrito (seguridad ciudadana, medio ambiente, sanidad, educación, transporte público, etc...). Realizada desde las 17:00 hasta las 19:30 frente al Centro Cultural El Torito, ha resultado de gran utilidad para conocer el juicio de los vecinos en aspectos fundamentales de la vida cotidiana en el barrio, destacando la preocupación por la seguridad ciudadana que a tenor de las respuestas parece haberse deteriorado en los últimos meses.


Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD DSCN3870

Dada la gran acogida que ha tenido esta actividad entre los vecinos, con esta primera Mesa de la primavera de 2009 el CEL de UPyD en Moratalaz inicia una campaña en la calle que se prolongará hasta el mes de Junio, donde además de seguir recabando el sentir vecinal, dará a conocer las propuestas del partido para las ya cercanas Elecciones al Parlamento Europeo así como diferentes aspectos del programa político de UPyD. De la misma manera, invitamos a los vecinos a enviarnos sus impresiones a traves del correo electrónico del CEL: cel.moratalaz@upyd.es


Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD DSCN3868

Alli que estube junto a los de mi CEL, y no hace falta que lo digais, ya se que no soy nada fotogenico (esas fotos a traicion de Kobol xd) creo que el proximo viernes ire con una careta, y si me lee alguien de moratalaz que se anime y se pase por alli.
http://moratalazmagenta.blogspot.com/2009/03/moratalaz-suspende-en-seguridad.html
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  lisufelligus Miér 01 Abr 2009, 13:19

No has salido tan mal, hombre, tienes cara de concentrado en la tarea de convencer a potenciales votantes. Por cierto, el de Moratalaz es uno de los CELs más activos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  fernandot Jue 02 Abr 2009, 00:51

Nosotros empezamos a meter caña ya mismo también, lo de las encuestas lo tenemos medio preparado, es una iniciativa realmente interesante, de las que no solo interesan a nuestros vecinos sino que además nos dan información para cuando empecemos la batalla municipal Smile

Felicidades Wink


P.D: una pregunta (bueno dos) ¿los folletos esos cuales son?, no se ven bien en la fotillo. Y la otra ¿los estatutos y manifiesto son obra vuestra u os los dieron en la sede?
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  sfb Jue 02 Abr 2009, 11:53

P.D: una pregunta (bueno dos) ¿los folletos esos cuales son?, no se ven bien en la fotillo. Y la otra ¿los estatutos y manifiesto son obra vuestra u os los dieron en la sede?

Sobre 9 propuestas (creo) de educacion, son folletos algo antiguos, a ver si sacan algo mas actual, lo de los estatutos me parece que la mayoria eran de cuando de cancelo la conferencia de Buesa, y no se si alguno mas que se trajo de la sede.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 02 Abr 2009, 18:59

Un diario gratuito del distrito se ha hecho eco de le mesa informativa que pusimos el Viernes pasado y la encuesta que realizamos.

http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=5903&id_seccion=25

Contestando a las preguntas formuladas, efectivamente los manifiestos fueron los que no pudimos repartir en la fallida conferencia de febrero y los otros folletos son sobre las 9 propuestas de UPyD en materia de educación.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  fernandot Jue 02 Abr 2009, 23:50

sfb escribió:
P.D: una pregunta (bueno dos) ¿los folletos esos cuales son?, no se ven bien en la fotillo. Y la otra ¿los estatutos y manifiesto son obra vuestra u os los dieron en la sede?

Sobre 9 propuestas (creo) de educacion, son folletos algo antiguos, a ver si sacan algo mas actual, lo de los estatutos me parece que la mayoria eran de cuando de cancelo la conferencia de Buesa, y no se si alguno mas que se trajo de la sede.
Gracias Wink

Mañana me paso por la sede de Teruel a una reunión que nos han convocado y preguntaré a ver si les saco algo Very Happy
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 14:19

Mira que no os ví,mecagonlamar,que sino me pongo con vosotros.
Hombre,nuestro barrio es tranquilo a comparación con otros.

Por cierto,que a ver si poneis la dirección de la sede en Moratalaz para poder pasarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  sfb Lun 06 Abr 2009, 14:29

Hellboy escribió:Mira que no os ví,mecagonlamar,que sino me pongo con vosotros.
Hombre,nuestro barrio es tranquilo a comparación con otros.

Por cierto,que a ver si poneis la dirección de la sede en Moratalaz para poder pasarme.

Hombreeee otro de Moratalaz Smile , me parece que la proxima mesa sera el 17 de este mes en el mismo lugar, si puedes pasarte y conocernos mejor que mejor, en cuanto a la sede actualmente no tenemos.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 14:55

Ya decía yo,miraba para arriba y para abajo en vuestra página y no la veía
Pues muchas gracias,me apuntaré.De paso,si no os importa, invitaré a chicos de la UCE y hacemos una buena campaña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  sfb Lun 06 Abr 2009, 15:16

Hellboy escribió:Ya decía yo,miraba para arriba y para abajo en vuestra página y no la veía
Pues muchas gracias,me apuntaré.De paso,si no os importa, invitaré a chicos de la UCE y hacemos una buena campaña

Po mi encantado, sobre todo nos vendria bien una mano cuando haya que empezar a recoger las firmas para poder presentarse a las europeas, asi que traete a quien quieras (si son chicas y guapas mejor que mejor Razz ), aunque para ese dia no se si se empezara ya por lo que mas que nada asi nos vamos conociendo todos.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 16:46

Pues encantado de echaros una mano.A ver si cambiamos el barrio de una vez
No te preocupes, que chicas guapas en la UCE las hay Razz -a ver si las convenzo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD Empty Re: Moratalaz suspende en seguridad ciudadana según encuestas del CEL de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.