Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

+14
Talabricense
UPyDiego
Om
Alejandro Villuela
Gauss
TicTac
sarrria
Xaviar
El Estudiante.
López
miguelonpoeta
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Akirfa
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 05 Jun 2012, 12:30

Talabricense escribió:
UPyDiego escribió:
Om escribió:
Alejandro Villuela escribió:Respuesta a Sosa, Alemania tiene menos extensión que España (somos el pais mas extenso de Europa despues de Francia). Sobran todas las CCAA, como en Francia Laughing

Llegáis con siglos de retraso, a estas alturas del partido es IMPOSIBLE aplicar eso sin que hayan profundas y gravísimas discrepancias entre los diferentes territorios. Hay que buscar un modelo que pueda ser aceptado por el mayor número de gente, y este es el modelo federal.

+1

+2. Sigo opinando, como creo que hace la mayoría de españoles, que España es un país de regiones, no de provincias.

Una provincia es una región.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  El Estudiante. Mar 05 Jun 2012, 13:30

Alejandro Villuela escribió:
Talabricense escribió:
UPyDiego escribió:
Om escribió:
Alejandro Villuela escribió:Respuesta a Sosa, Alemania tiene menos extensión que España (somos el pais mas extenso de Europa despues de Francia). Sobran todas las CCAA, como en Francia Laughing

Llegáis con siglos de retraso, a estas alturas del partido es IMPOSIBLE aplicar eso sin que hayan profundas y gravísimas discrepancias entre los diferentes territorios. Hay que buscar un modelo que pueda ser aceptado por el mayor número de gente, y este es el modelo federal.

+1

+2. Sigo opinando, como creo que hace la mayoría de españoles, que España es un país de regiones, no de provincias.

Una provincia es una región.

Depende del tamaño del estado en cuestión: en el caso del antiguo Imperio Romano o de las actuales Rusia y China, es cierto que las provincias son en la práctica auténticas regiones; pero en los casos de estados más pequeños como Liechtenstein o Andorra (que también están subdivididos en provincias o parroquias), lógicamente la cosa no es así.
Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Andorra_parishes_named
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Talabricense Mar 05 Jun 2012, 14:05

Alejandro Villuela escribió:
Talabricense escribió:
+2. Sigo opinando, como creo que hace la mayoría de españoles, que España es un país de regiones, no de provincias.

Una provincia es una región.

Sabes perfectamente que no me refiero a la nomenclatura que se emplee para denominar al único ente que, ambos dos, deseamos que exista entre la administración local y la nacional.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  UPyDiego Mar 05 Jun 2012, 15:24

ConSentido escribió:¡ A la mierda con el Hilo !

Han clausurado los vídeos poniéndolos como privados y no los puedes ver.

Shocked Es verdad. Yo los he visto esta mañana y ahora no consigo verlos.

Lo que no entiendo es la razón. Estaban muy bien.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 15:45

UPyDiego escribió:
ConSentido escribió:¡ A la mierda con el Hilo !

Han clausurado los vídeos poniéndolos como privados y no los puedes ver.

Shocked Es verdad. Yo los he visto esta mañana y ahora no consigo verlos.

Lo que no entiendo es la razón. Estaban muy bien.

Seguramente para corregir las erratas que comentabais.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 15:47

El Estudiante. escribió:

No dudo que Ceuta, Melilla y Madrid no se opondrán a una hipotética fusión, pues son comunidades autónomas sin historia propia (de hecho, hasta los propios proabertzales madrileños apoyarían una fusión entre Madrid y las dos Castillas Rolling Eyes)... pero no lo tengo tan claro en lo que respecta a Asturias y Cantabria (que cuentan con más historia) y, sobretodo, con La Rioja y Navarra (donde su oposición a una hipotética fusión con el País Vasco ha producido un fuerte "identitísmo"); a parte de que nadie entendería el porqué con La Rioja sí y con el País Vasco, con el cual hay una comunicación más directa, no.

Pero a ver, ¿hacemos la propuesta atendiendo a criterios de eficiencia o en función de que vayan a estar de acuerdo los folclores e "identitismos"?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 05 Jun 2012, 16:24

Talabricense escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Talabricense escribió:
+2. Sigo opinando, como creo que hace la mayoría de españoles, que España es un país de regiones, no de provincias.

Una provincia es una región.

Sabes perfectamente que no me refiero a la nomenclatura que se emplee para denominar al único ente que, ambos dos, deseamos que exista entre la administración local y la nacional.

región = trozo
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 05 Jun 2012, 16:25

miguelonpoeta escribió:
El Estudiante. escribió:

No dudo que Ceuta, Melilla y Madrid no se opondrán a una hipotética fusión, pues son comunidades autónomas sin historia propia (de hecho, hasta los propios proabertzales madrileños apoyarían una fusión entre Madrid y las dos Castillas Rolling Eyes)... pero no lo tengo tan claro en lo que respecta a Asturias y Cantabria (que cuentan con más historia) y, sobretodo, con La Rioja y Navarra (donde su oposición a una hipotética fusión con el País Vasco ha producido un fuerte "identitísmo"); a parte de que nadie entendería el porqué con La Rioja sí y con el País Vasco, con el cual hay una comunicación más directa, no.

Pero a ver, ¿hacemos la propuesta atendiendo a criterios de eficiencia o en función de que vayan a estar de acuerdo los folclores e "identitismos"?

se hizo lo segundo ala hora de optar por el modelo autonómico en 1978.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Censura en Upyd

Mensaje  ConSentido Mar 05 Jun 2012, 18:58

Siguen Censurados y según la teoría de que es para arreglar los fallos ya han tenido tiempo para ello.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 19:21

Se hayan retirado por el motivo que sea, hablar de censura sin sin que exista móvil ni indicios me parece sacar los pies del tiesto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  ConSentido Mar 05 Jun 2012, 19:50

miguelonpoeta escribió:Se hayan retirado por el motivo que sea, hablar de censura sin sin que exista móvil ni indicios me parece sacar los pies del tiesto.

Han puesto los vídeos en abierto y los luego han puesto como privados. No puedo verlos sin autorización previa, luego han censurado la posibilidad de que los vea todo el mundo.

Yo ha eso lo llamo censura lo haga Upyd o el susum corda.

Eso lo hacen las dictaduras cuando no dejan ver contenidos en internet a sus ciudadanos (ciertos periódicos no pueden leerse... etc) y lo llamamos censura.

No necesito más indicios que ir al vídeo y ver que no me deja verlo... y que me diga que tengo que tener la aprobación de Upyd para verlos es más que un indicio.

Si lo arreglan perfecto, podré decir que los censuraron por error o por la razón que den, pero ahora mismo están censurados.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Evergetes Mar 05 Jun 2012, 20:01

Joder, llámalo ocultos o bloqueados, pero censurados... Laughing Nada obliga a UPyD a hacer públicos esos videos, de hecho si los pone y los quita de youtube es porque le da la gana.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  ConSentido Mar 05 Jun 2012, 20:38

Evergetes escribió:Joder, llámalo ocultos o bloqueados, pero censurados... Laughing Nada obliga a UPyD a hacer públicos esos videos, de hecho si los pone y los quita de youtube es porque le da la gana.

Toda información que se pone y luego se quita se dice que está censurada.

De hecho hubo una polémica muy fuerte cuando, creo que fue la SER, quitó un postcast que estaba volviéndose como un Boomberang contra el PSOE y se le llamaba censura. Con la diferencia de que la SER es una empresa privada y si puede hacer lo que le de la gana.

Hacer pública una comunicación y quitarla es censura. Hacer pública una comunicación y restringirla es censurarla.

"Nada obliga a UPyD a hacer públicos esos videos, de hecho si los pone y los quita de youtube es porque le da la gana"

Upyd no debe hacer las cosas "porque le da la gana", necesita argumentos. Como partido político está sujeto a mayor crítica y a mayor responsabilidad que el resto de los ciudadanos, empresas, agrupaciones... etc.

Me parece lógico y asumible que UPYD haga vídeos de formación para sus cargos y que sólo los puedan ver sus cargos.
La diferencia está entre hacerlo privado desde el minuto 1 a hacerlo privado más tarde. Si lo haces desde el minuto 1 perfecto porque no ha existido comunicación pública sino que ha sido comunicación privada. Si hay una comunicación publica y se restringe está mal, es censura, porque ya estaba con el status de público.

Se cae el link, aparece link roto, se bloquea por los derechos de x, ... mil cosas que pasan en youtube y no digo ni mú. Así sin más pasar de c. pública a privada está mal hecho. Si ha sido un error al pasarlo como público y se quiere poner como privado hay que asumir el error. Visto en la página de youtube no hay ninguna nota aclaratoria (que se pueden poner) del tipo este vídeo es parte de la formación de Upyd si usted está interesado en verlo sólicite la clave en tal sitio. Con esa simple nota queda claro que es un error y pedimos la clave luego la darán o no pero la podemos solicitar. Eso sería "restringido" porque puedo solicitar la clave.

No puede ser oculto "Escondido, ignorado, que no se da a conocer ni se deja ver ni sentir" porque el link existe y el vídeo se puede localizar, luego una cosa que se puede localizar no está oculta.
No puede ser bloqueado porque los ususarios que tiene clave lo pueden ver.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 21:13

¿Qué cuenta había subido los vídeos: la del partido o la de la fundación?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  ConSentido Mar 05 Jun 2012, 21:17

miguelonpoeta escribió:¿Qué cuenta había subido los vídeos: la del partido o la de la fundación?

No deja saberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=AZaKYqZaIFw

Todo en blanco.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 21:18

Jope..., ya me he quedado sin verlos. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 21:20

ConSentido escribió:
miguelonpoeta escribió:¿Qué cuenta había subido los vídeos: la del partido o la de la fundación?

No deja saberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=AZaKYqZaIFw

Todo en blanco.

Eso ya lo puedo ver yo, me refería a si alguien se había fijado antes de que los quitasen Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  ConSentido Mar 05 Jun 2012, 21:29

Aquí Tb habían enlazado con los vídeos:

www.firstpost.com/topic/place/madrid-gorka-maneiro-jornadas-fundacion-progtreso-y-democracia-02-video-AZaKYqZaIFw-923-2.html

Para localizarlos poner AZaKYqZaIFw en google e ir a ver caché.

Están todos.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 05 Jun 2012, 22:55

la censura propia o autocensura no merece ese calificativo, di que han privatizado los videos y te han excluido Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Evergetes Mar 05 Jun 2012, 23:02

Alejandro Villuela escribió:la censura propia o autocensura no merece ese calificativo, di que han privatizado los videos y te han excluido Laughing
villuela defendiendo a UPyD Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  fernandot Mar 05 Jun 2012, 23:06

De verdad que vaya tela las burradas que hay que leer.

Se han puesto privados temporalmente para arreglar el error en los títulos (que reporté gracias a leeros aquí) y alguno más que había. En UPyD están siempre todos los vídeos disponibles, no solo los cortes para mover sino intervenciones completas, pero como todo hay que editar las cosas, poner bien tags y más cosas, solo que a veces por la prisa de poner a disposición estos temas hay errores, se corrigen y punto.

Llamar a esto censura es coger el rábano por la hojas, como poco. Shocked
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  El Estudiante. Mar 05 Jun 2012, 23:08

Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:
El Estudiante. escribió:

No dudo que Ceuta, Melilla y Madrid no se opondrán a una hipotética fusión, pues son comunidades autónomas sin historia propia (de hecho, hasta los propios proabertzales madrileños apoyarían una fusión entre Madrid y las dos Castillas Rolling Eyes)... pero no lo tengo tan claro en lo que respecta a Asturias y Cantabria (que cuentan con más historia) y, sobretodo, con La Rioja y Navarra (donde su oposición a una hipotética fusión con el País Vasco ha producido un fuerte "identitísmo"); a parte de que nadie entendería el porqué con La Rioja sí y con el País Vasco, con el cual hay una comunicación más directa, no.

Pero a ver, ¿hacemos la propuesta atendiendo a criterios de eficiencia o en función de que vayan a estar de acuerdo los folclores e "identitismos"?

se hizo lo segundo ala hora de optar por el modelo autonómico en 1978.

Es que estamos en una democracia, es decir, que modificar el modelo territorial español requiere por fuerza que la mayoría de los ciudadanos esté también conforme. Bismarck unificó la mayor parte de los estados alemanes (que en, éste caso, sí que eran independientes) empleando la fuerza bruta; y, luego, la actual distribución territorial de Alemania es obra de las potencias aliadas que la ocuparon militarmente entre los años 1.945 y 1.955 (es decir, ellos si que se permitieron el lujo de "racionalizar" el territorio Rolling Eyes). Por eso digo que el caso alemán no es de ninguna manera comparable al caso español.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 05 Jun 2012, 23:48

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:la censura propia o autocensura no merece ese calificativo, di que han privatizado los videos y te han excluido Laughing
villuela defendiendo a UPyD Razz

Hombre, es quela censura es cuando u ntercero impide la comunicaciín. Si yo no te cuento que me ha salido un grano en el culo, es censura? venga hombre Smile

Ahora, veo con tu comentario que o recuerdas el monto de veces que he defendido a UPyD de ataques gratuitos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Evergetes Mar 05 Jun 2012, 23:51

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:la censura propia o autocensura no merece ese calificativo, di que han privatizado los videos y te han excluido Laughing
villuela defendiendo a UPyD Razz

Hombre, es quela censura es cuando u ntercero impide la comunicaciín. Si yo no te cuento que me ha salido un grano en el culo, es censura? venga hombre Smile

Ahora, veo con tu comentario que o recuerdas el monto de veces que he defendido a UPyD de ataques gratuitos.
Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Estelar
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  ConSentido Miér 06 Jun 2012, 00:11

fernandot escribió:De verdad que vaya tela las burradas que hay que leer.

Se han puesto privados temporalmente para arreglar el error en los títulos (que reporté gracias a leeros aquí) y alguno más que había. En UPyD están siempre todos los vídeos disponibles, no solo los cortes para mover sino intervenciones completas, pero como todo hay que editar las cosas, poner bien tags y más cosas, solo que a veces por la prisa de poner a disposición estos temas hay errores, se corrigen y punto.

Llamar a esto censura es coger el rábano por la hojas, como poco. Shocked

Mi primer post:

UPYD CENSURA LOS VIDEOS
ConSentido Ayer a las 11:21

¡ A la mierda con el Hilo !

Han clausurado los vídeos poniéndolos como privados y no los puedes ver.

Como puedes ver estoy usando la acepción más moderada que equipara clausura con censura.

A las 00.05 del 6 de Junio, es decir + de 12 horas después siguen estando censurados los vídeos. Si has colgado alguna vez un vídeo en youtube y lo has tenido que arreglar sabes que con 12 horas hay margen más que suficiente para arreglarlo.

El famoso retraso en las emisiones de premios artísticos tipo Goya o Max que se ha llamado directo/diferido porque la emisión era un pelín retrasada, se trató de censura y en este caso es casi medio día para arreglarlo, cuando se hace en muchísimo menos tiempo.

Si tu vas a un acto, tienes tu entrada (link) y no puede acceder al acto porque se restringe, no veo porque no puedes decir que han censurado tu presencia.


Última edición por ConSentido el Miér 06 Jun 2012, 00:17, editado 1 vez
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012  - Página 2 Empty Re: Jornadas Fundación Progreso y Democracia 02-06-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.