Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

3 participantes

Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 10:58

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Desde este "Observatorio de la regeneración democrática" la Fundación Progreso y Democracia dará a conocer sus actividades y eventos, entre los que destacan las II Jornadas de Debate y Reflexión que se celebrarán próximamente en Llanes

http://www.fundacionprogresoydemocracia.es/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty Re: La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  Airin Lun 31 Ago 2009, 13:00

¿Y si le cambiaran el nombre a "Observatorio de la regeneración dedocrática"...? ¿No crees gaditano? (Por tu tierra estáis bien enterados de esto según me consta)
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty Re: La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  sanesteban Mar 01 Sep 2009, 11:33

Yo cuando me entere de que se hacia una fundacion no me gusto mucho, pues me recorde de la Fundacion Faes o las del Psoe (no recuerdo el nombre una de ellas la lleva el Sr Caldera) porque me dio la impresion que tratabamos de ir por el mismo camino que los demas partidos y tengo la ilusion de que Upyd sea distinto tambien en estas cosas.
Pero reconozco que en el fondo soy muy iluso y puede que desgraciadamente no haya mas remedio que hacerlo para poder manejarse por el proceloso mundo de la politica española.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty Re: La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 01 Sep 2009, 14:28

sanesteban escribió:Yo cuando me entere de que se hacia una fundacion no me gusto mucho, pues me recorde de la Fundacion Faes o las del Psoe (no recuerdo el nombre una de ellas la lleva el Sr Caldera) porque me dio la impresion que tratabamos de ir por el mismo camino que los demas partidos y tengo la ilusion de que Upyd sea distinto tambien en estas cosas.
Pero reconozco que en el fondo soy muy iluso y puede que desgraciadamente no haya mas remedio que hacerlo para poder manejarse por el proceloso mundo de la politica española.

Pues hombre, si la Fundación va a servir entre otras cosas para dar cursillos de formación a los afiliados, bienvenida sea. A ver si con esto de querer ser diferentes nos vamos a poner exquisitos y vamos a rechazar hasta las cosas buenas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty Re: La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  sanesteban Miér 02 Sep 2009, 10:13

Nidiestronisiniestro. Exquisito no te lo aseguro que no, pero algo rarito si que soy y esperando algo distinto.
Pero como decia en mi comentario, tal vez no haya mas remedio que hacer estas cosas.
Pero el reconocer esto no quiere decir que uno no hubiese preferido que fuese de otra forma, pero no me hagas mucho caso son tonterias mias, tal vez eso mismo que tu indicas se podria haber hecho de otra forma.
Y es que esto de las fundaciones me dan un yuyu (en general no solo en las politicas y las politicas mas).
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty Re: La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 02 Sep 2009, 13:12

Pues claro que las cosas que hace la fundación se pueden hacer de mil maneras distintas, pero entonces el problema es cómo pagarlas. Porque decir no a la Fundación es decir no a una subvención de no sé cuántos miles de euros que hacen mucha falta a la hora de organizar cursillos o jornadas como las de Llanes.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web. Empty Re: La Fundación Progreso y Democracia inaugura su página web.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.